(H.O.) Inoue - nuevo tomo REAL en Japón!

13, 4, 5, 6, 7
Pesado escribió:Buenas, compañeros!
Para subir un poco el hilo, comentaré varios fallos gordos de guión que he encontrado en REAL que he encontrado al reelerme el manga y que denotan que parezca que Inoue vaya inventándose la historia un poco sobre la marcha...
El primer gazapo lo encontramos en el tomo 1.
Cuando Nomiya lleva a Natsumi al pabellón de basket. Cuando Natsumi está girando el balón sobre el dedo, Nomiya piensa [Esta fué la primera y última vez que la ví sonreir]
Esto es una chorrada como una casa, porque la siguiente vez que la ve, está sonriendo cuando pinta el cuadro junto con el Fisio en Nagoya, después sonrie cuando Nomiya le enseña la foto de Kiyoharu, también cunado le confiesa que quiere ser mangaka más adelante, vamos,que ella práctimanete sonrie en cada encuentro que tienen...
Por otra parte cuado Nomiya lee en la revista especializada lo del Try Out de los Tokyo Lightnins, los requisitos que se leen son " Hombres mayores de 16 años, de nacionalidad japonesa". Cuando se muestra el Try Out se ven Argentinos, Estadounidenses, Koreanos...


No me había fijado en eso, leí los primeros tomos de REAL hace mucghos años y me gustó mucho,per he ido comprando los posteriores pero no leerlos...debo reiniciar la lectura (una de mis primeras reseñas para ZN fue este manga!) y llegar hasta el 13,qeu por ahora será el último durante bastante tiempo, creo...

Pesado, ¿a ti te gusta?
Dice Ivrea...

¿Adivinad quién acaba de confirmar su visita al Salón del Manga de Barcelona...? :)

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Kysox escribió:Dice Ivrea...

¿Adivinad quién acaba de confirmar su visita al Salón del Manga de Barcelona...? :)

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Increíble! Creo que por motivos de trabajo no podré ir aunque lo intentaré. Creeis que habrá colas kilométricas? Cuando vino el autor de Oliver y Benji fue medio imposible acercarse.

El tomo 1 de Vagabond firmado, o cualquiera de sus artbooks ....

EDIT: solo firmará a los 1000 primeros...
Frenetyk escribió:
Kysox escribió:Dice Ivrea...

¿Adivinad quién acaba de confirmar su visita al Salón del Manga de Barcelona...? :)

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Increíble! Creo que por motivos de trabajo no podré ir aunque lo intentaré. Creeis que habrá colas kilométricas? Cuando vino el autor de Oliver y Benji fue medio imposible acercarse.

El tomo 1 de Vagabond firmado, o cualquiera de sus artbooks ....

EDIT: solo firmará a los 1000 primeros...


Nunca he hecho colas, pero quizá con este haga una excepción. Quiero agradecerle REAL, y que pudiese enseñarle Slam Dunk a mi sobrina y que le haya gustado tanto como a mi cuando la vi (ya de mayor). Creo que le llegará a la patata si le llevo un tomo de Real más que uno de SD o vagabond ;)
gammateruo escribió:
Pesado escribió:Buenas, compañeros!
Para subir un poco el hilo, comentaré varios fallos gordos de guión que he encontrado en REAL que he encontrado al reelerme el manga y que denotan que parezca que Inoue vaya inventándose la historia un poco sobre la marcha...
El primer gazapo lo encontramos en el tomo 1.
Cuando Nomiya lleva a Natsumi al pabellón de basket. Cuando Natsumi está girando el balón sobre el dedo, Nomiya piensa [Esta fué la primera y última vez que la ví sonreir]
Esto es una chorrada como una casa, porque la siguiente vez que la ve, está sonriendo cuando pinta el cuadro junto con el Fisio en Nagoya, después sonrie cuando Nomiya le enseña la foto de Kiyoharu, también cunado le confiesa que quiere ser mangaka más adelante, vamos,que ella práctimanete sonrie en cada encuentro que tienen...
Por otra parte cuado Nomiya lee en la revista especializada lo del Try Out de los Tokyo Lightnins, los requisitos que se leen son " Hombres mayores de 16 años, de nacionalidad japonesa". Cuando se muestra el Try Out se ven Argentinos, Estadounidenses, Koreanos...


No me había fijado en eso, leí los primeros tomos de REAL hace mucghos años y me gustó mucho,per he ido comprando los posteriores pero no leerlos...debo reiniciar la lectura (una de mis primeras reseñas para ZN fue este manga!) y llegar hasta el 13,qeu por ahora será el último durante bastante tiempo, creo...

Pesado, ¿a ti te gusta?

Me encanta, como todo lo de este autor.
Ahora mismo diría que me gusta más Real que Vagabond, aunque Slam Dunk siempre será mi favorita

Y lo de que venga Inoue PRECISAMENTE este año me parece una putada muy gorda, vuelvo de japón el día 15 y tener que ponerme ahora a montar una visita a barcelona me desmonat todos los planes, pero haré todo lo que pueda por ir, este hombre es mi autor favorito de todos los tiempos
Creéis que es mejor ir el sábado o el domingo? Para ya comprar entradas digo. Suerte que el año pasado las compre anticipadas con unos amigos, sino hubiese sido imposible entrar xD
Portadas de Vagabond 37 y Slam Dunk Kanzenban 16 de Ivrea, ambas novedades para el Salón del Manga de Barcelona.

Imagen
Imagen
La mayoría de portadas de Vagabond son espectaculares la verdad
Por si os queréis por al día con Vagabond, hay algo raro en amazon y la nueva edición están a 5.70€ algunos tomos :-|
una pregunta desde toda mi ignorancia ya que nunca he ido a un salon del manga y tengo pensado ir al de barcelona de este año...se pueden comprar mangas y merchandaising o solo es exposición?
geryteam escribió:una pregunta desde toda mi ignorancia ya que nunca he ido a un salon del manga y tengo pensado ir al de barcelona de este año...se pueden comprar mangas y merchandaising o solo es exposición?


Es una feria básicamente de tiendecillas y stands, solo que tienes todo concentrado y le sumas eventos, invitados, cosplayers y tal. Importante mirar antes por internet precios de lo que te interese por si un casual lo encuentras allí, ya que suelen inflar mucho los precios o vender fakes, como todo es mirar y preguntar.

Respecto al tema, parece que Ivrea aún no ha anunciado nada sobre el horario de firmas, según el twitter esta semana empezarán a sacar información... telita con la organización este año respecto a este tema.

Segundo y más megatón, ¿habéis visto el anuncio de la salida de las Air Jodan 6 Slam Dunk? Colaboración con Nike y la famosa línea de bambas de Michael Jordan, que salió hace unos días en Asia:

Imagen

Los de la derecha son las AJ6 con las imágenes de los momentos más importantes del manga (lástima que esa viñeta con el globo son un poco feas) mientras que las negras son unas Super Fly 3 representando un boceto que hizo Inoue pensando en cómo estaría Hanamichi después del manga: entrenándose
y recuperándose de la lesión que se hizo en su enfrentamiento contra el Sannoh


¿Qué os parecen? Evidentemente son un quemacarteras, ya hay preorders para USA que saldrá el 1 de noviembre y reventas de las de Asia, rondando sobre los 300 pavos las AJ y 170 las Super Fly...
Ivrea al habla...

    Como casi todos sabéis, Takehiko Inoue, el aclamado autor de verdaderos pesos pesados del manga con obras como Vagabond, Slam Dunk y Real, estará presente en el XX Salón del Manga de Barcelona, gracias a la colaboración entre Editorial Ivrea, FICOMIC y Fundación Japón.

    Participará de las siguientes actividades:

    *VIERNES 31
    16 h. Firmas en el stand de Ivrea.
    20.30 h. Participará de la ceremonia de entrega de premios del XX Salón del Manga de Barcelona.

    *SÁBADO 01
    13 h. Encuentro con los fans (Sala de actos 1 - Palacio 1)
    19 h. Taller de manga (Planta baja - Palacio 2)

    *DOMINGO 02
    12 h. Mesa redonda sobre Gaudí con Etsuro Sotoo (Sala de actos 2 - Planta superior - Palacio 2)

    Este Miércoles anunciaremos el proceso a seguir para obtener una firma de Inoue-sensei.
Solo una sesión de firmas es... una GRAN PUTADA y además es viernes. Para los que somos de fuera y siolo podemos llegar el viernes por la noche a Barcelona nos han jodido pero bien... en fin.

Veremos que condiciones ponen para la sesión, que presumiblemente será por sorteo como Norma. Porque como sea bajo el sistema "maricón el último" va haber que llevar katana para coger firma... xD
Pues habrá que esperar al miércoles para saber como conseguir la firma y si firmará tomos o no. Espero que no hagan la mierda que hace Norma, aunque si no lo hacen puede haber una masacre.

Y si, que sólo firme un día será una putada para muchos. Yo se supone que termino las clases a las 4...
    ¡¡Atención todos!! Anunciamos el mecanismo para obtener una firma de Takehiko Inoue el día Viernes 31 de Octubre en el XX Salón del Manga de Barcelona.

    Antes de nada, os pedimos comprensión ante el sistema optado. Por un lado sabemos que prácticamente todos queréis vuestra firma, pero Takehiko Inoue es humano y tiene un límite para no sentirse agobiado ni resentir su mano tras tanta firma. Tened en cuenta que, además de firmar, tiene una apretada agenda de actividades públicas en el Salón (talleres, charlas etc.) donde podréis verlo; y que la Embajada de Japón también lo ha requerido para un serie de reuniones.

    Bajo pedido expreso de Inoue, intentamos encontrar la forma más justa para que quienes consigan la firma sean realmente fans de sus obras.

    REGLAS, SIN EXCEPCIÓN

    *Habrá plazas limitadas de firmas.

    *Sólo se firmará una vez en un libro por persona.

    *Takehiko Inoue sólo firmará mangas de Vagabond, Slam Dunk o Real (no necesariamente nuevos y/o adquiridos en el Salón. Podéis traerlos de casa si lo preferís).

    *Todas las firmas estarán dedicadas con el nombre de la persona que la reciba y la fecha.

    PROCEDIMIENTO

    *Enviar un mail a firmasinoue@editorialivrea.com con los siguiente:
    -Datos: Nombre y apellidos, número DNI.

    -Una SELFIE adjunta en la que salgas tú y tu colección de libros de Inoue publicados por Ivrea de fondo (si tienes ediciones japonesas puedes incluirlas también, pero tienen que verse las de Ivrea).

    *Serán válidos todos los mails recibidos a partir de la publicación de este anuncio y hasta las 23:59 del Domingo 26 de Octubre.

    *En caso de superar el número de solicitudes recibidas al número de firmas que Inoue realizará, procederemos a seleccionar las que consideremos mejores, ya sea por el ingenio de la misma o por el volumen de la colección.

    *Los seleccionados recibirán un mail de confirmación QUE DEBÉIS IMPRIMIR y presentar en el stand de Ivrea en el Salón del Manga.

    *Presentándose en el stand, es obligatorio comprar al menos un tomo de nuestras publicaciones (puede ser cualquiera manga, no necesariamente de Inoue).

    *Tras eso recibiréis vuestro número para la firma. Os recordamos que será el Viernes 31 de Octubre a partir de las 16 hs, por lo que la compra debe hacerse en el transcurso del día Jueves, y del Viernes desde la apertura hasta las 15:30 hs.

    ¡¡Mucha suerte a todos!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo de que sea obligatorio comprar al menos un tomo de Ivrea en su stand es cuanto menos una imposición bastante discutible...
Calajan escribió:Lo de que sea obligatorio comprar al menos un tomo de Ivrea en su stand es cuanto menos una imposición bastante discutible...

¿Discutible? en los últimos años las firmas han ido así querias que te firmasen a comprar un tomo y ale te damos el numero y a la cola si te ha tocado el numero en la rifa, es más ivrea te deja escoger cualquiera de todas las series que venden y no se centran solo en las de Inoue que sería lo más lógico aún, es más Norma entras en el sorteo si te toca compras un tomo del autor te dan el número y a la cola y el autor te firma una lamina, por lo que he leído Inoue firmará tomos ya hay diferencia, y que quieres que te diga me ha parecido original como han planteado lo del sorteo
La cosa es que Inue puede firmar el tomo que quieras.

Por cierto, cuantas plazas hay al final XD?
Takehiko Inoue y el baloncesto

http://www.deculture.es/2014/10/27/takehito-inoue-baloncesto/

Edito

Vagabond 37 (abierta) y Slam Dunk 16 (de 22) ya a la venta.
Entrevista a Takehiko Inoue: «Slam Dunk sería el yin, la cara bonita de la vida, Vagabond y Real el yang, la cara más oscura»

http://www.deculture.es/2014/11/03/entrevista-takehiko-inoue/

EDITO

ZN Manga: Entrevista con Takehiko Inoue “No tengo conciencia de ser alguien famoso.”

http://www.zonanegativa.com/zn-manga-entrevista-con-takehiko-inoue-no-tengo-conciencia-de-ser-alguien-famoso/

EDITO2

[XX Salón Manga BCN] Entrevista a Takehiko Inoue

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/11/xx-salon-manga-bcn-entrevista-takehiko.html
IVREA PUBLICARÁ CHAMELEON JAIL

Sí, como lo leéis, ¡¡IVREA ha licenciado CHAMELEON JAIL, uno de los primeros trabajos que dibujó nuestro apreciadísimo Takehiko Inoue allá por 1989, después de haber trabajado como asistente de asistente de Tsukasa Hojo, mangaka autor de City Hunter y tras haber ganado el premio Tezuka Award por la publicación del one shot KAEDE PURPLE!!

Y eso no es todo. Tal como podéis apreciar en la imagen que acompaña a este texto, Ivrea no publicará la edición original en dos tomos de 1989 sino la edición DE LUJO editada en el año 2004 en Japón, que contiene toda la obra en un TOMO ÚNICO de 400 páginas. Impensado, ¿verdad? Y eso no es todo…

Esta edición lujosa no sólo recopila la historia completa de Chameleon Jail (donde Inoue sólo realiza el dibujo, ya que el guión corre a cargo de Kazuhiko Watanabe). También cuatro one shots realizados por Inoue en los inicios de su carrera: el mismísimo Kaede Purple, Flower Shonen, Like Jordan y uno exclusivo de esta edición: Baby Face. Además la portada tendrá varios detalles de lujo (como un bonito hot stamping) y el tomo incluye muchas páginas a color. Será una edición imperdible tanto para los fans de Takehiko Inoue como así también para disfrutar de una colección de diferentes historias clásicas del manga (teniendo en cuenta que el contenido de este tomo se serializó originalmente en Japón entre fines de los 80s y principios de los 90s).

CHAMELEON JAIL, publicado por primera vez en la Shonen Jump, narra la historia de un «risk hunter» o cazarrecompensas llamado Chameleon Jail –¡quién lo iba a decir!– que se dedica a boicotear y resolver numerosos crímenes en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes de Shall, una interesante mujer que tiene una agencia de detectives.

Los «risk hunters» son, pues, profesionales que se dedican a llevar a cabo misiones demasiado duras para las fuerzas del orden tradicionales, como lo pueden ser los secuestros, el terrorismo o la prevención de asesinatos. Y en este contexto Chameleon Jail cuenta con una ventaja muy interesante: gracias a la habilidad superhumana que le permite cambiar su apariencia según le convenga, Jail podrá resolver de un modo satisfactorio ciertas misiones que otros no podrían completar.

Como sabréis, Takehiko Inoue es el aclamado autor de otras obras superexitosas y muy valoradas como SLAM DUNK, REAL o VAGABOND, todas ellas también publicadas en España por IVREA. Así pues, si sois fans de este autor –al que, por cierto y como seguro que recordaréis, tuvimos el placer de poder traer al Salón del Manga de Barcelona–, este tomo único repleto de humor y de acción es una oportunidad genial para conocer cómo fueron sus primeros pinitos en el mundo del manga.

CHAMELEON JAIL saldrá a la venta en febrero y podrá conseguirse en los puntos habituales donde normalmente están a la venta nuestros tomos: Fnac, tiendas de cómic, librerías especializadas… Próximamente (a fines de enero, estimamos) podremos informar su precio y más detalles del formato. ¡La edición japonesa tiene tantos detalles de lujo que aún no los terminamos de contar! Intentaremos plasmar la gran mayoría de ellos en la futura edición española



Imagen




Edito

Real tomo 14 para abril en principio.

Edito2

Varias personas preguntan a Ivrea por otra obra de Inoue, Buzzer Beater, esto contestan...

    Buzzer Beater tiene un problema con el material de reproduccion. Se ha perdido en Japón el master del coloreado. Por tanto no se puede publicar actualmente.

Edito3

Slam Dunk kanzenban tomo 18 para marzo
Qué poca repercusión tuvo el anuncio de Chameleon Jail [comor?] al menos en cuánto a comentarios.

Vuelve Vagabond...

Vagabond continuará el próximo 29 de enero en Japón

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/01/vagabond-continuara-el-proximo-29-de.html
Al ser una de sus 1era obras muy pocos la conocían (yo por lo menos ni idea xD), supongo que los que tengan sus otras obras lo compraran para tener todo los suyo publicado aquí. Aunque al ser 400 paginas supongo que costara unos 13-15 euros xD
Chamaleon Jail saldrá a 13.50 euros.
WOW. Y yo que le echaba 15 euros a ese tochaco.... esta gente sabe hacerte un poquito más feliz.
Yo le echaba 16, por esa manía de cobrar los tomos que lleva.

Con el precio se han portado muy bien. A unos 12,80 se quedará en amazon.
Si Planeta levantara la cabeza... xD. Ellos hubiesen sacado 2 tomos a 9 euros cada uno fijo xD. Ivrea poco a poco está escalando puestos en mejores editoriales del país. Hace unos años era un desastre con traducciones argentinas y edición cuestionable, y ahora han cambiado mucho.
Buena noticia, pero espero que no se alargue demasiado, que al ritmo que va sera otra de las series interminables xD
Según pone en la web de Ivrea, Chameleon Jail saldrá en marzo y no en febrero como se anunció en su momento.

EDITO

Actualizada página 1, no se veían bastantes imágenes y esas cosas.
Malas noticias... Real 14 pasa de abril a septiembre, menos mal que estamos a la par de Japón y no importa tanto [+risas] si es que no se consuela quien no quiere [carcajad]

Portada tomo 14

Imagen
    Nideaaa
    10 marzo 2015 a las 15:47

    Hola Ivrea, ante todo os quiero felicitar por el buen trabajo que hacéis con los mangas la verdad, vuestra edición la encuentro bastante buena ^^ Y me gusta que editeis los tomos idénticos a los japoneses (incluyendo páginas a color y sin recorte digo yo XD). Así que respecto a Norma vuestra edición me gusta más ( y no lo digo por decir >.<).

    (((Gracias :) )))

    Bueno ahora sí! aquí viene mi pregunta:
    ¿Sabeis para que dia o semana de este mes sale Chameleon Jail? ya que en un principio ( creo solo creo…) era para febrero, así que supongo que la edición de los tomos se ha alargado por x motivo, y pues me gustaría saber para cuando sale ^^
    Y otra pregunta( 2 ) ¿las páginas a color tendrán papel normal o satinado y sobre el precio lo tenéis decidido?
    La primera vez que pregunto algo jaja!… Bueno gracias por responder ¡Seguíd así :3!

    (((El precio será de 13,50 €, las páginas color saldrán en papel normal al igual que en Slam Dunk Kanzenban. La fecha, estimamos que será el último viernes del mes. – JUANI)))

Chameleon Jail saldrá el último viernes del mes (de marzo)

EDITO

Imagen


    CHAMELEON JAIL

    CHAMELEON JAIL
    de Takehiko Inoue & Kazuhiko Watanabe
    Shonen – Formato B6 de lujo (400 páginas, muchas de ellas a color)
    Tomo único
    Lanzamiento: Marzo 2015

    CHAMELEON JAIL, uno de los primeros trabajos que dibujó Takehiko Inoue allá por 1989, después de haber trabajado como asistente de asistente de Tsukasa Hojo, mangaka autor de City Hunter y tras haber ganado el premio Tezuka Award por la publicación del one shot KAEDE PURPLE.

    Ivrea no publicará la edición original en dos tomos de 1989 sino la edición DE LUJO editada en el año 2004 en Japón, que contiene toda la obra en un TOMO ÚNICO de 400 páginas. Esta edición lujosa no sólo recopila la historia completa de Chameleon Jail (donde Inoue sólo realiza el dibujo, ya que el guión corre a cargo de Kazuhiko Watanabe). También tres one shots realizados por Inoue en los inicios de su carrera: el mismísimo Kaede Purple, Like Jordan y uno exclusivo de esta edición: Baby Face. Además la portada tendrá varios detalles de lujo (como un bonito hot stamping) y el tomo incluye muchas páginas a color. Será una edición imperdible tanto para los fans de Takehiko Inoue como así también para disfrutar de una colección de diferentes historias clásicas del manga (teniendo en cuenta que el contenido de este tomo se serializó originalmente en Japón entre fines de los 80s y principios de los 90s).

    CHAMELEON JAIL, publicado por primera vez en la Shonen Jump, narra la historia de un «risk hunter» o cazarrecompensas llamado Chameleon Jail que se dedica a boicotear y resolver numerosos crímenes en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes de Shall, una interesante mujer que tiene una agencia de detectives.

    Los «risk hunters» son profesionales que se dedican a llevar a cabo misiones demasiado duras para las fuerzas del orden tradicionales, como lo pueden ser los secuestros, el terrorismo o la prevención de asesinatos. Y en este contexto Chameleon Jail cuenta con una ventaja muy interesante: gracias a la habilidad superhumana que le permite cambiar su apariencia según le convenga, Jail podrá resolver de un modo satisfactorio ciertas misiones que otros no podrían completar.
A la venta Slam Dunk 18 y Chamaleon Jail

Imagen


Situación obras de Inoue

En mayo saldrá Slam Dunk kanzenban 19
En septiembre saldrá Real 14
Vagabond estamos a la par de Japón
Tengo que hacerme con ese Chameleon Jail.
Igual me pegáis una colleja por esta pregunta pero...

existe o hay pensamientos de edición kanzenban de Vagabond?
joseluko escribió:Igual me pegáis una colleja por esta pregunta pero...

existe o hay pensamientos de edición kanzenban de Vagabond?


No creo que se lo planteen cuando aún no ha terminado la edición normal.
joseluko escribió:Igual me pegáis una colleja por esta pregunta pero...

existe o hay pensamientos de edición kanzenban de Vagabond?


No existe y tampoco leí ningún rumor sobre ella. Lo más parecido que hay es la "VIZBIG Edition", que es un "3x1" y cuyo tomo 12 salió hace una semana en USA

Imagen


Dicha edición no tiene pinta que vaya a salir, sobretodo teniendo en cuenta que Ivrea lleva unos meses reeditando toda la obra, con unas portadas de mejor calidad y con correcciones (creo recordar) y a un precio de 8 euros.
Aun asi Vagabond es carne de kanzenban,no a corto plazo,ni medio,primero tienen que acabar la propia obra y luego cuando pasen unos años a partir de ahi seguro que sacan una.
Realmente sí, es carne de kanzenban, pero claro, en que año?¿ desde que acabe aún pueden pasar 5/6 años antes de salir así que mejor no pensar en ello [+risas]

Con el dibujo tan detallista y exquisito de Inoue también le iba bien una edición al estilo trazado de Planeta, versión grande para disfrutarlo bien.
    De Pepita, ¿tenéis pensado los siguientes números?

    DH: Aquí hicimos de distribuidor, hablamos con Kaze y ellos la editaban directamente. Nos dijeron de encargarnos de la distribución por el tema de Gaudí y buscaban también abrirse paso en canal general. Nos lo comentaron y aceptamos. De momento no hemos vuelto a hablar del tema.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-planeta-comic-parte-3-nuevas.html
En esta página hay otro análisis de The Chameleon Jail en el que explican bastantes detalles y si merece la pena:

http://otakujump.com/chameleon-jail-analisis-inoue/
A la venta Slam Dunk 19 (de 24)


Imagen

EDITO

Tomo 20 en Julio, de seguir este ritmo el 21 sería en septiembre, el 22 en noviembre, el 23 en enero ya del nuevo año y el último en marzo de 2016. Os recuerdo que el tomo 1 salió en febrero del 2010, ahí es nada [mad] 4 tomos al año saldría de media.
El calendario que puse en la réplica anterior en referencia a Slam Dunk parece que se cumplirá, al menos es la intención de Ivrea, esperemos que así sea.

    Al
    16 junio 2015 a las 10:32

    Buenas, cuando publiquéis en julio Slam Dunk ya solo quedarán 4 tomos para terminar, sabéis si podréis mantener la periodicidad bimestral hasta acabarla?

    (((Por ahora nada impide que así sea.)))

Por otro lado, la propia editorial tiene en su web fechado Real 14 para septiembre en un apartado y en otro agosto, así que por ahí andará su salida.

Vagabond de momento estamos a la par de Japón, así que toca esperar.
Slam Dunk tomo 20 de la kanzenban ya a la venta, quedan 4 tomos y se acabará (por fin [+risas] el tomo 1 salió en febrero 2010, ahí es nada) El tomo 21 está fechado para octubre.

Y en cuánto a la reedición de los tomos de Vagabond ya está disponible el tomo 31 (el 32 para agosto, el 33 para septiembre), por lo que pronto finalizan dicha reedición (tenemos hasta el tomo 37 publicados, los mismos que hay en Japón por el momento)

Y también en agosto el tomo 14 de Real (alcanzando también a la edición japonesa)
Es una cosa que ya se comentó varias veces pero parece que la cosa sigue igual...

    nacho
    11 agosto 2015 a las 20:15

    como van las ventas de triage x ? y las de slam dunk edicion kazenban ?gracias

    (((Normales, ni buenas ni malas en ambos casos. – JUANI)))
Selecta Visión vuelve a licenciar el anime Slam Dunk para su emisión en Tv y por primera vez para distribución en Home Video.

Los detalles del anuncio: http://misiontokyo.com/noticias/selecta ... -slam-dunk
gamer_xenoblade escribió:Selecta Visión vuelve a licenciar el anime Slam Dunk para su emisión en Tv y por primera vez para distribución en Home Video.

Los detalles del anuncio: http://misiontokyo.com/noticias/selecta ... -slam-dunk


Buah como saquen aqui el BD en catalán cae de salida fijo.
Yo me la pillaré fijo, seguramente lo incluirán ya que el doblaje tanto castellano como catalán está hecho. Tienen intención de sacarla en dvd/ blu-ray y de ofrecerla a las televisiones a ver si hay alguna interesada.

Tener el anime de Slam Dunk en la estantería junto al manga edición Kanzenban era uno de mis sueños de este mundillo... A ver si pronto dicen más detalles.
Se me pasó informar, ya a la venta...

Tomo 21 - Oct´15
Imagen

Y en principio en diciembre el tomo 22 (de 24)

Actualizada página 1 con las imágenes que no se veían, algunas que faltaban, fechas etc
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7