[Colección] Calculinho

No tengo demasiada cosa y es bastante difícil conseguir los juegos que quiero para Dreamcast completos, en buen estado y "baratos". Pero esto es lo que he conseguido, casi todo aquí en el foro de C/V.

Imagen

Imagen


Hay varios precintados porque todavía no los he usado [+risas]
Yo también he empezado hace relativamente poco con dreamcast, así que animo, que con paciencia y ganas haremos una buena cole!
Me encanta ver las colecciones de la gente.

Veo muchos precintados, pero si como dices vas a jugarlos, yo no los buscaría precintados... Suben mucho de precio, y si lo que quieres es jugarlos... Se pueden encontrar más baratos.
Elcurrelas escribió:Me encanta ver las colecciones de la gente.

Veo muchos precintados, pero si como dices vas a jugarlos, yo no los buscaría precintados... Suben mucho de precio, y si lo que quieres es jugarlos... Se pueden encontrar más baratos.

Estoy totalmente de acuerdo, tengo algunos precintados de otras consolas que he conseguido por casualidad mas que otra cosa, y es un delírium tremen, que haces? Los desprecintas? Yo compro para jugar. Mejor en buen estado y ya, a jugar!
buenas juegos amigos,con joyas como los shenmue y el dynamite cop que me encanta
buenos juegos para empezar alguno con envidia algun dia volvere a seguir mi coleccion de dreamcast aun la tengo inacabada
Humilde dice jajaja!! Son todos juegazos!!
Bonita colaccion pero cuidado cuando prompras los precintados que los precios engordan.

PD: Si algun dia compras Rez es mejor desprecintado, asi podras preguntar, porque hay una partida que salio defectuosa.
buena coleccion, esos shemue dan envidia ya que en america no salio el 2 ( gracias peter moore).

y sere el unico loco que compra juegos nuevos y originales y juega con backups?.

es que tambien toda mi coleccion de juegos de dremcast y ps2 son precintados ( los compre en su momento) y siempre he jugado con el backup.
he_man_mx escribió:buena coleccion, esos shemue dan envidia ya que en america no salio el 2 ( gracias peter moore).

y sere el unico loco que compra juegos nuevos y originales y juega con backups?.

es que tambien toda mi coleccion de juegos de dremcast y ps2 son precintados ( los compre en su momento) y siempre he jugado con el backup.


Deben estar llorando adentro del plastico porque nadie quiere jugar con ellos. [buuuaaaa]
Tokyo Highway Challenge es un juegazo de coches con unos gráficos increíbles para ser de Dreamcast. La única pena es que todo se corra de noche, pero es espectacular.
he_man_mx escribió:buena coleccion, esos shemue dan envidia ya que en america no salio el 2 ( gracias peter moore).

y sere el unico loco que compra juegos nuevos y originales y juega con backups?.

es que tambien toda mi coleccion de juegos de dremcast y ps2 son precintados ( los compre en su momento) y siempre he jugado con el backup.



Pues yo con Dreamcast por el tema de no quemar la lente prefiero usar originales, pero en el caso de los Shenmue tengo dudas porque no sé si seré capaz de jugarlo en inglés XD
Calculinho escribió:
he_man_mx escribió:buena coleccion, esos shemue dan envidia ya que en america no salio el 2 ( gracias peter moore).

y sere el unico loco que compra juegos nuevos y originales y juega con backups?.

es que tambien toda mi coleccion de juegos de dremcast y ps2 son precintados ( los compre en su momento) y siempre he jugado con el backup.



Pues yo con Dreamcast por el tema de no quemar la lente prefiero usar originales, pero en el caso de los Shenmue tengo dudas porque no sé si seré capaz de jugarlo en inglés XD



Es el ingles censillo.
Enhorabuena por tu colecciòn compañero, grandes títulos destacando esos Shenmues!!

En cuanto a usar originales para no estropear la lente, a mí se me estropeó antes la lente de una consola en la que sólo usé originales que la de una (que todavía tengo funcionando) en la que he usado básicamente copias (buenos cds y bien grabados eso sí XD), así que supongo que dependerá también de la suerte que tengas. A mí sinceramente siempre me han dado más problemas los gds originales que los cds copiados, los gds al más mínimo arañoncito que tengan ya empiezan a tener problemas de lectura, por eso apenas los uso. Me ha pasado incluso con gds que parecían impolutos la verdad.

Un saludo y gracias por compartir la colección, a aumentarla poco a poco y disfrutarla!
si yo tambien pensaba que con los backups se estropeaba la lente pero en su mayoria uso backups chinos que son serigrafiados y plateados ( muy chulos xd) y cuando uso cds grabados ( en emus o homebrew) uso sony a velocidad 4×.
y es que de verdad es mas facil y economico hacerse de una dreamcast de 2 mano a encontrar un juego en excelente estado.

saludos
Como no veo que en este subforo haya un hilo activo ni de Shenmue ni de "A que estás jugando en DC" lo comento aquí. El finde pasado desempolvé mi vieja tele de tubo de 16 o 18" la limpie y enchufé a ella la Dreamcast para jugar cuando voy de visita a casa de mis padres, he empezado oficialmente el Shenmue. Sólo avancé tres días, por ahora ando hablando con gente que me dice que hable con otra gente hasta llegar a un bar donde he tenido unas "palabras" y poco más. Ya iré comentando la experiencia cuando avance más, aunque desde luego no hay color a jugarlo original con el mando de Dreamcast y sobre todo en una tele pequeña clásica. Lo había probado en emulador hace 7 u 8 años y gráficamente era muy inferior a lo que veo ahora en el original y el sonido también dejaba mucho que desear por no mencionar que con teclado es horrible hacer los combos y los QTEs [carcajad]

Las animaciones faciales son increíbles incluso a día de hoy.
Tambien lo puedes jugar Shenmue en una TV plana con la VGA o al monitor por eso en la caja del juego te dice que es compatible. :)

No juegues rapido para acabar el juego que Shenmue tiene muchos sucesos y cinematicas escondidas que con las prisas se pierden.
Hasami Age escribió:Tambien lo puedes jugar Shenmue en una TV plana con la VGA o al monitor por eso en la caja del juego te dice que es compatible. :)

No juegues rapido para acabar el juego que Shenmue tiene muchos sucesos y cinematicas escondidas que con las prisas se pierden.



Aparte de que no tengo el cable VGA, tampoco tele con VGA ni monitor en casa de mis padres. Ni me preocupa vamos, lo que quería decir es que antes por la comodidad de no desempolvar la tele CRT había probado la Dreamcast en una tele plana de 40" y no me quejaba porque sabía que la consola no estaba diseñada para ello, pero realmente gana muchísimo en una tele de tubo pequeña.

Si no recuerdo mal, hasta el manual de instrucciones de uno de los dos Shenmues recomienda para una correcta experiencia jugar en un televisor CRT de no más de 21" [carcajad]
Mientras puedas disfrutar del juego estupendo.

Los moteros? Me parece que vas mas rapido de la cuenta todavia.

Para aprovechar el tiempo? Colecionables, pachinco, recreativas, oir musica pero tambien puedes seguir a la gente para saber lo que hacen todo el dia, aunque cambies de Sakuraoka a Dobuita esperate y veras que la persona que seguias aparecera donde tu estas tambien puedes seguir a los animales que tambien tienen sus pequeñas historias.

Tienes que practica las artes marciales para saberte los combos que lo necesitaras a la hora de la verdad que aqui la accion no son de uno vs uno y los combos de cuerpo a cuerpo lo podras practicar en el dojo pero mas adelante.

Ten en cuenta que si quieres ir al ritmo del juego el primer disco te tiene que durar hasta despues de fin de año porque te premiara la paciencia que has tenido, disfrutaras con la sorpresa que recibiras.

La rutina es hacer los mismos cada dia, hablar, artes marciales, comprar, jugar y los eventos no los puedes buscarlos apareceran si estas en los determiandos sitios, dias y horas.

La vida en Shenmue es constante, su gente varia como si fuera un mundo real por eso el quien juega a Shenmue tiene que pasear sin correr y resulta que es mas facil de ir del A a la Z que al B por eso cada persona que lo haya jugado habrá tenido una experiencia diferente.

Lo que quiero decir que aqui van por tiempos aunque el juego es un mundo abierto tiene sus reglas, si tienes que ir a un lugar pero esta cerrado tendras que volver mas tarde o al dia siguiente como la vida real.

Todo lo que observas en Shenmue es el mundo donde vive Ryo, es esto lo que conoce, sus vecinos, sus amigos, sus costumbres, la emigracion incluso la yakusa. Es como un largo adios para dejar su bienestar de su hogar para perseguir a Lan Di.
@Calculinho Es así el juego.

Tienes que buscar la casa que pregunta la anciana y cuando lo hayas encontrado se lo tienes que indicar a la anciana que esta en el parque de Sakuragaoka y lo del coche negro tendras que buscar un testigo que vive en Sakuragaoka que despues te dira donde tienes que ir.

Las experiencias que cojemos en el juego es por las horas que nos lo hemos pegado jugándolo y hemos aprendido a observar que ocurre a su alrededor.

Te esplicare una que me ni en los libros estan escritos, siempre me pregunte como un personaje que me llamaba mucho la atensión y que solamente tenia una frase estaba tan bien echo hasta que desubri el porque.

Es Shoko Usui es una estudiante con un laso azul en la cabeza vive en los apartamento de Yamanose, si vas unos minutos antes de las 19h, te pones debajo de la escalera Shoko subira a las escaleras, tu la seguiras en primera persana y podras ver que color las tiene.

Pero los primeros dias cuando lo intentas verlas te salta la cinematica, incluso si Shoko llega pronto empezara dar vueltas hasta que sea la hora o se esperara para que tu te marches debajo de las escaleras pero al final subira la escalera.


No te rindas que la accion te vendra, cuando venga no podras respirar que son muy duras las peleas ya te daras cuenta con las primeras que tengas, incluso podras ir en moto a lo Hang-On para rescatar a la chica con unas escenas de pelicula.

Las primeras horas son de exploracion y tutoriales por eso al principio es lento pero despues el juego va in crescendo.

PD: A ver si consigues los juegos de la Saturn es todo un show. [360º]
Hasami Age escribió:@Calculinho Es así el juego.

Tienes que buscar la casa que pregunta la anciana y cuando lo hayas encontrado se lo tienes que indicar a la anciana que esta en el parque de Sakuragaoka y lo del coche negro tendras que buscar un testigo que vive en Sakuragaoka que despues te dira donde tienes que ir.

Las experiencias que cojemos en el juego es por las horas que nos lo hemos pegado jugándolo y hemos aprendido a observar que ocurre a su alrededor.

Te esplicare una que me ni en los libros estan escritos, siempre me pregunte como un personaje que me llamaba mucho la atensión y que solamente tenia una frase estaba tan bien echo hasta que desubri el porque.

Es Shoko Usui es una estudiante con un laso azul en la cabeza vive en los apartamento de Yamanose, si vas unos minutos antes de las 19h, te pones debajo de la escalera Shoko subira a las escaleras, tu la seguiras en primera persana y podras ver que color las tiene.

Pero los primeros dias cuando lo intentas verlas te salta la cinematica, incluso si Shoko llega pronto empezara dar vueltas hasta que sea la hora o se esperara para que tu te marches debajo de las escaleras pero al final subira la escalera.


No te rindas que la accion te vendra, cuando venga no podras respirar que son muy duras las peleas ya te daras cuenta con las primeras que tengas, incluso podras ir en moto a lo Hang-On para rescatar a la chica con unas escenas de pelicula.

Las primeras horas son de exploracion y tutoriales por eso al principio es lento pero despues el juego va in crescendo.

PD: A ver si consigues los juegos de la Saturn es todo un show. [360º]


En la época en la que me dio fuerte por este juego (me lo pasaría 4 ó 5 veces seguidas, más todas las partidas intermedias probando cosas o variaciones), una partida la dediqué íntegramente a ir al Tomato, comprar comida de gatos y participar en la rifa hasta que me tocó un flamante Space Harrier para Saturn. Desde ese momento Ryo se convirtió en un nini cuya rutina era levantarse, viciarse todo el día y acostarse. "Descubrí" la animación de "lanzar el cd a la consola y cerrarla con telepatía" que se producía cuando la muy molesta Ine-San estaba pasando el aspirador junto a la Saturn XD

A día de hoy admito que me costaría bastante adecuarme a ese estilo tan pausado. Es un juego que, yo creo, nos llegó en el momento preciso a los que buscábamos algo diferente. Las circunstancias han cambiado, por lo que es imposible que pueda volver a las calles de Yokohama con la misma mentalidad. Recomiendo a todos los jóvenes con tiempo que le den una oportunidad porque es una aventura inolvidable ;)

Un saludo.
vaya juegazos tienes ahi reunidos :)
Calculinho escribió:Shenmue I&II terminados, los he jugado con calma, pero sin pausa. De hecho me estaban pareciendo un tostón eso de pasear sin hacer nada más que jugar a los arcades, entrenar, etc hasta que decidí ir con calma, pero sin parar en la trama y mucho mejor. El disco 3 de la segunda parte es increíble.

He intentado jugar a Space Channel y soy negado, así que lo dejé. También probé Quake 3 y nada FPS con ratón siempre xD


X-Crim escribió:vaya juegazos tienes ahi reunidos :)


Gracias! Poco a poco voy juntando.


Shenmue no es un juego para todo el mundo, la primera vez que lo juegas no te quedas indiferente, los que jugamos el cien por cien nos dedicamos para encontrar las escenas que nos faltan del cuarto GD y aun asi no lo hemos jugado al cien por cien del juego.

Que nos damos cuenta de ello cuando otro que lo juega y nos explica cosas que no sabíamos,

Quake 3 de Dreamcast es mejor con el teclado y raton como en el PC para jugar por internet pero al jugar en multijugador hay lo que hay.

@Metis Connetis Esta cinematica no lo sabia del CD [buenazo] Los Shenmue tienen muchos secretos que solamente lo sabe el propio Yu Suzuki y el que lo programo. :-|

No se como sera Shenmue 3, puede que mejore la accion pero tiemblo algunas cosas aunque se diga que no importa las grafica pero los Shenmue hay que reconocer que lo destacaban realmente era su grafica que la historia que parecia que era secundario respecto al mundo de Shenmue.
(mensaje borrado)
Buena colección. Mucha gente del foro me da una envidia sana de las colecciones tan perfectas que tienen. La tuya va por buen camino, sigue así. Un saludo.
Buena coleccion seguro que poco a poco vas consiguiendo nuevos titulos que te vayan interesando de los que tienes ahora mismo yo destacaria los 2 shenmue que son imprescindibles y mas ahora tras el anuncio de la tercera parte :) , y el juegazo que es dynamite cop una pasada de juego la verdad , enhorabuena por la coleccion un saludo! :)
Gracias @salvor70

He resubido de nuevo las fotos a otro servidor que el anterior borró la mitad (a ver cuanto duran en este) y ya de paso actualizo con nuevas piezas a mi colección. No hay muchas más, pero algo es algo: Nightmare Creatures II, Ecco y Jet Set Radio.
pedazo de coleccion yo tbn tengo que actualizar la mia jejeje
33 respuestas