[HILO OFICIAL] ASOCIACION ALGECIRAS GAMING -Algeciras Gaming Weekend 2015-.

La asociación Algeciras Gaming se enorgullece en presentar la segunda edición de la Algeciras Gaming Weekend, en colaboración con la delegación de Juventud del ayuntamiento de Algeciras.
Para este año, contaremos con un espacio mayor, con varias salas independientes donde emplazar diferentes zonas de juego libre con consolas clásicas, una exposición de consolas clásicas de lo mas variopinta, un mercadillo con diverso material relacionado con el mundo de los videojuegos y varias conferencias y podcasts en directo, en un gran salón de actos, al que los asistentes al evento podrán asistir como publico.
También organizaremos torneos de algunos de los juegos clásicos y actuales mas populares.
El sitio elegido para el evento sera el centro cívico doctor Ventura Arjona, en la calle Pablo Picasso sin numero, en la barriada de San Bernabé.
Se celebrara los días 6, 7 y 8 de Noviembre de 2015 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Sin mas, os dejamos con el cartel del evento, en donde podréis ver toda la información disponible hasta ahora, días, horarios, sitio, colaboraciones, etc.
¡Esperamos que os guste! Y no olvidéis estar atentos a nuestras redes sociales para estar atentos a la programación de actividades del evento, una vez terminemos de perfilarlas, y mas colaboraciones que podríamos obtener próximamente.
¡No falteis!

Imagen

Programación:

Imagen

**Cartel y programación diseñados por: http://www.kreemodesing.com

BLOG: http://asociacionalgecirasgaming.blogspot.com.es/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/AlgecirasGaming
PODCAST: http://www.ivoox.com/podcast-algeciras- ... 175_1.html
EMAIL: asociacionalgecirasgaming@gmail.com
TWITTER: @Alge_Gamers Algeciras Gaming.
Tiene pinta de ser una gran continuación de vuestro primer evento,que fue el primer evento de calidad basado en consolas retro de Algeciras,ya solo viendo el salto en el local así lo presagia.

Espero con impaciencia que llegue el mes de Noviembre para poder disfrutar de el.
segatasanshiro escribió:Tiene pinta de ser una gran continuación de vuestro primer evento,que fue el primer evento de calidad basado en consolas retro de Algeciras,ya solo viendo el salto en el local así lo presagia.

Espero con impaciencia que llegue el mes de Noviembre para poder disfrutar de el.


Gracias segatasanshiro!

Antes de la Algeciras Gaming Weekend 2015 vamos a montar un mini-evento retro para la gente de la comandancia de la guardia civil, con motivo de la festividad de su patrona asi que vamos reparando algunas maquinas.
Día uno de montaje para el mini-evento, de camino van calentando para la Algeciras Gaming Weekend 2015, a la cual podremos llevar infinidad mas de consolas, juegos, maquinas recreativas, material de exposición, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana seguiremos montando y prepararemos tambien el material para la mini-exposicion.

Saludos!
Dejo por aqui el programa de la Algeciras Gaming Weekend 2015:

Imagen

Imagen

Nos vemos en Noviembre!
Un gran evento en ciernes,con unas instalaciones que ha prestado el Ayuntamiento para su celebración bastante modernas y completamente equipadas.
(mensaje borrado)
5 respuestas