Oddworld: Abe's Oddysee

Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
tripuz escribió:Bueno...sale en PC el mes que viene y al siguiente en ps3 y xone...No tardará mucho más para wiiu, no? ein?


No se sabe nada y como luego lo acaben cancelando me cagare en nintendo y su pasotismo con las thirds.
Yo lo tengo en Ps4 y lo volvería a comprar en Wii U juegasooo
Pues sí, ya veremos si acaba saliendo algún día, a ver si al menos la tardanza implica algún añadido extra...
Si sale desde luego lo compraré, era un juegazo.
Oddworld: New 'n' Tasty Wii U Screens Remind Us That It's Due This Year

Imagen

Imagen

[img]javascript:;[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto sigue en pie? Más vale tarde que nunca, pero menudo cachondeo...
weselp escribió:Esto sigue en pie? Más vale tarde que nunca, pero menudo cachondeo...

Al menos ya está confirmado que sale este año, por fin.

¿Esas imagenes están comprimidas o el juego se ve así de verdad? [+risas]
Supongo que será clavado a las versiones de PS3/360 y a 30 FPS.
¿Soporte para Gamespeak? ¡Qué bien!
Ya casi ni me acordaba [+risas] deseando comprarlo (Wii U)
Josento escribió:¿Soporte para Gamespeak? ¡Qué bien!


¿Soporte? ¿A qué te refieres, compi? Gamespeak es como siempre han llamado al sistema de comunicación de los personajes en el juego. La opción que sale en el menú principal es la típica que te explica con qué botón dices cada cosa ('hola', 'sígueme', etc).
pufff, que nostalgia este cae fijo XDD
Emperador escribió:Primer gameplay en Wii U: https://www.youtube.com/watch?v=k6h9KI_2O6s


Gracias, llevaba mucho tiempo esperándolo [sonrisa]

Edito, eso es el trailer, el gameplay es este:
https://www.youtube.com/watch?t=31&v=a7kwEKD8vb8

¿Gráficamente ha dado un bajón respeto a PS4, no? Le noto falta de nitidez [mad]
Este cae de cabeza, aun recuerdo cuando era un crio y manda a los de mi propia raza a la muerte en la psx, que recuerdos jaja
¿Se ha comentado algo de si va a llegar doblado? Creo que ese fue uno de los aspectos más geniales del juego cuando salió en Playstation. No es que afecte a la jugabilidad, pero recuerdo aquellas voces con cariño ^-^
Blaucel escribió:¿Se ha comentado algo de si va a llegar doblado? Creo que ese fue uno de los aspectos más geniales del juego cuando salió en Playstation. No es que afecte a la jugabilidad, pero recuerdo aquellas voces con cariño ^-^

Yo el 1 lo recuerdo en inglés y el 2 doblado... Pero bueno igual me falla la memoria
prosomilo escribió:
Blaucel escribió:¿Se ha comentado algo de si va a llegar doblado? Creo que ese fue uno de los aspectos más geniales del juego cuando salió en Playstation. No es que afecte a la jugabilidad, pero recuerdo aquellas voces con cariño ^-^

Yo el 1 lo recuerdo en inglés y el 2 doblado... Pero bueno igual me falla la memoria


Bueno, espérate tu... que a mi el 1 me lo prestaron y el 2 me lo compré y es el que más he jugado. Tal vez el 1 si que era en inglés :P
Ambos juegos de PSX estaban doblados, el remake este no, ya que han redoblado el juego entero con voces nuevas y solo lo han hecho en inglés.
jon2491 escribió:Ambos juegos de PSX estaban doblados, el remake este no, ya que han redoblado el juego entero con voces nuevas y solo lo han hecho en inglés.

Ohhh... lástima. Pero aún así me lo pillaré :)
Y...¿Se sabe la fecha de salida?
Este jueves 11 de febrero...

Oddworld: New ‘n’ Tasty (Oddworld Inhabitants) – 19.99€ (15.99€ hasta el 25 de febrero)
bieffe escribió:Desarchivado ;)


Kysox escribió:Este jueves 11 de febrero...

Oddworld: New ‘n’ Tasty (Oddworld Inhabitants) – 19.99€ (15.99€ hasta el 25 de febrero)


[jaja] [jaja] [jaja]
weselp escribió:
bieffe escribió:Desarchivado ;)


Kysox escribió:Este jueves 11 de febrero...

Oddworld: New ‘n’ Tasty (Oddworld Inhabitants) – 19.99€ (15.99€ hasta el 25 de febrero)


[jaja] [jaja] [jaja]


Cabrones... como juegan con la nostalgia U_U
shinken escribió:
weselp escribió:
bieffe escribió:Desarchivado ;)


Kysox escribió:Este jueves 11 de febrero...

Oddworld: New ‘n’ Tasty (Oddworld Inhabitants) – 19.99€ (15.99€ hasta el 25 de febrero)


[jaja] [jaja] [jaja]


Cabrones... como juegan con la nostalgia U_U

Nostalgia o no, el juego en PSX era muy bueno
Pues al final quizás me lo compre este jueves.
Juego disponible en la Eshop, ocupa 5GB más o menos, todos los interesados a descargarlo [jaja] es la única manera de ver otros títulos de la saga en Wii U... yo ya lo descargué pero todavía no me puse a jugar. Además está de oferta a 15,99 euros en lugar de 19,99 hasta el 25 de febrero.
¿Habéis notado que las secuencias cinemáticas no suenan en la pantalla del gamepad? Sólo se oyen en el televisor.
¿Le ocurre a alguien lo mismo?
Lo tengo instalado en un pendrive, pero no creo que éso influya, más que nada porque en la tele sí que se escucha correctamente.será algún bug de salida
Yo es que es un juego que ya me he pasado tropecientas veces, a parte que viendo el trailer tampoco veo tanta diferencia con el original que tanto jugué en PC... Pero bueno, quien no lo haya jugado lo recomiendo, es de lo mejor que hay en videojuegos.
También es verdad que llega muy tarde a WiiU, en otras plataformas se puede conseguir por mucho menos. El único plus que le puedo ver es que lo quieras jugar en el tabletomando.
Luego se quejarán de las ventas, pero si lo sacas dos años después es lo que hay.
Vengo a avisaros: el juego está totalmente roto. En sólo un par de horas o algo más me han saltado varios bugs, algunos jode partida. Los enumero:

1. Pantalla congelada en dos ocasiones, sobretodo cuando abro portales. Solución, cargar punto de control anterior.

2. Los pajaros que forman los portales salieron volando por mi proximidad, algo totalmente normal, pues te alejas y vuelven. En éste caso, al alejarme los pájaros no volvían. Al darme un paseo por el escenario para ver si no me había alejado lo suficiente, los veo por ahí, esparcidos y congelados. Cargo punto de contro: los pájaros seguían esparcidos por el escenario congelados. Solución: Tener que empezar de nuevo la partida porque necesitaba ese portal para salvar a los mudokons.

3. La intro cargó bien sólo la primera vez que la puse. Como han dicho ya atrás, en el gamepad no suenan, pero es que al ponerla una segunda vez (por tener que reiniciar la partida) la intro no iba, se veían pantallas estáticas, como a tirones (en plan juego rallado de PSX) pero si se escuchaba perfectamente. Una tercera vez pasó exactamente igual, pantallazos estáticos y sonido bien. Pensé que era porque vista una vez las siguientes eran así.
Pero lo grave es que cuando paso las granjas y me salta la intro: Pantallazo negro. Se escucha perfectamente el sonido de la intro, pero no se ve nada hasta que carga la siguiente sección.
En este caso ya mosqueado me voy a la sección de extras en el menú principal para ver las cinemáticas ahí, y ocurre exactamente lo mismo: la Primera con pantallazos estáticos y la segunda pantallazo negro.

El juego es una chapuza como una mierda de vaca de grande. Horrible, se ve que no está bien acabado, que tuvieron mil problemas y por eso ha sido retrasado tanto. Lo mejor es que tienen la cara de sacarlo así, con todos esos fallos.

Yo ahora no se que hacer, porque ¿como devolver un juego digital? ¿llamo a Nintendo? No quiero un juego roto ni de coña. Tanto tiempo esperando para esta mierda. Para eso hubiese comprado la versión de PS3 y punto.
Dionisos escribió:
El juego se ve que no está bien acabado, que tuvieron mil problemas y por eso ha sido retrasado tanto.

Para eso hubiese comprado la versión de PS3 y punto.


Bueno, tecnicamente el juego no se ha retrasado ni por problemas ni nada, simplemente ha salido cuando les ha apetecido que ha sido bien tarde (el matiz es diferente). Simplemente tenian algun tipo de acuerdo para sacarlo primero en Ps4 y una vez cumplida la exclusividad temporal se han dedicado a sacarlo en el resto de plataformas una por una segun sus prioridades, dejando para el final la de Wii U.

Seguramente es eso lo que quieran, que la gente lo compre en plataformas Sony (o al menos no en las de Nintendo) para conseguir algun tipo de exclusividad futura a cambio de "subvenciones" en sus siguientes juegos. Ya han advertido que si el juego no vende en Wii U no habra secuelas... vamos lo tipico. No quieren sacar juegos en consolas de Nintendo, si lo sacan es por compromiso (que no entiendo para que se meten en esos marrones si no querian) y luego buscan la forma de autoboicotearse para justificar sus decisiones posteriores. Al menos han tenido la decencia de sacarlo, porque no serian ni los primeros, ni los segundos, ni los terceros que despues de un año de espera deciden cancerlar la version de Wii U. (bueno en realidad nunca existieron dichas versiones)

Ya esta pasando lo mismo con Nx. Sin saber lo que es ni tener fecha anunciada de salida, empiezan a salir desarrolladores indies (y otros no tan indies) que no conocen ni en su casa, afirmando de manera rotunda que quieren que su juego llegue a Nx (como si no salir en ella fuera el fin del mundo), de esa manera consiguen una publicidad que no tendrian por el morbo que da la consola, luego pasan los años llega el momento de sacar el juego y si te he visto no me acuerdo querida Nx... o lo sacaran tarde y mal por no quedar mal ante la prensa y usuarios, o ni lo sacaran.
Zeta V escribió:
Dionisos escribió:
El juego se ve que no está bien acabado, que tuvieron mil problemas y por eso ha sido retrasado tanto.

Para eso hubiese comprado la versión de PS3 y punto.


Bueno, tecnicamente el juego no se ha retrasado ni por problemas ni nada, simplemente ha salido cuando les ha apetecido que ha sido bien tarde (el matiz es diferente). Simplemente tenian algun tipo de acuerdo para sacarlo primero en Ps4 y una vez cumplida la exclusividad temporal se han dedicado a sacarlo en el resto de plataformas una por una segun sus prioridades, dejando para el final la de Wii U.

Seguramente es eso lo que quieran, que la gente lo compre en plataformas Sony (o al menos no en las de Nintendo) para conseguir algun tipo de exclusividad futura a cambio de "subvenciones" en sus siguientes juegos. Ya han advertido que si el juego no vende en Wii U no habra secuelas... vamos lo tipico. No quieren sacar juegos en consolas de Nintendo, si lo sacan es por compromiso (que no entiendo para que se meten en esos marrones si no querian) y luego buscan la forma de autoboicotearse para justificar sus decisiones posteriores. Al menos han tenido la decencia de sacarlo, porque no serian ni los primeros, ni los segundos, ni los terceros que despues de un año de espera deciden cancerlar la version de Wii U. (bueno en realidad nunca existieron dichas versiones)

Ya esta pasando lo mismo con Nx. Sin saber lo que es ni tener fecha anunciada de salida, empiezan a salir desarrolladores indies (y otros no tan indies) que no conocen ni en su casa, afirmando de manera rotunda que quieren que su juego llegue a Nx (como si no salir en ella fuera el fin del mundo), de esa manera consiguen una publicidad que no tendrian por el morbo que da la consola, luego pasan los años llega el momento de sacar el juego y si te he visto no me acuerdo querida Nx... o lo sacaran tarde y mal por no quedar mal ante la prensa y usuarios, o ni lo sacaran.


Esto tendría sentido si las versiones de Steam y 360 no hubieran salido hace un año. Si querían agradar a Sony, ¿por qué si sacarlo mucho antes en 360 que en WiiU?. La versión de WiiU se ha retrasado por otros motivos, y probablemente sean estos, que se les ha atragantado el port.

Por otro lado, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y he estado jugando todo el día sin problemas. Es muy extraño la verdad.
Dionisos escribió:[

Esto tendría sentido si las versiones de Steam y 360 no hubieran salido hace un año. Si querían agradar a Sony, ¿por qué si sacarlo mucho antes en 360 que en WiiU?. La versión de WiiU se ha retrasado por otros motivos, y probablemente sean estos, que se les ha atragantado el port.


En Ps4 el juego salio en verano 2014, en PC a principios 2015 y XOne en primavera 2015, unos cuantos meses despues, mas de 6 con Pc y 8-9 con XOne. Creo que no hace falta decir a que compañia querian agradar. (Para Xbox360 si no recuerdo mal no ha salido ni va a salir, aunque supongo que te referiras a XOne).

Y repito la version de Wii U no ha tenido ningun retraso (lo que se entiende estrictamente por retraso) porque nunca tuvo fecha de salida para esta consola ni estaba previsto que saliera con el resto de plataformas, lo han sacado cuando ya no tenian otra cosa pendiente que hacer porque Wii U era la ultima de sus prioridades. Y si por retraso te refieres simplemente a que lo han sacado mas tarde, no hay atragantamiento que te haga tener un port casi 2 años en proceso. Si el juego sale ahora en Wii U es porque han esperado a tener todas las demas versiones en el mercado, bien pulidas, e incluso con DLC´s. No digo que no hayan podido tener algun problema en algo concreto a la hora de hacer el port, problemas cotidianos que todos los desarrolladores se encuentran en todas las consolas en mayor o menor medida, algo que puede provocar que termines el juego un mes mas tarde de lo esperado, o dos o tres, pero no un año.

Entiendo que Wii U sea la ultima de sus prioridades, pero que encima vengan con amenazas de que si no vende bien no habra mas juegos...
Este juego me atrae bastante lo recomendais?
Nadie compro el juego? es raro que nadie hable de el.
Coraceros escribió:Nadie compro el juego? es raro que nadie hable de el.

Nadie habla de él porque la versión de Wii U salió demasiado tarde y ya todo el mundo que estaba interesado en él lo jugó en su día en PC o PS4 [+risas] pero es un juegazo.
89 respuestas
1, 2