[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

1, 2, 3, 4, 514
Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
Rick y Morty (en inglés: Rick and Morty) es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013 para Adult Swim, también se emitió en Cartoon Network. La serie sigue las desventuras de un científico, Rick Sanchez, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos. Roiland es el encargado de darle voz a Rick y a Morty, la serie también incluye las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke.


Imagen

A dia de hoy la serie esta renovada para tener al menos diez temporadas aproximadamente (se les contrato para 70 capitulos durante la tercera temporada y cada temporada suele tener 10 capitulos).
Bestial. De hecho, me parece que la segunda temporada es mejor que la primera, con eso lo digo todo.
La termine hace una semana. La vi de casualidad y es BRUTAL.
Son los mismos que Regular Show?
estoy esperando a que la pongan en neox.
Bizarra con un humor a veces tan negro como el de Padre de familia.
Yo estoy esperando a ver si la echan en algún canal de TV, por el momento no la he visto.
Algun sitio para verla en español?
Demasiado buena para tan pocos capítulos. Aunque esta segunda temporada ha bajado un poquitín. Me parece demasiado buena, es grandísima.

Joder, el capítulo de los parásitos mentales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
En Pordede están los capítulos en español.

Alguien tiene teorías de lo que pasa en el 1x10??
Muy recomendable. No sé si existe doblada al español, pero intentad verla en versión original.

DISQUALIFIED
melado escribió:Muy recomendable. No sé si existe doblada al español, pero intentad verla en versión original.

DISQUALIFIED


Existe doblada de momento la primera temporada y con un buen doblaje, saludos.
yakumo_fujii escribió:y con un buen doblaje

El de ésta serie es todo lo contrario a "buen doblaje".
Meh, tampoco es cuestión de entrar en el eterno debate de doblaje vs no doblaje, pero acabo de ver un trozo y hombre, malo no es, pero las voces originales son muy peculiares, y vale la pena disfrutarlas.

Justin Roiland, el creador de la serie, hace las de los dos protagonistas y un montón más. De hecho, el 1x08 es gran parte improvisado "en directo" por él.
jnderblue escribió:
yakumo_fujii escribió:y con un buen doblaje

El de ésta serie es todo lo contrario a "buen doblaje".


Bueno, a ti te parecera mal doblaje, a otros les parecera bueno, si te molesta siempre tendras la version original, no hay mucho mas que rascar.

@melado, no te discutire del primer episodio, los que ponian las voces aun no estaban metidos en el personaje y se notaba, a partir del tercero ya saben de que rollo van y mejora, pero lo dicho, a gustos los colores, los matices y las interpretaciones xD

Saludos.
Es mandanga de la buena.

No hace mucho me replanteaba si ya me habia hecho viejo para las comedias de nueva hornada y las series de animación.

Pero Rick y Morty me devolvieron mi juventud. Tienen la carta blanca de poder sacar y hacer lo que quieran muy al estilo futurama, pero con la mala leche de padre de familia.

El capitulo de los parasitos mentales es brutal, pero el de la televisión del multiverso me estuve descojonando sin poder parar durante todo el skech/trailer de la "pelicula".
Está gratis en AdultSwing, con subtítulos en inglés http://www.adultswim.com/videos/rick-and-morty/
Es una gozada, me he reído mucho, la verdad. Además de las ilimitadas posibilidades que abren con el tema de las dimensiones XD XD
melado escribió:Meh, tampoco es cuestión de entrar en el eterno debate de doblaje vs no doblaje, pero acabo de ver un trozo y hombre, malo no es, pero las voces originales son muy peculiares, y vale la pena disfrutarlas.


Solo te digo que el tío que dobla a los dos protagonistas se hincha a gaseosas antes de doblar a Rick para que los eructos le salgan naturales XD

La serie es lo puto mejor que existe en televisión, no hay otra que se le acerque.
Bou escribió:
melado escribió:Meh, tampoco es cuestión de entrar en el eterno debate de doblaje vs no doblaje, pero acabo de ver un trozo y hombre, malo no es, pero las voces originales son muy peculiares, y vale la pena disfrutarlas.


Solo te digo que el tío que dobla a los dos protagonistas se hincha a gaseosas antes de doblar a Rick para que los eructos le salgan naturales XD

La serie es lo puto mejor que existe en televisión, no hay otra que se le acerque.

¿Dónde la dan?
cbd escribió:¿Dónde la dan?


Por los pastos.
Bou escribió:
cbd escribió:¿Dónde la dan?


Por los pastos.

¿eing?
cbd escribió:¿eing?


Que está por Internet para bajársela, no sé si por la tele la hacen o no.
Seriaca, desde luego!

Vi una recomendación en EOL cuando iban por el cuarto capítulo y desde esas la sigo al día (En VOSE, el doblaje de esta serie en concreto no me gusta) y nada más que decir... idas de olla extremas, el humor basto de padre de familia... tiene de todo
La segunda temporada está siendo una obra maestra XD

Pena que esta semana no sacaron [buuuaaaa]
El capítulo de Get Schwifty y el de The Ricks Must Be Crazy, el 5 y el 6 de la segunda temporada respectivamente, son de lo puto mejor que he visto en mi vida xD.
Bou escribió:
cbd escribió:¿eing?


Que está por Internet para bajársela, no sé si por la tele la hacen o no.

En la pagina oficial esta para verla perfectamente, te comes un par de anuncios si quieres apoyarlos y poco mas

http://www.adultswim.com/videos/rick-and-morty/
cbd escribió:¿Dónde la dan?

En España la emite TNT pero aún no ha empezado la 2ª temporada.
Me encanta esta serie.
la descubri hace poco y es lo mejor que he visto en años. Son bestiales!
seaman escribió:El capítulo de Get Schwifty y el de The Ricks Must Be Crazy, el 5 y el 6 de la segunda temporada respectivamente, son de lo puto mejor que he visto en mi vida xD.


El 6, , joder, este último que salió esque es genial XD
Y el primero de la temporada tambien es de 10... "i'm not sure!"... vaya paranoiaza de capítulo
superar a padre de familia en humor negro sin llegar a dar asco es muy dificil.
Joder, voy a tener que verla y todo [+risas]
Rokzo escribió:Joder, voy a tener que verla y todo [+risas]


Ya tardas!
Son capítulos cortitos de unos 20 minutos... la mayoría de veces con una escena extra despues de los créditos (Mucho ojo a esto [carcajad] )

10 caps la primera, y van 6 de la segunda (si mal no recuerdo). Asique no te robaría mucho tiempo en tal caso
Coño, si está Dan Harmon en el ajo! Pues como súper fan de Community que soy habrá que verla. gracias al Op por el aporte. :D
Me he visto un par de capítulos que me grabó mi hermano y es bastante risas. Yo la he visto doblada al castellano por cierto :)
He visto los dos primeros capítulos y me han gustado mucho, veremos cómo avanza.
Una genialidad de serie.
Me falta tiempo para tantas cosas, pero si la emiten en algún canal seguro que miro a ver que tal.
Honestamente, odio esta invasión de series americanas con dibujos demasiado simplistas. No obstante, me encanta Historias Corrientes, así que si está en español y la echan algún día en la tele, la veré.
A alguien más le parecen Rick y Morty a los protagonistas de Regreso al Futuro? ¬_¬
Morty=Marty? [sonrisa]
pabloc escribió:A alguien más le parecen Rick y Morty a los protagonistas de Regreso al Futuro? ¬_¬
Morty=Marty? [sonrisa]



estan inspirados en ellos de hecho
shinta_hid escribió:
pabloc escribió:A alguien más le parecen Rick y Morty a los protagonistas de Regreso al Futuro? ¬_¬
Morty=Marty? [sonrisa]



estan inspirados en ellos de hecho

Ya cantaba un poco la verdad pero no lo sabía.
Sigo prefiriendo Regular Show,el problema que me he acostumbrado al doblaje castellano y el ingles no soy capaz de tragarlo. [+furioso]
marcotin escribió:
Bou escribió:
cbd escribió:¿eing?


Que está por Internet para bajársela, no sé si por la tele la hacen o no.

En la pagina oficial esta para verla perfectamente, te comes un par de anuncios si quieres apoyarlos y poco mas

http://www.adultswim.com/videos/rick-and-morty/


Sólo se puede ver hasta el ep.6 de la primera temporada y ep.4 de la segunda, los demás están bloqueados.
pabloc escribió:
shinta_hid escribió:
pabloc escribió:A alguien más le parecen Rick y Morty a los protagonistas de Regreso al Futuro? ¬_¬
Morty=Marty? [sonrisa]



estan inspirados en ellos de hecho

Ya cantaba un poco la verdad pero no lo sabía.
Sigo prefiriendo Regular Show,el problema que me he acostumbrado al doblaje castellano y el ingles no soy capaz de tragarlo. [+furioso]


Yo creí que estaban inspirados en
Imagen

[sati]
Yo la he visto ne castellano, y es que en las series de animación no veo tan relevante el debate de original vs doblaje, al fin y al cabo el original no deja de ser otro doblaje más, pues son personajes ficticios.

Luego tambien en series donde todo el peso recae en los gags y no tanto en el desarrollo de la historia, has de ir bien servido de nivel de inglés o te arriesgas a que se te escape bastante pare de su encanto, el humor.

Mientras el doblaje tenga un nivel mínimo todo está en orden. Al final todo tiene que ver con lo que se acostumbra uno. Por poner un ejemplo Los Simpson, creo que todos estamos deacuerdo en que el doblaje es bueno, mejor que el original si cabe, pero dudo muchisimo que un americano nos diera la razón en ello.

Otra cosa es que un doblaje (u original) sea nefasto en si mismo, sin entrar en comparaciones.
Intente verla una vez y no pude con el principio del primer cap, pero a raiz de este tema me he visto la temporada uno en un dia y la verdad es un descojono [carcajad]
IMPRESCINDIBLE !!!

A mí el doblaje al principio me pareció un poco chocante (sobro todo la de Morty en plan lerder total) pero se agradece que no esté doblado por los habituales, salvo el padre, q me suena de alguna otra...

Las casi constantes referencias a míticas Sagas o Pelis es la osstia, como todo su humor en general. Deseando que salga en Spañolo la 2ª [amor]
Terminada la temporada. Como hipster experto que ve la serie desde el primer capítulo (y antes de eso el piloto de Doc and Mharti, no como los filthy casuals que os acabáis de enganchar), debo decir que esta temporada ha estado genial. Eso sí, es más oscura que la primera. Igual no hay ningún momento tan brutal como el final del capítulo de la poción de amor, pero ha habido más episodios de los que te dejan el culo muy torcido.

En fin, a esperar año y medio. O más.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514