Crera wiki ediciones coleccionista en subforo Pc

Muy buenas, habia pensado en crear una Wiki en la sección de PC exlusivo de Ediciones Coleccionista
como ya sabemos han tenido mucha acogida tanto en los subforos de clásicas "lógico" :Ð , y en otros como el de 360,One, etc....
Y habia pensado en crearlo, porque ya sabemos que no tendrá la misma repercusión, pero tambien sabemos que son las unidades con menos tiradas y algunas bastante raras y muy exclusivas

Y antes de tirarme al rio y meterme en wiki (que miedo me da jaja) me gustaria se seria posible y como lo veia la moderación y los compañeros...

Un saludo y seguramente necesitaré alguna ayuda de vez en cuando vaya a implementar algun diseño wiki de un apartado que he visto por eol que me gusta bastante su diseño

Gracias de antemano... [bye]
Hola, @alanwake, ¿A que wikis y/o hilos te refieres en PC, 360, One...?
@aven96 muy buenas y gracias por responder, me refiero al mítico hilo de 360 de versiones coleccionistas hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-merchandising_1101231
Mi idea era de crear una de juegos de PC igual que la mencionada arriba, y a podr ser claro añadir un índice como el principio de la wiki de recopilatorio de hilos oficiales (no se si se podrá)

Imagen


Gracias de antemano! [bye]

PD: Acabo de fijarme que en el hilo está la palabra "multi" ¿seria viable pasarlo al subforo multi? asi seguro que estaria actualizado siempre,ya que seria visible para mas usuarios.
Hola @alanwake, perdón por la tardanza.
Sí, claro que puedes hacer el wiki, puedes tomar como referencia ese que has puesto de 360.
Lo del índice claro que se puede pone, el índice se pone automáticamente con los apartados y subapartados que pones en el wiki.
Si necesitas ayuda pídenosla :)
@aven96 muchas gracias por responder,esta semana comenzaré hacerlo, si tengo algun problemilla o no entiendo algo lo comento por aqui ok?

saludos!
4 respuestas