Crackdown 3

1, 2, 3, 4, 546
Hola,

puede ser que no tengamos hilo oficial? si esta lo siento...
Ya era hora ver el hilo del crackdown,gracias.:)
Flipante destruir todo es un pasote, alguien sabe de ese gameplay del fanfest si se puede ver?
ElOtroDespistao escribió:pequeño gif de la demo que presentaron:

http://gfycat.com/GrimyColossalCentipede

Como mola ese gif, flipante lo que han conseguido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Solo una duda, ¿toda esa destrucción es posible realizarla in-game en cualquier momento haciendo roaming por ahí?. De ser así, ¿podrías dejar desierta la ciudad?.
Es que parece un pasote total eso xD, aunque ya el gif demuestra que en parte sí, lo que no me queda del todo claro es los edificios, tirarlos así porque sí puede ser brutalístico :O :O

Saludos!.
nemor-samaro escribió:Solo una duda, ¿toda esa destrucción es posible realizarla in-game en cualquier momento haciendo roaming por ahí?. De ser así, ¿podrías dejar desierta la ciudad?.
Es que parece un pasote total eso xD, aunque ya el gif demuestra que en parte sí, lo que no me queda del todo claro es los edificios, tirarlos así porque sí puede ser brutalístico :O :O

Saludos!.


Yo tengo unas ganas de estrellar autobuses y aviones con los edificios que no son normales xD
Puma 117 escribió:Yo tengo unas ganas de estrellar autobuses y aviones con los edificios que no son normales xD


Ya ves, es que como todo eso sea posible en tiempo real y en cooperativo, me puede dar un chungo [boing]
nemor-samaro escribió:
Puma 117 escribió:Yo tengo unas ganas de estrellar autobuses y aviones con los edificios que no son normales xD


Ya ves, es que como todo eso sea posible en tiempo real y en cooperativo, me puede dar un chungo [boing]


Ademas conociendo Crackdown y los superpoderes de los policías protagonistas, coger un coche con las manos por encima de tu cabeza, con el conductor aun dentro y lanzarlo a un 6º piso e incrustarlo en su interior no tendrá precio.
Puma 117 escribió:Ademas conociendo Crackdown y los superpoderes de los policías protagonistas, coger un coche con las manos por encima de tu cabeza, con el conductor aun dentro y lanzarlo a un 6º piso e incrustarlo en su interior no tendrá precio.


jajaja bien visto XD XD SOLD!
Lo mejor de la demo pre alpha es ver a los hater/troll/flamer/sonier/etc echar mierda sobre el juego o decir que es normalito xD
Grinch escribió:Lo mejor de la demo pre alpha es ver a los hater/troll/flamer/sonier/etc echar mierda sobre el juego o decir que es normalito xD

[facepalm]
Grinch escribió:Lo mejor de la demo pre alpha es ver a los hater/troll/flamer/sonier/etc echar mierda sobre el juego o decir que es normalito xD


Imagen

Esta generación para los fanboys de Sony si no sale en PS4 o es una mierda o normalito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amane_kurosaki escribió:
Grinch escribió:Lo mejor de la demo pre alpha es ver a los hater/troll/flamer/sonier/etc echar mierda sobre el juego o decir que es normalito xD


Imagen

Esta generación para los fanboys de Sony si no sale en PS4 o es una mierda o normalito.


Más razón que un santo, está pasando con cada exclusivo que destaca sobre el resto.
Grinch escribió:Lo mejor de la demo pre alpha es ver a los hater/troll/flamer/sonier/etc echar mierda sobre el juego o decir que es normalito xD
O los fanboys realzando la mediocridad (exceptuando el tema de destruccion, que pinta bien) de lo mostrado.
ÓscarSG escribió:
Grinch escribió:Lo mejor de la demo pre alpha es ver a los hater/troll/flamer/sonier/etc echar mierda sobre el juego o decir que es normalito xD
O los fanboys realzando la mediocridad (exceptuando el tema de destruccion, que pinta bien) de lo mostrado.

Era una demo pre alpha para demostrar la destrucion. Algunos no sabeis lo que es una pre alpha . Dicho esto tu frase es un sin sentido

demo PRE ALPHA para demostrar la destruccion :
O los fanboys realzando la mediocridad (exceptuando el tema de destruccion, que pinta bien) de lo mostrado


A ver si lo ves tu solito
ÓscarSG escribió:
Grinch escribió:Lo mejor de la demo pre alpha es ver a los hater/troll/flamer/sonier/etc echar mierda sobre el juego o decir que es normalito xD
O los fanboys realzando la mediocridad (exceptuando el tema de destruccion, que pinta bien) de lo mostrado.


o lo fanboys que tachan todo lo que no les atraiga como mediocre cuando solo han mostrado un video de la destrucción y esa era la idea del video
ya que hablamos de videos de destruccion y para dejar de hablar de la guerra estupida de quien la tiene mas larga, sabeis si se puede ver el video que mostraron a puerta cerrada en que tiravan un edificio encima de otro? es que he leido unas impresiones y quiero verlo XD
NeOz7 escribió:ya que hablamos de videos de destruccion y para dejar de hablar de la guerra estupida de quien la tiene mas larga, sabeis si se puede ver el video que mostraron a puerta cerrada en que tiravan un edificio encima de otro? es que he leido unas impresiones y quiero verlo XD

Cualquier video a puerta cerrada tarde o temprano saldra. Lo que no se sabe es cuando
Grinch escribió:


Que mediocre no ? XD

Pues si. Mucha destrucción pero no he visto ni una grieta en mi edificio.
Si no consigue destruir tmb mi edificio cuando juego no vale
creeis que sera solo multijugador?
Madre de dios acabo de ver el video y me he quedado sin palabras,menuda destrucion,sombras,que detallazos......
Este juego es pionero y cabeza de serie en demostrar que es el cloud engine,si esa cosa llamada nube que muchos sonyers se reian tanto,ahora cuando junten en futuros juegos el cloud engine y directx12 nos vamos a reir pero bien.
Incluso voy mas aya,microsoft esta cambiando y redefiniendo como van a ser los juegos del futuro.impresionante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues a mi me parece una pena que no metan la nube también en la campaña, yo juego conectado a internet siempre, aun cuando no soy mucho de jugar online
ElOtroDespistao escribió:pues a mi me parece una pena que no metan la nube también en la campaña, yo juego conectado a internet siempre, aun cuando no soy mucho de jugar online


Pues sí, no sé cómo de loco sería pensar que igual podría ser una opción por si quieres habilitarla ya que te da igual estar online o, qué carajo, obligar a estar online para jugar por mucho que los haters se nos echen encima...
ElOtroDespistao escribió:pues a mi me parece una pena que no metan la nube también en la campaña, yo juego conectado a internet siempre, aun cuando no soy mucho de jugar online


Tal vez para reducir servers, no se, dicen que cada zona del juego esta conectada a un servidor en la nube. Tambien es verdad que la campaña sera un modo distinto, tal vez con cinematicas y otros objetivos.
roly82 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pues a mi me parece una pena que no metan la nube también en la campaña, yo juego conectado a internet siempre, aun cuando no soy mucho de jugar online


Tal vez para reducir servers, no se, dicen que cada zona del juego esta conectada a un servidor en la nube. Tambien es verdad que la campaña sera un modo distinto, tal vez con cinematicas y otros objetivos.



si puede ser, espero al menos que sea un juego mas grande, en todos los aspectos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final la computación en la nube la usarán los exclusivos, por que no veo a una desarrolladora multiplataforma aprovechar esta tecnología solo para que la use la versión de Xbox, tirarán por el camino más fácil y rápido como han hecho siempre.
El vídeo que habéis colgado antes pero a mejor calidad y alguna cosa nueva. http://www.ign.com/videos/2015/08/06/17 ... ium=social
Sin palabras [flipa] Siempre quise probar esta saga a ver que onda pero nunca pude, el 3 va a caer si o si. Ojala que tambien traiga los dos anteriores retrocompatibles.
indigo_rs escribió:Al final la computación en la nube la usarán los exclusivos, por que no veo a una desarrolladora multiplataforma aprovechar esta tecnología solo para que la use la versión de Xbox, tirarán por el camino más fácil y rápido como han hecho siempre.


Si no les sale de los cojones hacer un buen uso de la esRAM, descuida que no les veo yo "en la nube"...
Viendo lo verde que estaba en la GC, creeis que llegara para finales del año que viene?
Desarchivado a petición de @papatuelo.

Un saludo.
Según el foro oficial de crackdown 3 son assets in game

Imagen
Imagen

De la GDC, así que supongo que habrá info.
Web de crackdown, hoy es la primera fecha que marca.

http://pages.engage.xbox.com/page.aspx? ... 19906bc902

¿10/6 trailer
17/6 beta cerrada
24/6 beta abierta
30/6 fin beta
7/7 lanzamiento multijugador f2p?
roly82 escribió:Web de crackdown, hoy es la primera fecha que marca.

http://pages.engage.xbox.com/page.aspx? ... 19906bc902

¿10/6 trailer
17/6 beta cerrada
24/6 beta abierta
30/6 fin beta
7/7 lanzamiento multijugador f2p?


Si la cronologia es esa lo petan!
Desarchivado a petición de @kolombo
@kolombo ¿Reservándolo en Fnac lo cobran al momento? Vaya precio :p
Patxo escribió:Será play anywhere?


Si, el juego será play anywhere. Viendo como va el tema de información sobre el juego, todo hace pensar que Microsoft lo esta reservando para que sea juego de lanzamiento junto a Scorpio. En el E3 tendremos más detalles por fin [+risas] .
DeSi-DS escribió:@kolombo ¿Reservándolo en Fnac lo cobran al momento? Vaya precio :p


Hasta que no envíen no cobran, yo anule una reserva de quantum break sin problema.
Patxo escribió:Será play anywhere?

para ti no [poraki]

[inlove]
SCREAM25 escribió:
Patxo escribió:Será play anywhere?


Si, el juego será play anywhere. Viendo como va el tema de información sobre el juego, todo hace pensar que Microsoft lo esta reservando para que sea juego de lanzamiento junto a Scorpio. En el E3 tendremos más detalles por fin [+risas] .


Genial,otra novedad a 5-6€ :)

Grinch escribió:
Patxo escribió:Será play anywhere?

para ti no [poraki]



[inlove]


Eres cruel [buuuaaaa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da miedo que nos comamos un cutre port los de la One Fat... Espero equivocarme de todo corazón, pero como hablaron de que éste sería el juego que realmente iba a explotar el poder de la nube y no se que pollas... Me da miedo que la One se quede justa para moverlo todo bien
Patxo escribió:
SCREAM25 escribió:
Patxo escribió:Será play anywhere?


Si, el juego será play anywhere. Viendo como va el tema de información sobre el juego, todo hace pensar que Microsoft lo esta reservando para que sea juego de lanzamiento junto a Scorpio. En el E3 tendremos más detalles por fin [+risas] .


Genial,otra novedad a 5-6€ :)

Grinch escribió:
Patxo escribió:Será play anywhere?

para ti no [poraki]



[inlove]


Eres cruel [buuuaaaa]


Después no os quejéis de que venden poco que si no hay doblaje etc, cuando pagais uno y jugáis 11 con la misma compra
2264 respuestas
1, 2, 3, 4, 546