Netflix en Wii

Pues ya creo el hilo para cuando llegue el servicio Netflix a Europa. Al parecer estará disponible para consolas Wii, que es algo que sinceramente no me termino de creer, pero ojalá. Alargaría todavía más la vida de este sistema que pronto cumple 10 años y que muchos todavía explotando.
Buena notícia, gracias!
Y en wiimc han vuelto a arreglar youtube. :)
Microfil escribió:Buena notícia, gracias!
Y en wiimc han vuelto a arreglar youtube. :)


Y hablando de WIIMC, alguien sabe como ver canales de TV de paga en WIIMC le e puesto url con terminacion en m3u8 en el onlinemedia y si se ven pero solo 10 segundos y se regresa al menu y tengo que volver a seleccionar el canal, alguien sabe la solucion para esto o que tipo de url tengo que ponerle.

Saludos.
¿Se sabe algo sobre la app?
Se sabe que hoy, creo que ahora mismo de hecho, las tiendas de Wii, DSi, 3DS y WiiU y otros servicios online (supongo que juegos) de Nintendo no iban a funcionar por mantenimiento varias horas. Es de suponer que para meter la app de Netflix supongo, pero ni idea. Si tienes la Wii a mano prueba y comentanos, yo estoy de mudanza y tengo todas las consolas guardadas en su caja XD
de momento no sale en la tienda
Acabo de probar y no me sale, ¿seguro que va a salir? ¿alguien sabe si no de algun método alternativo para instalarla?
En la eshop de WiiU sí sale y en la descripción menciona que con una cuenta te puede conectar desde WiiU, Wii y otros cacharros. Mencionar, menciona a la Wii vamos XD
No me aparecía en la tienda, pero le he cambiado el país en la configuración de la consola a Reino Unido, ahí sí me aparecía Netflix para descargar, una vez instalado le he vuelto a poner España como país y me ha cargado mi cuenta perfectamente.
txaras escribió:No me aparecía en la tienda, pero le he cambiado el país en la configuración de la consola a Reino Unido, ahí sí me aparecía Netflix para descargar, una vez instalado le he vuelto a poner España como país y me ha cargado mi cuenta perfectamente.

Muchas gracias.
Tengo la WiiU en una tele y la Wii en otra. Ya pensaba que no iría en Wii. Funciona perfectamente.
A mi lo que me llama la atención es como Netflix en Wii funciona a 720p cuando los juegos estaban capados a 480p. Pero bueno siempre me llamó la atención como PS2 por componentes en algunos juegos sacaba hasta 1080i y en Wii ni siquiera 720i XD
Pues mola que dejen aprovechar la Wii a la gente.
Vaya, no había visto este hilo.

Ayer por la noche traté de conectarme a la tienda como España como UK pero no me conectaba (me daba error). A ver si es que están haciendo cambios. Hoy volveré a probar.

Sobre lo de la resolución máxima es a 480, nada de 720. Por lo que si vais a pagar la tarifa de HD para ver en una Wii no os va a valer la pena a menos que querais conectar otra cosa simultaneamente:


Las características de streaming de Netflix en tu Nintendo Wii incluyen:

Navegación:
Puedes explorar filas de carátulas de películas, pulsar B para mostrar una lista de todos los géneros, o bien seleccionar el botón Buscar para encontrar películas.

Regiones admitidas:
Netflix está disponible en varios países, y la mayoría de dispositivos funcionarán en cualquier lugar en que Netflix se encuentre disponible, aunque algunos dispositivos antiguos solo funcionarán en el país en el que se compraron. Consulta el Mapa de disponibilidad para obtener más detalles al respecto. Si estás pensando en adquirir un nuevo dispositivo, consulta con el fabricante si es compatible con Netflix en tu región.

La aplicación de Netfix está disponible para Nintendo Wii en las regiones siguientes: EE UU, Canadá, Latinoamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Resolución:
Ve películas con una resolución de 480p.

Subtítulos y Audio alternativo:
Selecciona Audio y subtítulos para activar los subtítulos y el audio en otros idiomas si están disponibles para la película o la serie.

Contenido para niños:
Selecciona la opción Kids en el menú principal de Netflix para ver contenido apropiado para niños de 12 años o menos.


https://help.netflix.com/es-es/node/23890

Un saludo a todos.
@leocabron pues tiene bastante más sentido lo que comentas de que sea a 480p, porque aunque no fueran todos los juegos por falta de potencia, era bastante raro que pudiendo sacar video a 720p no hubiera juegos casual como Wii Sports que no funcionasen a 720p también.
Confirmo que cambiar el pais de la consola a Reino Unido y entrar en la tienda para descargar Netflix funciona. Gracias a todos.

Lo ideal es que lo incluyeran de una vez en la tienda española, pero con este workaround nos arreglamos

Saludos
Por si no lo conocíais pues yo no lo había visto nunca. Un canal de anime de pago tipo netflix con muestras gratuitas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Wii_Menu#Crunchyroll

In late 2014, Crunchyroll released their video app for the Wii's successor, Wii U, in North America. However, believing there are still many actively connected Wii consoles in its twilight years, Crunchyroll had surprised users with dedicated a Crunchyroll channel for Wii as well, launching the app categorized under "WiiWare" on October 15, 2015 in North America. The Crunchyroll Wii channel currently only permits access to Premium account holders to the majority of the prime content.
Buenas. ¿Alguien sabe si el canal de Netflix va a aparecer en la tienda española sin tener que hacer ese truquito...?. Y respecto al crunchyroll, yo lo tengo instalado, pero parece que hay que suscribirse obligatoriamente...
Hola, tengo una 4.3E hack y como ya se comenta en este hilo, he instalado netflix desde el store UK, hasta ahí todo correcto.
Meto mi user, todo bien, puedo seleccionar una peli o serie pero a la hora de verla, justo se ve la imagen durante una décima de segundo y no hay forma.
Es cosa de IOS /cIOS?
18 respuestas