Overwatch

Es la primera vez que abro un hilo oficial y voy a utilizar el wiki. Así que aprecio un poco de paciencia por favor. Gracias.

Edito para decir que quien se lo ha currado de verdad ha sido el usuario sykans. Yo solamente he abierto el hilo porque me parece un juego interesante y consideraba que merecía la pena abrir un hilo después que lo anunciaran para consolas.
Bien hecho, esperemos que tenga la misma atención que esta tendiendo en el hilo de PC. El juego se la merece! Sobre las cosas inexactas de la wiki, estoy acabándola y se que hay habilidades repetidas y fichas repetidas, para antes del domingo espero poder finalizarla :P

A ver si dicen algo de la beta para consolas!! XD

P.D. El juego en japón es exclusivo de PS4 :O
Joder, justo ayer estaba mirando a ver si estaba hecho el HO del OW y lo veo ahora creado. Me hamputo!! :D

Seguramente lo pille, aunque aún no he visto mucho. Pero no me ha defraudado blizzard con el HotS p.ej. y tiene pinta de divertido.

Estaré siguiendo el hilo, saludoss
KYKUR88 escribió:Joder, justo ayer estaba mirando a ver si estaba hecho el HO del OW y lo veo ahora creado. Me hamputo!! :D

Seguramente lo pille, aunque aún no he visto mucho. Pero no me ha defraudado blizzard con el HotS p.ej. y tiene pinta de divertido.

Estaré siguiendo el hilo, saludoss


Lo siento KYKUR, lo he creado porque el juego me llamaba mucho visualmente y ayer vi un gameplay comentado en Vandal queriendo comentar que me encantaba gráficamente y lo accesible que parece (entrar, encontrar partida y jugar).

Por cierto, me pareció escuchar por ahí que sería free to play: eso quiere decir que estará libre de cuotas o que será un juego gratis con micropagos?
No free to play a pagar 60 euros por la normal o 130 por la coleccionista.
Wenchi escribió:
KYKUR88 escribió:Joder, justo ayer estaba mirando a ver si estaba hecho el HO del OW y lo veo ahora creado. Me hamputo!! :D

Seguramente lo pille, aunque aún no he visto mucho. Pero no me ha defraudado blizzard con el HotS p.ej. y tiene pinta de divertido.

Estaré siguiendo el hilo, saludoss


Lo siento KYKUR, lo he creado porque el juego me llamaba mucho visualmente y ayer vi un gameplay comentado en Vandal queriendo comentar que me encantaba gráficamente y lo accesible que parece (entrar, encontrar partida y jugar).

Por cierto, me pareció escuchar por ahí que sería free to play: eso quiere decir que estará libre de cuotas o que será un juego gratis con micropagos?


Sí q será gratuito. Pero creo q si me convence pillaré la edición starter esa tan chula a medias con mi colega y a viciar. Si es un título q me anticipa horas y horas pago encantado. Me parecería hasta mal no darles ni un euro la verdad.

Pero sí, creo q será F2P, un rollo parecido al heroes (algo carillo, made in blizzard).

Saludoss

Edito: me has entendido mal XD no quería crearlo yo, para nada. Quería q estuviera hecho XD te doy las gracias hahah

Y lo dicho, nada de pagar por obligación que yo sepa, será F2P pero con ediciones con parte del contenido.
Estrenando primera pagina jeje.

Haber si sacan también una beta para consolas para probar el control con pad.
Julian92ESP escribió:Estrenando primera pagina jeje.

Haber si sacan también una beta para consolas para probar el control con pad.


Lo mismo digo, ganas de probarlo en consola.

Además quiero aprovechar para quejarme de una de las políticas o estrategias comerciales de la actual generación: prácticamente no sacan demos de los juegos. Recuerdo que en PS3 casi cada semana había demos de juegos que acababan de salir o estaban a punto. En mi caso personal, tenía una teoría: si la demo me enganchaba y la rejuagaba al menos 3 veces me compraba el juego. Gracias a esa estrategia comercial de las compañías o de la propia SONY (desconozco quien tiene la última palabra) hicieron que me comprara una gran cantidad de juegos estando convencido que a muchos otros usuarios les pasó lo mismo. En cambio, en la actual generación, para probar un juego, o te lo tienen que dejar o alquilarlo. No cuesta tanto hacer una pequeña campaña de marketing para promocionar un juego. Eso sí, se lo envían al youtuber de turno unos días antes para que haga la campaña por ellos.
KYKUR88 escribió:
Wenchi escribió:
KYKUR88 escribió:Joder, justo ayer estaba mirando a ver si estaba hecho el HO del OW y lo veo ahora creado. Me hamputo!! :D

Seguramente lo pille, aunque aún no he visto mucho. Pero no me ha defraudado blizzard con el HotS p.ej. y tiene pinta de divertido.

Estaré siguiendo el hilo, saludoss


Lo siento KYKUR, lo he creado porque el juego me llamaba mucho visualmente y ayer vi un gameplay comentado en Vandal queriendo comentar que me encantaba gráficamente y lo accesible que parece (entrar, encontrar partida y jugar).

Por cierto, me pareció escuchar por ahí que sería free to play: eso quiere decir que estará libre de cuotas o que será un juego gratis con micropagos?


Sí q será gratuito. Pero creo q si me convence pillaré la edición starter esa tan chula a medias con mi colega y a viciar. Si es un título q me anticipa horas y horas pago encantado. Me parecería hasta mal no darles ni un euro la verdad.

Pero sí, creo q será F2P, un rollo parecido al heroes (algo carillo, made in blizzard).

Saludoss

Edito: me has entendido mal XD no quería crearlo yo, para nada. Quería q estuviera hecho XD te doy las gracias hahah

Y lo dicho, nada de pagar por obligación que yo sepa, será F2P pero con ediciones con parte del contenido.


Siento decepcionarte pero, pero todas las versiones incluso en PC son de pago. Lo unico que en PC a parte de la version de 60€ y 130€, tenemos la de 40€. Pero el juego es de pago, confirmado por blizzard. [+risas]
JUEGAZO A LA VISTA!! Menudo impacto está teniendo el juego en Pc y yo estoy babeando con todos los gameplays q veo. De verdad no sabemos apreciar (usuarios de consolas) lo suficiente que Blizzard saque este juego también en consolas. Solo hay q ver las páginas de los hilos de Pc con los de consolas. Esta compañía es sinónimo de trabajo bien hecho y constante apoyo a todos sus juegos durante años. Dejemos de gastar dinero en compañías q a la semana abandonan sus juegos o te piden pagar x mejorarlos y apoyemos estos juegos. OVERWATCH promete ser un grandísimo juego y espero poder jugarlo con todo el q quiera de por aquí.

Un saludo gente!! Nos vamos leyendo...
@sykans pues gracias por la información. Entonces espero q no haya ningún tipo de micropago, ni en un futuro a no ser q sean expansiones.

Saludoss
Bueno, pues aunque haya que pagar no me importa. Ya tenía asumido el tener que dar 60 napos. Estaremos atentos y a ver si podemos, entre todos ir colgando más vídeos, gameplays, imágenes, mapas etc.

Gracias a los que habéis contestado y a los que vais leyendo.
KYKUR88 escribió:@sykans pues gracias por la información. Entonces espero q no haya ningún tipo de micropago, ni en un futuro a no ser q sean expansiones.

Saludoss


Micropagos también tiene pinta de que van a haber, no está confirmaeo, pero con la Origins dan skins y seguramente habrán más, otra cosa es saber si son de pago y si serán con moneda de juego o no. Ya veremos si no les puede la avaricia, recordemos que Activision son dueños de Blizzard.
sykans escribió:
KYKUR88 escribió:@sykans pues gracias por la información. Entonces espero q no haya ningún tipo de micropago, ni en un futuro a no ser q sean expansiones.

Saludoss


Micropagos también tiene pinta de que van a haber, no está confirmaeo, pero con la Origins dan skins y seguramente habrán más, otra cosa es saber si son de pago y si serán con moneda de juego o no. Ya veremos si no les puede la avaricia, recordemos que Activision son dueños de Blizzard.


Joder te veo puestisimo en el tema. Muy bien.
Wenchi escribió:
sykans escribió:
KYKUR88 escribió:@sykans pues gracias por la información. Entonces espero q no haya ningún tipo de micropago, ni en un futuro a no ser q sean expansiones.

Saludoss


Micropagos también tiene pinta de que van a haber, no está confirmaeo, pero con la Origins dan skins y seguramente habrán más, otra cosa es saber si son de pago y si serán con moneda de juego o no. Ya veremos si no les puede la avaricia, recordemos que Activision son dueños de Blizzard.


Joder te veo puestisimo en el tema. Muy bien.


Como muchos de aquí, estoy hypeado. No soy muy fan de Blizzard y a lo que mas he jugado son a sus juegos gratuitos y pocas horas, pero este Overwatch lo llevo siguiendo desde que se anunció. La verdad es que me tiene enamorado, y espero mucho de él... Llevo tiempo sin engancharme a un fps (desde cod4) y creo que este va a conseguir que me vuelvan a gustar los fps. A parte ahora estoy enganchadísimo al hilo de PC, y llevaba unos dias pensando si abrir un hilo para PS4 y ONE, porq vi que ninguna de las dos tenia el Hilo abierto.

Por cierto, la beta cerrada de ordenador finaliza en diciembre, y puede que a partir de ahí, salga beta para consolas. Esto son conclusiones mías, no lo he leído en ninguna parte, así que cogerlo con pinzas.
con el battleborne hicieron una beta cerrada tecnica en ps4 para probar los servers . a si que no tienen excusa para hacer algo parecido con el overwatch . si no lo hacen es que no les da la puta gana .
No se donde habeis leido que será f2p. Esta confirmado que 60$ en consola y versiones de 60-40$ en pc.
dohko85 escribió:No se donde habeis leido que será f2p. Esta confirmado que 60$ en consola y versiones de 60-40$ en pc.


A mi me pareció escucharlo en un gameplay que vi en Vandal, pero seguramente escuché mal porque tampoco estaba prestando mucha atención a lo que decía el gamer.

Me lo volveré a ver para enterarme bien. Por cierto, BAJO MI PUNTO DE VISTA, Blizzard es sinónimo de calidad de producto y post venta.

Saludos
Wenchi escribió:
dohko85 escribió:No se donde habeis leido que será f2p. Esta confirmado que 60$ en consola y versiones de 60-40$ en pc.


A mi me pareció escucharlo en un gameplay que vi en Vandal, pero seguramente escuché mal porque tampoco estaba prestando mucha atención a lo que decía el gamer.

Me lo volveré a ver para enterarme bien. Por cierto, BAJO MI PUNTO DE VISTA, Blizzard es sinónimo de calidad de producto y post venta.

Saludos

Todos los medios lo vendiand como f2p, pero sin saber si lo era realmente. Típico de los medios de comunicaciom, mentir. hasta que este finde lo anunció Blizzard que sería de pago
Buenas de nuevo gente! He creado UNA COMUNIDAD EN PS4 para juntarnos ahí la gente que quiera en un futuro darle cera a Overwatch y jugar juntos en plan cooperativo y con comunicación, además de tenernos en la PS4 para cualquier cosa relacionada con el juego. Os dejo el nombre de la comunidad y mi ID para el que quiera.

Comunidad: OVERWATCH ESPAÑA
Id: x_Onsi_x

Saludos
Meristation ha colgado esta noticia:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 64/2095760

A ver si tenemos suerte y cae algo para PS4
Señores, la edición coleccionista en Amazon acaba de bajar a 110€. Gran oportunidad porque ronda los 140€ por ahí. Ahí lo dejo.
http://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwat ... =overwatch
Muchas gracias por el aviso, ya tengo la mía reservada :D
dohko85 escribió:No se donde habeis leido que será f2p. Esta confirmado que 60$ en consola y versiones de 60-40$ en pc.


Lo único confirmado es que no está anunciado el modelo de negocio.
Si pones atención a lo que venden por 60-40$ verás que no es el juego en si, sino el paquete de personajes y skins, e incluso contenidos para otros juegos de Blizzard.
Buenos días,

os dejo un rap que ha hecho el youtuber keyblade sobre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=4X16Tb9VPcY
Como fan de los shooters multijugador y de los productos de Blizzard que soy, este juego cae de salida sí o sí. Qué buena pinta tiene...
Tiene muuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta!!!

Me quedo al acecho a seguir viendo gameplays y demás info ;)
Se sabe si va a requerir PS+ o si va a tener modo offline?
toranoshi22 escribió:Se sabe si va a requerir PS+ o si va a tener modo offline?

Yo creo que es 100 % multijugador. Requerirá Plus seguro.
Se sabe si los jugadores de PS4 podrán enfrentarse a jugadores de otras plataformas como PC o Xbox One?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El hype me consume por dentro [looco]
lividmufo escribió:Se sabe si los jugadores de PS4 podrán enfrentarse a jugadores de otras plataformas como PC o Xbox One?


SEGURO QUE NO. Simplemente porque en PC se juega con teclado y ratón y nosotros con nuestros mandos no tendríamos nada q hacer contra ellos!!! Para q te hagas una idea, nosotros seríamos como Torretas para ellos!!
Que poco éxito tiene el hilo de ps4 XD Visto que el paladins va a ser F2P y que ha salido el smite en ps4 y por tanto el paladins saldrá casi seguro en algún momento en ps4, ¿merece la pena comprar este juego para ps4? ¿tendrá el mismo apoyo que va a tener en PC? ¿overwatch o paladins?
goliath91 escribió:Que poco éxito tiene el hilo de ps4 XD Visto que el paladins va a ser F2P y que ha salido el smite en ps4 y por tanto el paladins saldrá casi seguro en algún momento en ps4, ¿merece la pena comprar este juego para ps4? ¿tendrá el mismo apoyo que va a tener en PC? ¿overwatch o paladins?



Yo lo tengo claro, OVERWATCH antes que cualquiera, lo que si que es verdad es que a mi también me sorprende el poco tirón que tiene en PS4. No lo entiendo, es un juegazo pero creo que no ha llegado todavía a la gente de consolas, una lástima, y más siendo Blizzard la que está detrás. Supongo que con la beta esto se calentará un poco.

PD: Ya que somos pocos, buscad la comunidad en PS4 "OVERWATCH ESPAÑA" y así nos vamos juntando
Onsi escribió:
goliath91 escribió:Que poco éxito tiene el hilo de ps4 XD Visto que el paladins va a ser F2P y que ha salido el smite en ps4 y por tanto el paladins saldrá casi seguro en algún momento en ps4, ¿merece la pena comprar este juego para ps4? ¿tendrá el mismo apoyo que va a tener en PC? ¿overwatch o paladins?



Yo lo tengo claro, OVERWATCH antes que cualquiera, lo que si que es verdad es que a mi también me sorprende el poco tirón que tiene en PS4. No lo entiendo, es un juegazo pero creo que no ha llegado todavía a la gente de consolas, una lástima, y más siendo Blizzard la que está detrás. Supongo que con la beta esto se calentará un poco.

PD: Ya que somos pocos, buscad la comunidad en PS4 "OVERWATCH ESPAÑA" y así nos vamos juntando


A mi lo que me fastidiaría sería pillarlo para ps4 y que luego le den poco apoyo porque juegue muy poca gente comparado con los de PC. De todos modos ya iré viendo cuando salga el juego si lo pillo o no porque total sale en época de exámenes y no lo compraría hasta junio por lo menos.
Me gustaría probar una beta antes de decidirme.
va a haber beta para el 4 u 8 de abril, ahora no recuerdo cuando empieza
xinas_zgz escribió:va a haber beta para el 4 u 8 de abril, ahora no recuerdo cuando empieza


Pero para la beta hace falta haber pre-comprado el juego?
goliath91 escribió:
xinas_zgz escribió:va a haber beta para el 4 u 8 de abril, ahora no recuerdo cuando empieza


Pero para la beta hace falta haber pre-comprado el juego?


La beta abierta es del 5 al 9 de MAYO, vamos, tres semanas (casi) antes de que salga el juego.

No hace falta reserva

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/ ... 07-03-2016

Y bueno, no le daría demasiada importancia a que este hilo no esté activo. Al fin y al cabo los consoleros aún no habéis podido jugar (salvo que tengáis PC y suerte). Tampoco me preocuparía en el apoyo que le dé Blizzard en consolas. Evidentemente es una compañía totalmente pro-PC, pero también es bastante profesional.

Y no me comparéis Smite con esto, hombre xD.
Blizzard sigue apoyando Diablo 3 en consolas, casi al mismo ritmo que en PC. Confío en Blizzard
Senegio escribió:
goliath91 escribió:
xinas_zgz escribió:va a haber beta para el 4 u 8 de abril, ahora no recuerdo cuando empieza


Pero para la beta hace falta haber pre-comprado el juego?


La beta abierta es del 5 al 9 de MAYO, vamos, tres semanas (casi) antes de que salga el juego.

No hace falta reserva

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/ ... 07-03-2016

Y bueno, no le daría demasiada importancia a que este hilo no esté activo. Al fin y al cabo los consoleros aún no habéis podido jugar (salvo que tengáis PC y suerte). Tampoco me preocuparía en el apoyo que le dé Blizzard en consolas. Evidentemente es una compañía totalmente pro-PC, pero también es bastante profesional.

Y no me comparéis Smite con esto, hombre xD.


Smite no, yo decía el paladins que es de los mismos que Smite y será F2P y el estilo es parecido al overwatch por lo que he podido ver en videos.
@goliath91 Ah, pues sí, te entendí mal. Yo en PC no tengo dudas, Overwatch. En consolas lo veréis en la beta abierta si merece o no la pena.

La clave, eso sí, es que tengáis amigos para hacer un equipo. Sino sería como jugar al LoL solo.
En eurogamer.net acabn de publicar un articulo con informacion del juego en consolas:

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... n-consoles

Esta en ingles pero básicamente en el articulo dicen que el juego funcionara a 60 fps pero con resolución variable.
Tengo duda en pillar este o el doom....que opinais? [noop] [oki]
rasimo escribió:Tengo duda en pillar este o el doom....que opinais? [noop] [oki]


vete mejor al doom que al menos tienes modo 1 jugador , el overwatch es solo multi .
rasimo escribió:Tengo duda en pillar este o el doom....que opinais? [noop] [oki]


Yo me pillaría este sin dudarlo compañero, para gustos claro pero es una pasada la jugabilidad de este overwatch

Por cierto segundo corto animado, que pasada y como se lo curran, los personajes son la leche:

https://www.youtube.com/watch?v=uSlg7ysm3_M
pelchi escribió:
rasimo escribió:Tengo duda en pillar este o el doom....que opinais? [noop] [oki]


Yo me pillaría este sin dudarlo compañero, para gustos claro pero es una pasada la jugabilidad de este overwatch

Por cierto segundo corto animado, que pasada y como se lo curran, los personajes son la leche:

https://www.youtube.com/watch?v=uSlg7ysm3_M



Que pasada de cortos animados que hace esta gente con cada juego suyo.. a ver cuantos acaban haciendo de Overwatch, porque la verdad que son guapisimos..
Bueno ya queda menos para poder probarlo.

Dejo por aquí un video del juego corriendo en ps4, pinta genial

https://www.youtube.com/watch?v=O161-WNZBP4

A ver si se anima un poco esto!!
Bueno yo después de probarlo en PC y siendo de Blizzard que siempre es garantía de buen juego lo he reservado esta mañana en el game.
5311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107