Venta de Ps3 sin perder DLC

Buenos días, quiero vender mi PS3 y quería saber si quito mi cuenta de PSN, se van los DLC de los juegos? el tema es que la voy a vender los juegos pero si se borran los DLC no se podra jugar Online

Gracias
Si dejas la cuenta aunque sea sin el password guardado (nadie se podrá loguear), puedes mantener los DLC, si no creo que sea posible.
Si quieres que eso no te afecte al número máximo de sistemas activados siempre puedes desactivar la PS3 desde internet (ojo que solo se puede hacer una vez cada 6 meses).
Perfecto ,lo probaré! Muchas gracias!
Buenas
A mi es que todo esto me ha pillado muy mayor y estoy un poco perdido.
Vamos a suponer que quiero vender mi ps3 y que tengo en el disco duro una lista de juegos de la store enorme (de los gratis con playstation plus). Por lo que he entendido si dejo mi cuenta en la ps3 y quito la contraseña (logico para que no me toqueteen nada) la persona que la compre va a poder jugar a todos los juegos mientras yo siga pagando el plus (lo sigo pagando para la ps4).
¿y esto funcionaria incluso si la desvinculo?
Seria importante saberlo de alguien que lo haya hecho y no de "me lo ha dicho el primo del amigo de la hermana de mi suegra que lo hizo y le funciono".
Nos vemos
3 respuestas