PSP 2001...¿flasheada o no flasheada?

Bueno ya me llegó. Está muy bien conservada, tal como decía. Al grano. He mirado el número que viene en la UMD y es 82, así que parece que ser que no es placa maldita XD (estas son a partir del 85 creo).

Acabo de mirar la información del sistema y me pone "Versión 6.39". Luego la conecto por USB y me aparecen todas las carpetas como si estuviese flasheada ("GAME", "GAME 150"...). Pero resulta que le meto emuladores para probar pero no los reconoce :O . ¿Está o no está flasheada?
gaditanomania escribió:Bueno ya me llegó. Está muy bien conservada, tal como decía. Al grano. He mirado el número que viene en la UMD y es 82, así que parece que ser que no es placa maldita XD (estas son a partir del 85 creo).

Acabo de mirar la información del sistema y me pone "Versión 6.39". Luego la conecto por USB y me aparecen todas las carpetas como si estuviese flasheada ("GAME", "GAME 150"...). Pero resulta que le meto emuladores para probar pero no los reconoce :O . ¿Está o no está flasheada?


No esta flasheada, lo mejor es ponerle el temporal

6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
pero no sabemos si ha estado con un temporal, sigue las instrucciones del juego hasta ejecutar el proupdate, que lo tienes que hacer de esta manera.

ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro

ya la tenemos liberad en temporal, sin apagar la psp que se pierde el CFW (si se perdiera ejecuta el fast recovery) y hacemos esto para asegurarno, por los datos que das, no es maldita, pero yo me aseguraria como te comente..
le pasamos el pspident

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul
placa TA-088v2 o inferior es placa buena, NO ES MALDITA
placa TA-088v3 o superior, placa mala, SI ES MALDITA
una vez que sepas los datos, puedes hacer 2 cosas
si es MALA te quedas con el temporal en 6.39 pro c1
si es de las buenas, te puedes quedar con ese y añadirle el permanente en 6.39 ME 10.3
tener 2 CFW a la vez
solo tienes que hacer esto
Instalador 6.39 ME 10.2 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/download/1hi7s ... FW_Version).rar

descomprime el archivo y la carpeta 639me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el Update Launcher for 639,
presiones X to start the update, Update completado y se reinicia la psp en 6.39 ME 10.2

menu recovery y menu vsh en español, copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.

o bien quedarte solo con el permanente, para eso deberias eliminar el temporal, si eliges esto hazlo antes de ejecutar el ME

ejecutamos de nuevo el PROUPDATE
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

pulsamos triangulo que es desistalar y ya la tenemos en oficial para poner el permanente

¿porque 6.39 y no ponemos el 6.60 o el 6.61? porque es mas compatibles con juegos firmados y homebrew, si decides el 6.60 lo comentas, NO PONGAS el 6.61

PD, el tener los 2 CFW es por investigar, algunos dicen que le va mejor el pro y otros el ME, asi que tu puedes sacar tus conclusiones

para pasar de un CFW a otro
la psp siempre arrancara en el ME permanente si quieres pasar del ME al PRO, solo ejecutas el FAST RECOVERY y pasar del ME al PRO, para pasar del PRO al ME, puedes apagar la psp del todo y arrancarla o bien entrar en el menu VSH y reiniciar la psp

si algo no entiendes comenta
salu2
vivero2 escribió:...


¡Qué crack! [boing] Millones de gracias. Me ha salido perfecto. Muy bien explicado. Le dejé el temporal también. ¿Qué diferencia hay? ¿cómo se activa cada uno?

Quiero pillar un cable de componentes para poder jugar en la tele. ¿Este valdría?:

http://www.ebay.es/itm/Cable-Componenet ... 2c809a2dea

¿Se puede conseguir fácil y barato sin tener que pedirlo por Internet? O sea, en tiendas de electrónica, de informática etc.

Un vez más, gracias.
gaditanomania escribió:
vivero2 escribió:...


¡Qué crack! [boing] Millones de gracias. Me ha salido perfecto. Muy bien explicado. Le dejé el temporal también. ¿Qué diferencia hay? ¿cómo se activa cada uno?

Quiero pillar un cable de componentes para poder jugar en la tele. ¿Este valdría?:

http://www.ebay.es/itm/Cable-Componenet ... 2c809a2dea

¿Se puede conseguir fácil y barato sin tener que pedirlo por Internet? O sea, en tiendas de electrónica, de informática etc.

Un vez más, gracias.


lo de activar te lo puse en el hilo
PD, el tener los 2 CFW es por investigar, algunos dicen que le va mejor el pro y otros el ME, asi que tu puedes sacar tus conclusiones

para pasar de un CFW a otro
la psp siempre arrancara en el ME permanente si quieres pasar del ME al PRO, solo ejecutas el FAST RECOVERY y pasar del ME al PRO, para pasar del PRO al ME, puedes apagar la psp del todo y arrancarla o bien entrar en el menu VSH y reiniciar la psp


y sobre el cable por componente no te puede decir, pero el de componente hay uno de 5 jack, que creo que es el bueno
salu2
vivero2 escribió:lo de activar te lo puse en el hilo
PD, el tener los 2 CFW es por investigar, algunos dicen que le va mejor el pro y otros el ME, asi que tu puedes sacar tus conclusiones

para pasar de un CFW a otro
la psp siempre arrancara en el ME permanente si quieres pasar del ME al PRO, solo ejecutas el FAST RECOVERY y pasar del ME al PRO, para pasar del PRO al ME, puedes apagar la psp del todo y arrancarla o bien entrar en el menu VSH y reiniciar la psp


y sobre el cable por componente no te puede decir, pero el de componente hay uno de 5 jack, que creo que es el bueno
salu2


Ahora lo que me está pasando es que en algunos emuladores al intentar abrirlos me sale este mensaje:

80020148 imposible iniciar juego

He probado a cambiar de carpeta (de "GAME" a "GAME150") y nada. También miré en el recovery a cambiar pero nada. ¿Qué puede pasar? :(

P:D: Ya creo que sé de qué es. Le metí emuladores que solo van en las PSP fat (1.50). Lo he probado con un emulador de NG CD poniéndole un 2.0 y va bien.
4 respuestas