NIOH

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=IvfGYXIOems
Eeeh, aquí venía yo a hacerlo :p

Estaba buscando el trailer, que aún no encuentro (acaba de presentarse en directo hace minutos) y me he encontrado con esto: https://www.youtube.com/watch?v=j14e9zTnVbk

Ya decía yo que me sonaba el nombre. Era un proyecto para PS3 que se había presentado en 2005 y que se había desvanecido :O
https://en.wikipedia.org/wiki/Ni-Oh
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lucas Kane escribió:Eeeh, aquí venía yo a hacerlo :p

Estaba buscando el trailer, que aún no encuentro (acaba de presentarse en directo hace minutos) y me he encontrado con esto: https://www.youtube.com/watch?v=j14e9zTnVbk

Ya decía yo que me sonaba el nombre. Era un proyecto para PS3 que se había presentado en 2005 y que se había desvanecido :O
https://en.wikipedia.org/wiki/Ni-Oh

No pintaba demasiado bien por ese entonces [carcajad] Acabo de poner el trailer XD
¿Que pintaza tiene el juego no?.A falta de Onimusha este es bien XD.
Al parecer tanto la historia como el personaje del samurai rubio están basados en un guión de Akira Kurosawa que nunca finalizó. Y la idea original era lanzar el juego acompañado de una película que sería dirigida por el hijo de Kurosawa, Hisao, que además se encargaría de completar el guión.

No hubo noticias entre 2006 y 2009, y tras la fusión de Koei con Tecmo en 2010, se dijo que lo desarrollaría el Team Ninja, y en 2012 dijeron que había pasado de alpha. Podría decirse que ha estado en desarrollo en distintas fases durante 10 años, y al menos en su fase de desarrollo actual 3 años :O
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Wiki creada XD
Pintaza, japonesa da pura y dura de la buena y además otra exclusiva para el 2016.


Saludos
Parece del estilo de la saga souls a la japonesa. Pinta estupendo.
The Prophet escribió:Parece del estilo de la saga souls a la japonesa. Pinta estupendo.


Mas bien a onimusha, y como capcom se olvida de esta saga pues bienvenido sea ni oh.

Saludos
ZipiZape escribió:
The Prophet escribió:Parece del estilo de la saga souls a la japonesa. Pinta estupendo.


Mas bien a onimusha, y como capcom se olvida de esta saga pues bienvenido sea ni oh.

Saludos


Pinta estupendo igualmente xd
Gracias por crear el hilo y la Wiki. [beer]
Pintaza, a mi tambien me recuerda a Onimusha que me parece un juegazo.
Subtitulos por dios bendito!
A mi me ha parecido un pasote, la ambientación es una maravilla y es otro juego que caerá con PS4.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
De todo lo que han mostrado en la conferencia, que no ha sido precisamente poco, es lo que más me ha gustado, pinta de cojones.
Al ver al prota pensaba que ere the witcher creado por el team ninja, a lo ninja gaiden.Lo que he viato me ha gustado pero bien que podria tratarse de un spin off de ninja gaiden a lo yaiba pero mejor.
Es Geralt de Rivia en Onimusha al igual que en su momento estuvo Jean Reno [+risas]
Bromas a parte, con las ganas que tenía de un Onimusha, y ver esto.....SOLD
Le seguiré la pista, la saga Onimusha desde el primero hasta el 3 me marcó muchísimo y esa ambientación de demonios Japoneses me encanta [amor]
Aun flipo con esto:
https://m.youtube.com/watch?v=g-btXtck11s
Saludos.
Code37 escribió:Le seguiré la pista, la saga Onimusha desde el primero hasta el 3 me marcó muchísimo y esa ambientación de demonios Japoneses me encanta [amor]
Aun flipo con esto:
https://m.youtube.com/watch?v=g-btXtck11s
Saludos.


Esa intro era y es bestial!!
A mi me ha puesto palote, toda la temática samurai siempre me ha flipado y los seinen como la espada del inmortal o vagabond son mis mangas preferidos. Siempre he querido que sacaran un buen juego de este estilo, espero que no decepcione luego :)
La sorpresa de la conferencia para mi. Ya que Capcom no se digna a hacer un Onimusha bienvenido sea este Ni Oh.

Manji_Rock escribió:A mi me ha puesto palote, toda la temática samurai siempre me ha flipado y los seinen como la espada del inmortal o vagabond son mis mangas preferidos. Siempre he querido que sacaran un buen juego de este estilo, espero que no decepcione luego :)

Ojalá hicieran un juego de Vagabond [amor] Lo más parecido es el Yakuza Kenzan, pero no está ni va a estar traducido T_T
Increible el juego, ya me lo vendieron [facepalm]
He actualizado información de la wiki con la historia del desarrollo del juego, que tiene su miga. XD
Lo que mas me ha gustado de este TGS.
En la revista Famitsu de esta semana hay una entrevista con los creadores. No ha salido filtrada toda la información, pero se han filtrado algunos datos:

- Será un juego difícil, la primera partida será complicada.
- Irá a 60 fps.
Me interesa, me recuerda mucho a Onimusha y también un toque de los Souls de From.
Pinta muy bien y 60 frames [flipa]

Que pintaza, parece una mezcla de dark soul con onimusha, falta ver algo mas, pero me parece que ya me lo vendieron [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El trailer con mucha más calidad del que había puesto XD
https://www.youtube.com/watch?v=IvfGYXIOems
Pues ya tenemos otro gran titulo exclusivo para 2016, se nos presenta un gran año para nuestra ps4.


Saludos
Mañana enseñarán una demo del juego.
pcp the clown escribió:Imagen


Voy a ponerme esa imagen de fondo en el.ordenador, q guapa.


Saludos
Pinta cojonudo el juego, muchisimas ganas de que salga, otro al que le ha recordado al onimusha >_<, ains que tiempos y que vicios!!
Se parece a Omnimusha solo que los combates molan mas todavia XD
Me parece que tiene una mezcla entre Dark Souls y Onimusha,la verdad es que a llamado mi atencion XD .
Siempre me hubiera gustado un Dark Souls ambientado en la epoca de los samurais
Buste escribió:Me parece que tiene una mezcla entre Dark Souls y Onimusha,la verdad es que a llamado mi atencion XD .
Siempre me hubiera gustado un Dark Souls ambientado en la epoca de los samurais

Cierto, aunque mas rapido, porque es un super megasamurai con powers [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Me parece que tiene una mezcla entre Dark Souls y Onimusha,la verdad es que a llamado mi atencion XD .
Siempre me hubiera gustado un Dark Souls ambientado en la epoca de los samurais

Cierto, aunque mas rapido, porque es un super megasamurai con powers [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
De momento no se sabe nada mas no??Tiene buena pinta el jodido
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Me parece que tiene una mezcla entre Dark Souls y Onimusha,la verdad es que a llamado mi atencion XD .
Siempre me hubiera gustado un Dark Souls ambientado en la epoca de los samurais

Cierto, aunque mas rapido, porque es un super megasamurai con powers [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
De momento no se sabe nada mas no??Tiene buena pinta el jodido

Que tiene el guión de Akira Kurosawa legendario director de Japón.
por fin!!! algo parecido a los unimusha!! hace años q no veo algo similar a esto, ojalá no defraude y sea un gran juego
Parece como un ninja gaiden next gen... interesante que vuelva este proyecto por todo lo alto!
Solo por inspirarme cierto regustillo a Onimusha, ya tiene mi atención.

Por cierto, nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y más datos:
-Como se ha mencionado, el juego se anunció en 2005. La idea era que se tratase de un juego de lanzamiento para la consola.
-Nunca dejaron de trabajar en él, aunque fuera en segundo plano y más pausadamente. En propias palabras del estudio, dicen que no pueden ni contar las veces que les han dicho: "Tíos, habéis abandonado el proyecto. Si no es así, probadlo".
-Han escogido PlayStation 4 para desembarcar definitivamente porque sintieron que era la plataforma idónea para hospedar un juego que destaca por el ensalzamiento de la cultura medieval japonesa.
-Tecmo Koei está interesada en que los jugadores prueben el juego antes de que salga, por lo que el anuncio de una demo jugable es algo muy plausible.
-De hecho, se espera que a lo largo del TGS '15, muestren alguna demo.
-Están trabajando para mantener los 60 fps constantes, o al menos quedarse muy cerca.
-El protagonista se llama William, y se trata de un guerrero con poderes mágicos en Japón durante la era Sengoku.
-Al principio, el juego tenía conceptos similares a la archiconocida saga Dynasty Warriors, con determinadas unidades que liderar, sin embargo, el ejército tuvo que ser reducido por debajo del límite de un escuadrón (diez hombres).
-En un principio, el juego tenía grandes elementos de RPG, pero al final la acción será la predominante. No obstante, hay cierto toque RPG arraigado en el diseño que iremos descubriendo.
-El bestiario estará compuesto en gran medida por los Yokai.
-Los Yokai son criaturas sobrenaturales del folclore japonés, divididas en numerosas categorías y subgéneros. Los desarrolladores mencionan recurrentemente a Inugami, un Yokai que toma la forma de un perro sediento de venganza. También se menciona a Zhong Kui, quien parece tratarse de un célebre exorcista conocido en la cultura japonesa; se le describe barbudo, portando un rosario de madera, un sombrero de paja y una enorme espada que usa para deshacerse de los Oni (demonios).
-Los desarrolladores están impresionados de la expectación que ha rodeado al juego a lo largo de estos diez años, situándose constantemente en los rankings de juegos más esperados en revistas como Famitsu, compartiendo terreno con juegos como Final Fantasy Versus XIII (ahora Final Fantasy XV) o The Last Guardian. Esto los alentó a seguir trabajando en el proyecto.
-Realmente, el juego no fue anunciado originalmente como Nioh para PS3, sino como Oni, el cual se trataba de un multitudinario proyecto de ambiciones titánicas; constaría de película, videojuego, novelas, etcétera. En origen estaba basado en un guión inacabado del difunto y mítico director de cine Akira Kurosawa.
-Hay dos razones principales por las cuales el juego ha sido retrasado constantemente. La primera tiene su razón de ser en las limitaciones de hardware que tuvo PlayStation 3, que unidas a la gran ambición de Team Ninja provocó que el juego tuviese serias dificultades para crecer durante los primeros tres años de la consola. Muchos estudios tuvieron ese problema (The Last Guardian), y Team Ninja junto a Tecmo Koei solo engrosó la lista. La segunda razón tiene que ver con los constantes cambios de diseño bajo los que el juego veía sometida su jugabilidad. En 2007, Nioh parecía un Dynasty Warriors pero con menos personajes jugables. A día de hoy se trata de un A-RPG donde todo el peso del juego recae sobre un único protagonista.

Y por ahora, eso es todo.
A mi me tiene pendiente.
Me lo acaban de vender con la imagen esa de la invocación con la espada de la diosa Amaterasu :O
Okami [tadoramo] [amor]
Saludos.
yo vi el trailer de rebote y la verdad me enamore, soy fanatico de juegos tipo onimusha, devil may cry el 1,vi esto y corrio por mi una sensacion de nostalgia brutal XD XD
aqui teneis un poco de gameplay del juego las sensaciones que me deja son muy buenas.

https://www.youtube.com/watch?v=yuY6R-iF3XU
pcp the clown escribió:Gameplay de la demo: https://www.youtube.com/watch?v=yuY6R-iF3XU

Es una especie de "souls" camuflado de omnimusha, no es un hack &Slash, a diferencia de los devil may cry que te preocupas por hacer combos y no por recibir daño, aqui ojito que mas de 3 golpes de enmigos normales te mandan a la mierda, hay que medirse a la hora de pulsar el boton de ataque, hay que esquivar y evadirse
Joder que pintaza, me gusta todo, lo único que no me gusta es que a veces es demasiado oscuro pero bueno supongo que es algo que es así.
Por lo que se ve bebe mucho de la saga souls, muchisimo.
9072 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182