HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1, 2, 3, 4, 5
Al igual que en el subforo online de xbox360, desde hoy se tiene en el foro de Xbox One un hilo con la misma función y normas.

En ocasiones se obtiene algún código gratuito que no se le da uso. De esta forma, para que sean aprovechados, en este hilo se pueden regalar o intercambiar esos códigos gratuitos que alguien pueda necesitar. De igual modo, aquel que necesite uno puede pedirlo aquí. Como son gratuitos, está prohibida su venta.


NORMAS:
- Este tipo de códigos gratuitos NO SE PUEDEN VENDER.
- El código que se decida regalar o intercambiar se enviará vía MP, nunca en el hilo
- Códigos gratuitos de Xbox Live Gold 48 horas: solo para regalar
- Resto de códigos o cupones gratuitos: se pueden regalar o intercambiar
- Prohibido el intercambio de cuentas


Dejo enlace al mismo hilo en el foro Xbox 360, allí también se pueden pedir códigos gratuitos de Xbox Live Gold 48 horas que también sirven en Xbox One:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966
Regalo un codigo de 14 dias para quien realmente lo necesite y lo quiera, que me deje un mensaje en este post y le envio el mp, asi ya podra disfrutarlo desde hoy todo el finde, nose si es la sección apropiada pero bueno.

Un saludo [beer]
Para mi por favor!! Le daré buen buen uso!!
Yimbo83 escribió:Para mi por favor!! Le daré buen buen uso!!

Tienes un mp ya te lo he enviado, a disfrutarlo, saludosss [360º]
Scuderia escribió:
Yimbo83 escribió:Para mi por favor!! Le daré buen buen uso!!

Tienes un mp ya te lo he enviado, a disfrutarlo, saludosss [360º]


Millones de gracias!
@Scuderia , te uno el hilo al que tenemos para este tipo de cosas. [oki]

Gracias por el detalle [oki]
salvor70 escribió:@Scuderia , te uno el hilo al que tenemos para este tipo de cosas. [oki]

Gracias por el detalle [oki]

[oki]
continuamente me mandan mensajes en el live guiris que no conozco con esta web

http://www.48hourcodes.com/

yo ni la conocia, ni la he usado, ni respondo por ella por que me parece raro, pero la dejo por si alguien la conoce y puede dar opinion
Kain SirKoT escribió:continuamente me mandan mensajes en el live guiris que no conozco con esta web

http://www.48hourcodes.com/

yo ni la conocia, ni la he usado, ni respondo por ella por que me parece raro, pero la dejo por si alguien la conoce y puede dar opinion


Hola:

Ami también me lo han enviado pero no lo voy a probar no me fio.

Saludos
Alguien me pueda dar uno? Tengo la beta de battleborn y me e quedado sin live...
hola,soy nuevo con la one y antes de contratarlo me gustaria poder probarlo,salu2
pegata18 escribió:
Kain SirKoT escribió:continuamente me mandan mensajes en el live guiris que no conozco con esta web

http://www.48hourcodes.com/

yo ni la conocia, ni la he usado, ni respondo por ella por que me parece raro, pero la dejo por si alguien la conoce y puede dar opinion


Hola:

Ami también me lo han enviado pero no lo voy a probar no me fio.

Saludos


Es la tipica web que dice que hagas una pequeña "encuesta" que al final resulta ser algo de pago.

He probado con una cuenta de 10minutemail y efectivamente, es eso. No lo hagais, no va a servir de nada.

Saludos!
Hola si a alguien le sobra algún código a quien hay una que lo necesita. Gracias de antemano
pues eso, si alguien tiene algun codigo de live de sobra que no le haga falta que me envie un MP , gracias :P
Os sobra algun codigo 48h por ahi? me haria un gran favor. gracias.
Justo tengo un código de 48h. si le interesa a alguién , que avise [oki]
Muy buenas tengo un codigo de 14 dias, que creo que esta sin usar, digo creo porque di un codigo hace tiempo y no se si fue este de 14 dias o fue otro de dos dias.
Camecube escribió:Muy buenas tengo un codigo de 14 dias, que creo que esta sin usar, digo creo porque di un codigo hace tiempo y no se si fue este de 14 dias o fue otro de dos dias.


Pues a mi me interesaria la verdsd que scabo de recibir la one hace nada.
gracias



Muchas gracias al user gamecube por pasarme el codigo que funciona de 14 días, ahora voy a probar el online y a disfrutar, gracias. [sonrisa]
Ameneiros escribió:
Camecube escribió:Muy buenas tengo un codigo de 14 dias, que creo que esta sin usar, digo creo porque di un codigo hace tiempo y no se si fue este de 14 dias o fue otro de dos dias.


Pues a mi me interesaria la verdsd que scabo de recibir la one hace nada.
gracias



Muchas gracias al user gamecube por pasarme el codigo que funciona de 14 días, ahora voy a probar el online y a disfrutar, gracias. [sonrisa]


De nada, un placer, ahora a disfrutar de esos 14 dias.
Camecube escribió:
Ameneiros escribió:
Camecube escribió:Muy buenas tengo un codigo de 14 dias, que creo que esta sin usar, digo creo porque di un codigo hace tiempo y no se si fue este de 14 dias o fue otro de dos dias.


Pues a mi me interesaria la verdsd que scabo de recibir la one hace nada.
gracias



Muchas gracias al user gamecube por pasarme el codigo que funciona de 14 días, ahora voy a probar el online y a disfrutar, gracias. [sonrisa]


De nada, un placer, ahora a disfrutar de esos 14 dias.



Ya he viciado bastante, bf 4, bf hardline, titanfall,, sw.... [sonrisa]
Si alguien tiene algun codigo de 2 dias, se lo agradeceria en el alma!

Saludos.
Yo si alguien tiene códigos puedo canjearlos por códigos de la saga gears
yo tengo dos codigos de 14 dias me interesaria algun codigo de algo, estoy buscando el gears 3 o alguna otra cosa
draqen escribió:yo tengo dos codigos de 14 dias me interesaria algun codigo de algo, estoy buscando el gears 3 o alguna otra cosa

Si quieres puedo darte del 2 o del 1...
ya tengo los gears era para un regalo. asi que solo me queda un codigo de 14 dias.
Si alguien puede darme algún código se agradece muchísimo ya que esta conmigo mi hermano y estaría muy bien enseñarle el Gears of war online!
Me sobra código gear of dar 1 reto compatible,si alguno le interesa cambiar
Salu2
Hola, no se si estoy incumpliendo alguna norma. Compre la ONE este finde y me viene con el codigo del FIFA 16 para descargar pero no me llaman mucho este tipo de juegos. Podría cambiarlo aqui por algun codigo que si me interese??

Saludos
Hola muchachos, alguien tiene algún código de 48 horas? muchas gracias
CAMPU escribió:Hola muchachos, alguien tiene algún código de 48 horas? muchas gracias


Yo tengo uno, si aún te interesa te lo envío por MP.

Edito: tengo otro código, al primero que me lo pida se lo envío.
t3nDeR escribió:
CAMPU escribió:Hola muchachos, alguien tiene algún código de 48 horas? muchas gracias


Yo tengo uno, si aún te interesa te lo envío por MP.

Edito: tengo otro código, al primero que me lo pida se lo envío.

Hola pues si que me interesa. Muchas gracias
Hola, muy buenas señores. El tema es que hoy me he quedado sin GOLD y hasta el lunes no podre renovar...a alguien le sobra un cosido de 48H para mi? Muchísimas gracias!! Saludos!
Hola a todos. Ante todo, muchas gracias por todos los tutoriales de esta gran comunidad que es eol.
Normalmente no suelo jugar online pero hoy me encantaría echarme un Call od Duty: Black Ops 3 online. Si hay alguien tan amable de regalarme un codigo de 24 o 48 horas para quitarme el monillo [sonrisa] se lo agradeceria mucho.
gracias, Saldos [oki]
Alguien con live de 48h,me han regalado el Grand thef auto 5 y me gustaría incardinado el diente en el online para verlo y probar que tal está,si alguien le sobra uno y quiere mandarme un MP estaría eternamente agradecido.
Gracias
Algún código? seria de agradecer :(
Hola, alguien con un código? Gracias.
Tengo un codigo de prueba de 14 días del live, creo que no he está usado. Lo daría al primero que lo pida por aquí.


Los códigos de 48h que suelen venir en algunos juegos valen aunque seas gold? O solo para los silver.
Yo Keko1873!! Me harias un gran favor hasta que pueda renovar. Mandamelo por MP por favor. Mil gracias de antemano!
Hola busco codigo de 48 horas de GOLD para jugar al Gears este finde. Doy a cambio un pack de trajes del The Division.

Gracias jeje [beer]
Hola a alguien le sobra un codigo de live gold gracias
Tengo un código de 14 días.
Tenéis algo para cambio???
@DazMalaga tengo un codigo de mgo xp si te interesa
DemonSnake escribió:@DazMalaga tengo un codigo de mgo xp si te interesa

De que es??????
DazMalaga escribió:
DemonSnake escribió:@DazMalaga tengo un codigo de mgo xp si te interesa

De que es??????

De metal gear solid 5 online refuerzo de xp
DemonSnake escribió:
DazMalaga escribió:
DemonSnake escribió:@DazMalaga tengo un codigo de mgo xp si te interesa

De que es??????

De metal gear solid 5 online refuerzo de xp

Ahhhhhhhh
No tengo el Metal Gear.
Gracias.
Buenas! Algún buen eoliano que regale algún código que no use? Gracias de antemano!
DazMalaga escribió:Tengo un código de 14 días.
Tenéis algo para cambio???


hola te interesa alguno de los 4 gears de Xbox 360 retrocompatibles con la one.
pepelardilla escribió:
DazMalaga escribió:Tengo un código de 14 días.
Tenéis algo para cambio???


hola te interesa alguno de los 4 gears de Xbox 360 retrocompatibles con la one.

Lo siento ya los tengo.
¿Alguien tiene un código que no necesite?
Hola, tengo un código para el fifa 16 de los que vienen en el bundle con Xbox ONE. Alguien tiene algo para cambio
??


Saludos
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5