Duda PSP GO 6.61

Muy buenas:

Acabo de comorar una PSP GO que recibiré esta semana y acto seguido voy a flashearla. Me han dicho en tienda que me pondrán 6.61, así que mi duda es la siguiente teniendo en cuenta que la quiero eminentemente para emular sistemas antiguos: ¿Me sirve esta versión? Si no es así, ¿puedo hacer downgrade fácilmente?

Muchas gracias a todos.
tenzinHK escribió:Muy buenas:

Acabo de comorar una PSP GO que recibiré esta semana y acto seguido voy a flashearla. Me han dicho en tienda que me pondrán 6.61, así que mi duda es la siguiente teniendo en cuenta que la quiero eminentemente para emular sistemas antiguos: ¿Me sirve esta versión? Si no es así, ¿puedo hacer downgrade fácilmente?

Muchas gracias a todos.

si te sirve, y tambien puedes hacer downgrade, las 2 cosas, SI
salu2
Muchas gracias!

He estado viendo que con 6.61 le puedo meter LME y luego el LightSpeed, así iría a las mil maravillas. ¿Qué me recomendáis?
tenzinHK escribió:Muchas gracias!

He estado viendo que con 6.61 le puedo meter LME y luego el LightSpeed, así iría a las mil maravillas. ¿Qué me recomendáis?


puedes usar el LME, como el PRO
salu2
Te refieres a LME sin Lightspeed?
tenzinHK escribió:Te refieres a LME sin Lightspeed?


No me refiero al Pro que es otro CFW
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro
salu2
Gracias compañero! Qué ventajas tiene éste con respexto al LME normal?
tenzinHK escribió:Gracias compañero! Qué ventajas tiene éste con respexto al LME normal?

son practicamente iguales, va por gusto, el pro era mas estable en el juego Final Fantasy Type-0 ya que necesitabas el driver inferno, pero ya el nuevo LME lo trae,
salu2
Muchas gracias de nuevo!
yo tengo una Go y provengo del 6.61 y no es permanente.
Te recomiendo el 6.20 permanente y el Custom Firmware 620 PRO-C Fix3
Arriesgarse a un brick por poner un permanente es tonteria, solo 5 segundos loq ue tardas en cargar uno no permanente cuando arrancas, el riesgo de brick esta ahi, por muy bien que se haga, sigue existiendo el riesgo, a parte de que en 6.20 algunos juegos podrian no ir bien y tener que andar parcheandolos, para mi no merece la pena el riesgo, eso ya cada cual [+risas]
10 respuestas