Picodrive: problema con bios japonesa

He intentado probar el Prince of Persia (y luego otros juegos) y me sale esto:

Imagen

El caso es que descargue un Prince of Persia USA y me salta la bios japonesa :O
Asi sin haber probado y a botepronto.... has probado a meter la bios usa del megacd?
jevilon escribió:Asi sin haber probado y a botepronto.... has probado a meter la bios usa del megacd?


Sí, tengo las 3 bios y las reconoce perfectamente.
Pensaba que era una iso de megacd, pero veo que es una ROM, yo no tengo bios de megacd ni nada, solo roms y vale y me carga perfectamente... prueba a ver si quitando las bios funciona
jevilon escribió:Pensaba que era una iso de megacd, pero veo que es una ROM, yo no tengo bios de megacd ni nada, solo roms y vale y me carga perfectamente... prueba a ver si quitando las bios funciona


De prince of persia hay versión tanto de megacd como de megadrive, a las isos de megacd y saturn a veces la gente les parchea la región para poder usarlo en los sistemas reales, igual es problmea por eso.
wah_wah_69 escribió:
jevilon escribió:Pensaba que era una iso de megacd, pero veo que es una ROM, yo no tengo bios de megacd ni nada, solo roms y vale y me carga perfectamente... prueba a ver si quitando las bios funciona


De prince of persia hay versión tanto de megacd como de megadrive, a las isos de megacd y saturn a veces la gente les parchea la región para poder usarlo en los sistemas reales, igual es problmea por eso.


Yo me refiero por supuesto al de Mega CD. Y sí, quizás sea eso que dices. No sé qué hacer la verdad.
wah_wah_69 escribió:Prueba a darle una pasadita por convscd:

http://www.retrodev.com/convscd.html


¡Funcionó! Mil gracias wah ;)
7 respuestas