[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

ducckke escribió:
aedx69 escribió:No se cual es la gana de siempre hacer off topic.. pero me bueno entretienen [+risas] , vamos a ver como avanza esto, alguien por ahi menciono algo de hacer tu tele Smart, le doy la razon asi es como mi novia tiene su tele con mi Wii U y lo usa a diario para Netflix, Youtube, y internet desde la tablet! ya llegara el dia donde le rompan el ojete a la Wii U solo paciencia paciencia.. Saludos



¡que susto! He leido hasta "llegara el dia que le rompan el ojete"... me he partido de risa, luego he visto que hablabas de la wiu... ke susto jejejeje.


Efectivamente se ha creado un hilo para los offtopic y la gente parece que le suda todo.

Más cosas, en gbatemp el autor del loader lleva dia sin dar señales de vida ¿no?

Sip y andan diciendo que la peña se ha emocionado cuando no es más que una prueba de concepto,que puede acabar siendo funcional o no
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si no es funcional, ¿que es lo que carga exactamente este Loadiine? Se anuncia como un cargador de backups y luego no carga backups... Que alguien me lo explique :-?
todo se andará. Paciencia. ;)
Estáis ansiosos eh jejej, esperar que solo es el primer cargador de backups es normal esto
Lo mas importante es que lo libere...
Seguramente funcionaran dos o tres juegos solamente pero lo pillaran los rusos o los chinos y lo modificaran para que vayan un par de juegos diferentes y así la cosa.....
Digo yo.... hehehe
Por ahora sólo es funcional snes remix,según he leído
Saludos
paxama escribió:Por ahora sólo es funcional snes remix,según he leído
Saludos

¿Qué juego es ese?
Jordi V. escribió:
paxama escribió:Por ahora sólo es funcional snes remix,según he leído
Saludos

¿Qué juego es ese?

Perdon nes remix
http://www.amazon.com/NES-Remix-Pack-Wi ... B00NMV2F9I
Saludos
ducckke escribió:
aedx69 escribió:No se cual es la gana de siempre hacer off topic.. pero me bueno entretienen [+risas] , vamos a ver como avanza esto, alguien por ahi menciono algo de hacer tu tele Smart, le doy la razon asi es como mi novia tiene su tele con mi Wii U y lo usa a diario para Netflix, Youtube, y internet desde la tablet! ya llegara el dia donde le rompan el ojete a la Wii U solo paciencia paciencia.. Saludos



¡que susto! He leido hasta "llegara el dia que le rompan el ojete"... me he partido de risa, luego he visto que hablabas de la wiu... ke susto jejejeje.


Efectivamente se ha creado un hilo para los offtopic y la gente parece que le suda todo.

Más cosas, en gbatemp el autor del loader lleva dia sin dar señales de vida ¿no?



jajajajajaa me hiciste partirme de la risa, no me habia dado cuenta de lo mal que lo redacte y por ende se interpreto jaja Saludos
Hay que tener paciencia, estas cosas suelen llevar bastante tiempo hacerlas funcionales y dejarlas pulidas para que todo vaya bien. Es cuestión de tiempo.

De momento a tener ojo con las actualizaciones y ver como avanza la cosa.
Y mas sabiendo que de momento puede cargar juegos de poco tamaño, ahora hay que esperar si se consigue acceso al USB y que detecte dispositivos externos a traves del programa, lo del acceso a la SD es un avance muy util.
Un saludo.
que ganas de que salga.... y lo bueno es que va a ser de codigo abierto.
que bien que avance esto [beer] en dos ocasiones me compre 2 veces la wii u y en las 2 termine vendiendolas porque las tenia cojiendo polvo, quizas si esto avanza me plantee comprarme otra wii u ratataaaa ,
Hola a todos,

Miren lo que me encontré: Loadiine v1.0 https://www.youtube.com/watch?v=-OUchq5xUac

En el video se puede apreciar una lista de juegos, de éstos ejecutan el NES Remix y DuckTales(lo ejecutan y muestran un pequeño gamplay).

Fuente:http://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-homebrew-discussion.367489/page-597#post-5702310

El usuario @JaceCearK1 del foro de GBAtemp ha posteado el anterior video. Luego el usuario @Markus95 responde con un "Coming Soon" y en comentarios posteriores responde algunas preguntas e informa que es un tester del homebrew que esta desarrollando el usuario @Golden45. @Markus95 afirma que el Mario 3D tambien se puede jugar desde una SD Card.



bache said: ↑

Do the larger games like Mario World 3D work too, or is restricted to smaller titles? And is this still over network, or via SD?

Mario world 3D work...
And work With sd card


Markus95, Today at 1:00 PM Top
#11939


Fuente: http://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-homebrew-discussion.367489/page-597#post-5702369



bache said: ↑

So the compatibility rate is fairly high, as compared to the version Golden45 showed us a few weeks back?

It is a new version of Golden45, i am just tester...

It s golden developp all version of loadiine...


Markus95, Today at 1:23 PM


Fuente: http://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-homebrew-discussion.367489/page-598#post-5702392

Pd: Disculpen la redacción.


Muchas gracias por la noticia compañero!!!!! Me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa]

Por favor que lo saquen yaaaaaa!!!!! Estamos deseando que lo hagan completamente funcional y que al fin podamos disfrutar al máximo de nuestra consola!

Esperando con mucha intriga el siguiente paso!!!!! [tadoramo]
Joder coming soon en menos de un mes lo tenemos voy a tener que ir pillando una sd de 32 gb XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo que veo es que hay que hacer algunas movidas para que arranque el juego deseado ratataaaa
kobol6666 escribió:Lo que veo es que hay que hacer algunas movidas para que arranque el juego deseado ratataaaa

Se hace lo que haya que hacer con tal de que lo tengamos y funcione como lo hace en ese video!!! XD XD
Veo que la cosa avanza...

Hará falta algún juego en especial??

Lo has probado? Porque estás que me lo bajo, menuda pinta de virus
Torres escribió:Veo que la cosa avanza...

Hará falta algún juego en especial??


Por lo que se ve en el video se deduce que o el smash bros o cualquiera,espero que sea la segunda opcion
erberna escribió:
Torres escribió:Veo que la cosa avanza...

Hará falta algún juego en especial??


Por lo que se ve en el video se deduce que o el smash bros o cualquiera,espero que sea la segunda opcion


es un virus muy gordo que te come el ordenador, ten cuidado que a un forero le comió el ratón y todo
El usuario que lo ha subido es viejo en el lugar, parece de fiar a juzgar por sus otras subidas...

Y logic sunrise siempre ha sido muy de fiar, aunque hace tiempo que no la pisaba, no se como funciona actualmente. Yo apuesto a que no es fake, quizá una filtración de la beta que tienen algunos testers, pero funcional o no, personalmente no creo que sea fake.

A ver como avanza esto, me suscribo porque se le está poniendo una cara de muy viciosa a la wii u.

Saludos.
Yo me suscribo también, esto ya va cogiendo forma.
hola. quería saber. mirar tengo la versión 2.0 noseque y quería actualizarla a la 5.3.2
hay alguna forma?
esque me interesa este tema y veo que en la 2 no lo voy a poder usar.
y no quiero darle a actualizar y que me la deje en la 5.5.0
gracias
matasmatamoros escribió:hola. quería saber. mirar tengo la versión 2.0 noseque y quería actualizarla a la 5.3.2
hay alguna forma?
esque me interesa este tema y veo que en la 2 no lo voy a poder usar.
y no quiero darle a actualizar y que me la deje en la 5.5.0
gracias


No le des a actualizar,hay juegos que llevan la 5.3.2 podrías alquilarlo y actualizar con el juego.

A ver si algun compañero sabe que juegos traen la 5.3.2,creo que el splatoon pero no estoy seguro.
erberna escribió:
matasmatamoros escribió:hola. quería saber. mirar tengo la versión 2.0 noseque y quería actualizarla a la 5.3.2
hay alguna forma?
esque me interesa este tema y veo que en la 2 no lo voy a poder usar.
y no quiero darle a actualizar y que me la deje en la 5.5.0
gracias


No le des a actualizar,hay juegos que llevan la 5.3.2 podrías alquilarlo y actualizar con el juego.

A ver si algun compañero sabe que juegos traen la 5.3.2,creo que el splatoon pero no estoy seguro.


Hola, los juegos que permiten actualizar al firmware 5.3.2 son Mario Party 10 y Splatoon.

Fuente: https://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-homebrew-discussion.367489/
genial compis. muchas gracias
sturling escribió:
erberna escribió:
matasmatamoros escribió:hola. quería saber. mirar tengo la versión 2.0 noseque y quería actualizarla a la 5.3.2
hay alguna forma?
esque me interesa este tema y veo que en la 2 no lo voy a poder usar.
y no quiero darle a actualizar y que me la deje en la 5.5.0
gracias


No le des a actualizar,hay juegos que llevan la 5.3.2 podrías alquilarlo y actualizar con el juego.

A ver si algun compañero sabe que juegos traen la 5.3.2,creo que el splatoon pero no estoy seguro.


Hola, los juegos que permiten actualizar al firmware 5.3.2 son Mario Party 10 y Splatoon.

Fuente: https://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-homebrew-discussion.367489/


Genial, aunque mi WiiU ya está en 5.5.0 saber que el Mario Party puede ayudar a algún compañero cercano no está de más, esto ya me recuerda a cuando compré la Wii y la búsqueda del Lego Indiana Jones.. (aunque no es exáctamente lo mismo xD)
Copio y pego el readme que contiene el zip:

Los caracteres ilegibles que veis Forman la palabra Loadine 1.0:




/******************************************************************************/
/* */
/* _ _ _ _ */
/* | | | (_(_) */
/* | | ___ __ _ __| |_ _ _ __ ___ */
/* | | / _ \ / _` |/ _` | | | '_ \ / _ \ */
/* | |___| (_) | (_| | (_| | | | | | | __/ */
/* ______/\___/ \__,_|\__,_|_|_|_| |_|\___| v1.0 */
/* */
/* RPX/RPL and File Replacement Tool */
/* */
/******************************************************************************/

- 1......Requirements

- 2......How to Use

- 3......Preparing the SD Card

/******************************************************************************/
/* Requirements */
/******************************************************************************/

- Wii U FW 5.3.2
- SD(HC) Card (Up to 32GB, 64GB Untested)
- Super Smash Bros for Wii U (Disc)


/******************************************************************************/
/* How to Use */
/******************************************************************************/

- 1. Setup your SD Card (see below)

- 2. In the Internet Browser, Launch the included kernel exploit (www/kexploit)
(You need a modified kernel exploit that sets 0xA0000000 virtual memory range to 0x10000000 physical memory address)

- 3. Relaunch the Internet Browser

- 4. Launch loadiine (www/loadiine-532), it should return to the Pause Menu. Exit to Home Menu.

- 5. Insert your SD Card into the Wii U, if it's not already done.

- 6. Launch Mii Maker. The loadiine menu should open. Now, Select your App/Game using the D-Pad and press A.

- 7. Mii Maker will finish loading. Quit the application.

- 8. Launch Super Smash Bros and wait for your Game/Application to load.

- 9. Enjoy

- Note: When exiting the Game/Application, you must relaunch the Mii Maker and select the game again.
If you don't, launching Super Smash Bros will result in a crash.


/******************************************************************************/
/* Preparing the SD Card / How to add a Game or Application */
/******************************************************************************/

Note: You may add multiple Games/Applications, but ALL STEPS are REQUIRED

-------------------------------------------------------------------------------

Setting Up RPX Files

1. Create a folder named "_RPX" in the root of the SD Card.
- ex : SDCARD/_RPX

2. In "_RPX", create a new folder with the name of your app
- ex : SDCARD/_RPX/MyApplication/

3. Copy the game/homebrew RPX file to the application folder
- The RPX name MUST BE 4 characters long
- ex : SDCARD/_RPX/MyApplication/mapp.rpx

4. If your game/homebrew has RPL files, copy them to the application folder
- Do not rename RPL files
- ex : SDCARD/_RPX/MyApplication/library1.rpl
- ex : SDCARD/_RPX/MyApplication/library2.rpl

-------------------------------------------------------------------------------

Setting Up Data Files

1. Create a folder with the name of the RPX you want to add files for in the root of your SD Card.
- ex : SDCARD/mapp/

2. Copy all Files and Folders from the content folder of your Game/Application (... /vol/content/*)
- ex : H:/MyApplication/vol/content/data.bin -> SDCARD/mapp/data.bin
- ex : H:/MyApplication/vol/content/datab/datab.bin -> SDCARD/mapp/datab/datab.bin

-------------------------------------------------------------------------------

Setting Up Sava Data

1. Create a folder with the name "_SAV" on the Root of your SD Card.
- ex : SDCARD/_SAV

2. In "_SAV", create a folder with the name of the RPX you want Save Data for.
- In this folder, create two empty folders : "u" and "c"
- ex : SDCARD/_SAV/mapp
- ex : SDCard/_SAV/mapp/u
- ex : SDCard/_SAV/mapp/c

-------------------------------------------------------------------------------

Summary

Your file structure should look like this if the above information was used :

- SDCARD/_RPX/MyApplication/mapp.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/mapp/[content files/folders]


/******************************************************************************/
/* Limitations : */
/******************************************************************************/

- The total size of RPX and RPL files must be less than 20 MB
- Don't go in the wiiu settings it breaks everything


/******************************************************************************/
/* Notes : */
/******************************************************************************/

- If you have problems with saves, try delete your Smash Bros saves.


/******************************************************************************/
/* Using the server (optional) : */
/******************************************************************************/

You can use the loadiine server to log the files opened by your application

- To do so, in "installer/launcher.c" :
- set USE_SERVER to 1
- set SERVER_IP to your address ip in hex
- compile the project

OR if you don't want to compile the project :

- You can edit the /www-for-server/loadiine-532/payload532.html file
- look for text : "%uc0a8%u614a%u010a"
- replace the corresponding number in hexadecimnal :
- %uc0a8 :
- c0 => 192 in decimal
- a8 => 168 in decimal
- %u010a :
- 01 => 1 in decimal
- 0a => 10 in decimal
- ex : if you want to set PC IP address 192.168.100.164 :
- "%uc0a8%u614a%u60a4"

Note : Launch the server before launching loadiine, otherwise it will wait for it


/******************************************************************************/
/* Special thanks : */
/******************************************************************************/

- To everyone involved in libwiiu and webkit/kernel exploit !
- To the testers !


Feel free to modify and improve this software.

Golden45.
Se necesita el smash, habra que esperar y ver si lo hacen compatible con otros juegos, alguien lo ha testeado ya?
davokazaki escribió:Se necesita el smash, habra que esperar y ver si lo hacen compatible con otros juegos, alguien lo ha testeado ya?


Algo mas difícil de conseguir alguna copia de seguridad de un juego de los que pone OK en la siguiente lista
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =684903004
El smash bros no es un juego difícil que lo tenga alguien con un catalogo de juegos mínimo de la consola, ya que es un juego algo buque insignia.
minak escribió:
davokazaki escribió:Se necesita el smash, habra que esperar y ver si lo hacen compatible con otros juegos, alguien lo ha testeado ya?


Algo mas difícil de conseguir alguna copia de seguridad de un juego de los que pone OK en la siguiente lista
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =684903004
El smash bros no es un juego difícil que lo tenga alguien con un catalogo de juegos mínimo de la consola, ya que es un juego algo buque insignia.

Es un buque si, pero no significa que todo el mindo lo tenga como es mi caso, habra que esperar y si no pillarlo.
davokazaki escribió:
minak escribió:
davokazaki escribió:Se necesita el smash, habra que esperar y ver si lo hacen compatible con otros juegos, alguien lo ha testeado ya?


Algo mas difícil de conseguir alguna copia de seguridad de un juego de los que pone OK en la siguiente lista
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =684903004
El smash bros no es un juego difícil que lo tenga alguien con un catalogo de juegos mínimo de la consola, ya que es un juego algo buque insignia.

Es un buque si, pero no significa que todo el mindo lo tenga como es mi caso, habra que esperar y si no pillarlo.

No hombre si entiendo que hay gente que no le guste o espere que baje. Pero lo que queria decir que es mas facil que se de tener el juego que la copia de seguridad del juego.Aun no son faciles de obtener las copias de seguridad.
@minak tienes razon con lo de las copias, a ver que pasa.
Alguien sabe si el capitan toad tiene la actualizacion 5.3.2?
Acabo de cargar el Game And Wario con el loadiine y la verdad va muy bien...lo malo es q es todo un trabajo configurarlo, además que la información necesaria está regada entre el readme del loadiine y desde la página 14 del hilo de gbatemp.
Lo bueno es que al parecer todo código se ejecuta en la RAM de la consola, asi que no hay cambios permanentes ni posibilidad de brickeo con esto (hasta donde tengo entendido, lo peor que te puede pasar es que se congele la consola y tengas que reiniciarla a la mala)

En resumen lo que hay que hacer es:
1.- Conseguir la iso (archivo WUD) del juego (dicen que no funcionan las versiones del NUSGrabber). Como siempre, usen Google para buscarlas si no las bajaste el año pasado cuando recién salieron.
2.- Descargar el UWizard y abrir la ISO (WUD)
3.- Ingresar la title key (viene con el nfo del dump WUD)
4.- Ingresar la common key (busquen en google)
5.- Darle a Extraer y sacará los archivos importantes del WUD en una carpeta
6.- Crear la estructura en la SD tal como dice el readme con los archivos extraidos del WUD. El archivo RPX es el principal, y solo puede tener 4 letras, si no es asi hay que renombrarlo, manteniendo las estructuras de las demas carpetas con ese nombre.
- SDCARD/_RPX/MyApplication/mapp.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/mapp/[content files/folders]
De ahi ponen la SD en la WiiU
7.- Bajar el loadiine y hostearlo en un servidor web. Tambien pueden esperar a que alguien lo hostee en su servidor y evitarse los pasos 7 al 9. Yo uso el IIS del mismo Windows porque es el único con el que he trabajado xD pero supongo que cualquier otro servidor funcionará igual de bien. Total, solo son archivos html con código javascript incrustado.
8.- La carpeta principal es la que dice "www", eso lo ponen en su server para que al final puedan entrar a su IP de esta forma:
- 192.168.1.100/kexploit/
- 192.168.1.100/loadiine-532/
9.- Por algun motivo, el index del kexploit me redirecciona al payload en una carpeta dentro de esa carpeta..y el loadline similar, asi que en lugar de modificar el html x flojera, simplemente copie los archivos para tener algo asi:
- 192.168.1.100/kexploit/kexploit/payload532.html
- 192.168.1.100/loadiine-532/loadiine/payload532.html
10.- Prender la WiiU (y con el wifi configurado, bloqueando todos los servidores de Nintendo para que no te actualice la consola a 5.5.0) entrar al navegador de internet.
11.- Cargar primero el kernel exploit, entrando a 192.168.1.100/kexploit/
12.- Si sale un error de "Race attack failed", reinicien la consola. Sino, les aparecerá el menu Home donde deben ejecutar de nuevo el navegador de internet. Para este entonces, ya se habrá ejecutado el exploit del kernel
13.- Cargar el loadiine, entrando a 192.168.1.100/loadiine-532/. Como lo anterior, si sale bien estarán en el menu Home de la consola. Simplemente cierrenlo.
14.- Ir al Mii Maker, donde si se cargó todo correctamente les saldrá la pantalla negra donde podrán elegir el juego. Cuando lo hagan, cierren el Mii Maker.
15.- Abrir el juego del smash. Saldrá el logo Super Smash Bros. for Wii U, y de ahí cargará el juego seleccionado.

Si, solo carga con el Smash porque le brinda acceso a la consola a la tarjeta SD, cosa que no hacen otros juegos. También dicen que funciona la versión digital, pero yo he probado con la física.

En fin, en unos días seguro saldrán varios tutoriales y videos paso a paso, y el loadiine estará hosteado en varios sitios (si es que ya no lo está) pero quien quiera probar experimentando, no tiene nada que perder mas que tiempo.
Vamos que se confirma que el smash es necesario... Lo compraré hoy por si acaso y lo dejaré sin desprecintar por si acaso por unos días XD
El primer gran paso....ya "solo" falta que tenga mayor compatibilidad con juegos....que se pueda jugar desde usb con disco duro....algun compresor de juegos.....y el mas importante, una emunand para poder jugar online....sera mucho pedir? XD seguro que dentro de unos meses se podra
davokazaki escribió:
minak escribió:
davokazaki escribió:Se necesita el smash, habra que esperar y ver si lo hacen compatible con otros juegos, alguien lo ha testeado ya?


Algo mas difícil de conseguir alguna copia de seguridad de un juego de los que pone OK en la siguiente lista
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =684903004
El smash bros no es un juego difícil que lo tenga alguien con un catalogo de juegos mínimo de la consola, ya que es un juego algo buque insignia.

Es un buque si, pero no significa que todo el mindo lo tenga como es mi caso, habra que esperar y si no pillarlo.


sin animo de ofender amigo ,pero os lo quieres todo regalado ?, anda y compra el smash , o junta para comprarlo ,que aparte de ser un excelente juego , abre la puerta a esta hermosa posibilidad , digo, el juego esta siempre en stock en la tienda asi que sera mas dificil para los revendedores REvendertelo a precios exorbitantes, unos cuantos pavos valen la pena gastarlos para un beneficio propio no lo crees :) ,suerte
Han dicho algo sobre las versiones para 5.4.0 y 5.5.0 ?
Por lo del smash es porque tiene acceso a la sd y permite cargar los archivos....tampoco es un gran desembolso...
Yo en su momento vendí mi Wii u :( , en caso de comprame una nueva me vendrá con un firm compatible? Si entendí bien necesitaría el Smash para correr el programa ? Y el Mario party 10 para actualizar el firm no? Estoy un poco perdido
franc00 escribió:Yo en su momento vendí mi Wii u :( , en caso de comprame una nueva me vendrá con un firm compatible? Si entendí bien necesitaría el Smash para correr el programa ? Y el Mario party 10 para actualizar el firm no? Estoy un poco perdido


Todos andamos perdidos. Antes de hacer compras metete en gba e informate. Es un consejo.
erberna escribió:Han dicho algo sobre las versiones para 5.4.0 y 5.5.0 ?

+1
Lordpsycho escribió:Acabo de cargar el Game And Wario con el loadiine y la verdad va muy bien...lo malo es q es todo un trabajo configurarlo, además que la información necesaria está regada entre el readme del loadiine y desde la página 14 del hilo de gbatemp.
Lo bueno es que al parecer todo código se ejecuta en la RAM de la consola, asi que no hay cambios permanentes ni posibilidad de brickeo con esto (hasta donde tengo entendido, lo peor que te puede pasar es que se congele la consola y tengas que reiniciarla a la mala)

En resumen lo que hay que hacer es:
1.- Conseguir la iso (archivo WUD) del juego (dicen que no funcionan las versiones del NUSGrabber). Como siempre, usen Google para buscarlas si no las bajaste el año pasado cuando recién salieron.
2.- Descargar el UWizard y abrir la ISO (WUD)
3.- Ingresar la title key (viene con el nfo del dump WUD)
4.- Ingresar la common key (busquen en google)
5.- Darle a Extraer y sacará los archivos importantes del WUD en una carpeta
6.- Crear la estructura en la SD tal como dice el readme con los archivos extraidos del WUD. El archivo RPX es el principal, y solo puede tener 4 letras, si no es asi hay que renombrarlo, manteniendo las estructuras de las demas carpetas con ese nombre.
- SDCARD/_RPX/MyApplication/mapp.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/mapp/[content files/folders]
De ahi ponen la SD en la WiiU
7.- Bajar el loadiine y hostearlo en un servidor web. Tambien pueden esperar a que alguien lo hostee en su servidor y evitarse los pasos 7 al 9. Yo uso el IIS del mismo Windows porque es el único con el que he trabajado xD pero supongo que cualquier otro servidor funcionará igual de bien. Total, solo son archivos html con código javascript incrustado.
8.- La carpeta principal es la que dice "www", eso lo ponen en su server para que al final puedan entrar a su IP de esta forma:
- 192.168.1.100/kexploit/
- 192.168.1.100/loadiine-532/
9.- Por algun motivo, el index del kexploit me redirecciona al payload en una carpeta dentro de esa carpeta..y el loadline similar, asi que en lugar de modificar el html x flojera, simplemente copie los archivos para tener algo asi:
- 192.168.1.100/kexploit/kexploit/payload532.html
- 192.168.1.100/loadiine-532/loadiine/payload532.html
10.- Prender la WiiU (y con el wifi configurado, bloqueando todos los servidores de Nintendo para que no te actualice la consola a 5.5.0) entrar al navegador de internet.
11.- Cargar primero el kernel exploit, entrando a 192.168.1.100/kexploit/
12.- Si sale un error de "Race attack failed", reinicien la consola. Sino, les aparecerá el menu Home donde deben ejecutar de nuevo el navegador de internet. Para este entonces, ya se habrá ejecutado el exploit del kernel
13.- Cargar el loadiine, entrando a 192.168.1.100/loadiine-532/. Como lo anterior, si sale bien estarán en el menu Home de la consola. Simplemente cierrenlo.
14.- Ir al Mii Maker, donde si se cargó todo correctamente les saldrá la pantalla negra donde podrán elegir el juego. Cuando lo hagan, cierren el Mii Maker.
15.- Abrir el juego del smash. Saldrá el logo Super Smash Bros. for Wii U, y de ahí cargará el juego seleccionado.

Si, solo carga con el Smash porque le brinda acceso a la consola a la tarjeta SD, cosa que no hacen otros juegos. También dicen que funciona la versión digital, pero yo he probado con la física.

En fin, en unos días seguro saldrán varios tutoriales y videos paso a paso, y el loadiine estará hosteado en varios sitios (si es que ya no lo está) pero quien quiera probar experimentando, no tiene nada que perder mas que tiempo.


Fiu
si pudieras hacer un video tutorial ,estaríamos muy agradecidos , y gracias por la informacion amigo [oki]
Yo ya me he agenciado un smash por si las moscas. De momento no lo desprecinto hasta más noticias XD
Ya estamos como en todos los foros, ¿has leido bien lo que he puesto?
4111 respuestas
13, 4, 5, 6, 783