[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

1, 2, 3, 4, 516
Jack lo ha hecho de nuevo, ha clonado el SD2SNES!

Para quienes no lo sepan, el SD2SNES es hasta ahora el mejor cartucho flash para Super Nintendo / Super Famicom ya que tiene capacidades para emular algunos mappers (chips adicionales de apoyo) como DSP1, 2, 3 y 4, OBC-1, Cx4, ST-101, S-RTC y OBC1. También soporta un nuevo mapper llamado MSU-1 que añade capacidades de full motion video y audio CD a juegos existentes (previamente hackeados).

En esta página se puede pedir:

http://www.jackdiy.cn/

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=927177

¿alguien de aca lo ha pedido para que ponga sus impresiones?
Añadido a la lista de deseos.
Curioso, en las fotos lleva el último firm...
josete2k escribió:Curioso, en las fotos lleva el último firm...


es open source y de libre descarga todo el fw, no?
Esta claro que los chinos que le fabricaba las pcbs a Krikzz le ha robado todos los layouts de las placas, si hubiese pagado una patente ya la tendria amortizada
Sí, bueno, se supone que el altera o cyclone ese que lleva es complicado de leer...
bufff me tienta jejeje aunque ya tengo el China everdrive del amigo jack de SNES y la mar de feliz... no se si me compensa pero bueno poder cargar ROMS MSU1 y disfrutar de los clásicos upgradeados me tienta!
josete2k escribió:Sí, bueno, se supone que el altera o cyclone ese que lleva es complicado de leer...


El Altera no se puede leer porque no almacena informacion, es un circuito logico
Me acabo de descargar el Source Code de la pagina del proyecto, trae todo... los fuentes verilog del Altera, los layouts de la placa, todo todito... no han tenido que robar nada esta todo disponible a cualquiera
¿Cuántos juegos soporta que no funcionen en el de Jack?
Prometius escribió:¿Cuántos juegos soporta que no funcionen en el de Jack?


Sólo por los msu ya vale la pena.
Pero el SD2SNES es de un tercero, no? Krikzz simplemente lo manda fabricar y lo vende, no?
Espero que ikari no abandone el proyecto...
Aquí otro que esta tentado, que os parece si organizo un pedido conjunto?

Si encargamos 5 o más nos sale por unos 80€, ahora mismo 77'38€. Más el envío hasta vuestra casa desde la mía. Soy de Mallorca, contad aprox. 3€ ordinario o 5€ certificado, ya que la posibilidad de recoger en mano es casi nula. Digo de organizarlo yo, porque me quedaría 2. Aunque podemos "estudiar" otras posibilidades.

He hablado con Jack y asegura que se puede actualizar el firmware normalmente, pero no se hasta que punto será cierto o son simples ganas de vender. También me ha comentado que si llegamos a pedir varios (no ha especificado número exacto) puede incluir una tarjeta SD de 8GB por unidad.

Normalmente no reviso demasiado el foro, ni los mensajes privados, pero esta vez intentaré hacer una excepción porque la oferta termina en 5 días y sólo le quedan 93 a la venta. De todas formas tenéis mi correo en la firma, eso si suelo mirarlo cada pocas horas.

EDIT: He vuelto a hablar con él, si pedimos 10 o más puede enviarlos de forma individual a cada persona manteniendo el precio.
Arrrgg!!!

Yo ya lo pedí ñeñeñeñe, que maldad, 10 € menos y con sd by the face??? Eso está ya pa ni pensarlo.

Le diré a algún colega. QUe penica.

PD: me quedo y apor este hilo y no por sd2nes oficial, ya que este es el del chinorris cartbrige!!
diria que no es un clon, son igual que los "originales", hasta hace poco el mismo vendedor tenía fotos de la placa y es igual que la de Ikari_01, lleva el logo serigrafiado, supongo que las deben ensamblar en china. Por la mitad de precio no me lo pense ni 10seg.
istorki escribió:Arrrgg!!!

Yo ya lo pedí ñeñeñeñe, que maldad, 10 € menos y con sd by the face??? Eso está ya pa ni pensarlo.

Le diré a algún colega. QUe penica.

PD: me quedo y apor este hilo y no por sd2nes oficial, ya que este es el del chinorris cartbrige!!


Si aún no te lo ha mandado, siempre puedes cancelar el pedido y en el motivo explicarle que vas a recomprarlo con un grupo.

EDIT: Ya somos 3 interesados :D
mmmm hombre a 80€ me lo estoy pensando seriamente, a ver si se anima mas gente y contáis también conmigo, si jack envía a cada uno manteniendo el precio de compra por lote, sería de lujo eso
Tentador, aun no seguro, pero podría apuntarme también en un momento dado.

A ver si averiguamos mas o alguien que lo tenga para que nos confirme que realmente es todo lo que dice.

Saludos.
Yo no creo que los mande cada uno a una dirección diferente. Más bien los mandará a un sitio y luego habrá que sumarle otros 5€ por el envio certificado de correos. Igualmente sumándoselos sigue saliendo más barato en compra conjunta.

En el hilo de reproducciones ya lo comenté la salida del cacharro y me siento bastante tentado por el MSU pero creo que esperaré a las magno's pcb (oremos al Dios Magno), prefiero hacerme una repro de calidad con caja y manual que un flashcart todo en 1.

Igualmente es una buena opción la compra conjunta, sobretodo porque no es barato el cacharro. Yo veo bien la compra conjunta.
Pues yo ya lo pillé hace unos días...
josete2k escribió:Pues yo ya lo pillé hace unos días...


Pero tú tienes pasta no como la gente del pueblo XD
josete2k escribió:Pues yo ya lo pillé hace unos días...


Si todavía no te lo ha mandado puedes cancelar, avisando que vas a re-comprarlo en grupo o decírselo directamente y cuando cerremos el pedido debería actualizarte el precio.
Ya le escribí a Jack, no sé qué hará aunque me ha asegurado que me incluirá la sd.

Lo que sí me ha comentado es que a partir del 8 hay festividad en China y que además tiene el producto agotado y pendiente de reposición.

Los envíos los hará a partir del día 15 o 17.
Si se comprara en conjunto saldría entonces a unos 80 con tarjeta, ¿no?

Si es así, me interesa.
No me queda muy claros los detalles de la compra conjunta.. aunque el envio sea individual, el pago es unico no? si lo paran en aduana y piden datos del pago?
Clarke escribió:Si se comprara en conjunto saldría entonces a unos 80 con tarjeta, ¿no?
Si es así, me interesa.


Efectivamente, el precio rondaría los 80€, aunque no puedo confirmar ya que depende del cambio €-$.

bertobp escribió:No me queda muy claros los detalles de la compra conjunta.. aunque el envio sea individual, el pago es unico no? si lo paran en aduana y piden datos del pago?


Si llegamos a 10 técnicamente no seria una compra conjunta. Le daríamos la lista de usuarios que vamos a comprarlo, haríamos el pedido en AliExpress individualmente y él una vez comprobado que estamos todos actualizaría el precio, pagando cada uno lo suyo. Por eso cada uno lo recibiría en su casa.
yo me apuntaría también si o si.
Yo también me subo al barco. Es una buena oportunidad.
joseni escribió:Cuántos somos ya?


Si los cálculos no me fallan (es lo que tiene haber preguntado en varios sitios) 4 seguros, 4 indecisos y 4 más sólo si llegamos a 10. En pocas palabras, dependemos de los indecisos o de 2 nuevas apariciones ;)
La oferta caduca en dia y medio, verdad? lo digo para que se anime la gente y nos aprovechemos de la oferta todos.
joseni escribió:La oferta caduca en dia y medio, verdad? lo digo para que se anime la gente y nos aprovechemos de la oferta todos.


Si, para ir seguros tendríamos que cerrarlo mañana noche, como mucho el sábado por la mañana.
os voy a soltar una palabra a los de la conjunta y os voy a chafar la ilusión: ADUANAS.

Paquete gordo, de china y de mas de 300 euros. ¿En serio pensais que van a dejarlo pasar igual que un llavero de cerdito de dealextreme?

Lo digo por experiencia, cuando salió el superufopro8 hice una conjunta y nos lo pararon aduanas. Luego toca pagar mas de lo que cuesta si solo pides 1, a parte del rollazo del papeleo y la perdida de tiempo. No merece la pena para nada.
_Seagal_ escribió:os voy a soltar una palabra a los de la conjunta y os voy a chafar la ilusión: ADUANAS.

Paquete gordo, de china y de mas de 300 euros. ¿En serio pensais que van a dejarlo pasar igual que un llavero de cerdito de dealextreme?

Lo digo por experiencia, cuando salió el superufopro8 hice una conjunta y nos lo pararon aduanas. Luego toca pagar mas de lo que cuesta si solo pides 1, a parte del rollazo del papeleo y la perdida de tiempo. No merece la pena para nada.


El tema esta en que si somos 10 o más, no es una compra conjunta, sino una "lista de compras vip": cada uno compra individualmente con su cuenta de AliExpress, luego Jack DIY nos aplica la rebaja, pagamos con nuestra propia tarjeta de crédito y en unas semanas cada uno lo recibe en su casa. ¿Quieres unirte?
Buenas!

Pues el sd2snes es uno de los que tenía en la lista de "ya veremos" pero a este precio... y si decís que es el mismo y que se podrá actualizar, vamos, que sí, que me apunto! :-D

Eso sí, opino lo mismo que han comentado con el tema de aduanas, sólo si Jack acepta lo de mantenernos el precio y el envío se hace individualmente, si al final tiene que venir un paquete con todo es seguro que nos lo paran.

Estaré atento a los mensajes y este hilo, para lo que surja :-)

Una de las cosas que más me llama de este cacharrillo es poder programarle un navegador de roms con fotos, eso sí que sería el flash definitivo, arrancarlo y que saliese como en los gestores de los emuladores, con imágenes del juego...

Por cierto, yo no tengo SNES, la mía es una SFamicom, ¿da igual?
htdreams escribió:Buenas!

Pues el sd2snes es uno de los que tenía en la lista de "ya veremos" pero a este precio... y si decís que es el mismo y que se podrá actualizar, vamos, que sí, que me apunto! :-D

Eso sí, opino lo mismo que han comentado con el tema de aduanas, sólo si Jack acepta lo de mantenernos el precio y el envío se hace individualmente, si al final tiene que venir un paquete con todo es seguro que nos lo paran.

Estaré atento a los mensajes y este hilo, para lo que surja :-)

Una de las cosas que más me llama de este cacharrillo es poder programarle un navegador de roms con fotos, eso sí que sería el flash definitivo, arrancarlo y que saliese como en los gestores de los emuladores, con imágenes del juego...

Por cierto, yo no tengo SNES, la mía es una SFamicom, ¿da igual?


Si, es regionfree
si solo teneis 1 dia, es mucho hora de cerrar el tema para formalizar la compra
Hacedlo por privado que al final habrá sorpresas.
Yo estaria intetesado pero tengo unas dudas.

1. Mi snes es PAL. Me serviría?
2. Es como la N64 que los juegos ntsc me irian en 60Hz o como la megadrive qje tengo que hacerle mods.
htdreams escribió:Buenas!

Pues el sd2snes es uno de los que tenía en la lista de "ya veremos" pero a este precio... y si decís que es el mismo y que se podrá actualizar, vamos, que sí, que me apunto! :-D

Eso sí, opino lo mismo que han comentado con el tema de aduanas, sólo si Jack acepta lo de mantenernos el precio y el envío se hace individualmente, si al final tiene que venir un paquete con todo es seguro que nos lo paran.

Estaré atento a los mensajes y este hilo, para lo que surja :-)

Una de las cosas que más me llama de este cacharrillo es poder programarle un navegador de roms con fotos, eso sí que sería el flash definitivo, arrancarlo y que saliese como en los gestores de los emuladores, con imágenes del juego...

Por cierto, yo no tengo SNES, la mía es una SFamicom, ¿da igual?


@yavimaya ha respuesto a tus dudas fabulosamente ;)
Tienes un MP mio :P

bertobp escribió:si solo teneis 1 dia, es mucho hora de cerrar el tema para formalizar la compra


Si, ya estamos ultimando los detalles.He intentado contactar contigo por mail, por tus preguntas no me queda muy claro si estas interesado, para cualquier cosa tienes mi dirección en la firma :D

francescfri escribió:@brancio
A ver como tenemos el tema


Tienes un MP al respecto.

FFantasy6 escribió:Hacedlo por privado que al final habrá sorpresas.


Cierto, estoy intentando mantener el tema de la lista de compras fuera del foro, aunque técnicamente no sea una compra conjunta.

celgadis1984 escribió:Yo estaria intetesado pero tengo unas dudas.
1. Mi snes es PAL. Me serviría?
2. Es como la N64 que los juegos ntsc me irian en 60Hz o como la megadrive qje tengo que hacerle mods.


Otra vez @yavimaya se me ha adelantado resolviendo dudas, también te he mandado un MP.

yavimaya escribió:Si, es regionfree

yavimaya escribió:1. Si
2. Mod


Muchas gracias por ir respondiendo las dudas de la gente ;)
Ya está hecho el "pedido" ;)
Listo! pedido realizado, precio modificado por Jack (que rápido el nota...), dirección de envío confirmada y pago realizado, unos 87$ al final (aprox. 78 euretes :) )
He llegado tarde? A mi tambien me interesa. No se si se me puede añadir.
También he pedido el mío. Ahora, la espera.
78€? mmmm

Que haceis? lo compras y le envias un mensaje con la palabra clave "eol" :p y te lo deja a ese precio?

Lo voy a consultar con la cartera a ver si me es factible [reojillo]
@brancio gracias ;) No, yo no quiero el cartucho, tampoco he dicho que me interesara, sigo estos hilos de flashcarts porque me encantan pero agradezco tu interés. :p
Lo decía por vosotros, para que no perdais la oferta, que un dia pasa volando y entre los horarios de la gente y que es viernes y tal... es muy apretado
Si alguien me puede informar como ha quedado la cosa al final que me lo comente por privado si puede ser, por favor :). Que yo era de los que estaba interesado y no me he enterado cómo ha quedado al final la cosa :(.
SI alguien más esta interesado puede directamente mandarme un mail o MP ;)

bertobp escribió:@brancio gracias ;) No, yo no quiero el cartucho, tampoco he dicho que me interesara, sigo estos hilos de flashcarts porque me encantan pero agradezco tu interés. :p
Lo decía por vosotros, para que no perdais la oferta, que un dia pasa volando y entre los horarios de la gente y que es viernes y tal... es muy apretado


Como varios post atrás pediste más detalles, me pareció que estabas interesado [+risas]
752 respuestas
1, 2, 3, 4, 516