Quedada Trofeos The Last of Us

Buenas chicos,

El forero ryo hazuki y yo estamos buscando al menos a 6 personas para sacarnos los trofeos online de The Last of Us. Es necesario tener los DLCs para poder sacar todos los trofeos, que son los siguientes:

Muelle
Completa una partida en el Muelle sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Ayuntamiento
Completa una partida en el Ayuntamiento sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Mina de carbón
Completa una partida en la Mina de carbón sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Torre de agua
Completa una partida en la Torre de agua sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Librería
Completa una partida en la Librería sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Terminal de autobuses
Completa una partida en la Terminal de autobuses sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Ciudad natal
Completa una partida en la Ciudad natal sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Suburbios
Completa una partida en los Suburbios sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


En una hora-hora y media hemos acabado todos con todos los trofeos. Por nuestra parte, nadie se quedará sin trofeo.

Es recomendable usar el Skype para comunicarnos para saber qué trofeo le falta a cada uno y cómo hacemos las partidas. Así que es preferible tener el ordenador o el móvil al lado. Si no tienes, no pasa nada. Nos comunicamos por el chat de PS3, aunque sea más engorroso.

Espero vuestra participación. No queremos quedarnos sin los trofeos antes de que cierren los servidores.

Si conseguimos personal, explicaré cómo llevaremos a cabo el proceso.

Un saludo.
¿Son los DLCs que se han podido bajar gratis? Me extrañó muchisimo que me saltara un trofeo sin haber gastado dinero. Si no me da problemas el tema este yo me apunto
@Gry
Uf, ni idea de si se pudieron bajar gratis, ya que yo tengo la Edición GOTY y me venía incluido. He leído que el mes pasado estuvieron gratis los DLCs para la Store de USA, a lo mejor los bajaste de ahí.

Trofeos Online en el juego original hay 4:

-Tener una población de 40 supervivientes.
-Ganar una partida en Robo de Suministros y Superviviente
-Aguantar 12 semanas como Cazador
-Aguantar 12 semanas como Luciérnaga

El resto de trofeos me consta que se añadieron con los DLCs, pero no sé si 4 de ellos se podrán conseguir sin los DLCs, porque creo que los mapas en los que se consiguen venían con el juego base.

Si te sumas, seríamos 4 a espera de que me confirmen su predisposición otras 2 personas.
Ya esta todo comprobado, apuntame [sonrisa]
De momento la cosa marcha bien. Hasta ahora me lo habéis confirmado 4 personas, por lo que somos 5 (si al final todos seguimos adelante). Solo nos faltan 3 personas más y podremos hacer la quedada. Lo suyo sería encontrarlas antes de que acabe el mes. Esperemos que más gente se apunte.
Pues yo estoy apunto de sacar los trofeos de PS4 y como me engancho tenia pensado hacer lo suyo en PS3, aunque no tengo los DLC :( pero si me quereis agregar para jugar si coincidimos guay!
A ver si los sacamos ya...
Gry escribió:A ver si los sacamos ya...

Por lo que veo editaste lo de que estaban gratis, justo voy mirar ahora en la PS3, pero desde la web de SONY sale para comprar..

EDIT: Confirmo que si, los DLC de los mapas estan de manera gratuida, left behind y modo realista no.
>antes de que cierren los servidores.

¿Los servidores cerrarán? Llevo desconectado buen tiempo de la ps3. ¿Alguien sería tan amable de informarme sobre el tema de cierre de servidores?
Marcoincc escribió:>antes de que cierren los servidores.

¿Los servidores cerrarán? Llevo desconectado buen tiempo de la ps3. ¿Alguien sería tan amable de informarme sobre el tema de cierre de servidores?


No se sabe. Pueden anunciar su cierre de un día para otro.

Seguimos buscando gente seria y comprometida. Faltan 3 personas.
Dovahkiin escribió:
Marcoincc escribió:>antes de que cierren los servidores.

¿Los servidores cerrarán? Llevo desconectado buen tiempo de la ps3. ¿Alguien sería tan amable de informarme sobre el tema de cierre de servidores?


No se sabe. Pueden anunciar su cierre de un día para otro.

Seguimos buscando gente seria y comprometida. Faltan 3 personas.


La verdad, si los cierran casi mejor... los de PS4 van mal.. pero ahora que empece en la 3 van...bufff, pero nunca jamas en mi vida tan mal como este juego, que decepcion.
Hola yo me apunto, solo que aún no juego el online para nada XD y también está la cuestión de que no tengo los DLC's, ni los gratuitos y mucho menos los de paga, como consigo los gratuitos, en que store estan, americana [comor?]
¡Hola!
Sé que hace unos 2 meses del comienzo de este hilo, pero si aún sigue en pie esta quedada me apunto. :)
12 respuestas