[TUTORIAL] Personalización Burbujas [Ark-2/TN 3.00-3.52]

Espero que os ayude un poco a trastear con vuestras burbujas. [sonrisa] [sonrisa]
Eres una máquina cosvel. [oki]
Se agradece el tuto.
Muchas gracias!!

A darle caña toca ratataaaa

SAlu2!!
Lo seguiré cuando vea hueco.

Mi misión es activar la Vita en 3.51 y cargar el ARK con la demo del APE QUEST,
jotax escribió:Lo seguiré cuando vea hueco.

Mi misión es activar la Vita en 3.51 y cargar el ARK con la demo del APE QUEST,


Al principio de la wiki puse el link del ultimo metodo de burbujas que vale para cualquier juego, y es mas facil que comprar el pan.. XD
Como hago si he utilizado el mismo juego base para varios backups? :-?
cosvel escribió:
jotax escribió:Lo seguiré cuando vea hueco.

Mi misión es activar la Vita en 3.51 y cargar el ARK con la demo del APE QUEST,


Al principio de la wiki puse el link del ultimo metodo de burbujas que vale para cualquier juego, y es mas facil que comprar el pan.. XD

si no lo veo difícil, se trata de activar la consola con el update blocker, veo como la terminal detecta la vita y demás, no me pide actualizar pero me da un error.
es que el tema de redes, proxys y tal me desorienta un poco.

Y como ando con poco tiempo para dormir me frustro un poco, pero daré con el quid de la cuestión
se puede poner mas de un frame???
pabloc escribió:Como hago si he utilizado el mismo juego base para varios backups? :-?


Hummmm... esto esta mas bien pensado para el tema del Ark, pero por probar podrías probar hacer lo mismo pero "persiguiendo" el Fake Id de uno de tus backups, la verdad es que no he probado, lo que si se es que si funcionara podrías crear varias carpetas dentro del save "CUSTOMIZATION" y así modificar cada uno por separado.

crazy2k4 escribió:se puede poner mas de un frame???


En principio si, pero ahí la cosa se complica un poco mas. Lo voy a mirar, si saco algo en claro lo añado, asi como el tema de la posición del botón "iniciar" en el Live Area que también se puede cambiar, lo investigare. :)

Lo que si añadiré ahora en un rato es como cambiar el bootscreen del Ark, la pantalla de aviso que sale justo cuando inicias el mismo.

Edito: Añadido a la wiki como cambiar el bootscreen, y como cambiar la posiciónion del "Iniciar" en el Live Area.
El ape quest EU no acaba de funcionarme, ¿me confirmais si es problematico?
el juego va pero la burbuja me da un error C1-2756-0
Sólo quería comentar que lo de "style" sabe dios cuántas posibilidades diferentes tendrá. Yo mencioné la "a5" el otro día porque es la que tienen por ejemplo Muramasa y Dragon's Crown y porque quedaba bien con el fondo que quería usar, pero hay muchísimas más, incluso propias del programa de música, fotos...:

Imagen

Quien quiera tiene para experimentar para rato [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Yo creo que entre a1, a2, pspemu y alguno mas, la única diferencia deben de ser los espacios para frames, porque todos centran el iniciar.
Luego el a5 y el vd lo ponen a la derecha, siendo que el a5 es ligeramente mas arriba, y el vd es a la derecha centrado.

jotax escribió:El ape quest EU no acaba de funcionarme, ¿me confirmais si es problematico?
el juego va pero la burbuja me da un error C1-2756-0


Que método estas probando? creo que con tanto lio te has pasado por alto el método bueno.
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html
cosvel escribió:Yo creo que entre a1, a2, pspemu y alguno mas, la única diferencia deben de ser los espacios para frames, porque todos centran el iniciar.
Luego el a5 y el vd lo ponen a la derecha, siendo que el a5 es ligeramente mas arriba, y el vd es a la derecha centrado.

jotax escribió:El ape quest EU no acaba de funcionarme, ¿me confirmais si es problematico?
el juego va pero la burbuja me da un error C1-2756-0


Que método estas probando? creo que con tanto lio te has pasado por alto el método bueno.
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

efectivamente se me ha pasao [+risas]

luego me pongo con ese metodo


edito:
Funcionandooo XD
Muy buen tutorial.

Entiendo que se reinicias la base de datos perderiamos la personalización porque se restaura el app.db original no es asi?

Un saludo.
naxeras escribió:Muy buen tutorial.

Entiendo que se reinicias la base de datos perderiamos la personalización porque se restaura el app.db original no es asi?

Un saludo.


Si, si es el caso del Ark/TN o de alguna burbuja de un juego legitimo que tengas y hayas "tuneado" volverá a verse como en el momento en que lo instalaste.
Si es una burbuja de un juego "inventada", con el método ese de crear burbujas para ISOs, desaparece del todo si reconstruyes la base de datos.
asi me esta quedando mi idea de personalizar el fondo del PSM xD

Imagen

como veis,si se pueden poner varios links,uno directo al foro de wololo,para logearte y el otro,a la pagina esa para actualizar la licencia y asi poder usar rejuvenate,lo que no se como poner que salgan abajo en vez de arriba a la izquierda,pero bueno,seguiremos investigando,a ver si doy tambien en como cambiar el color del texto

edito:segun que estilo pongas al icono de iniciar,se pueden poner los frames de una forma un otra,ahora ya me ha quedado con queria:
Imagen

saludos
Muy chulo te esta quedando.
Si pones el Style en "vd" te deja el icono a la derecha pero mas abajo, mas centrado, talvez te interesa. ;)
cosvel escribió:Muy chulo te esta quedando.
Si pones el Style en "vd" te deja el icono a la derecha pero mas abajo, mas centrado, talvez te interesa. ;)

ah,no sabia eso,para otras apps seguro que me sirve,el psm lo dejare asi,queria que se asemejara lo maximo al normal,con un par de añadidos por el tema del rejuvenate jeje
Por fin e conseguido hacerlo todo bien pufff, e seguido el estilo de algunos por ejemplo en psm para tener el enlace de iniciar sesion en wololo y para renovar la licencia.

un ejemplo:

draqen escribió:Por fin e conseguido hacerlo todo bien pufff, e seguido el estilo de algunos por ejemplo en psm para tener el enlace de iniciar sesion en wololo y para renovar la licencia.

un ejemplo:

2015-11-24-124044.jpg


Que guapo te ha quedado... [beer]
19 respuestas