[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kie1313 escribió:
suker escribió:No soy capaz de poner el router para que no actualice la wii u ,alguien sabe como es que me veo en la 5.5.0 sin querer


La Wii U se puede actualizar sola incluso estando apagada. Cuando configuras la consola hay un momento que te lo dice ( en inicio rápido, creo), lo que no sé si con deshabilitarlo vale, yo tengo bloqueada la conexión con Nintendo poniendo como DNS 107.211.140.065. Se supone que bloqueas que se actualice pero puedes jugar online.

EDITO: Leed la actualización 5.0, más concretamente el punto 3 (creo), no tiene desperdicio
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 77417.html
Las actualizaciones de la consola no solo se descargarán de forma automática, sino que ahora también se instalarán solas mientras la consola Wii U esté apagada.

Eso me pasò a mi,mirè que versiòn tenia y vi que era la 5.4,la apaguè y no volvì a tocarla,pero al estar la corriente enchufada se actualizò solita,porque otro dia que fuì a mirar estaba la 5.5
Hija de fruta [360º]
Deshabilita el modo reposo y fin de la historia. Así no tendrás actualizaciones furtivas.
¿Os habéis fijado?,han actualizado el exploit,desde eclipsesin. Ahora,al seleccional Loadiine MoD,ya directamente te carga el MiiMaker!!,ahora se tarda menos.
Zeon escribió:¿Os habéis fijado?,han actualizado el exploit,desde eclipsesin. Ahora,al seleccional Loadiine MoD,ya directamente te carga el MiiMaker!!,ahora se tarda menos.

sep, mejor asi porque yo me he equivocado unas cuantas veces sin querer y he abierto el smash XD
No consigo que me vaya el the wonderful 101,se me queda en la pantalla del smash
erberna escribió:No consigo que me vaya el the wonderful 101,se me queda en la pantalla del smash


A mi me pasa igual, se supone que bajando la actualizacion funciona, pero ni con esas...

Un saludo.
if (title_id != 0x000500101004A200 && // mii maker eur
title_id != 0x000500101004A100 && // mii maker usa
title_id != 0x000500101004A000) // mii maker jpn

aqui ejecutan mii maker por que tiene acceso a sd , pero he descubierto otra app que si tiene acceso SD también , una idea para poder prescindir de SMB

if (title_id !=0x0005000010149600 // karaoke wii

si quiereís arrancar el menú loadiine con karaoke wii , karaoke wii podría ser usado para arrancar backups pienso yo.....
MiralaTijera escribió:if (title_id != 0x000500101004A200 && // mii maker eur
title_id != 0x000500101004A100 && // mii maker usa
title_id != 0x000500101004A000) // mii maker jpn

aqui ejecutan mii maker por que tiene acceso a sd , pero he descubierto otra app que si tiene acceso SD también , una idea para poder prescindir de SMB

if (title_id !=0x0005000010149600 // karaoke wii

si quiereís arrancar el menú loadiine con karaoke wii , karaoke wii podría ser usado para arrancar backups pienso yo.....

Quieres decir que no hace falta el smash bros para ejecutar los backups? Se puede hacer directamente lanzando miimaker? O no te entendido bien?
Javiyaury escribió:
MiralaTijera escribió:if (title_id != 0x000500101004A200 && // mii maker eur
title_id != 0x000500101004A100 && // mii maker usa
title_id != 0x000500101004A000) // mii maker jpn

aqui ejecutan mii maker por que tiene acceso a sd , pero he descubierto otra app que si tiene acceso SD también , una idea para poder prescindir de SMB

if (title_id !=0x0005000010149600 // karaoke wii

si quiereís arrancar el menú loadiine con karaoke wii , karaoke wii podría ser usado para arrancar backups pienso yo.....

Quieres decir que no hace falta el smash bros para ejecutar los backups? Se puede hacer directamente lanzando miimaker? O no te entendido bien?

debería..
¿No hay que editar nada para arrancar con el karaoke wii?
Por probar....
DiosMio! las cargas de SuperMario 3D son desesperantes.... [mamaaaaa]
Bueno, parece ser que depende de la sd utilizada pueden menguar las cargas del super mario world 3 a menos de la mitad.....
Es complicado buscar la info sobre que tarjetas son mejores que otras en lectura aleatoria de archivos pequeños....

Parece ser que las samsung evo 64 gb llegan entre las 7 y las 8 mb/s en lectura aleatoria que es una cifra bastante buena pero parece ser que las hay que llegan a 11mb/s....
Javiyaury escribió:
MiralaTijera escribió:if (title_id != 0x000500101004A200 && // mii maker eur
title_id != 0x000500101004A100 && // mii maker usa
title_id != 0x000500101004A000) // mii maker jpn

aqui ejecutan mii maker por que tiene acceso a sd , pero he descubierto otra app que si tiene acceso SD también , una idea para poder prescindir de SMB

if (title_id !=0x0005000010149600 // karaoke wii

si quiereís arrancar el menú loadiine con karaoke wii , karaoke wii podría ser usado para arrancar backups pienso yo.....

Quieres decir que no hace falta el smash bros para ejecutar los backups? Se puede hacer directamente lanzando miimaker? O no te entendido bien?


Alguien lo probo sin el Smash Bros y funciona ???
Neomarin escribió:Bueno, parece ser que depende de la sd utilizada pueden menguar las cargas del super mario world 3 a menos de la mitad.....
Es complicado buscar la info sobre que tarjetas son mejores que otras en lectura aleatoria de archivos pequeños....

Parece ser que las samsung evo 64 gb llegan entre las 7 y las 8 mb/s en lectura aleatoria que es una cifra bastante buena pero parece ser que las hay que llegan a 11mb/s....


Hombre las velocidades de las tarjetas dependen de su clase. Las de clase 10 en principio son las más rápidas
suker escribió:
Javiyaury escribió:
MiralaTijera escribió:if (title_id != 0x000500101004A200 && // mii maker eur
title_id != 0x000500101004A100 && // mii maker usa
title_id != 0x000500101004A000) // mii maker jpn

aqui ejecutan mii maker por que tiene acceso a sd , pero he descubierto otra app que si tiene acceso SD también , una idea para poder prescindir de SMB

if (title_id !=0x0005000010149600 // karaoke wii

si quiereís arrancar el menú loadiine con karaoke wii , karaoke wii podría ser usado para arrancar backups pienso yo.....

Quieres decir que no hace falta el smash bros para ejecutar los backups? Se puede hacer directamente lanzando miimaker? O no te entendido bien?


Alguien lo probo sin el Smash Bros y funciona ???

Me uno a la pregunta...
Torres escribió:
Neomarin escribió:Bueno, parece ser que depende de la sd utilizada pueden menguar las cargas del super mario world 3 a menos de la mitad.....
Es complicado buscar la info sobre que tarjetas son mejores que otras en lectura aleatoria de archivos pequeños....

Parece ser que las samsung evo 64 gb llegan entre las 7 y las 8 mb/s en lectura aleatoria que es una cifra bastante buena pero parece ser que las hay que llegan a 11mb/s....


Hombre las velocidades de las tarjetas dependen de su clase. Las de clase 10 en principio son las más rápidas


Desgraciadamente no es exactamente así.
Lo que nos interesa para la wiiu no es que sean rapidas en lectura sequencial sino que sean rapidas en lectura aleatoria de ficheros pequeños y ahi ya cambia la cosa....
Las SD mas rapidas son las UHS3 pero parece que no son compatibles con wiiu y de clase 10 las hay lentisimas y rapidisimas (hay clase 6 igual de rapidas que clase 10)
Así es,no las más rápidas funcionan mejor en WiiU.

Deberíamos de hacer un censo de las tarjetas que usamos.Y el tiempo de carga de las mismas en cualquier dump.

Yo,por ejemplo,uso una MicroSD de 64GB de marca Samsung,es UHS-I,y no he notado ninguna ralentización ni nada raro.

Eso sí,al pasar los dumps a través del PC,van bastante lento,porque uso un lector normal de microsd,y creo que me tendría que comprar un lector nuevo que sea compatible con uhs-1 también.

Saludos.
Buenas decir que yo he intentado probar hoy el loadiine y he puesto las dns que indican y he intentado bloquear la mac en el router digo intentado por el router en cuestion. Y la consola ha pedido actualizar y le he dejado para probar si verdaderamente bloqueaba la actualizacion y error. La consola se ha actualizado. Por lo que ya no puedo probar nada. Solo decirlo por si alguien va a intentarlo cuidado porque al parecer con las dns. No vale. Saludos
JKrlos03 escribió:Buenas decir que yo he intentado probar hoy el loadiine y he puesto las dns que indican y he intentado bloquear la mac en el router digo intentado por el router en cuestion. Y la consola ha pedido actualizar y le he dejado para probar si verdaderamente bloqueaba la actualizacion y error. La consola se ha actualizado. Por lo que ya no puedo probar nada. Solo decirlo por si alguien va a intentarlo cuidado porque al parecer con las dns. No vale. Saludos


Algo habrás hecho mal.., porque yo metí las dns manualmente y no hice nada más en el router y cada vez que quiere actualizar dice que hay un error de conexión y que si quieres lanzar de todas formas el juego sin actualizar...
Joder pues iba yo a hacerlo esta noche con las DNS de tubehax y ahora estoy acojonado! Mi router además no filtra por URL solo por IP asi que estoy jodido. Alguna idea?
Yo tengo metidas las dns del tuto y ningun problema.
Torres escribió:
JKrlos03 escribió:Buenas decir que yo he intentado probar hoy el loadiine y he puesto las dns que indican y he intentado bloquear la mac en el router digo intentado por el router en cuestion. Y la consola ha pedido actualizar y le he dejado para probar si verdaderamente bloqueaba la actualizacion y error. La consola se ha actualizado. Por lo que ya no puedo probar nada. Solo decirlo por si alguien va a intentarlo cuidado porque al parecer con las dns. No vale. Saludos


Algo habrás hecho mal.., porque yo metí las dns manualmente y no hice nada más en el router y cada vez que quiere actualizar dice que hay un error de conexión y que si quieres lanzar de todas formas el juego sin actualizar...



puse las dns que aparecen en el primer post y como habia varios de internet mas en la consola los he borrado y he dejado solamente el que he modificado los dns, las dns que he puesto son las siguientes 107.211.140.065, en ambos lados. Si no son esas o no se ponen en ambos lados como dns1 y dns2 puesto no se sinceramente que mas ha podido ser. Gracias
JKrlos03 escribió:
Torres escribió:
JKrlos03 escribió:Buenas decir que yo he intentado probar hoy el loadiine y he puesto las dns que indican y he intentado bloquear la mac en el router digo intentado por el router en cuestion. Y la consola ha pedido actualizar y le he dejado para probar si verdaderamente bloqueaba la actualizacion y error. La consola se ha actualizado. Por lo que ya no puedo probar nada. Solo decirlo por si alguien va a intentarlo cuidado porque al parecer con las dns. No vale. Saludos


Algo habrás hecho mal.., porque yo metí las dns manualmente y no hice nada más en el router y cada vez que quiere actualizar dice que hay un error de conexión y que si quieres lanzar de todas formas el juego sin actualizar...



puse las dns que aparecen en el primer post y como habia varios de internet mas en la consola los he borrado y he dejado solamente el que he modificado los dns, las dns que he puesto son las siguientes 107.211.140.065, en ambos lados. Si no son esas o no se ponen en ambos lados como dns1 y dns2 puesto no se sinceramente que mas ha podido ser. Gracias


Hombre a mi cada dos por tres me está diciendo que si quiero actualizar.., pero nunca se me ha ocurrido decirle que sí... Quieres decir que cuando te ha dicho que había actualización le has dado a actualizar??? Porque entonces no sé qué esperabas que pasara.
Yo mismo tengo bloqueadas las DNS manualmente y cada vez que abro smash me pide actualizar el mismo.

Lo intenta y después me lanza error, justo como cuando intento acceder a la eShop.
Ahi debe estar el fallo... sino quieres actualizar como se te ocurre darle a actualizarrrr. A mi personalmente me pasa como a casi todos, que le esta pidiendo continuamente actualizar
Aunque quiras actualizar con esos DNS no te actualiza, te da error. Yo con la consola no he probado, pero para el caso... he intentado actualizar el mario kart y te da error.

EDITO: Existe la posibilidad de que ya estuviera la actualización descargada ¿no?.
Un par de dudas que no veo por ningún lado.

Quiero modificar la Wii U más que nada por enredar, pero también quería comprarme los DLCs de Mario Kart, ¿es seguro conectar la Wii U a internet ahora mismo o se me actualizará y ya no podré hacer el softmod? ¿Y más adelante? Tenía pensado pillarme el Fast Racing Neo en cuanto salga...

Un saludo y gracias por adelantado.
gatosamurai escribió:Un par de dudas que no veo por ningún lado.

Quiero modificar la Wii U más que nada por enredar, pero también quería comprarme los DLCs de Mario Kart, ¿es seguro conectar la Wii U a internet ahora mismo o se me actualizará y ya no podré hacer el softmod? ¿Y más adelante? Tenía pensado pillarme el Fast Racing Neo en cuanto salga...

Un saludo y gracias por adelantado.

Si quieres comprar algún DLC tendrás que hacer spoof firmware a 5.5.0 con WUP Installer desde 5.3.2. [ginyo]

Salu2!
puse las dns que aparecen en el primer post y como habia varios de internet mas en la consola los he borrado y he dejado solamente el que he modificado los dns, las dns que he puesto son las siguientes 107.211.140.065, en ambos lados. Si no son esas o no se ponen en ambos lados como dns1 y dns2 puesto no se sinceramente que mas ha podido ser. Gracias[/quote]

Hombre a mi cada dos por tres me está diciendo que si quiero actualizar.., pero nunca se me ha ocurrido decirle que sí... Quieres decir que cuando te ha dicho que había actualización le has dado a actualizar??? Porque entonces no sé qué esperabas que pasara.[/quote]

me puesto que habia una actualizacion y no me daba ninguna opcion de cancelar nada solo aceptar. Y he aceptado la actualizacion simplemente para comprobar si funcionaban las dns puesto que la consola la va a usar mi sobrino que tiene 4 años y era mejor asegurarse que no actualizaria. Solamente lo pongo aqui para ver cual es el problema para que a otro no le ocurra lo mismo nada mas. Muchas gracias
egarrote escribió:
gatosamurai escribió:Un par de dudas que no veo por ningún lado.

Quiero modificar la Wii U más que nada por enredar, pero también quería comprarme los DLCs de Mario Kart, ¿es seguro conectar la Wii U a internet ahora mismo o se me actualizará y ya no podré hacer el softmod? ¿Y más adelante? Tenía pensado pillarme el Fast Racing Neo en cuanto salga...

Un saludo y gracias por adelantado.

Si quieres comprar algún DLC tendrás que hacer spoof firmware a 5.5.0 con WUP Installer desde 5.3.2. [ginyo]

Salu2!


Gracias por la respuesta, pero ¿ahora mismo puedo conectar la consola y comprar los DLCs que quiera? Todavía no he hecho nada. Es que no se si tu respuesta es para cuando loe haga el softmod o para ya mismo para que no se me instale algo que lo cape.
JKrlos03 escribió:Buenas decir que yo he intentado probar hoy el loadiine y he puesto las dns que indican y he intentado bloquear la mac en el router digo intentado por el router en cuestion. Y la consola ha pedido actualizar y le he dejado para probar si verdaderamente bloqueaba la actualizacion y error. La consola se ha actualizado. Por lo que ya no puedo probar nada. Solo decirlo por si alguien va a intentarlo cuidado porque al parecer con las dns. No vale. Saludos

Pufff a mi me pasa eso y me da algo tenia una 5.5.0 y la vendi para comprarme una 5.3.2 como me pase eso ....
Lo quiero hacer primero por router pero no soy capaz ,alguien sabe donde se pone en el router eso aparte de las Dns????
suker escribió:
JKrlos03 escribió:Buenas decir que yo he intentado probar hoy el loadiine y he puesto las dns que indican y he intentado bloquear la mac en el router digo intentado por el router en cuestion. Y la consola ha pedido actualizar y le he dejado para probar si verdaderamente bloqueaba la actualizacion y error. La consola se ha actualizado. Por lo que ya no puedo probar nada. Solo decirlo por si alguien va a intentarlo cuidado porque al parecer con las dns. No vale. Saludos

Pufff a mi me pasa eso y me da algo tenia una 5.5.0 y la vendi para comprarme una 5.3.2 como me pase eso ....
Lo quiero hacer primero por router pero no soy capaz ,alguien sabe donde se pone en el router eso aparte de las Dns????


Solo con el cambio de las DNS basta asi lo tengo yo y 0 problema [ginyo]
Yo tambien lo tengo asi y he probado 41525 juegos ya.. Y jugado a originales y sigue igual. En la 5.3.2 eh.. Asi que x ahora creo que ha sido un caso aislado
SaDnEsS escribió:Joder pues iba yo a hacerlo esta noche con las DNS de tubehax y ahora estoy acojonado! Mi router además no filtra por URL solo por IP asi que estoy jodido. Alguna idea?


yo estoy igual porque con las dns se conecta y te empieza a descargar la actualización aunque puedes pulsar "más tarde" y deja de descargarla, lo que hago para cargar los backup es una vez hecho todo el proceso y elegir el juego en el editor mii desconecto el router e inicio el smash dos veces ya que no se porque a la primera que le dices que lo quieres iniciar sin actualizar no lo hace
jbisaac escribió:
SaDnEsS escribió:Joder pues iba yo a hacerlo esta noche con las DNS de tubehax y ahora estoy acojonado! Mi router además no filtra por URL solo por IP asi que estoy jodido. Alguna idea?


yo estoy igual porque con las dns se conecta y te empieza a descargar la actualización aunque puedes pulsar "más tarde" y deja de descargarla, lo que hago para cargar los backup es una vez hecho todo el proceso y elegir el juego en el editor mii desconecto el router e inicio el smash dos veces ya que no se porque a la primera que le dices que lo quieres iniciar sin actualizar no lo hace


en teoria si super s bros te pide actualizar, se actulizaria el juego, no la consola
Compañeros/as, como se visionan los .key? por que directamente el uwizard no me pilla bien la key desde ese archivo.

Lei que alguien lo preguntaba, pero después de leerme todo el post no es visto que le respondieran.

A y otra cosa, aunque no actualice ni haga spoof, puedo poner mi nintendo id?.

Saludos.
Lorak escribió:Compañeros/as, como se visionan los .key? por que directamente el uwizard no me pilla bien la key desde ese archivo.

Lei que alguien lo preguntaba, pero después de leerme todo el post no es visto que le respondieran.

A y otra cosa, aunque no actualice ni haga spoof, puedo poner mi nintendo id?.

Saludos.


renombra el .key a .bin ..

en gba dimok sacó una update que arregla considerablemente los tiempos de carga de los juegos.....

edit: el 3d world carga al queso ahora..
MiralaTijera escribió:
Lorak escribió:Compañeros/as, como se visionan los .key? por que directamente el uwizard no me pilla bien la key desde ese archivo.

Lei que alguien lo preguntaba, pero después de leerme todo el post no es visto que le respondieran.

A y otra cosa, aunque no actualice ni haga spoof, puedo poner mi nintendo id?.

Saludos.


renombra el .key a .bin ..

en gba dimok sacó una update que arregla considerablemente los tiempos de carga de los juegos.....

edit: el 3d world carga al queso ahora..


Muchas gracias compañero.
egarrote escribió:
gatosamurai escribió:Un par de dudas que no veo por ningún lado.

Quiero modificar la Wii U más que nada por enredar, pero también quería comprarme los DLCs de Mario Kart, ¿es seguro conectar la Wii U a internet ahora mismo o se me actualizará y ya no podré hacer el softmod? ¿Y más adelante? Tenía pensado pillarme el Fast Racing Neo en cuanto salga...

Un saludo y gracias por adelantado.

Si quieres comprar algún DLC tendrás que hacer spoof firmware a 5.5.0 con WUP Installer desde 5.3.2. [ginyo]

Salu2!

entonces si quiero jugar online necesito el wup para hacer el spoof, este funciona a la par con las dns para bloquear actualizaciones de nintendo o tengo que hacerlo por separado????
xoxul escribió:entonces si quiero jugar online necesito el wup para hacer el spoof, este funciona a la par con las dns para bloquear actualizaciones de nintendo o tengo que hacerlo por separado????

Si haces el spoof la consola cree estar en la última versión (actualmente la 5.5.0) por lo que no te pedirá actualizar, cuando salga otra actualización no sabemos lo que pasara, por lo que te recomiendo usar las DNS también por si las moscas. [oki]

Salu2!
Entonces en que ha quedado lo de usar loadiine sin smash? Se puede lanzar directamente desde mii maker editando algo o no?
Salu2
Javiyaury escribió:Entonces en que ha quedado lo de usar loadiine sin smash? Se puede lanzar directamente desde mii maker editando algo o no?
Salu2

compra smash de momento :D
egarrote escribió:
xoxul escribió:entonces si quiero jugar online necesito el wup para hacer el spoof, este funciona a la par con las dns para bloquear actualizaciones de nintendo o tengo que hacerlo por separado????

Si haces el spoof la consola cree estar en la última versión (actualmente la 5.5.0) por lo que no te pedirá actualizar, cuando salga otra actualización no sabemos lo que pasara, por lo que te recomiendo usar las DNS también por si las moscas. [oki]

Salu2!


Yo hice el spoof a 5.5.0 y aunque en ajuste me pone eso, luego me sale en el gestor de descargar que tengo pendiente una actualizacion del sistema ¿?
sokry2040 escribió:Yo hice el spoof a 5.5.0 y aunque en ajuste me pone eso, luego me sale en el gestor de descargar que tengo pendiente una actualizacion del sistema ¿?

Se te descargaría antes de hacer el spoof, hay un método para borrarla, cuando tenga un rato tengo pensado hacer un tuto similar a este de 3DS. [ginyo]

Salu2!
MiralaTijera escribió:
Lorak escribió:Compañeros/as, como se visionan los .key? por que directamente el uwizard no me pilla bien la key desde ese archivo.

Lei que alguien lo preguntaba, pero después de leerme todo el post no es visto que le respondieran.

A y otra cosa, aunque no actualice ni haga spoof, puedo poner mi nintendo id?.

Saludos.


renombra el .key a .bin ..

en gba dimok sacó una update que arregla considerablemente los tiempos de carga de los juegos.....

edit: el 3d world carga al queso ahora..

Donde esta la información de ese mod?en que consiste?
Saludos
Hola compañeros, ANDO PERPLEJO!!!, gracias a esta maravillosa comunidad y ahora entro a ver como va el tema de la wii u y me encuentro q después de tanto tiempo, por fin han conseguido ATENCIÓN!! cargar backups de wii u atreves de una dirección web con una sd con el backup y el smash bros original?? WTF es increíble, son unos genios y tan simple y sencillo que resulta increíble. De verdad es cierto todo esto o me estáis tomando el pelo? ajajajajaj [qmparto]
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
Masterwin escribió:Hola compañeros, ANDO PERPLEJO!!!, gracias a esta maravillosa comunidad y ahora entro a ver como va el tema de la wii u y me encuentro q después de tanto tiempo, por fin han conseguido ATENCIÓN!! cargar backups de wii u atreves de una dirección web con una sd con el backup y el smash bros original?? WTF es increíble, son unos genios y tan simple y sencillo que resulta increíble. De verdad es cierto todo esto o me estáis tomando el pelo? ajajajajaj [qmparto]

Bienvenido a EOL, te recuerdo que tenemos unas normas: ;)
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
cierto egarrote, me emocione XD
sokry2040 escribió:Yo hice el spoof a 5.5.0 y aunque en ajuste me pone eso, luego me sale en el gestor de descargar que tengo pendiente una actualizacion del sistema ¿?


A mi también me sale, con un error (X roja). Si egarrote nos dice como quitarla mejor.

.
kie1313 escribió:
sokry2040 escribió:Yo hice el spoof a 5.5.0 y aunque en ajuste me pone eso, luego me sale en el gestor de descargar que tengo pendiente una actualizacion del sistema ¿?


A mi también me sale, con un error (X roja). Si egarrote nos dice como quitarla mejor.

.

Probad a entrar a esta dirección (necesitáis 5.3.2 con las DNS puestas): http://wiiutools.com/RU/index.html
Debería borraros la actualización en espera. [oki]

paxama escribió:Donde esta la información de ese mod?en que consiste?
Saludos

Aquí tienes mas info sobre el tema. [oki]
Puedes probarlo en esta dirección, es la versión de dimok: http://eclipsesin.github.io/

Salu2!
4111 respuestas