Problemas con una wiki ya creada y otra nueva en proceso

Buenas,

Hace un tiempo creé una pagina de la wiki dedicada a los videojuegos anime en PS3 y no recuerdo quien la puso debajo de firma.

Pues bien ayer quise empezar a redactar una nueva pagina para la wiki dedicada al juego Transformers devastation en PS4, para posteriormente crear su hilo oficial pero creo que ni he podido crear la pagina para este último, y me he cargado la referencia a la anterior wiki que aparecía debajo de mi firma.

Me podéis echar una mano para arreglar esto, y indicarme como puedo crear una nueva pagina en la wiki sin que pase nada raro, ya que según leí en la pagina que cree debería haber aparecido la opción de editar, pero no salia nada.

Gracias de antemano!
No entiendo muy bien por qué "no puedes" crear o editar una página, pero quizás tu lista de ediciones te resulte de ayuda para encontrar lo que buscas: w/index.php?title=Especial:Contribuciones&target=wasabineo
Lo de la firma es algo que pone automáticamente el foro (puedes habilitarlo/deshabilitarlo desde las opciones de tu perfil en "Mostrar enlace a wiki") y simplemete es un enlace a tu último artículo editado.
Gracias a los dos por vuestra respuesta, lo que aparece debajo de la firma lo acabe suponiendo, pero gracias por la confirmación, en cuanto a poder editar la wiki de "Transformers devastation" aun sigo sin poder entrar a editar, no se si me explico bien, pero el problema es que una vez estoy en la pagina no tengo ningun boton para poder activar la edición en la misma.. alguna recomendación a seguir?

EDITO: pulsando en deshacer edición he podido editar de nuevo la pagina, gracias por la ayuda, un saludo!
Ains... desactiva el Adblock :-|
4 respuestas