Mario Tennis: Ultra Smash

1, 2, 3, 4, 59
Abro este hilo ya que no hay ninguno abierto y es que ademas no hay nada de informacion del juego... queria hacerlo cuando se anuncio en el E3 pero me espere a ver si soltaban pero nada... en fin, que el juego sale en Noviembre y como he dicho no se sabe casi nada asi que cualquier cosilla que salga pues nos enteraremos por aqui

Saludos
Lamentablemente, de lo poco que se sabe, es que no incluira control por Wiimote [triston]

http://nintendoeverything.com/wiimote-c ... -controls/
Personalmente es un juego al que tengo bastantes ganas, nunca he jugado un Mario Tennis, así que la experiencia en esta consola con un buen online puede ser de lo más gratificante :)
Espero que traiga online
pantxo escribió:Lamentablemente, de lo poco que se sabe, es que no incluira control por Wiimote [triston]

http://nintendoeverything.com/wiimote-c ... -controls/


Una de las mejores cosas que podía hacer WiiU es seguir sacando juegos que usaran el control de movimiento con el motion plus, no digo el 100% del catálogo, pero si tener esa opción en aquellos juegos que les pueda sentar bien y este Mario Tennis es uno de ellos más teniendo en cuenta que el de Wii es horrible y merecerían sacar uno bueno con ese control. Una lástima en mi opinión que prescindan de él.
Tengo la sensación de que este juego al igual que el Starfox se va a retrasar a 2016.
Que poca gente interesada en este juego :(

Se nota que pocos habéis jugado a la versión de GameCube, sino lo esperariais con ganitas.
a mi me resulta atractivo, sobretodo si tiene online
Yo lo tengo reservado ya, con la condición que espero que se confirme cuanto antes de que tenga online.
Yo el online lo doy por supuesto, pero tambien daba por hecho el control de movimientos...
A mi este juego me parece un calco del de 3ds, tendrían que cambiar muchas cosas para convencerme.
SaTiRe escribió:A mi este juego me parece un calco del de 3ds, tendrían que cambiar muchas cosas para convencerme.



Pero tienes alguna información sobre el juego para decir eso? O sea, aquí nadie sabe prácticamente nada del juego más allá del vídeo anunciándolo en el E3. Para saber si es una versión HD del de 3DS hay que tener algún dato más del juego ¿no?
Calculinho escribió:
SaTiRe escribió:A mi este juego me parece un calco del de 3ds, tendrían que cambiar muchas cosas para convencerme.



Pero tienes alguna información sobre el juego para decir eso? O sea, aquí nadie sabe prácticamente nada del juego más allá del vídeo anunciándolo en el E3. Para saber si es una versión HD del de 3DS hay que tener algún dato más del juego ¿no?

Hay un vídeo donde se observa que son los mismos movimientos, tiros y físicas que el de 3ds, a eso me refiero. Mientras ni haya más datos, juzgaré lo que veo como es lógico.
todos los tennis de mario son parecidos, no hay margen a mucha innovación, eso no quita a que el juego sea bueno y divertido. No se sabe nada del juego todavía asique habra que esperar para poder hablar con un poco de conocimiento sobre este juego.
Hombre sí, en un juego de tenis que hay una pelota redonda y que da botes creo que lo vamos a ver en todos los vídeos y podremos decir que es algo que ya pasaba en el de N64. Sólo falta decir que vuelve a usar personajes de Mario XDDD
Creó que IGN piensa lo mismo que yo: "En lineas generales, Mario Tennis Ultra Smash es un juego bastante continuista. Se limita a plantar en una pantalla grande el mismo juego, mejorando cuatro posibilidades que quedarán en la serie para la próxima entrega e introduce mejoras gráficas para justificar la compra."
Y no me refiero a que bota una pelota de tenis con Mario, el que haya jugado al de 3ds y visto el vídeo del E3 sabrá de lo que hablo. Creo que debemos ser menos conformistas. Aún así estoy dando mi opinión, y a mi de momento no me lo han vendido.
Bueno , Tennis es el que tenemos , una pena la falta de un Virtua Tennis o similar.
Solo pido que no pase como en 3DS que el modo online se podría haber llamado directamente Mii Tennis.

Por cierto, aún es pronto porque no hay nada de info pero podríamos ir creando el wiki. :p
bieffe escribió:Solo pido que no pase como en 3DS que el modo online se podría haber llamado directamente Mii Tennis.


Eso por? Yo era fan del de GCN pero del de 3DS no tengo ni idea, y este es de los pocos juegos que me llaman de lo que queda por salir en wiiU. Me da miedo tu comentario [mad]
deryck escribió:Que poca gente interesada en este juego :(

Se nota que pocos habéis jugado a la versión de GameCube, sino lo esperariais con ganitas.



Pues yo le tengo (desde su salida o cercano a ella creo recordar) y la verdad es que me decepcionó, y es uno de los motivos que me tira atrás su compra, o sea justo al revés que a ti.
Se me hacía muy lento el ritmo de partido y de la pelota, como si pesara demasiado creo. Le daré otra oportunidad ahora que he desempolvado el cubito para jugar a pikmin 2.
Creo recordar que una de las cosas que mas me gustaba de mario tennis de gamecube era
poder manejar a floruga jaja

O me lo estoy inventando¿? [Ooooo] .

En cuanto a diversión, los juegos de tennis que mas me han gustado han sido virtua tennis 1 de dreamcast/recreativa y Anna´s kourtnikova smart court tennis de psx, impresionante solo con la demo (despues conseguí una ¨copia¨ del mismo y menudo vicio buff.
(mencion aparte para ¨tennis¨ de gameboy con mario de arbitro,una pena no haber probado el de gameboy color de rol tras si haber probado el de golf que me encantó).

Saludos!
deryck escribió:Que poca gente interesada en este juego :(

Se nota que pocos habéis jugado a la versión de GameCube, sino lo esperariais con ganitas.


El de Game Cube en Wii, la versión "new control" con el wiimote me encantó. Y si ahora me resulta casi indiferente es porque se ha cargado de un plumazo el control por el sensor de movimiento. Un paso hacia atrás injustificado cuando no paran de sacar wiimotes de toda clase de colores y diseños [noop]
L de GC es de mis juegos favoritos, y el de 3DS uno de los más sosos.
Me gusto que le añadieran online, y los minijuegos. Pero le falto algo, no se como decirlo. Me gustaria que volviera un modo en el que poder utilizar items, como en GC.

Creeis que este tendra modo online? Es de suponer que si, pero como a dos meses de salir aun no se sabe nada...
Para mí el mejor Mario Tennis fue el de N64 con diferencia.
A ese si le metí muchos vicios, sobre todo en multijugador, pero ahora... si no puedo ver un puto FIFA delante porque todos son la misma mierda, pues me pasa lo mismo con Mario Tennis. Jugado a uno, jugados todos.
jachondomental escribió:
bieffe escribió:Solo pido que no pase como en 3DS que el modo online se podría haber llamado directamente Mii Tennis.


Eso por? Yo era fan del de GCN pero del de 3DS no tengo ni idea, y este es de los pocos juegos que me llaman de lo que queda por salir en wiiU. Me da miedo tu comentario [mad]


El Mii era el único personaje equipable con accesorios para subir sus estadísticas, así que ya te puedes imaginar por qué era el más usado...
Yo no digo que el juego vaya a ser genial e innovador, pero creo que hasta la fecha podemos sacar más información del título Ultra Smash que de un vídeo promocional corto y una versión para consola portátil de hace más de 3 años. Vamos que cuando salió ni siquiera estaba a la venta WiiU.

No creo que la coletilla Ultra Smash sea un simple adorno y creo que este Mario Tennis va a estar enfocado más en "hacer putadas" al rival que jugar al tennis. Probablemente veamos más cosas copiadas de Smash Bros U como las opciones de los items o un modo tablero que del Mario Tennis Open.
pantxo escribió:Aqui un poquito de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=ljZUTWfnA5U


como habiamos visto ya, muy continuista. Espero eso si que los partidos no sean solamente con setas gigantes y se mas variado porque sino parece muy repetitivo

Tambien parece que ya esta en estado final teniendo en cuenta que es del E3...
sigo diciendo, la pelota se mueve lentisima, y como haya que tragarse cada transformacion con el correspondiente cambio de camara...

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parece que su precio va a ser el de capitan toad y kirby plastiamor
Nintendo UK Store regala un peluche de Super Mario y una pelota de tenis con el logo de Mario Tennis: Ultra Smash al reservar el juego.

Imagen
http://store.nintendo.co.uk/games-wii-u ... 64375.html

Además de ser feillo el peluche, parece sacado de una tienda china, lo estás pagando. 40 libras, (55 euros), no es el precio reducido que ha anunciado Nintendo ratataaaa
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
DRaGMaRe escribió:Para mí el mejor Mario Tennis fue el de N64 con diferencia.
A ese si le metí muchos vicios, sobre todo en multijugador, pero ahora... si no puedo ver un puto FIFA delante porque todos son la misma mierda, pues me pasa lo mismo con Mario Tennis. Jugado a uno, jugados todos.

Opino lo mismo.
El de 64 molaba, entre otras cosas, por no tener ataques especiales corta ritmo.

Tendrían que sacarlo a 20 €. Supongo que será de esos de precio reducido.

Al final te da la sensación de estar jugando a un Pong.
Todos los juegos de tenis, al menos los casual friendly, como los Sega Superstar Tennis o éste o Virtua Tennis, son iguales, un Pong repetido hasta el infinito.

Al menos en Megadrive con Pete Sampras y otros que no me acuerdo costaba darle a la bola.

Si tiene un buen online, ese sería un punto positivo.
Si finalmente sale por 55€ con peluche, ahi se queda
Hace como 1 o 2 semanas que el juego ya está a 42€ en amazon, ya sé que también os vais a quejar de este precio, pero al menos no asustéis tanto a los que entren y lean 55€ XD
no me gusta el pack ese, la verdad. Yo al que mas horas le eche es al de la Color, me gusto mucho ese juego.
Calculinho escribió:Hace como 1 o 2 semanas que el juego ya está a 42€ en amazon, ya sé que también os vais a quejar de este precio, pero al menos no asustéis tanto a los que entren y lean 55€ XD


Si buscáis " mario tennis wii u" en amazon aparecen dos ficha de producto, con diferentes precios y una actualmente es más barata que la otra.
sonic17 escribió:
Calculinho escribió:Hace como 1 o 2 semanas que el juego ya está a 42€ en amazon, ya sé que también os vais a quejar de este precio, pero al menos no asustéis tanto a los que entren y lean 55€ XD


Si buscáis " mario tennis wii u" en amazon aparecen dos ficha de producto, con diferentes precios y una actualmente es más barata que la otra.


Ah vale es que yo tengo en deseados una y ya lleva un tiempecillo en 42€. 55 seguramente sea con un amiibo.
Calculinho escribió:
sonic17 escribió:
Calculinho escribió:Hace como 1 o 2 semanas que el juego ya está a 42€ en amazon, ya sé que también os vais a quejar de este precio, pero al menos no asustéis tanto a los que entren y lean 55€ XD


Si buscáis " mario tennis wii u" en amazon aparecen dos ficha de producto, con diferentes precios y una actualmente es más barata que la otra.


Ah vale es que yo tengo en deseados una y ya lleva un tiempecillo en 42€. 55 seguramente sea con un amiibo.

No veo ninguna a 55€, una cuesta actuamente 42,94€ que seguramente es a la que te refieres y la otra a 36.95€.
Calculinho escribió:Hace como 1 o 2 semanas que el juego ya está a 42€ en amazon, ya sé que también os vais a quejar de este precio, pero al menos no asustéis tanto a los que entren y lean 55€ XD


Como me conoces XD 35€ es mi tope para este juego

Consultando en Amazon, el Capitan Toad y el Mario party me costaron poco mas de 30€, asi que es posible que salga a ese precio
En otra ficha de amazon esta a 36,95 XD
El peluche parece de los malos malos...
pantxo escribió:
Calculinho escribió:Hace como 1 o 2 semanas que el juego ya está a 42€ en amazon, ya sé que también os vais a quejar de este precio, pero al menos no asustéis tanto a los que entren y lean 55€ XD


Como me conoces XD 35€ es mi tope para este juego

Consultando en Amazon, el Capitan Toad y el Mario party me costaron poco mas de 30€, asi que es posible que salga a ese precio


30, 35 y 40 son las cifras que manejan en Nintendo, entiendo que dependiendo del estilo de juego y la duración del mismo: Kirby es muy corto y cuesta 30, Splatoon es corto, pero con online 36 y Smash Bros que es megaproducción con online 45 XD
¿Aun no se sabe fecha de lanzamiento?
Knuckles79 escribió:¿Aun no se sabe fecha de lanzamiento?

Saldrá el 20 de Noviembre.

Acabo de leer la descripción en la web de nintendo y eso de Presume de tus habilidades en Mario Tennis en los encuentros de uno contra uno o en los dobles jugando con tu familia, amigos o contra la consola me escama. Si no trae componente online con diferentes modalidades será cagada de las gordas.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
slovako escribió:
Knuckles79 escribió:¿Aun no se sabe fecha de lanzamiento?

Saldrá el 20 de Noviembre.

Acabo de leer la descripción en la web de nintendo y eso de Presume de tus habilidades en Mario Tennis en los encuentros de uno contra uno o en los dobles jugando con tu familia, amigos o contra la consola me escama. Si no trae componente online con diferentes modalidades será cagada de las gordas.


Pues si por que sin online no lo compro al menos yo.
En principio no habria de que asustarse, pero conociendo como hila de fino Nintendo...el que no especifique juega con otras personas alrededor del mundo es mosqueante [mad]

No obstante, en la portada (provisional) aparece el logo de Nintendo Network
pantxo escribió:En principio no habria de que asustarse, pero conociendo como hila de fino Nintendo...el que no especifique juega con otras personas alrededor del mundo es mosqueante [mad]

No obstante, en la portada (provisional) aparece el logo de Nintendo Network


Confiemos pues
pantxo escribió:En principio no habria de que asustarse, pero conociendo como hila de fino Nintendo...el que no especifique juega con otras personas alrededor del mundo es mosqueante [mad]

No obstante, en la portada (provisional) aparece el logo de Nintendo Network

No te extrañe que salga el logo por compatibilidad con Miiverse.... A mi me escama mucho esa frase también. Nintendo es muy de anunciar a bombo y platillo cuando un juego suyo lleva online...

Espero que me esté equivocando, sino que no cuenten con mi compra.

Un saludo!
El de 3DS tenía, es de esperar que este también.
Yo creo que va a tener online [oki]

Y también creo que va a ser un online cutre y muy limitado [noop]


Fue lo que me pasó con Mario&Sonic JJOO Invierno 2014. Online tenía, pero limitado a cuatro deportes y si no recuerdo mal sin posibilidad de competir online contra amigos.
Se ha revelado la caratula oficial del juego, y ahi sigue el logo de Nintendo Network, asi que mantengamos la esperanza del online!

Imagen
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59