[HO] retr0alba 2016 (Albacete, 30/01/2016)

Buenas a todos,

Os presentamos con orgullo la tercera edición de nuestra feria del videojuego retro y la informática clásica retr0alba 2016 en, cómo no, Albacete. Durante el 30 de enero de 2016, en la Casa de la Cultura "José Saramago", desarrollaremos nuestra exposición, torneos, charlas, presentaciones de proyectos y, por supuesto, maquinitas para que el público juegue y disfrute.

Iremos actualizando este post con todas las novedades que surjan, así como con vuestras propuestas, sugerencias y cualquier comentario que tengáis. Además de este hillo, podéis seguirnos en nuestra web y en nuestra página de Facebook.

Imagen
uyy... no me jodas! 30 de enero? yo calcule para febrero/marzo como el año pasado
El cartel se ha quedado muy bien. Y la feria seguro que también. No pienso perdérmela. El año pasado pasamos un día cojonudo allí.

Saludos.
Pedazo carte ( en todos los sentidos) [oki]

Seguro que s un evento cojonudo, ojala pudiese repetir retroalba, aunque es más que complicado. :(
Por allí estaré sin falta!! Qué ganas!!
Ganas no....lo siguiente. Ojalá se de te todo bien y estar alli con algunos eolianos compartiendo conocimientos.
Señalando fecha en el calendario...
Jummm... Habrá que ir cuadrando fechas.

;)

Retrosaludos!!!
eso es empezar el año bien :)
Confirmo que ahi estare! muchas ganas que llege, un evento cojonudo, con mejor gente aun
theelf escribió:Confirmo que ahi estare! muchas ganas que llege, un evento cojonudo, con mejor gente aun


Tráete medio Japón en la maleta!!!.
Pues en Enero se vuelven a alinear varios planetas y creo que me podré acercar con un amigo por esos lares.
Solo por la gente la merece la pena, y seguro que el evento tendrá el buen nivel del año pasado. [oki]
Me encantará verte de nuevo salvor70 [ok] Sois unos tíos cojonudos.
Scylla escribió:Me encantará verte de nuevo salvor70 [ok] Sois unos tíos cojonudos.


Gracias hombre, vamos precisamente porque lo sois vosotros. [oki]

Ya nos iréis comentando las novedades, si va a haber concursos (habrá que ir practicando..... [fiu] ), las charlas , etc...
Un mes solamente queda ya¡¡¡¡. Ya mismo desvelaremos las sorpresas de esta edicion¡¡¡
Para la gente de fuera que se acerca a Retroalba:
1- Descuento de renfe del 30%
http://www.retroalba.es/transporte-para ... 016-renfe/

2- Hotel concertado, centrico y barato
http://www.retroalba.es/alojamientos-pa ... -castilla/
Yo asisto por primera vez a un evento retro y voy desde Madrid, uso ese sistema tan conocido de coche, si alguien quiere puedo recogerle y llevarle a Albacete y traerle el mismo día (solo es un día no?) con telepeaje y eso... más info por privado :-|

PD: Scylla dices que habrá campeonatos? Puedo llevarme mi fighting stick? ^^
SaSuK3_kun escribió:Yo asisto por primera vez a un evento retro y voy desde Madrid, uso ese sistema tan conocido de coche, si alguien quiere puedo recogerle y llevarle a Albacete y traerle el mismo día (solo es un día no?) con telepeaje y eso... más info por privado :-|

PD: Scylla dices que habrá campeonatos? Puedo llevarme mi fighting stick? ^^


Hola, creo que los campeonatos se juegan con un Stick que pone la organización, me ha parecido leer.
El mio es uno oficial de Hori... yo lo llevo y si me dejan bien, si no no pasa nah [buenazo]
Tres semanas y restando... queda nada!

Ánimo a la buena gente de Albacete que está detrás de esto!
A ver si vemos a algunos cuantos eolianos nos juntamos por Harvarcete. Ganas que tengo de saludar a algunos
Se agradece la información de la web, y los descuentos para los alojamientos.

¿algún adelanto ?, andamos deseosos de alguna exclusiva. ;)
salvor70 escribió:Se agradece la información de la web, y los descuentos para los alojamientos.

¿algún adelanto ?, andamos deseosos de alguna exclusiva. ;)

Mañana si todo sale bien anunciaremos el horario de del evento y el plano del mismo. Ya hay ganas de anunciar las sorpresas!!!
yo tambien estare por ahi este año. ;)

me llevare la micro outrun para que podais verla en directo.
Ya están los horarios disponibles en facebook y twitter:

Imagen
No os vais a aburrir, en absoluto. Charlas y podcast de calidad.
el_ssbb_boy escribió:Ya están los horarios disponibles en facebook y twitter:

Imagen


Muy interesantes las charlas, me da que voy a estar todo el rato en la sala de conferencias. ;)
A los organizadores, va a haber algún puesto q reparen consolas? Averías leves como cambiar condensadores de la Game Gear

Gracias
yo puedo recoger consolas para reparar, pero no las reparo en el evento.
Empiezan a saberse los torneos:
Abu Simbel Profanation(Spectrum)
http://www.retroalba.es/torneo-abu-simb ... ef=Default
Windjammers(Neogeo)
http://www.retroalba.es/torneo-windjamm ... 016-bases/

Nos lo vamos a pasar pipa, sobre todo tengo curiosidad por el Profanation como juegan las nuevas generaciones, cuando comprendan que Dark Souls es un aprendiz de dificultad jejeje
Como o donde podemos apuntarnos al torneo de windjammers?

No lo pone en las bases.
Si no me equivoco habrá que apuntarse in situ en el stand de retroalba
En los torneos versus se podrá inscribir una hora antes en la mesa de Retroalba. Tanto Windjammers como Street Fighter 3.
Alguien de Valencia va al evento?
OCTV escribió:Alguien de Valencia va al evento?


Yo voy! Buscate un amiguito y compartimos gasolina. ;)
Dorae-MON escribió:
OCTV escribió:Alguien de Valencia va al evento?


Yo voy! Buscate un amiguito y compartimos gasolina. ;)


xDD o vente tú xDD.
OCTV escribió:Alguien de Valencia va al evento?



Nosotros somos 3 y uno de los tres es de Valencia...

Espero que no me falle la empresa porque he pedido el día libre.
josete2k escribió:Espero que no me falle la empresa porque he pedido el día libre.


Eso, esperemos que no falle. [oki]
OCTV escribió:
Dorae-MON escribió:
OCTV escribió:Alguien de Valencia va al evento?


Yo voy! Buscate un amiguito y compartimos gasolina. ;)


xDD o vente tú xDD.


Yo bajo desde Sagunto, si quieres te reocojo en Valencia, pero necesitamos un amiguito mas para compartir gasolina.
yo voy, pero ya tengo el coche lleno.
Pues si todo va bien nos pasaremos por aquellos lares desde Elda. Hay alguna lista de stands comerciales para ir preparando ya el terrreno?
aqui teneis el plano de los expositores/tiendas que habra. a mi me podreis encontrar en el stand de valencia va de retro.
Imagen
jordigahan escribió:yo voy, pero ya tengo el coche lleno.



jejeje.... jordigahan.... no será que el que lo tiene llene soy yo? :D
PREMIAZOS para los torneos.
2 megadrives portatiles para los ganadores de Street Fighter 3 y Windjammers, cada uno
1 Raspberry pi 2 para el ganador del Abu Simbel Profanation
1 Toad Time Machine(Una carcasa de madera con Joystick y botones de recreativa que alberga en su interior una Raspberry pi) par el ganador del torneo del Bubble Bobble

Aparte del sorteo de una mini bartop cojonuda.

Mas info, en www.retroalba.es
mig_man escribió:
jordigahan escribió:yo voy, pero ya tengo el coche lleno.



jejeje.... jordigahan.... no será que el que lo tiene llene soy yo? :D

tu coche... mi coche... tu colección, mi colección...
espero que no pienses que es tuya, solo por que me la guardas en tu casa. XD
jajajaj... por supuesto.... ese Megaman 4, 5 y 6 sabes que son tuyos [risita]
ha costado, pero parece que ya lo vas entendiendo. :p
Desde luego que molan los premios por los torneillos, lástima que sea un manco en todos y cada uno de los juegos de este año [carcajad]
85 respuestas
1, 2