[Hardware] Convierte adaptador de red IDE oficial en SATA, cambiando sólo el conector

Kasios escribió:
sabe alguien donde puedo conseguir el conector faja?

te e estado buscando en varias web, y nada, hay todo tipo de fajas, para el conector de encendido, de puerto de mando.......pero del adaptador nada.... alomojor no se a roto, intenta montar de nuevo el conector ide y pruebalo, y si no te va a tocar pillarte uno nuevo......haber si tienes suerte, entre la mierd... que te an mandado y la faja vaya suerte, espero que lo soluciones amigo
ivanelpuma escribió:
Kasios escribió:
sabe alguien donde puedo conseguir el conector faja?

te e estado buscando en varias web, y nada, hay todo tipo de fajas, para el conector de encendido, de puerto de mando.......pero del adaptador nada.... alomojor no se a roto, intenta montar de nuevo el conector ide y pruebalo, y si no te va a tocar pillarte uno nuevo......haber si tienes suerte, entre la mierd... que te an mandado y la faja vaya suerte, espero que lo soluciones amigo


Gracias colegui por reponderme (supongo que los demás estan dormidos :o )
He encontrado este (creo que es el mismo que busco)

Imagen

Y aqui la web para el que quiera una

http://es.aliexpress.com/item/For-ps2-network-adapter-cable-gamestar-for-playstation-2-network-adapter-fax-modem/2020396216.html
que raro, precisamente en aliexpress fue en una de las paginas que mire,bueno mejor asi que lo haigas encontrado, el mio llega hoy porque pone que esta en reparto en la pagina de correos [360º] ,haber como me llega a mi
ivanelpuma escribió:que raro, precisamente en aliexpress fue en una de las paginas que mire,bueno mejor asi que lo haigas encontrado, el mio llega hoy porque pone que esta en reparto en la pagina de correos [360º] ,haber como me llega a mi


SI el tuyo SOLO es el controlador SATA y tienes que hacer el rollo de desmontarlo, ten muchisimo cuidado quitando la faja del IDE y meterla en el controlador SATA, no apretes, si no entra..mal rollo, te deseo mucha suerte.
(mensaje borrado)
Kasios escribió:SI el tuyo SOLO es el controlador SATA y tienes que hacer el rollo de desmontarlo

no, es el adaptador ide original con el conector sata ya puesto, y el ide segun an dicho tambien viene, haber que tal y os comento, una pregunta muy breve, con que programa pasais los juegos de ps2 al hdd, ya que me imagino que se tendran que cambiar de formato, e estado buscando en otros hilos pero no me queda nada en claro
Lo de instalar los juegos ya te lo respondí yo cuando lo preguntaste en la anterior ocasión, se instalan con el programa HDLDump Helper GUI,
el cual tiene su hilo pinchado en el foro bien visible.

Saludos.
haber si me podeis hechar una mano..... el adaptador ya modificado me a llegado por fin!!! cuando tenga tiempo subire unas fotos, decir que es el original, te viene tambien el adaptador ide, bueno el problema es que pongo el hdd en el adaptador, enciendo la play y le formateo con el hdloader, hasta hay bien, para para pasarme los juegos ya que no e sido capaz de pasarlos por el cable de red porque no soy capaz de conectarla desmonto el hdd y lo meto al pc, con el hdl dump helper me instalo los juegos, saco el hdd lo vuelvo a meter y los juegos van, pero van a la primera vez solo, si la apago o los juego al dia siguiente cuando los inicio se queda la pantalla negra, el led naranja de carga que se ve de la play se queda fijo, y no van, y luego alomojor lo pruebo a los 2 dias y me va alguno, es como si despues de ejecutar algun juego me corrompiera el disco duro a que puede deberse, decir que e utilizado dos hdd, un segagate de 320 gb y un samsung de 500 gb y con los dos hace practicamente lo mismo, e probado con varias versiones de opl y con el hdloader y lo mismo, si fuera por incompatibilidad no irian nunca por eso no me cuadra, haber si me podeis hechar una mano, tambien e notado que por ejemplo en el just cause me inicia y cuando estoy jugando deja de cargar el hdd hasta que se queda pillado y otras veces no
alguien me echa una mano???
ivanelpuma escribió:haber si me podeis hechar una mano..... el adaptador ya modificado me a llegado por fin!!! cuando tenga tiempo subire unas fotos, decir que es el original, te viene tambien el adaptador ide, bueno el problema es que pongo el hdd en el adaptador, enciendo la play y le formateo con el hdloader, hasta hay bien, para para pasarme los juegos ya que no e sido capaz de pasarlos por el cable de red porque no soy capaz de conectarla desmonto el hdd y lo meto al pc, con el hdl dump helper me instalo los juegos, saco el hdd lo vuelvo a meter y los juegos van, pero van a la primera vez solo, si la apago o los juego al dia siguiente cuando los inicio se queda la pantalla negra, el led naranja de carga que se ve de la play se queda fijo, y no van, y luego alomojor lo pruebo a los 2 dias y me va alguno, es como si despues de ejecutar algun juego me corrompiera el disco duro a que puede deberse, decir que e utilizado dos hdd, un segagate de 320 gb y un samsung de 500 gb y con los dos hace practicamente lo mismo, e probado con varias versiones de opl y con el hdloader y lo mismo, si fuera por incompatibilidad no irian nunca por eso no me cuadra, haber si me podeis hechar una mano, tambien e notado que por ejemplo en el just cause me inicia y cuando estoy jugando deja de cargar el hdd hasta que se queda pillado y otras veces no

No suena bien compi, puede que el adaptador esté defectuoso, tiene pinta de que pierde conexion el adaptador con el HDD, desmontalo que es facil y mira ver que no haya nada medio suelto, alguna soldadura o algo, tendria muy facil arreglo, por probar no pierdes nada.
ya lo he desarmado y nada, e enviado un correo a la pagina para que me hagan la devolucion, ya que no funciona correctamente, sabeis alguna forma de ponerme en contacto con este señor?
¿Seguro que el adaptador de red tendrá el integrado original?

¿Puedes poner fotos donde se vea bien el número de SCPH y todos los datos?

Saludos.
El_Patas escribió:¿Seguro que el adaptador de red tendrá el integrado original?

¿Puedes poner fotos donde se vea bien el número de SCPH y todos los datos?

Saludos.


Eso pienso yo, tiene pinta de ser "chinorri"
Kasios escribió:
El_Patas escribió:¿Seguro que el adaptador de red tendrá el integrado original?

¿Puedes poner fotos donde se vea bien el número de SCPH y todos los datos?

Saludos.


Eso pienso yo, tiene pinta de ser "chinorri"

Seguro 100x100 lo he desarmado y hasta en la misma placa pone sony, no hay dudas, no se os ocurre de que puede ser, cuando saque un rato subo fotos
Kasios escribió:
El_Patas escribió:¿Seguro que el adaptador de red tendrá el integrado original?

¿Puedes poner fotos donde se vea bien el número de SCPH y todos los datos?

Saludos.


Eso pienso yo, tiene pinta de ser "chinorri"

Seguro 100x100 lo he desarmado y hasta en la misma placa pone sony, no hay dudas, no se os ocurre de que puede ser, cuando saque un rato subo fotos
Kasios escribió:
El_Patas escribió:¿Seguro que el adaptador de red tendrá el integrado original?

¿Puedes poner fotos donde se vea bien el número de SCPH y todos los datos?

Saludos.


Eso pienso yo, tiene pinta de ser "chinorri"
Que en la placa ponga Sony no es garantía de nada, en los clónicos chinos también lo pone.

Saludos.
(mensaje borrado)
Y has probado con el conector IDE en el adaptador ?? [fumando]
aunque ten cuidado al ponerlo que te lo puedes cargar
renzo_yugi escribió:Y has probado con el conector IDE en el adaptador ?? [fumando]
aunque ten cuidado al ponerlo que te lo puedes cargar

no, por lo mismo por miedo a que se rompa, ya que estoy esperando a que el vendedor me de una solucion, ya que aunque me funcione el ide yo lo que quiero es que vaya con el sata
ivanelpuma escribió:
renzo_yugi escribió:Y has probado con el conector IDE en el adaptador ?? [fumando]
aunque ten cuidado al ponerlo que te lo puedes cargar

no e tenido tiempo, pero muchas gracias por aportar algo de ayuda, ya que aqui parece que solo se dedican a ver quien suelta la bobada mas grande, no quiero ofender a nadie pero vayamos por pasos, punto 1. un compañero en paginas atras comento que pidio lo mismo que yo, el adaptador de red mas el conector sata, le llego muy bien le funciona correctamente y es ORIGINAL, no creo que a mi me haigan enviado uno pirata siendo del mismo lado....
punto 2. el mio es original, fabricado en japon, el mismo codigo que los originales..... en la misma placa electronica que lo e desarmado pone bien claro SONY, y no, en los clonico no pone en la placa grabado sony, ademas que es original que os lo estoy diciendo yo, punto 3. y el mas importante, si digo que tengo problemas para jugar, aportar cosas como cambia el conector, utiliza otro programa, desarma y ve los conectores como dijo otro usuario..... pues no, aqui os limitais a decir que es chino y se acabo, y buscate la vida..... si abris un hilo para ayudar a la gente con todo lo relacionado con este conector pues ayudar y si no cerrarle, cualquiera que tiene un problema se le contesta que es pirata y yasta.....menuda solucion...... para eso no comentar, y por ultimo si alguien tiene una duda y alomojor no esta muy relacionada con el hilo no es mas facil aclarar la duda siempre que se sepa y luego decir donde buscar enverde soltar una borderia..... lo repito no quiero ofender a nadie, y si se me borra el comentario como si se banea es porque quereis sin ningun motivo y porque sabeis que es verdad, simplemente es una opinion tan respetable como muchas otras, sii quereis seguir ayudandome bien y si no me buscare la vida.... y gracias renzo por intentar ayudarme


Sólo se te ha pedido que pongas imágenes que siempre ayudan más que mil palabras, nada más, relájate y no pagues tu frustración con nadie.
Lo dicho, si pones imágenes mejor que mejor para que la gente pueda ayudarte, si no pues se hará lo que se pueda pero pinta mal, tampoco
es garantía de nada que el vendedor venda la pieza suelta y funcione, y que luego pueda vender el adaptador completo y no funcione sea
el original o no.

Desde luego el primero quién debería ayudarte y darte una respuesta a tu problema es el vendedor, que es quién te ha vendido el accesorio y
para eso tiene una página web y debe tener una forma de contacto como toda página web, que todavía no te haya respondido si es que te
has puesto en contacto con él pues no habla muy bien de dicho vendedor.

Saludos.
El_Patas escribió:
ivanelpuma escribió:
renzo_yugi escribió:Y has probado con el conector IDE en el adaptador ?? [fumando]
aunque ten cuidado al ponerlo que te lo puedes cargar

no e tenido tiempo, pero muchas gracias por aportar algo de ayuda, ya que aqui parece que solo se dedican a ver quien suelta la bobada mas grande, no quiero ofender a nadie pero vayamos por pasos, punto 1. un compañero en paginas atras comento que pidio lo mismo que yo, el adaptador de red mas el conector sata, le llego muy bien le funciona correctamente y es ORIGINAL, no creo que a mi me haigan enviado uno pirata siendo del mismo lado....
punto 2. el mio es original, fabricado en japon, el mismo codigo que los originales..... en la misma placa electronica que lo e desarmado pone bien claro SONY, y no, en los clonico no pone en la placa grabado sony, ademas que es original que os lo estoy diciendo yo, punto 3. y el mas importante, si digo que tengo problemas para jugar, aportar cosas como cambia el conector, utiliza otro programa, desarma y ve los conectores como dijo otro usuario..... pues no, aqui os limitais a decir que es chino y se acabo, y buscate la vida..... si abris un hilo para ayudar a la gente con todo lo relacionado con este conector pues ayudar y si no cerrarle, cualquiera que tiene un problema se le contesta que es pirata y yasta.....menuda solucion...... para eso no comentar, y por ultimo si alguien tiene una duda y alomojor no esta muy relacionada con el hilo no es mas facil aclarar la duda siempre que se sepa y luego decir donde buscar enverde soltar una borderia..... lo repito no quiero ofender a nadie, y si se me borra el comentario como si se banea es porque quereis sin ningun motivo y porque sabeis que es verdad, simplemente es una opinion tan respetable como muchas otras, sii quereis seguir ayudandome bien y si no me buscare la vida.... y gracias renzo por intentar ayudarme


Sólo se te ha pedido que pongas imágenes que siempre ayudan más que mil palabras, nada más, relájate y no pagues tu frustración con nadie.
Lo dicho, si pones imágenes mejor que mejor para que la gente pueda ayudarte, si no pues se hará lo que se pueda pero pinta mal, tampoco
es garantía de nada que el vendedor venda la pieza suelta y funcione, y que luego pueda vender el adaptador completo y no funcione sea
el original o no.

Desde luego el primero quién debería ayudarte y darte una respuesta a tu problema es el vendedor, que es quién te ha vendido el accesorio y
para eso tiene una página web y debe tener una forma de contacto como toda página web, que todavía no te haya respondido si es que te
has puesto en contacto con él pues no habla muy bien de dicho vendedor.

Saludos.

tienes toda la razon, estoy cabreado porque pienso que e tirado 40 euros a la basura....en fin siento el comentario, voy a borrarlo ahora mismo, y perdon por todo, ya me he puesto en contacto con el, tarda mucho en responder llevo 3 dias hablando, y solo me a respondido dos cosas, la primera que lo prueban antes, y la segunda que si e utilizado el opl, y como le he dicho que si, que lo habra probado ami tambien me va, el problema es al cambiar de juego o cuando lo apagas y la vuelves a encender no va....voy a subir las fotos haber si sacamos algo en claro, gracias por responder y perdon por todo, a se me olvidaba, que a hecho este vendedor como me as dicho que hablan mal??
No he dicho que el vendedor haya hecho algo y hablen mal de él, era una forma de hablar, si alguien no responde en su página web pues
que no pareciera alguien de fiar, pero por lo que dices ya has estado hablando con él, en fin, espero que puedas llegar al final a alguna
conclusión.

Saludos.
bueno al parecer he podido solucionarlo, y ya me cargan bien los juegos, despues de probar 5 discos duros, todos ellos en desuso y al parecer con algun problema(mala suerte) a la desesperada me hice con un disco duro sata wester digital green de un 1,5 teras que me presto un amigo, tambien aclarar que el hd loader 0.8c de eol me da problemas, y me descargue otro de otra pagina, pues bien, me lo formateo bien, me pase los juegos y con el opl y hd loader me van a la perfeccion, no mas cuelgues, no mas pantallazos en negro....tambien aclarar que los juegos que se quedan pillados o pantallazo en negro en el opl poniendo lo de la velocidad del hdd a 0 y en modo 4 y van perfectos, gracias a todos por hechar una mano.
Conclusion: el adaptador es original, el conector sata funciona perfectamente, tiene o de momento parece con unos 40 juegos probados la misma compatibilidad que el ide, que tiene que estar muy cerca del 100% por que todos he podido jugar, el otro punto que quiero recalcar los hdd de un tera y medio van bien, porque lei comentarios de que no ivan, tambien añadir que el wester digital green va perfecto ya que e leido algun comentario que otro que no va bien o que no son buenos....van perfectos, y lo mas importante, si lo comprais a este vendedor que parece que es la unica manera te va a llegar y no hay problema, si te funciona bien, lo malo es que como tengas un problema aunque le habras una disputa en paypal pasa....y le puedes estar mandado 40 mensajes al dia a tres correos diferentes que tiene, al de la pagina, al del paypal y al suyo personal y te contesta a la semana o dos semanas cada mensaje no dandote ninguna solucion
una cosa que se me olvidaba, que hdd de un tb me recomiendan para este conector sata que vaya fino, porque el que tengo como ya he comentado me lo han prestado, aparte de que es sata II y es un poco lento [fumando]
por cierto haber que os parece, no os pareceria bien crear una lista con juegos compatibles con este adaptador sata y los discos duros de que marca (WD green) bahia (3.5) y capacida (1,5Tb) por ejemplo que son compatibles? [360º]
ivanelpuma escribió:una cosa que se me olvidaba, que hdd de un tb me recomiendan para este conector sata que vaya fino, porque el que tengo como ya he comentado me lo han prestado, aparte de que es sata II y es un poco lento [fumando]
por cierto haber que os parece, no os pareceria bien crear una lista con juegos compatibles con este adaptador sata y los discos duros de que marca (WD green) bahia (3.5) y capacida (1,5Tb) por ejemplo que son compatibles? [360º]


Hay una lista por ahi en el que salen los discos duros compatibles con el adaptador
Como compro en esa pagina de maxdiypower.com? Todavia esta disponible ese adaptador? Envian a todo el mundo? Mi ps2 tiene un HDD IDE de 160 GB
me gustaria cambiarselo por uno de un 1TB SATA, con eso tendria una mayor velocidad y espacio de sobra, aunque bueno eso no lo se, porque creo que realmente el PS2 no utiliza toda la velocidad del HDD IDE.
Dante_Sparta16 escribió:Como compro en esa pagina de maxdiypower.com? Todavia esta disponible ese adaptador? Envian a todo el mundo? Mi ps2 tiene un HDD IDE de 160 GB
me gustaria cambiarselo por uno de un 1TB SATA, con eso tendria una mayor velocidad y espacio de sobra, aunque bueno eso no lo se, porque creo que realmente el PS2 no utiliza toda la velocidad del HDD IDE.


1º.- Comprando, no tiene mas misterio
2º.- Si
3º.- A España si
Kasios escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Como compro en esa pagina de maxdiypower.com? Todavia esta disponible ese adaptador? Envian a todo el mundo? Mi ps2 tiene un HDD IDE de 160 GB
me gustaria cambiarselo por uno de un 1TB SATA, con eso tendria una mayor velocidad y espacio de sobra, aunque bueno eso no lo se, porque creo que realmente el PS2 no utiliza toda la velocidad del HDD IDE.


1º.- Comprando, no tiene mas misterio
2º.- Si
3º.- A España si



Observe un comentario que una persona no le llego y no se pudo comunicar
con el vendedor, esa web es de China?
Dante_Sparta16 escribió:
Kasios escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Como compro en esa pagina de maxdiypower.com? Todavia esta disponible ese adaptador? Envian a todo el mundo? Mi ps2 tiene un HDD IDE de 160 GB
me gustaria cambiarselo por uno de un 1TB SATA, con eso tendria una mayor velocidad y espacio de sobra, aunque bueno eso no lo se, porque creo que realmente el PS2 no utiliza toda la velocidad del HDD IDE.


1º.- Comprando, no tiene mas misterio
2º.- Si
3º.- A España si



Observe un comentario que una persona no le llego y no se pudo comunicar
con el vendedor, esa web es de China?


La web es de china, toda compra tiene su riesgo.
En mi caso me llegó roto, el tio me envió otro (segun el), segun el numero de tracking.......

Imagen

Me tocará reclamar en una semana porque ya tendria que estar aqui.
La web es de china, toda compra tiene su riesgo.
En mi caso me llegó roto, el tio me envió otro (segun el), segun el numero de tracking.......


Me tocará reclamar en una semana porque ya tendria que estar aqui.[/quote]


En ebay.com he visto el ps2 network adapter ya modificado a SATA
(a veces lo publican), envian todo el mundo pero no se, si sea la version china del adaptador de red ya que no viene en su caja y dicen ( en el foro) que traen problemas de compatibilidad, en amazon.com esta tambien ese adaptador de red de china pero ese si viene en su caja no oficial de sony, otra opcion seria comprar otro adaptador SATA IDE interno (para PC).
estoy serieramente plantenadome pillarmelo, con un disco duro WD Blue 1TB SATA3 ira bien para mi ps2 fat?

no creo que tenga mucho misterio transformar este adaptador no? quiero opiniones de gente que lo haya comprado recientemente y me diga su experiencia si puede ser. [risita]
Hola @El_Patas, @MrKARATEKYUKEN

estoy buscando un adaptador de red de la PS2 de segunda mano.

he visto algunos anuncios que indican que es original, pero en la etiqueta del producto se aprecia que es MADE IN CHINA.

he leido en este foro que:

madein japan original
los chinos pone china


puede alguien indicarme que información tengo que comprobar en la etiqueta del producto para asegurarme que es original (tanto para el adaptador europeo de una clavija como el adaptador americano con 2 clavijas? (MADE IN, numero de serie, etc)

este es un ejemplo del adaptador que venden en maxidypower. , made in japan
http://www.maxdiypower.com/index.php?ma ... cts_id=102
Imagen

supuestamente es original (aunque a mi me cuesta trabajo creer que sigan fabricandose adaptadores originales y que sony no los venda)

aquí una foto de uno made in china

Imagen
sony nunca fabrico un adaptador sata todos los originales sony son idel.
chanquetillo escribió:Hola @El_Patas, @MrKARATEKYUKEN

estoy buscando un adaptador de red de la PS2 de segunda mano.

he visto algunos anuncios que indican que es original, pero en la etiqueta del producto se aprecia que es MADE IN CHINA.

he leido en este foro que:

madein japan original
los chinos pone china


puede alguien indicarme que información tengo que comprobar en la etiqueta del producto para asegurarme que es original (tanto para el adaptador europeo de una clavija como el adaptador americano con 2 clavijas? (MADE IN, numero de serie, etc)

este es un ejemplo del adaptador que venden en maxidypower. , made in japan
http://www.maxdiypower.com/index.php?ma ... cts_id=102
Imagen

supuestamente es original (aunque a mi me cuesta trabajo creer que sigan fabricandose adaptadores originales y que sony no los venda)

aquí una foto de uno made in china

Imagen

Hola, si es el original original y el que tengo yo, lo unico que no es original es el conector sata, pero que sepas que tambien te viene el ide original, la verdad que me a ido de lujo, me ha funcionado todo lo que le e metido y son bastantes juegos, combinando hd loader y el open, espero haberte ayudado
hola me pongo en contacto con n vosotros despues de mucho leer y encontrar el problema.
Tengo una ps2 fat la primera la que salio con el gran turismo para enterdernos,apena la he utilizado mi hijo se va a encargar de darle vida, tengo un adaptador de red de sony y no hay manera de que pueda y puedan instalarle el hd loader para cargar las copias desde el disco duro.
Puede ser por el tipo de chip que le instalaron en su dia MATRIX 1.1
flekycb225 escribió:hola me pongo en contacto con n vosotros despues de mucho leer y encontrar el problema.
Tengo una ps2 fat la primera la que salio con el gran turismo para enterdernos,apena la he utilizado mi hijo se va a encargar de darle vida, tengo un adaptador de red de sony y no hay manera de que pueda y puedan instalarle el hd loader para cargar las copias desde el disco duro.
Puede ser por el tipo de chip que le instalaron en su dia MATRIX 1.1

hola, yo tengo una ps2 fat con matrix (no recuerdo version) y funciona perfectametne, el hdloader esta desfasado no, lo siguiente, tienes que meterle el OPL , y si vas a poner un disco duro de 120gigas o menos hay un hilo que lo explica y lo tendrás tdodo hecho y con todo lo necesario y mas, un saludo

PD si no encuentras el hilo mañana con mas tiempo lo busco que me voy al sobre
El OPL esta en este mismo turpial .....
porroman escribió:
flekycb225 escribió:hola me pongo en contacto con n vosotros despues de mucho leer y encontrar el problema.
Tengo una ps2 fat la primera la que salio con el gran turismo para enterdernos,apena la he utilizado mi hijo se va a encargar de darle vida, tengo un adaptador de red de sony y no hay manera de que pueda y puedan instalarle el hd loader para cargar las copias desde el disco duro.
Puede ser por el tipo de chip que le instalaron en su dia MATRIX 1.1

hola, yo tengo una ps2 fat con matrix (no recuerdo version) y funciona perfectametne, el hdloader esta desfasado no, lo siguiente, tienes que meterle el OPL , y si vas a poner un disco duro de 120gigas o menos hay un hilo que lo explica y lo tendrás tdodo hecho y con todo lo necesario y mas, un saludo

PD si no encuentras el hilo mañana con mas tiempo lo busco que me voy al sobre



vas a poder usar discos incluso de 500gb, no solo de hasta 120gb.
chanquetillo escribió:
he visto algunos anuncios que indican que es original, pero en la etiqueta del producto se aprecia que es MADE IN CHINA.

he leido en este foro que:

madein japan original
los chinos pone china



Es una tontería eso de que si pone Made in China no es original,

Los de China se fabricaron en la planta de Foxconn, donde se fabrican las PS4 ahora, y los de Japón en alguna planta de las que tiene Sony allí, como puede ser la de Kohda, esto lo indica con unas iniciales en el propio adaptador, (FXN) o (SKD)

Lo único que hay que fijarse es en la carcasa interior y exterior que ponga SONY, eso es suficiente.
Pues después de darle vueltas un tiempo, me he decidido a pillar el adaptador, ya que tengo 2 discos de 500GB muertos de risa, y así libero el de 320GB que tiene ahora para la Xbox.

Me parece excesivamente caro, pero teniendo en cuenta de que ya tengo el disco, era mi opción mas barata.
Pues me ha llegado ayer y no estoy muy contento, la verdad.

El montaje es muy sencillo, nada reseñable. El disco también lo ha pillado bien a la primera (Un seagate de 500gb formateado como HDLoader 48bits), La cosa es que al probarlo, me ha pasado en el menú de OPL, en KOF XI y God Hand (que haya visto) de pronto salen franjas horizontales, un parpadeo y se va. Sin modificar el adaptador nunca me había hecho esta historia.

Seguiré probando a ver
¿Y no has cambiando nada de configuraciones en ambos casos? ¿Utilizaste el mismo televisor y cable de vídeo?

Saludos.
El_Patas escribió:¿Y no has cambiando nada de configuraciones en ambos casos? ¿Utilizaste el mismo televisor y cable de vídeo?

Saludos.

Solo con la modificación del adaptador y, obviamente, distinto disco duro. Mismo televisor, mismo cable, misma consola, mismas isos, mismas mc y mismo mando
Pues vaya faena, no sé, los que han hecho por aqui el mismo montaje de maxdyipower no han comentado nunca tener ese problema, pero a lo mejor
no probaron esos dos juegos, sería cuestión de que alguien de por aquí los probara para ver si le ocurre igual y descartar que el problema no
venga de otra cosa.

Saludos.
El_Patas escribió:Pues vaya faena, no sé, los que han hecho por aqui el mismo montaje de maxdyipower no han comentado nunca tener ese problema, pero a lo mejor
no probaron esos dos juegos, sería cuestión de que alguien de por aquí los probara para ver si le ocurre igual y descartar que el problema no
venga de otra cosa.

Saludos.


Ya te digo yo que no son los juegos. En cuanto carga el OPL ya se ven algunas bandas orizontales aleatorias, sin llegar a cargar la imagen. Voy a probar con el HDLoader, a ver que se cuenta
Sí, prueba a ver, normalmente cuando he visto algo así es porque se usa el cable de vídeo por componentes y no se ha seleccionado su
opción en el menú de la consola, o porque el televisor no soporte las resoluciones de los juegos, pero no creo que sea el caso si antes
lo tenias todo igual.
Prueba también con el otro disco duro que tenías.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, prueba a ver, normalmente cuando he visto algo así es porque se usa el cable de vídeo por componentes y no se ha seleccionado su
opción en el menú de la consola, o porque el televisor no soporte las resoluciones de los juegos, pero no creo que sea el caso si antes
lo tenias todo igual.
Prueba también con el otro disco duro que tenías.

Saludos.


Cable de vídeo por componentes uso, pero lleva configurado en la consola desde que lo compré. Y evidentemente el televisor soporta la resolución, ya que es un volcado del disco duro viejo al nuevo.

Ayer probé a arrancar el HDLoader. Tardó un cojón, pero arrancó, y no vi ningún tipo de flickeo, barra horizontal ni nada. Es más. Después de arrancar el HDLoader volví a arrancar el OPL y tampoco ha vuelto a hacer ningún flickeo, ni barra horizontal ni nada, ni en el menú de OPL ni en las dos imágenes que probé con anterioridad (God Hand y KOF XI), ni en las que he probado de nuevas. Así que daré el incidente como "solucionado mágicamente"
Bueno, me alegro de que se haya solucionado aunque no se sepa por que ocurrió ese suceso.

Saludos.
639 respuestas
13, 4, 5, 6, 713