The 90´s Arcade Racer

1, 2, 3, 4
jorge1414 escribió:Yo lo compro fijo, es de esos juegos frenéticos a los que dedicarles 20min antes de ir a dormir puede ser gloria. Me explico, a veces tengo pequeños periodos de tiempo de 30-40min en los que no te puedes poner con juegos profundos como el Last of us ó mass effect porque no te da tiempo a nada. En esos momentos, juegos como estos arcades tipo sega hacen las delicias de gente como yo.

En su dia se dijo que el juego tendria 4 escenarios(creo) pero con unos 10 circuitos en total, más unos 8-10 coches, tambien en su anterior video se veía los modos típicos de estos juegos como: Arcade, campeonato, time attack, practice, etc. Muchos le achacaran que tiene poco contenido, pero para mí es suficiente, recordemos que Sega rally sólo tenía 2 coches y 4 circuitos, y fijaos la de horas que le echamos en su dia en saturn ó en el salon recreativo, todo ello gracias a una jugabilidad directa y divertida que te hacía querer mejorar en cada curva. Lo dicho, muchas ganas que le tengo ya a este juego, ojalá no se demore mucho su lanzamiento.


Básicamente esos son mis ratos de juego desde hace tiempo. Por eso se agradecen tanto esta clase de juegos o cosas como Mario Maker, que te pasas un puñado de niveles y te sacias las ganas de viciar un poco. En cambio el Xenoblade, seguro que me lo pillo y con suerte me lo pasaré en 2016 a finales, si no más tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues a mi me huele a vino este juego. Creo que es muy facil tirar de nostalgia y copiar un estilo que a priori atrae, pero que OJO, es muy complicado de hacer. Y de momento lo que se esta viendo, es que es bonito, pero mirad los trazados que cosa mas aburrida.
Yo hace tiempo les pregunté por twitter cuando iban a lanzar el juego, y tanto a mi como a otros usuarios interesados ni respondieron. Prometieron que el juego iba a salir en el año 2014, y como veis vamos a llegar a 2016 y no ha salido aún.
Mira que llevo siguiendo al juego mucho tiempo, cogieron su dinero en kickstarter y desde entonces se han dedicado a sacar otros juegos y pasar de este, no dudo que al final salga y sea un buen juego, pero la comunicación es nefasta, y la falta de seriedad es alarmante.
acecombat escribió:Yo hace tiempo les pregunté por twitter cuando iban a lanzar el juego, y tanto a mi como a otros usuarios interesados ni respondieron. Prometieron que el juego iba a salir en el año 2014, y como veis vamos a llegar a 2016 y no ha salido aún.
Mira que llevo siguiendo al juego mucho tiempo, cogieron su dinero en kickstarter y desde entonces se han dedicado a sacar otros juegos y pasar de este, no dudo que al final salga y sea un buen juego, pero la comunicación es nefasta, y la falta de seriedad es alarmante.



Estoy de acuerdo en varios puntos de tu comentario, están tardando demasiado. Es cierto que sólo lo hace pelikan13 y nicalis le ayuda, pero en el KS se prometió que estaría en el mercado a finales de 2013, y fíjate si ha llovido desde entonces.
jorge1414 escribió:
acecombat escribió:Yo hace tiempo les pregunté por twitter cuando iban a lanzar el juego, y tanto a mi como a otros usuarios interesados ni respondieron. Prometieron que el juego iba a salir en el año 2014, y como veis vamos a llegar a 2016 y no ha salido aún.
Mira que llevo siguiendo al juego mucho tiempo, cogieron su dinero en kickstarter y desde entonces se han dedicado a sacar otros juegos y pasar de este, no dudo que al final salga y sea un buen juego, pero la comunicación es nefasta, y la falta de seriedad es alarmante.



Estoy de acuerdo en varios puntos de tu comentario, están tardando demasiado. Es cierto que sólo lo hace pelikan13 y nicalis le ayuda, pero en el KS se prometió que estaría en el mercado a finales de 2013, y fíjate si ha llovido desde entonces.


Mejor tarde que nunca. Mirad que pasó con Project Cars. No se puede ni de lejos comparar un juego con el otro, pero teniendo en cuenta que es un juego indie con tan pocos recursos, prefiero que tarde y el resultado final sea bueno a encontrarme con un juego con bugs o un control no tan pulido como debiese.

Está claro tras el último trailer que el juego está prácticamente acabado y nos dará una grata sorpresa [sonrisa]
Yo estoy deseando tenerlo , qué ganas.
comprador escribió:
jorge1414 escribió:
acecombat escribió:Yo hace tiempo les pregunté por twitter cuando iban a lanzar el juego, y tanto a mi como a otros usuarios interesados ni respondieron. Prometieron que el juego iba a salir en el año 2014, y como veis vamos a llegar a 2016 y no ha salido aún.
Mira que llevo siguiendo al juego mucho tiempo, cogieron su dinero en kickstarter y desde entonces se han dedicado a sacar otros juegos y pasar de este, no dudo que al final salga y sea un buen juego, pero la comunicación es nefasta, y la falta de seriedad es alarmante.



Estoy de acuerdo en varios puntos de tu comentario, están tardando demasiado. Es cierto que sólo lo hace pelikan13 y nicalis le ayuda, pero en el KS se prometió que estaría en el mercado a finales de 2013, y fíjate si ha llovido desde entonces.


Mejor tarde que nunca. Mirad que pasó con Project Cars. No se puede ni de lejos comparar un juego con el otro, pero teniendo en cuenta que es un juego indie con tan pocos recursos, prefiero que tarde y el resultado final sea bueno a encontrarme con un juego con bugs o un control no tan pulido como debiese.

Está claro tras el último trailer que el juego está prácticamente acabado y nos dará una grata sorpresa [sonrisa]


Estoy de acuerdo en todo, incluido lo del tráiler, ufff a ver si lo tenemos pronto.

@capitan_link

Yo también estoy deseando, no OS imagináis la de horas que le suelo echar a los arcades de sega.
No se si será de los de Marzo tan bien este , a ver si dan fecha pronto.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Pero este juego va a salir o está cancelado? ¬_¬
Fan de Sos Badajoz escribió:Pero este juego va a salir o está cancelado? ¬_¬


Ni idea.

Yo hace tiempo que lo doy por muerto, y si finalmente acaba saliendo y vale la pena, pues lo jugaré.

No me importa si lo desarrolla un tío tuerto, medio sordo y con un único dedo hábil para teclear: no es serio hacer las cosas así.

Si ves que eres incapaz de desarrollar algo tan grande con pocos medios, hay que advertirlo y punto.

Aparte, lo último que se supo en noviembre 2015 es que el tío se ponía a trabajar en otro proyecto paralelo (The TakeOver) y que lo iba a regalar a los backers del KS de 90's Arcade Racer y bla bla bla.

Desde entonces, nada. Yo no puse pasta, pero si después de retrasarse unos dos años me entero de que el tío se pone a currar en otro proyecto sin haberme entregado el primero... estaría MUY cabreado, qué quieres que te diga.
Fan de Sos Badajoz escribió:Pero este juego va a salir o está cancelado? ¬_¬


Se supone que está en su fase final de desarrollo, eso confirmó Pelikan13, yo lo hecho en falta tambien, a ver en que queda todo, pero estas cosas de los kickstarters es para tomarselo en serio antes de aportar nada, yo nunca he aportado nada, pero viendo casos como este, el mighty nº9 y el otro juego que se canceló porque se gastaron el dinero en alcohol y chicas de compañia, es para pensarselo 2 veces.
jorge1414 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Pero este juego va a salir o está cancelado? ¬_¬


Se supone que está en su fase final de desarrollo, eso confirmó Pelikan13, yo lo hecho en falta tambien, a ver en que queda todo, pero estas cosas de los kickstarters es para tomarselo en serio antes de aportar nada, yo nunca he aportado nada, pero viendo casos como este, el mighty nº9 y el otro juego que se canceló porque se gastaron el dinero en alcohol y chicas de compañia, es para pensarselo 2 veces.


¿Cómo? Espero que no estés hablando del Shenmue 3 (o del Yooka Laylee, que también tengo puesto dinero), jajajaja.
bartletrules escribió:
jorge1414 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Pero este juego va a salir o está cancelado? ¬_¬


Se supone que está en su fase final de desarrollo, eso confirmó Pelikan13, yo lo hecho en falta tambien, a ver en que queda todo, pero estas cosas de los kickstarters es para tomarselo en serio antes de aportar nada, yo nunca he aportado nada, pero viendo casos como este, el mighty nº9 y el otro juego que se canceló porque se gastaron el dinero en alcohol y chicas de compañia, es para pensarselo 2 veces.


¿Cómo? Espero que no estés hablando del Shenmue 3 (o del Yooka Laylee, que también tengo puesto dinero), jajajaja.


No hombre, esos de momento siguen bien [+risas] , estoy hablando del Ant simulator, que alcanzó su meta en KS y luego pasó lo que pasó:
http://www.tierragamer.com/cancelan-jue ... strippers/
jorge1414 escribió:
bartletrules escribió:
jorge1414 escribió:Se supone que está en su fase final de desarrollo, eso confirmó Pelikan13, yo lo hecho en falta tambien, a ver en que queda todo, pero estas cosas de los kickstarters es para tomarselo en serio antes de aportar nada, yo nunca he aportado nada, pero viendo casos como este, el mighty nº9 y el otro juego que se canceló porque se gastaron el dinero en alcohol y chicas de compañia, es para pensarselo 2 veces.


¿Cómo? Espero que no estés hablando del Shenmue 3 (o del Yooka Laylee, que también tengo puesto dinero), jajajaja.


No hombre, esos de momento siguen bien [+risas] , estoy hablando del Ant simulator, que alcanzó su meta en KS y luego pasó lo que pasó:
http://www.tierragamer.com/cancelan-jue ... strippers/


Sí, sí, lo sabía. Vaya papelón...
jorge1414 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Pero este juego va a salir o está cancelado? ¬_¬


Se supone que está en su fase final de desarrollo, eso confirmó Pelikan13, yo lo hecho en falta tambien, a ver en que queda todo, pero estas cosas de los kickstarters es para tomarselo en serio antes de aportar nada, yo nunca he aportado nada, pero viendo casos como este, el mighty nº9 y el otro juego que se canceló porque se gastaron el dinero en alcohol y chicas de compañia, es para pensarselo 2 veces.


Eso fue con Ant simulator, y según parece fue una invención de uno de los socios para pasarles el marrón a los otros 2.

"La web de videojuegos Gameiformer decidió ayer ponerse en contacto con los exsocios de Eric Tereshinski tras la publicación del vídeo en el que anunciaba la cancelación del proyecto y su supuesto drama personal. Creo que no sorprenderá si Tyler Monce y Devon Staley, compañeros de Tereshinski, han afirmado que todo es mentira y que ha buscado el sensacionalismo y la atención pública al subir el vídeo a Internet.

Según Monce y Stanley, el aporte económico de Tereshinski en la creación de la empresa fue mínimo. También niegan la firma del contrato del que se habla en el vídeo y dicen que los gastos en bares o cafeterías son los de cualquier empresa pequeña y que todos ellos han quedado declarados. La parte más dura llega cuando acusan a Tereshinski de apropiarse poco a poco de todas las propiedades de la compañía (código, web o redes sociales, por ejemplo) para después comenzar a apartar a sus socios.

Respecto al dinero de la campaña, los socios afirman haberlo invertido en salarios para los colaboradores que trabajaron en la creación del juego, algo que ellos consideraban importante pagar a los empleados externos que participaban en la creación del simulador."


Es decir Eric Tereshinski, suelta el bulo de copas y bares de streptease, internet lo eleva a drojas y put*s...... y el tio se lava las manos cuando es el principal responsable.

No os fieis de lo que sueltan las webs porque buscan el salseo, no la infomración
Qué yo sepa se lo están currando para salir este año , a ver si dan fecha.
capitan_link escribió:Qué yo sepa se lo están currando para salir este año , a ver si dan fecha.


Pues a ver si es cierto, porque se está pasando de frenada bastante... [triston]
Yo ya doy por hecho que no va a salir en Wii U.
Yo pienso qué sera una de las ultimas balas de Wii U para despues se una plataforma para eshop en plan steam je je.
Aunque sea totalmente offtopic y no tengan nada que ver, os recomiendo que echéis un vistazo al 80's Overdrive que han anunciado para 3DS hace unos días.

Dejo el link porque me da que muchos de los que estamos interesados en el 90's Arcade Racer también nos puede interesar el de 3DS:

http://www.vandal.net/noticia/135067499 ... tendo-3ds/
La verdad que acabo de ver el trailer y tiene buena pinta. Espero a ver algun gameplay mas extenso, saber numero de circuitos, coches y por supuesto el precio. Por ahora pinta muy bien.
edonkey2000 escribió:La verdad que acabo de ver el trailer y tiene buena pinta. Espero a ver algun gameplay mas extenso, saber numero de circuitos, coches y por supuesto el precio. Por ahora pinta muy bien.

Se te olvida lo más importante...: Que lo saquen de un p... vez. Porque al amigo Pelikan13 parece que se le ha tragado la tierra (lleva medio año sin actualizar novedades). Y si miras en el foro de Kickstarter, la peña está bastante mosqueado, llegando incluso a pedir la devolución de la pasta.
Yo creo que es un excelente proyecto llevado por un sinvergüenza, que se ha metido ya en otro proyecto sin haber finalizado éste. Eso sí, la pasta la tiene calentita
el terry escribió:
edonkey2000 escribió:La verdad que acabo de ver el trailer y tiene buena pinta. Espero a ver algun gameplay mas extenso, saber numero de circuitos, coches y por supuesto el precio. Por ahora pinta muy bien.

Se te olvida lo más importante...: Que lo saquen de un p... vez. Porque al amigo Pelikan13 parece que se le ha tragado la tierra (lleva medio año sin actualizar novedades). Y si miras en el foro de Kickstarter, la peña está bastante mosqueado, llegando incluso a pedir la devolución de la pasta.
Yo creo que es un excelente proyecto llevado por un sinvergüenza, que se ha metido ya en otro proyecto sin haber finalizado éste. Eso sí, la pasta la tiene calentita


Pues como acabo de conocer el juego no sabia nada de eso...La verdad que si hace tanto tiempo que no dice nada, suena muy mal. Bueno, por otra parte he conocido gracias a este hilo 80's overdrive para 3DS que tambien pinta muy muy bien.
una pena, le tenía muchas ganas


Esto es de chiste, no sólo no cumple con sus inversores de Kickstarter, sino que además le cambian el nombre y las plataformas de destino, muy bien [plas] , si señor!!! [plas] , después se extrañan algunos porque yo dude de kickstarter. Nunca he apoyado un juego haciendo crowdfunding, pero visto lo que ha pasado en varios proyectos menos aún. Y es una pena, porque seguramente lo iva a comprar de salida en pc ó wii u, pero visto como han llevado el desarrollo y los constantes cambios que han hecho, huele a truñaco desde lejos.

Ahora la mayoría de los usuarios de ps4-one esperaran a que se lo dejen en el plus para jugarlo. Sólo espero que les devuelvan el dinero a aquellos usuarios que apoyaron su desarrollo. Menos mal que ahí estan los incombustibles daytona USA, ridge racer, outrun y sega rally, que aunque sean retro me siguen dando horas y horas de diversión cuando me pica el gusanillo arcade.
Sorpresa... :o

Lo que me extraña es que no esté cancelado del todo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Después de todo lo que está pasando con este juego, si sale a la venta no lo compraré, me lo tenían vendido pero el trato al usuario está siendo tan lamentable que no tendrán mi dinero.
Lo del cambio de plataformas es una sinvergonzada
Se veía venir, ha sido la tónica con muchos títulos.

Todavía recuerdo que tenía reservado el Aliens Colonial Marines edición especial Wii U, el Project Cars Wii U... Y lo de este juego todavía olía peor.

El tal Pelikan será un crack programando o tal, pero no es serio a la hora de hacer negocios.

Pues lo mismo que hice con el Project Cars: conmigo que no cuenten, lo saquen donde lo saquen...



cancelado en Wiiu que no me sorprende cuando en teoría estaba muy adelantada la version..pero en pc a que viene cancelarlo? yo la version de ps4 y one no me interesan,yo que tenia intención de pillarla en wiiu y pc,una compra menos no pienso gastar un euro en one ni ps4 en su juego
Supongo qué estará de lanzamiento en Marzo , a ver en qué queda , yo estoy tan ansioso de jugarlo.
Supongo que este año no sale, por eso la cancelación.

Uno menos.
Tanta expectación, tanto tiempo esperando... para nada... esto es un cachondeo y los responsables del juego unos sinvergüenzas...
Que cerdos eso si son suposiciones de vandal , lo que no me cuadra es porque no hay version pc? Suena tan estupido , solamente me interesaba version de wii u la verdad.

Si no sale para wii u no tienen mi dinero así de fácil.
Espero aguantar las ganas hasta NX pues me encanta el estilo arcade.
capitan_link escribió:Espero aguantar las ganas hasta NX pues me encanta el estilo arcade.


No dicen nada de que vaya a salir en NX...
Pero espero qué salga , si no pues una pena.
Según esta pagina http://universo-nintendo.com.mx/2016/05 ... r-nicalis/ el proyecto sigue aunque no saben que es 90s Super GP.

Saludos.
Türme escribió:Según esta pagina http://universo-nintendo.com.mx/2016/05 ... r-nicalis/ el proyecto sigue aunque no saben que es 90s Super GP.

Saludos.


Parece ser que sigue en desarrollo segun el enlace que publicas, pero ya no me fío de nicalis, y mucho menos de Pelikan13.

capitan_link escribió:Espero aguantar las ganas hasta NX pues me encanta el estilo arcade.


Yo estoy deseando que hagan más titulos arcades de este tipo como en los viejos tiempos. Antes en las consolas, aparte de tener las superproduciones tipo metal gear y FF, teníamos tambien juegos arcades de éste tipo como los Ridge racer, Vigilante 8, coolboarders, Crazy taxi, No fear downhill y miles de propuestas más para echar unas simples partidas ó marcar algunos tiempos sin preocupaciones típicas de juegos más profundos. Pero hoy día hay muy pocos, y la mayoría vienen de los indies.
habria que ver tambien como es jugablemente no se yo si sera capaz de trasnmitir lo mismo que el daytona usa y encima si no tiene multiplayer que es donde estaba la miga de estos juegos .que dijeron que si lo tendria pero yo no me fio un pelo ya
192 respuestas
1, 2, 3, 4