[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

1, 2, 3, 4, 592
Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Imagen


Imagen


PÓSTER OFICIAL

Imagen


TEASER TRAILER

14 - ABR - 2017

https://www.youtube.com/watch?v=zB4I68XVPzQ

TRAILER INTERNACIONAL

01 - NOV - 2017

https://www.youtube.com/watch?v=8soRSEH ... e=youtu.be

TV SPOT

02 - NOV - 2017

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... D3BUf0RwkM

ESTRENO

15 - DIC - 2017


Director: Rian Johnson
Guionista: Rian Johnson (screenplay), George Lucas (characters)

Actores Confirmados:
Mark Hamill ............................ Luke Skywalker
Domhnall Gleeson ................. General Hux
Carrie Fisher .......................... Leia Solo
Andy Serkis ............................ Lider Snoke
Adam Driver ........................... Kylo Ren
Oscar Isaac ........................... Poe Dameron
Daisy Ridley ........................... Rey
Peter Mayhew ........................ Chewbacca
John Boyega .......................... Finn
Gwendoline Christie ............... Capitán Phasma
Kenny Baker........................... R2-D2
Anthony Daniels .................... C-3PO


REVISTA CINEMANÍA

Imagen

Imagen

14 - SEP - 2015

Comienza el rodaje del Episodio VIII con una suspensión por el mal tiempo


Imagen

Comienza oficialmente el rodaje del Episodio VIII, con una gran expedición llegando a la isla de Skelling Michael. La familia Hamill está en Reino Unido y es bastante probable que Mark Hamill se una a la expedición en breves. Si todo es según se ha ido comentando en rumores pasados, Daisy Ridley se uniría a Mark Hamill en Skelling Michael para rodar las primeras escenas del nuevo episodio.

El primer día de rodaje estaba previsto para hoy. Sin embargo, debido al mal tiempo, el comienzo del rodaje se pospone hasta mañana.

En la isla están construyendo este pequeño set, que consiste en una roca de atrezo.
Imagen


Potenciales Spoilers:
Tents and tarps full of equipment were all over the island completely unguarded apart from one tent which lay on top of a fake sandy coloured rock built for the filming… My guess is Luke will be standing on that tomorrow. Talking to people who I can’t name as they were afraid of getting in trouble, we discovered that there were definitely droids already locked away on the island (presumably BB-8 or R2-D2 or both, but couldn’t confirm because they hadn’t seen any of the movies). Along with the droids were weapons, presumably a lightsaber or two. We also discovered that the set had been described as a “Jedi Monastery”, (although I don’t know the validity of that) and scenes were to have wind and rain machines, which we later discovered and took photos that you can see here.
k_nelon escribió:[plas] [plas] [plas]


Se me pasó responderte en el otro hilo. Ya está hecho ;)

Ahora a ver a quién se le ocurre una votación chula para abrir el hilo XD
Con la septima parte a meses de poderla ver en los cines, a la espera de info sobre esta nueva parte :)

salu2
O sea o Luke no muere en el Ep VII o rodará un flashback.
1Saludo
thadeusx escribió:O sea o Luke no muere en el Ep VII o rodará un flashback.
1Saludo


Los rumores apuntan a que (mira dentro del spoiler bajo tu responsabilidad):

muere Han


Por cierto, Mark Hamill no está confirmado en el rodaje. No se le ha visto. Son solo suposiciones, porque su familia está en UK.
vik_sgc escribió:
thadeusx escribió:O sea o Luke no muere en el Ep VII o rodará un flashback.
1Saludo


Los rumores apuntan a que (mira dentro del spoiler bajo tu responsabilidad):

muere Han


Por cierto, Mark Hamill no está confirmado en el rodaje. No se le ha visto. Son solo suposiciones, porque su familia está en UK.

Eso me lo imaginaba ya XD
1Saludo
P.D. Gracias por el hilo
vik_sgc escribió:Se me pasó responderte en el otro hilo. Ya está hecho ;)


[oki] [oki]

vik_sgc escribió:Ahora a ver a quién se le ocurre una votación chula para abrir el hilo XD


El mejor personaje o el peor personaje de la saga, que a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
vik_sgc escribió:
thadeusx escribió:O sea o Luke no muere en el Ep VII o rodará un flashback.
1Saludo


Los rumores apuntan a que (mira dentro del spoiler bajo tu responsabilidad):

muere Han


Por cierto, Mark Hamill no está confirmado en el rodaje. No se le ha visto. Son solo suposiciones, porque su familia está en UK.

Viendo
el estado de Harrison Ford, que se le ve bastante hecho polvo, casi que mejor así. En los Mercenarios 3 me parecía que estaba demasiado viejo para meterse en este tipo de pelis con protagonismo.
"jedi monastery"


a ver si kylo rem va a ser un templario
Grande vik. Aquí estamos de nuevo para disfrutar de un nuevo proceso a lo largo del hilo: preproducción, confirmación del reparto, fan made pósters, rumores, teasers... Mola.
Esperemos que el Ep. VII nos deje los dientes largos y con muchas ganas de este Ep. VIII. Sobre los rumores que habláis:
parece que Luke será ese Obi-Wan de la primera trilogía, con breves apariciones en las tres películas más como consejero que otra cosa.
Sobre lo de Han, se lleva diciendo desde que se confirmó su presencia prácticamente. Igual al final nos llevamos una sorpresa, pero lo normal es que despidamos a Han. Una verdadera pena, ver morir a ese personaje mítico será chocante. Pero pensándolo fríamente quizá sea cierto que Harry no está para demasiados trotes y quedar ligado para otras tres películas a estas alturas de su vida era demasiado. Será un momento triste cuando llegue el momento, sea en el Ep. VII o cuando sea.
Han
nos va a dejar Solos. espero al menos que se lleve un destructor por delante o algo así.
Nazgul Zero escribió:Espero que esto no pase de una broma pesada... Oooh [buuuaaaa]
http://es.ign.com/star-wars-episodio-vi ... rs-ep-viii


Fuente original http://makingstarwars.net/2015/09/two-r ... ars-films/

A team in the U.K. are soon heading to the U.S. to begin training Hayden Christensen for a Star Wars: Episode VIII appearance of some sort.


https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:Espero que esto no pase de una broma pesada... Oooh [buuuaaaa]
http://es.ign.com/star-wars-episodio-vi ... rs-ep-viii


Fuente original http://makingstarwars.net/2015/09/two-r ... ars-films/

A team in the U.K. are soon heading to the U.S. to begin training Hayden Christensen for a Star Wars: Episode VIII appearance of some sort.


https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s


Me parece increible la verdad, que de todos los personajes y actores que pueden regresar de los Ep. I-III vayan a coger a Hayden, un actor que a pocos convenció en ese papel y que no ha vuelto a hacer nada reseñable en diez años. Y además para una película ambientada más de 50 años después desde que se transformó en Vader, a cuento de qué? Aparición fantasmagórica? Para eso no hace falta ningún entrenamiento. No sé, no lo entiendo y no me gusta.
haran flashbacks. odio los flashbacks y más en star wars que no pegan ni con cola.
rampopo escribió:haran flashbacks. odio los flashbacks y más en star wars que no pegan ni con cola.


No creo que sea un flashback. El rumor dice que es entrenamiento para peleas :-?
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:haran flashbacks. odio los flashbacks y más en star wars que no pegan ni con cola.


No creo que sea un flashback. El rumor dice que es entrenamiento para peleas :-?

pues entonces igual... clonan a Vader.
rampopo escribió:
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:haran flashbacks. odio los flashbacks y más en star wars que no pegan ni con cola.


No creo que sea un flashback. El rumor dice que es entrenamiento para peleas :-?

pues entonces igual... clonan a Vader.


Espero que no [mad]
Sólo me cuadraría que aparecería en forma espiritual como en el final de El Retorno del Jedi... pero si está entrenando para pelear, tiene mucha pinta de que será un clon...
A mí la verdad que me extraña mucho que esta noticia o rumor o lo que sea haya salido a la luz. Además con el dato importante y desconcertante del "entrenamiento". Podría considerarse un spoiler importante de esta nueva trilogía, si se considera que puede ser la vuelta de Vader o de Anakin, previsiblemente mediante algún clon. Todo a apenas tres meses para el estreno del Ep. VII. No sé, algo no me cuadra, con el especial cuidado que han tenido desde el principio de que no se filtren demasiadas cosas. O al menos es lo que quiero creer.
Nazgul Zero escribió:A mí la verdad que me extraña mucho que esta noticia o rumor o lo que sea haya salido a la luz. Además con el dato importante y desconcertante del "entrenamiento". Podría considerarse un spoiler importante de esta nueva trilogía, si se considera que puede ser la vuelta de Vader o de Anakin, previsiblemente mediante algún clon. Todo a apenas tres meses para el estreno del Ep. VII. No sé, algo no me cuadra, con el especial cuidado que han tenido desde el principio de que no se filtren demasiadas cosas. O al menos es lo que quiero creer.


Yo creo que es falso. Habrá que estar atentos.
En XakataTv han hecho un video review sobre el BB-8!

https://www.youtube.com/watch?v=mOFxOYQJOj4
RUMOR: GUGU MBATHA-RAW CAST IN STAR WARS: EPISODE VIII

Estaría prácticamente confirmada para uno de los papeles protagonistas del Episodio VIII. Según el rumor, solo quedaría el anuncio de Disney.

http://makingstarwars.net/2015/10/gugu- ... sode-viii/
http://www.starwars7news.com/2015/10/gu ... -viii.html
Con motivo del estreno del Episodio VII voy a crear una encuesta en este hilo sobre dicha película (para mantener la encuesta del otro hilo).

Había pensado en estas opciones para la encuesta:

¿Qué te ha parecido el Episodio VII?

Brillante, espectacular
Muy buena
Buena
No estuvo mal
Mala
Horrible, es la peor película de la saga

Antes de crearla creo que es mejor consultar y atender a otras sugerencias que podáis hacer.
vik_sgc escribió:Con motivo del estreno del Episodio VII voy a crear una encuesta en este hilo sobre dicha película (para mantener la encuesta del otro hilo).

Había pensado en estas opciones para la encuesta:

¿Qué te ha parecido el Episodio VII?

Brillante, espectacular
Muy buena
Buena
No estuvo mal
Mala
Horrible, es la peor película de la saga

Antes de crearla creo que es mejor consultar y atender a otras sugerencias que podáis hacer.


Me parece perfecto, pero aporto algunas opciones que creo estarían bien:

- Brillante, de lo mejor de la saga
- Digna sucesora de la trilogía original, pero mejorable en algunos aspectos
- Buena película de Star Wars, pero esperaba mucho más
- Decepcionante, esto no es Star Wars, aunque se puede ver
- Basura. Disney ha destrozado la saga

Basado en opiniones que se han ido compartiendo en el hilo y en otros medios.
Nazgul Zero escribió:Me parece perfecto, pero aporto algunas opciones que creo estarían bien:

- Brillante, de lo mejor de la saga
- Digna sucesora de la trilogía original, pero mejorable en algunos aspectos
- Buena película de Star Wars, pero esperaba mucho más
- Decepcionante, esto no es Star Wars, aunque se puede ver
- Basura. Disney ha destrozado la saga

Basado en opiniones que se han ido compartiendo en el hilo y en otros medios.


¡Me gusta! [oki]

Voy a dar un rato para que algunos opinen. De momento me quedo con las tuyas.
falta la opción, "aún no la he visto pero pinta bien."
Este es el hilo oficial de la VIII ya? Estaría bien ponerlo en el título del hilo.

He votado que es una digna sucesora de la trilogía original, pero mejorable en algunos aspectos.

Espero que la VIII y la IX no sean un calco del imperio contraataca y del retorno del jedi, porque si lo hacen ya en la siguiente, pondré a parir esta trilogía automáticamente.

De momento y si las partes VIII y IX, como ya digo, son novedosas y aportan cosas nuevas a la saga, esta nueva trilogía supera claramente a la mierda de la segunda (salvo el episodio III) y son dignas sucesoras de la primera trilogía.
Le doy un 4,5 y porque soy generoso. ¿Hacía falta repetir el esquema paso a paso del episodio IV? [facepalm] [noop]
Buba-ho-tep escribió:Le doy un 4,5 y porque soy generoso. ¿Hacía falta repetir el esquema paso a paso del episodio IV? [facepalm] [noop]


Yo creo que se sale de ese esquema más de lo que parece. Creo que te estás centrando en una nimiedad comparado con todo lo bueno que ofrece la película.
vik_sgc escribió:
Buba-ho-tep escribió:Le doy un 4,5 y porque soy generoso. ¿Hacía falta repetir el esquema paso a paso del episodio IV? [facepalm] [noop]


Yo creo que se sale de ese esquema más de lo que parece. Creo que te estás centrando en una nimiedad comparado con todo lo bueno que ofrece la película.


Bueno, el malo parece el hijo del profesor Snape. Ahora sé el porqué de esa máscara. Si fuera tan feo como él también llevaría una.

La veré otra vez en Bluray para darle otra oportunidad pero de momento fail.
La película es buena, pero es cierto que parece un remake del ep iv en gran parte de la película , de momento vamos a dejarlo en ''vale, bien'' pero como dicen por ahí deben empezar a innovar y mucho en las dos películas restantes!
Buba-ho-tep escribió:Bueno, el malo parece el hijo del profesor Snape. Ahora sé el porqué de esa máscara. Si fuera tan feo como él también llevaría una..


Eso te supone un problema a la hora de valorar la película o simplemente lo dices de coña?
A ver que enemigos ponen en las 2 restantes porque ya en la primera han reventao la estrella enemiga XD
Chun-Li escribió:Este es el hilo oficial de la VIII ya? Estaría bien ponerlo en el título del hilo.


Tiene el mismo formato de título que tiene el hilo del Ep.VII. Vamos, creo que no hay mucha confusión... XD
MAGIC SAMURAI escribió:A ver que enemigos ponen en las 2 restantes porque ya en la primera han reventao la estrella enemiga XD

solo tiene que hacer una segunda nadie se lo esperaría...

no creo que caigan en ese error, pero algo tienen que hacer los malos para dar guerra
Rozan escribió:Sólo me cuadraría que aparecería en forma espiritual como en el final de El Retorno del Jedi... pero si está entrenando para pelear, tiene mucha pinta de que será un clon...


O viajes en el tiempo
espero que el 8 no copie el esquema del 5 XD. sería demasiado ya. ademas driver no puede ser el padre de nadie
(pero si hijo) XD. luke! yo soy tu hijo .. nooooooooooooooooo...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Episodio 8 va a ser brutaaal
Y la cuenta atrás para el estreno? }:/
Yo creo que esta a poco que expliquen origenes de algunoa personajes y se revele añguna que otra sorpresa, puede ser un peliculon
Se revelara que Rey es hija de Chuby :p
Miniviciao@ escribió:Se revelara que Rey es hija de Chuby :p


Al final dirán que es nieta de Palpatine [+risas]
Qué ganas de que retome el testigo donde lo deja el VII, por dios...
Yo creo que en esta película es la que nos van a mostrar de verdad si se va enserio con esta saga o no. El episodio VII en mi opinión han hecho lo que tenían que hacer y para mi está genial (con algunos fallos, sobre todo en el personaje de Kylo). Pero ya no valen más homenajes, más sabor a la original, más guiños, etc., ahora les toca dar un salto de originalidad, sorpresa y buscar una identidad propia, está parte VIII tiene que sorprender sí o sí, lo mismo que sorprendió en su día "el imperio contraataca". Si consiguen esto que comento me quitaré el sombrero y chapeau, si no me quedará la sensación de reflote de la saga para ser un sacacuartos más, veremos a ver.

Un saludo.
Yo creo también que el Ep. VII es una presentación de los nuevos personajes, pero siendo fiel a la trilogía original. A partir de ahora, los personajes, pienso, cobrarán vida propia y se trazarán su destino con identidad y al margen de las pelis antiguas. Aunque nos seguirá dejando el sabor a la original tanto en la forma de contarnos la historia, los cambios rápidos de escena, ambientación o dando protagonismo a BB-8, Maz Kanata, etc., y a algunos de los antiguos protagonistas (en forma de flashbacks entes o voces).

A ver qué pasa, pero creo ha sido un fantástico despertar de la fuerza.

Salu2
Duda, ¿lo hace diferente director?. ¿Es lógico o debería serlo que lo haga alguien diferente cuándo la VII ha sido bien recibida?
pampero21 escribió:Duda, ¿lo hace diferente director?. ¿Es lógico o debería serlo que lo haga alguien diferente cuándo la VII ha sido bien recibida?

si fuera por mí haría las 3 JJ. pero querrá hacer otras cosas... no sé.

creo que la 9 la hará JJ.
rampopo escribió:
pampero21 escribió:Duda, ¿lo hace diferente director?. ¿Es lógico o debería serlo que lo haga alguien diferente cuándo la VII ha sido bien recibida?

si fuera por mí haría las 3 JJ. pero querrá hacer otras cosas... no sé.

creo que la 9 la hará JJ.


Creo que ya son oficiales los directores de los episodios VIII y IX.
Para el VIII Rian Johnson, el director de Looper.
y para el IX Colin Trevorrow, director de Jurassic World.

Por lo que oi Abrams tuvo bastantes encontronazos con Disney durante el rodaje del episodio VIII y eso ha podido determinar la eleccion de estos directores para las futuras entregas.
4581 respuestas
1, 2, 3, 4, 592