[Hilo oficial] NETFLIX

*****AVISO*****

"Dado que compartir cuenta implica un intercambio de dinero entre usuarios de EOL sobre el que no tenemos la posibilidad de tener ningún control (no es un producto susceptible de entrar en el subforo de C/V), hemos decidido que la creación de grupos para compartir cuenta quede fuera de EOL. Aunque todo pueda ir bien, en caso de estafa, timo o impago por algún motivo, no queremos figurar como plataforma propiciatoria.
Hasta ahora no nos habíamos fijado en la proliferación de peticiones en este sentido, pero desde ahora no se permitirán (ni en este ni en otro hilo) peticiones para compartir cuenta."
Me sigo quedando con filmin mil veces antes,aunque probaré el mes gratis.

A ver qué tal
No se que catalogo tendra pero muchas de las series que tienen en otros paises las tiene Movistar,asi que a ver que hacen con eso.
Asuka-S escribió:No se que catalogo tendra pero muchas de las series que tienen en otros paises las tiene Movistar,asi que a ver que hacen con eso.


Por lo visto House of Cards y Orange is the New Black están también en Netflix
medran_27 escribió:
Asuka-S escribió:No se que catalogo tendra pero muchas de las series que tienen en otros paises las tiene Movistar,asi que a ver que hacen con eso.


Por lo visto House of Cards y Orange is the New Black están también en Netflix

Alguien que lo confirme con capturas?
Yo me acabo de registrar y tengo sensaciones encontradas

Estas son las series que he detectado que o no están o yo no las se encontrar;

Anatomia de Grey
Mentes Criminales
Once upon a time
Bones
Pretty Little Liars

Si estan Orange is the new black que no la veia y House of cards confirmado...

Hay alguna española como El internado Velvet o El tiempo entre costuras...

Para mí era requisito esencial que estuvieran las tres primeras ni que fueran temporadas antiguas pero es que no están.... asi que creo que no pasaré el mes de prueba no se.

El americano si que me mola bastante....Tiene todo!

Desi
no se puede bajar alguna aplicacion al pc tipo kodi para manegarlo con mando ect?
_Requiem_ escribió:
medran_27 escribió:
Asuka-S escribió:No se que catalogo tendra pero muchas de las series que tienen en otros paises las tiene Movistar,asi que a ver que hacen con eso.


Por lo visto House of Cards y Orange is the New Black están también en Netflix

Alguien que lo confirme con capturas?



Si, si que esta House of Cards completa.
Estoy leyendo opiniones que dicen que el catalogo de pelis es incluso mejor que el de USA. Algun compañero me lo puede confirmar?
Pues en un vistazo rápido a lo que ofrece... frió frió... no ofrecen ninguna serie relativamente moderna ni grandes éxitos no tan modernos (caso clarisimo Stargate... me parece increíble que no tengan ninguna de las 3 series de Stargate... por lo menos tienen galáctica que tenia ganas de darle otra ojeada).

No esperaba ni de cerca que ofreciera las temporadas actuales de las series pero... que menos que ofrecer las primeras de big bang o de como conocí a vuestra madre no? pues ninguna de las dos esta jajajaja. De películas hay un mezclote pero nada así novedoso novedoso.

Lo único bueno que tiene, si es que se le puede sacar algo bueno, es que están todas las series de marca netflix incluyendo daredevil.

Por ahora una decepción, y eso que esperaba poco para este primer mes, no se como evolucionara pero no creo que mucha gente pase del mes gratuito (yo por lo menos no lo haré).

Pd: Para los que preguntáis por catalogo el primer mes es gratuito, si queréis ver si cumple vuestros requisitos no tenéis más que haceros la cuenta.

Un Saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se puede pooner en el smart tv de samsung? para el primer mes habra que dar la visa no? se puede hacer eso q decian de la cuenta de compartir cuenta entre dos?
anime y to no esta mal. Tokyo Ghoul con la traducción de selecta vision
Thierry Henry escribió:Se puede pooner en el smart tv de samsung? para el primer mes habra que dar la visa no? se puede hacer eso q decian de la cuenta de compartir cuenta entre dos?


Sí, hay aplicación para Smart tv. De hecho, en las dos de mi casa (samsung) lleva desde el viernes en destacados (se instaló sola).
Thierry Henry escribió:Se puede pooner en el smart tv de samsung? para el primer mes habra que dar la visa no? se puede hacer eso q decian de la cuenta de compartir cuenta entre dos?


Claro, hay que poner la tarjeta o paypal, lo que prefieras (el primer mes no se lo cobran hasta que acaba el gratuito y puedes cancelar la suscripción cuando quieras).

Un Saludo.
Instalado en xone y sony w829 y en la app de sony tiene un pelin de lag los menus pero se ve mejor que en one, mas hd vamos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Donde habeis visto el listado de series sin registraros antes? gracias.
Personalmente, si lo van ampliando no está nada mal como punto de partida.. Me esperaba muchas menos películas la verdad, aunque muchas las he visto, me he llevado alguna sorpresa.
Y las series, pues muchas de ellas no las he visto, así que tengo contenido para ver hasta que vayan añadiendo. :)
está trailer park boys?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues vamos a probar el 1er mes
Aquí dejo, las capturas del apartado Televisión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo he probado en la App de la tele Samsung y en el Pc. La calidad de imagen me ha decepcionado muchísimo en los dos sitios. He configurado la cuenta para reproducir en hd, pero nada, mala calidad de imagen y pixelada a ratos. Tengo 300 megas de movistar.
Mañana volveré a probar no sea cosa del primer día.
mazinger z y ruy pequeño cid, eso si que no me lo esperaba.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que tiene buen catalogo, esta Sherlock [amor]
Aparte de todas las de Netflix, veo que está Sherlock,arrow,sons of anarchy,dexter,californication... A mí me ha sorprendido para bien, esperaba muchísimo menos catálogo, y en películas esta muy bien también, tiene alguna bastante actual como los juegos del hambre en llamas o pacific rim. En cuanto a calidad de imagen me va perfecto con 30 metas fibra Ono.
algun buen samaritano puede mirarme a ver si estan un par de pelis?

-evilenko

-el incinerador de cadaveres
Hombre la calidad, bueno digamos que es decente, para nada es algo del otro mundo, pero bueno al menos carga rápido y no tiene parones ni nada raro, el catalogo, yo esperaba alguna que otra serie como sobrenatural o alguna así, pero ya veremos que tal evoluciona esto
sopor escribió:algun buen samaritano puede mirarme a ver si estan un par de pelis?

-evilenko

-el incinerador de cadaveres


Ninguna de las dos...
Pues despues de ver un buen rato el catalogo, me gusta mucho mas que el de wuaki.tv. Solo por tener BattlestarGalactica ya tienen un cliente [jaja]
Zilliath escribió:Lo he probado en la App de la tele Samsung y en el Pc. La calidad de imagen me ha decepcionado muchísimo en los dos sitios. He configurado la cuenta para reproducir en hd, pero nada, mala calidad de imagen y pixelada a ratos. Tengo 300 megas de movistar.
Mañana volveré a probar no sea cosa del primer día.

En Chrome y derivados no funciona el selector de calidad. Si pulsas control + alt + shift + S se abrirá una ventana donde puedes seleccionar el bitrate. A 3000 es otra cosa muy diferente.
Por lo que veo parece que tiene un catálogo similar al que tenemos en Latinoamérica. Algunas series están aquí y no en España y al revés. Yo llevo un año suscrito y de momento muy contento, aunque todo lo que hay en Netflix se encuentra fácilmente en torrent, la comodidad y la inmediatez que da por ese precio merecen mucho la pena.
Además pensar que netflix siempre empieza flojo y va añadiendo mucho contenido, por ejemplo ya está anunciado el estreno mundial el día 20 de Noviembre de la nueva serie que han hecho para Marvel de Jessica Jones, el mismo día 20 colgarán la serie entera, y en perfecto castellano.
Vale cambio de opinión sobre la calidad, impresionante, estoy viendo house of cards en la tv u muy pero que muy bien, se ve que tiene que ser problema de Chrome que pone la calidad que le sale, además llevo 13 minutos y no se a cortado aun, cosa que con wuaki si que me pasaba
Plage escribió:Vale cambio de opinión sobre la calidad, impresionante, estoy viendo house of cards en la tv u muy pero que muy bien, se ve que tiene que ser problema de Chrome que pone la calidad que le sale, además llevo 13 minutos y no se a cortado aun, cosa que con wuaki si que me pasaba

¿Cómo veis el modo SD (8€/mes) comparado al HD (10€/mes)? Yo aún no he activado el mes gratis, es para hacerme una idea preliminar.
Aquí he encontrado un enlace donde aparece el catálogo completo. http://www.allflicks.es
Takehiko escribió:Aquí he encontrado un enlace donde aparece el catálogo completo. http://www.allflicks.es


si este es de verdad el catalogo es bastante decepcionante para mi...solo hay 7 cosas de los años 60 y 70...

y 800 del año 2000 hasta ahora...

si que es escualido el catalogo..yo creo que esto no me va a servir a mi para nada.
Si no está Tráiler Park Boys entonces que les vayan dando XD
¿Alguien con un televisor lg esta usando netflix?
Yo por mas que miro no veo ni la app, ni la opcion de descargarla....
Disculpad si son preguntas chorra pero estoy en el curro y no puedo mirarlo. Con la opción de 10€/mes, TODO el contenido esta en HD y tiene todo versión original sin subtitulos forzados en castellano?.
Imagino que hay app para Xbox one. Podría coger la opción de 10€/2 dispositivos y compartir la cuenta con un amigo usandolo cada uno en su One?

Gracias de antebrazo.
¿Alguien puede mirarme si por ejemplo Gotham tiene capítulos de la segunda temporada (se han emitido 5 a día de hoy) o solo tiene la primera? Gracias.
Edit: vale solo la primera temporada :(
dedalo78 escribió:¿Alguien con un televisor lg esta usando netflix?
Yo por mas que miro no veo ni la app, ni la opcion de descargarla....



A mi me apareció ayer en una LG con WebOS, aunque no he podido probarla aún.
DVDiano escribió:Disculpad si son preguntas chorra pero estoy en el curro y no puedo mirarlo. Con la opción de 10€/mes, TODO el contenido esta en HD y tiene todo versión original sin subtitulos forzados en castellano?.
Imagino que hay app para Xbox one. Podría coger la opción de 10€/2 dispositivos y compartir la cuenta con un amigo usandolo cada uno en su One?

Gracias de antebrazo.

Yo todo lo que he visto con la opcion de 10€ esta todo en hd. Los subs los puedes poner cuando quieras y están en castellano y en inglés. Ojo, que tampoco he podido ver todo el catálogo, solo algunas cosas.
Lo de compartir de cuenta no se que tal irá. No se si te identifica las IPs o algo, de momento no he podido probarlo.
Muchísimas gracias. Una ultima pregunta, aunque esta es ya para nota xD. Normalmente tengo la One configurada en Ingles/Hungria. Para jugar a los juegos en ingles y poder comprar en el bazar húngaro. Daria problemas para usar la app netflix o al ser mi ip española no habría problema? Si alguien lo puede probar en la One lo agradecería muchísimo.

Gracias de nuevo.
Gaoka escribió:
DVDiano escribió:Disculpad si son preguntas chorra pero estoy en el curro y no puedo mirarlo. Con la opción de 10€/mes, TODO el contenido esta en HD y tiene todo versión original sin subtitulos forzados en castellano?.
Imagino que hay app para Xbox one. Podría coger la opción de 10€/2 dispositivos y compartir la cuenta con un amigo usandolo cada uno en su One?

Gracias de antebrazo.

Yo todo lo que he visto con la opcion de 10€ esta todo en hd. Los subs los puedes poner cuando quieras y están en castellano y en inglés. Ojo, que tampoco he podido ver todo el catálogo, solo algunas cosas.
Lo de compartir de cuenta no se que tal irá. No se si te identifica las IPs o algo, de momento no he podido probarlo.


En usa se lleva haciendo lo de compartir cuenta entre gente que no está ni en el mismo estado desde siempre, y a día de hoy sigue igual.
He elegido la opcion mas cara y lo estoy viendo en SD, que cosa mas rara......
Esta en el netflix españa las temporadas de juegos de tronos, the walking dead o south park?
javipm escribió:
dedalo78 escribió:¿Alguien con un televisor lg esta usando netflix?
Yo por mas que miro no veo ni la app, ni la opcion de descargarla....



A mi me apareció ayer en una LG con WebOS, aunque no he podido probarla aún.


La mia es una 860v del 2013 y ayer no la tenia.... mirare a ver si hoy aparece....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He estado buscando un poco de información técnica de la transmisión HD ya que me gustaría saber que tipo de ¿HD es y también me gustaría saber que tipo de audio ofrecen. Alguien tiene esta información?

Saludos
No me convence mucho el catálogo pero lo probaré este mes y veré que hago.
36601 respuestas
1, 2, 3, 4, 5733