¿Algún viejuno (+30) para jugar a cooperativos?

Sé que va a sonar raro, pero he jugado muy poco on-line a día de hoy. Llevo años jugando solo offline. Tengo 34 años y soy de la vieja escuela.

Pero echo de menos, de cuando era joven [sonrisa] , jugar a cooperativos tipo Golden Axe, Streets of Rage o al PES 03, 04, 05 en PS2 que jugaba con un colega en su casa más de 10 horas seguidas después del instituto.

Me gustaría encontrar a alguien, como yo, para compartir vicio y ver a qué podemos jugar. Me gusta cualquier género, casi.

Buenom, mandad MP para lo que sea.
¿Nadie para jugar a algo cooperativo en PS3? Diablo 3, PES 15, no sé...
Creo que hay un hilo sobre gente de nuestra edad más o menos, si esta archivado pide a algun moderador que lo desarchive, yo últimamente tengo poco tiempo y si juego online suelo intentar los trofeos al respecto, así que poco podré ayudarte [+risas]
Yo podria jugar a algun juego, dime los que tienes y te digo los que tengo yo.çSaludos
si jugamos a la play y tenemos mas de 34 ya nos consideran viejunos??? no hombre noooo por favor!! [facepalm]
Aquí un viejuno enganchado al destiny en PS3. El cooperativo de este juego es genial. Si alguien me quiere agregar que me mande PM y le digo id.

https://www.bungie.net/es/Profile/254/9997521
La proxima vez en lugar de decir "juegos para viejunos" di jugadores retro (tiene mas clase xD)

Yo juego al KOF98 desde el FightCade (una plataforma para jugar a juegos arcade tipo neogeo cps1, 2 y 3 online)

Al TrackMania Nations Forever, un juegazo de conduccion mu loco para el que no pasa el tiempo, puedes crear tus propias pistas, e incluso tu propio server, o unirte a uno ya hecho.

Ran Online, un mmorpg muy popular en korea, con bastantes años a sus espaldas, pero con una tematica muy buena a mi parecer.

Y a parte de esos, ninguno mas, esos son los que llevo jugando entre 5 y 15 años, no cuento el GTAV porque en apenas 1 año ya me aburri de el, y es que aparte de acabar siendo bastante monotono, hay 1 mision cooperativa que me es imposible completar y se me quitaron las ganas de seguir pq nunca encuentro grupo para hacerla.
Ameneiros escribió:Yo podria jugar a algun juego, dime los que tienes y te digo los que tengo yo.çSaludos


Ídem. Lo suyo efectivamente es que enumeres los juegos con modo cooperativo que tengas. :)
Tengo 31!!! Y de viejuna nada ehhh!! XD
Cuando tengo tiempo le doy al vicio jeje
Ostia me habéis contestadooooo, hacía tiempo que no entraba en este hilo [buuuaaaa]

Os envío privis.
Lo mismo te digo, tb buscando compis de la vieja escuela para cooperativos hechando unas risas. Pegame el toque por privado con lo que sea
Tabelor escribió:Lo mismo te digo, tb buscando compis de la vieja escuela para cooperativos hechando unas risas. Pegame el toque por privado con lo que sea

Aquí otro con más de 40 que no quiere colgar el mando aún, así que ya sabéis privado ;)
Sr_Ordep escribió:
Tabelor escribió:Lo mismo te digo, tb buscando compis de la vieja escuela para cooperativos hechando unas risas. Pegame el toque por privado con lo que sea

Aquí otro con más de 40 que no quiere colgar el mando aún, así que ya sabéis privado ;)


Colgar el mando? Exigiremos que haya videojuegos en nuestros futuros asilos. A morir jugando se ha dicho ;)
Buenas, hacia tiempo que no pasaba por aqui
Si es para jugar online en cooperativo a Diablo III (se entiende que es PS3) puedes contar conmigo, y te doy la razón, yo con 37 tambien me considero viejuno (o retro como han comentado) para los video juegos.
13 respuestas