[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3, 4, 59
Imagen




Imagen


Imagen




Sinopsis

Jessica Jones nació como un personaje secundario, como una joven normal con un cuelgue por Peter Parker ('Spider-Man') y más tarde por Johnny Storm ('La Antorcha Humana'). Un día volvía a casa en coche con su familia y tuvieron la mala suerte de chocar contra un convoy militar que cargaba productos radioactivos. Su familia murió y ella entró en coma para despertar más tarde con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar.

Desde que su corta vida como superheroína terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective irascible y sardónica junto a otro ex superhéroe algo turbulento. Plagada de odio y estrés postraumático, Jones batalla demonios dentro y fuera del trabajo usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si están dispuestos a extender un cheque.

La serie está escrita y producida por Melissa Rosenberg. Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage y Daredevil. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie 'The Defenders', el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.




Primer teaser de Marvel's Jessica Jones


Segundo teaser de Marvel's Jessica Jones


Tercer teaser de Marvel's Jessica Jones


Cuarto teaser de Marvel's Jessica Jones


Quinto teaser de Marvel's Jessica Jones


Trailer final subtitulado y doblado de Marvel's Jessica Jones


Segundo trailer final subtitulado y doblado de Marvel's Jessica Jones


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Cómic que sirve de prólogo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Personajes


Krysten Ritter - Jessica Jones[/url]
Imagen

Mike Colter - Luke Cage
Imagen

David Tennant- Kilgrave
Imagen

Rachael Taylor- Trish Walker
Imagen

Carrie-Anne Moss - Harper
Imagen




Imágenes


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Episodios


S01E01 - AKA Ladies Night
S01E02 - AKA Crush Syndrome
S01E03 - AKA It's Called Whiskey
S01E04 - AKA 99 Friends
S01E05 - AKA The Sandwich Saved Me
S01E06 - AKA You're a Winner
S01E07 - AKA Top Shelf Perverts
S01E08 - AKA WWJD?
S01E09 - AKA Sin Bin
S01E10 - AKA The Kumbaya Circle Jerk
S01E11 - AKA I've Got the Blues
S01E12 - AKA Jewel and the Power Man
S01E13 - AKA Smile




Noticias


'Jessica Jones': Guiño a 'Los Vengadores' en el primer teaser de la nueva serie de Marvel


Al fondo de la imagen, cuando ella está en mitad de la calle preparada para la acción, se puede ver la famosa Torre de Los Vengadores, con la clásica A situada en su azotea.

Imagen
Imagen



Este edificio tiene un significado muy especial, ya que en los cómics Jessica Jones era una Vengadora, una superheroína que luchaba contra el crimen bajo el sobrenombre de Jewel. Tras un caso que la traumatizó, la joven abandonó al equipo y empezó a trabajar por su cuenta. En el Universo Cinemático de Marvel, esta torre es el elemento más reconocible de los Vengadores, y aquí sirve para mostrar como ella ha dejado ese pasado atrás para comenzar una nueva vida en las calles de Hell's Kitchen.
Fuente




Productora: Emitida por Netflix
Genero: Serie de TV - Drama - Ciencia ficción - Acción - Superhéroes - Cómic - Marvel Comics
Estado: A la espera de segunda temporada
Ficha Filmaffinity - Ficha IMDB - Ficha Rotten Tomatoes
Pillo subpole y palomitas porque como sea igual que Daredevil...

Imagen
KAISER-77 escribió:Pillo subpole y palomitas porque como sea igual que Daredevil...

Imagen


Y como sea como Flash o Arrow qué. Con suerte será como Agent Carter. Una serie de la que nadie habla y es impresionante.
Tagx escribió:
KAISER-77 escribió:Pillo subpole y palomitas porque como sea igual que Daredevil...

Imagen


Y como sea como Flash o Arrow qué. Con suerte será como Agent Carter. Una serie de la que nadie habla y es impresionante.


Pues Flash es muy buena, Arrow la he visto hasta la tercera temporada, pero nunca me ha convencido.
Tagx escribió:
KAISER-77 escribió:Pillo subpole y palomitas porque como sea igual que Daredevil...

Imagen


Y como sea como Flash o Arrow qué. Con suerte será como Agent Carter. Una serie de la que nadie habla y es impresionante.


Has visto alguna serie de Netflix? No digo que Marvel's Jessica Jones vaya a ser como Daredevil (que lo puede ser), pero comparar una futura serie de Netflix con The CW viendo las últimas cosas que han hecho...

Y a ver, para gustos no hay nada escrito, pero Agent Carter impresionante... (para mi) dale un 6 y gracias [hallow]
Pillo sitio, la espero con ganas.

Tagx escribió:
Y como sea como Flash o Arrow qué. Con suerte será como Agent Carter. Una serie de la que nadie habla y es impresionante.

Yo estoy enamorada de Jarvis [ayay]

El problema de Agente Carter es que no ha salido en castellano, ¿no?
Whar escribió:Pillo sitio, la espero con ganas.

Tagx escribió:
Y como sea como Flash o Arrow qué. Con suerte será como Agent Carter. Una serie de la que nadie habla y es impresionante.

Yo estoy enamorada de Jarvis [ayay]

El problema de Agente Carter es que no ha salido en castellano, ¿no?


El problema de Agente Carter es que ha sido eclipsada con otras muchas, y su éxito ha sido muy pequeño. De hecho no la han cancelado por que no era plan.
seaman escribió:Pues Flash es muy buena, Arrow la he visto hasta la tercera temporada, pero nunca me ha convencido.

Yo vi los primeros capítulos de flash y no me gustaron nada y viendo lo previsible que es (en el primer capi dije "este tío es el malo" y por lo que veo en los anuncios de a3 acerté) peor todavía

Arrow igual de mala, juegan en la misma división
Primer post actualizado con lo que he encontrado por ahí de info y tal, cuando vayan saliendo cosas oficiales las iré poniendo.
El problema con Agent Carter (y Agents of Shield, y esta) es que va sobre personajes a los que el grueso de la gente les importa poco o nada, incluso entre los fans de Marvel.

Es decir de que conoce la gente a Jessica Jones aparte de ser la esposa de Luke Cage (Power Man) y de tener una hija en común de la cual es canguro Squirrel Girl?
thafestco escribió:
seaman escribió:Pues Flash es muy buena, Arrow la he visto hasta la tercera temporada, pero nunca me ha convencido.

Yo vi los primeros capítulos de flash y no me gustaron nada y viendo lo previsible que es (en el primer capi dije "este tío es el malo" y por lo que veo en los anuncios de a3 acerté) peor todavía

Arrow igual de mala, juegan en la misma división


¿Y? Todo el mundo intuía quien era el malo, pero no estaba del todo claro porque era ese ni la historia.
La serie de Flash es muy buena, si solo has visto los primeros capítulos, normal que no te guste, si no han desarrollado ni la historia.
seaman escribió:
thafestco escribió:
seaman escribió:Pues Flash es muy buena, Arrow la he visto hasta la tercera temporada, pero nunca me ha convencido.

Yo vi los primeros capítulos de flash y no me gustaron nada y viendo lo previsible que es (en el primer capi dije "este tío es el malo" y por lo que veo en los anuncios de a3 acerté) peor todavía

Arrow igual de mala, juegan en la misma división


¿Y? Todo el mundo intuía quien era el malo, pero no estaba del todo claro porque era ese ni la historia.
La serie de Flash es muy buena, si solo has visto los primeros capítulos, normal que no te guste, si no han desarrollado ni la historia.

Daredevil en su primer capítulo sin haber desarrollado nada ya pintaba aa buena serie

A flash ya le concedí mas capítulos de los que le suelo dar a cualquier serie antes de pasar de ella y ya si los personajes no convencen mal asunto
thafestco escribió:
seaman escribió:
thafestco escribió:Yo vi los primeros capítulos de flash y no me gustaron nada y viendo lo previsible que es (en el primer capi dije "este tío es el malo" y por lo que veo en los anuncios de a3 acerté) peor todavía

Arrow igual de mala, juegan en la misma división


¿Y? Todo el mundo intuía quien era el malo, pero no estaba del todo claro porque era ese ni la historia.
La serie de Flash es muy buena, si solo has visto los primeros capítulos, normal que no te guste, si no han desarrollado ni la historia.

Daredevil en su primer capítulo sin haber desarrollado nada ya pintaba aa buena serie

A flash ya le concedí mas capítulos de los que le suelo dar a cualquier serie antes de pasar de ella y ya si los personajes no convencen mal asunto


Bueno, yo solo te digo la opinión general de la gente que ha visto la temporada de Flash, que es bastante buena y capta muy bien la esencia del personaje.
Flash ha sido de lo mejorcito del año junto con Daredevil y como bien dice el compañero no es la opinión de 2 o 4 personas, es totalmente generalizado en todos los foros el poner a ambas series en el top.
unilordx escribió:El problema con Agent Carter (y Agents of Shield, y esta) es que va sobre personajes a los que el grueso de la gente les importa poco o nada, incluso entre los fans de Marvel.

Es decir de que conoce la gente a Jessica Jones aparte de ser la esposa de Luke Cage (Power Man) y de tener una hija en común de la cual es canguro Squirrel Girl?


Menudo culebrón para no dormir...
pufff!

No conozco al personaje de Jessica Jones, pero siempre estoy abierto y miro con buenos ojos (a veces demasiados) todo lo que venga de Marvel... pero vamos, esta actriz, después de haberla visto en la serie de "Bitch apartment 23" se me hace casi imposible que cambie de registro tan drasticamente y que lo haga bien...
mglon escribió:pufff!

No conozco al personaje de Jessica Jones, pero siempre estoy abierto y miro con buenos ojos (a veces demasiados) todo lo que venga de Marvel... pero vamos, esta actriz, después de haberla visto en la serie de "Bitch apartment 23" se me hace casi imposible que cambie de registro tan drasticamente y que lo haga bien...


Bueno, también salía en Breaking Bad haciendo de novia de Jessie y no lo hacía mal.

Edito con fotos del primer capítulo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Y de regalo algunas fotos del rodaje de Marvel's Luke Cage

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Segundo teaser de Marvel's Jessica Jones

Sigue sin verse gran cosa, habrá que esperar al trailer
Ni idea del personaje, la apunto para ver de aqui a un tiempo junto a "Heroes reborn".

Gracias por el hilo.
Cuarto teaser de Marvel's Jessica Jones


Jos66 escribió:Gracias por el hilo.


[bye] [beer] [beer]

Edito 3 con un concept art de la serie
Imagen

Edito 2 poniendo el quinto teaser de la serie
Edito poniendo el cómic que Marvel ha sacado gratuitamente y que servirá de prólogo a la serie, en el que también sale Daredevil, está en ingles pero es fácil de entender.

Imagen

sigue en el spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si queréis podéis descargarlo de la propia página de Marvel aquí
Ni idea de la Jessica esta....................me apunto por aqui.

Mala pinta no tiene, los teaser molan..........ya veremos que tal esta.

salu2.
Suscrito y a la espera de que salga. Los teasers que se han mostrando me han dejado muy interesado y que salga David Tennant le da ese toque que le faltaba para aumentarme al hype al máximo XD.

Un Saludo.
Ya quedan 5 días para disfrutar la primera temporada del tirón, a ver si tiene la calidad de daredevil.
raul_sanchez1 escribió:Ya quedan 5 días para disfrutar la primera temporada del tirón, a ver si tiene la calidad de daredevil.


Es el 20 de noviembre cuando se estrena, no? ein?
exar escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ya quedan 5 días para disfrutar la primera temporada del tirón, a ver si tiene la calidad de daredevil.


Es el 20 de noviembre cuando se estrena, no? ein?


Ayyy, fallo mío, pensé que coincidiría con la entra de Netflix en españa y me he hecho un lío con las fechas :'(
Que especialidad tiene Jessica, porque no conozco esta heroina...
http://es.marvel.wikia.com/wiki/Jessica ... rra-616%29

es un personaje que aparecio en el 2001.

tiene poderes de superfuerza, puede volar, o podía, y los cogio por contacto con radiacion y productos quimicos extraños.

-
tiene buena pinta, y al menos esta bien buena, como mínimo ya nos llevamos eso.

no es una baby, se nota que tiene los 30 por lo menos, eso tambien me gusta. tengo ya una edad y ver series de ambientación adolescente como que no puedo.
rampopo escribió:http://es.marvel.wikia.com/wiki/Jessica_Jones_%28Tierra-616%29

es un personaje que aparecio en el 2001.

tiene poderes de superfuerza, puede volar, o podía, y los cogio por contacto con radiacion y productos quimicos extraños.

-
tiene buena pinta, y al menos esta bien buena, como mínimo ya nos llevamos eso.

no es una baby, se nota que tiene los 30 por lo menos, eso tambien me gusta. tengo ya una edad y ver series de ambientación adolescente como que no puedo.


Tuve la oportunidad de estar en la conferencia de Marvel - Netflix en la New York Comic Con hace unos días, donde apareció el reparto casi completo de ambas series, y pudimos ver el teaser de Daredevil y el primer episodio completo de Jessica Jones.

Nos pidieron no comentar nada por los spoilers, pero creeme que de ambientación adolescente nada.

Comentario sin descubrir mucho de la trama:

La serie es algo oscura (ya sé que se abusa mucho de este adjetivo últimamente para hablar de series/películas de superhéroes, me refiero a estilo Daredevil para que nos entendamos). Jessica no es una superheroína al uso de "luchar por el bien y la justicia", es un personaje muy atormentado que está cayendo bajo. Más cercana al estilo de antihéroe que héroe.

Obviamente al ser el primer episodio es una presentación de los personajes, establecer sus relaciones y dar una idea del villano. El final es bueno y te deja con ganas de más.


Saludos.
@onslaught83 en ningún momento @rampopo ha dicho que vaya a ser una serie adolescente, mas bien todo lo contrario, de aí que recalque la edad

Eso si, la prota es la "novia de pinkman" y para mi no está nada buena xD
thafestco escribió:@onslaught83 en ningún momento @rampopo ha dicho que vaya a ser una serie adolescente, mas bien todo lo contrario, de aí que recalque la edad

Eso si, la prota es la "novia de pinkman" y para mi no está nada buena xD


Lo entendí bien, estaba tratando de asegurarle que sí será como él piensa :-P.

La chica es guapa pero muuuy delgada.

Saludos.
thafestco escribió:@onslaught83 suertudo, por lo de la NYCC

Eso si, la prota es la "novia de pinkman" y para mi no está nada buena xD


Y si te digo que Alexandra Daddario fue una de las actrices finalistas a protagonista ¿como se te queda el cuerpo?

Imagen
Imagen
Imagen


Exacto, yo también pienso lo mismo, vaya par de ojazos

Imagen
No sabia nada de esta heroina de marvel, la verdad es que no lo veo muy currado ( seguramente por que no he leido nada de ella), sus poderes y como lo consiguio parece un poco.. generico no? XD , es que hay muchos heroes de marvel ( y de dc que conste), que no me suenan para nada, luego me leo alguna saga como civil wars, y estoy perdidito perdidito.
Y tambien habria preferido Alexandra Daddario, nunca se me olvidaran sus bufas en true detective XD.
@onslaught83 , me gusta lo que cuentas.

a mi la dadario ni fu ni fa, y un simple par de berzas no me basta yo soy más de culos (exceptuando a sabrina salerno) y la cara es muy generica tipo baby me la imagino escuchando a justin biever y me da repeluco... y luego la voy a ver dando volteretas y matando maleante, y me lo voy a creer pronto.

esta es más única. más mujer. más interesante de cara a crear una trama.
Imagen
rampopo escribió:@onslaught83 , me gusta lo que cuentas.

a mi la dadario ni fu ni fa, y un simple par de berzas no me basta yo soy más de culos (exceptuando a sabrina salerno) y la cara es muy generica tipo baby me la imagino escuchando a justin biever y me da repeluco... y luego la voy a ver dando volteretas y matando maleante, y me lo voy a creer pronto.

esta es más única. más mujer. más interesante de cara a crear una trama.
Imagen


Para ti, a mi me parece que tiene bigote.
seaman escribió:
rampopo escribió:@onslaught83 , me gusta lo que cuentas.

a mi la dadario ni fu ni fa, y un simple par de berzas no me basta yo soy más de culos (exceptuando a sabrina salerno) y la cara es muy generica tipo baby me la imagino escuchando a justin biever y me da repeluco... y luego la voy a ver dando volteretas y matando maleante, y me lo voy a creer pronto.

esta es más única. más mujer. más interesante de cara a crear una trama.
Imagen


Para ti, a mi me parece que tiene bigote.

prefiero eso a que parezca que ha dejado el chupete hace 2 meses.
Cojo hueco que tiene buena pinta esta serie
Al final tendre que aprovechar el mes gratuito de Netfix y verla XD
Gracias por la info.
que bien, con que sea la mitad de buena que daredevil me conformo.

ya llego la yessiiiii [sonrisa]
¿He de suponer que el 20-11 la tendremos en Netflix españa también? [boing]
eraser escribió:¿He de suponer que el 20-11 la tendremos en Netflix españa también? [boing]

Hombre en el trailer en castellano lo deja bastante claro. Que me lo he mirado para asegurarme. XD
shinigamizanp escribió:
eraser escribió:¿He de suponer que el 20-11 la tendremos en Netflix españa también? [boing]

Hombre en el trailer en castellano lo deja bastante claro. Que me lo he mirado para asegurarme. XD


Ah! es que no lo he visto en castellano (ni pienso XD) De todas formas tiene sentido... justo el día que se renueva el mes gratis y se paga el primer mes [+risas]
Nuevo póster de David Tennant como Zebediah Kilgrave / Purple Man

Imagen
De momento la serie tiene mejor pinta que supergirl que lleva dos capitulos y no se como calificarla aun.

XD
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59