Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Hilo Oficial Dragon Quest XI por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Madre mía que años de buenos juegos de rol aventuras nos esperan.Y yo que creía que esto era cosa de psx,y nada mas lejos de la realidad! [beer]
Pillo sitio!
A pesar de que la versión de ps4 parece encontrarse en un estado muy temprano de desarrollo ya empieza a lucir francamente bien (1:10:00 en adelante ciudad, 1:14:30 en adelante campo).
https://www.youtube.com/watch?v=5Kgmb_k3q5U
Ojalá DQ XI se convierta en la gran entrega de sobremesa tradicional que llevamos esperando desde hace una década.
Saludos!!
Que ganas de un Dragon Quest de toda la vida, espero que ambas versiones estén a la altura.
Wiki añadido al primer post para que todos podamos colaborar ampliándolo. [beer]

Salu2!
darthpepe escribió:Que ganas de un Dragon Quest de toda la vida, espero que ambas versiones estén a la altura.


Pues igual por este lado, vi la foto en la noticia y que ganas de tenerlo. En ps2 lo pasa tan bien con este juego, alguna idea aproximada cuando podría estar en ps4? :cool:
Yo diría que al menos año y medio si no dos para tenerlo en Europa doblado y tal. Se hará larga la espera pero va a merecer la pena.
Buena noticia, ya hay ganas de catar un Dragon Quest que desde el 8 no he tocado ninguno.
este cae si o si, no siempre los graficos elevan la jugabilidad de un juego, con poco se hace un mucho.
Excelente noticia, para mí el DQ VIII de PS2 es y fue uno de mis juegos favoritos, y personalmente una saga que me encanta, solo deseo que la gente los apoye y nos puedan llegar traducidos para disfrutarlos como dios manda. Y lo poco que se ha visto del personaje y entornos te dejan con ganas de más, pero si está en estado de desarrollo temprano como mínimo 2017 supongo ?
Que gran anuncio.La de juegazos de rpg que se vienen para la negrita.Estare atento al hilo.Un saludo.
Como lo vamos a gozar los amantes de los rpg´s... XD
Al final voy a acabar comprando la Ps4, si queréis un juego con el diseño de personajes de Akira Toriyama, jugad a Blue Dragon, no es una obra maestra, pero para los amantes de los jrpgs y batallas por turnos es un imprescindible.

Imagen
Justamente tengo para empezar el IV, V y VI (el VII espero que llegue a europa como el VIII) eso si, el IX no me ha gustado nada, no habre hecho la mitad del juego, pero se me hace aburrido

Me encanta como luce en ps4
LE seguiremos la pista, el de PS2 me gustó mucho, seguro que este también :)
Se ve de muerte en PS4 y 3DS es una preciosidad.
Todo jrpg es bienvenido a PS4, todo jrpg anunciado son pocos.

Esperando noticias frescas [plas]
No han enseñado ningún combate. Sera como siempre o h
Han cambiado el rumbo al arpg? Ya se que el héroes es un spin off sin relación pero no se. A la espera de mas información.
El-puto-amo escribió:No han enseñado ningún combate. Sera como siempre o h
Han cambiado el rumbo al arpg? Ya se que el héroes es un spin off sin relación pero no se. A la espera de mas información.

Han enseñado combates en la versión de 3DS y eran como siempre.
Estamos volviendo poco a poco a la epoca dorada de ps2 con un catalogo de Jrpgs que asusta.

[beer] [beer] [beer]
El-puto-amo escribió:No han enseñado ningún combate. Sera como siempre o h
Han cambiado el rumbo al arpg? Ya se que el héroes es un spin off sin relación pero no se. A la espera de mas información.

El combate en la version de PS4 sigue siendo por turnos, sin transición a batalla, en el mismo escenario explorable. Es decir, que no se te envía al campo de batalla como es habitual... si no algo como DQ X.
Ju ju ju qué ganas de probar esos combates [boing]
BlackBeasT escribió:Estamos volviendo poco a poco a la epoca dorada de ps2 con un catalogo de Jrpgs que asusta.

[beer] [beer] [beer]


Tieene pinta de que va ser asi, el proximo año y los que vienen tiene pinta de que nos van alimentar bien a base de buenisimos rpgs [amor]
pcp the clown escribió:Imagen


Madre mia, como me gusta cmo se ve en el combate, fijaros bien [babas]
baronrojo2 escribió:
pcp the clown escribió:Imagen


Madre mia, como me gusta cmo se ve en el combate, fijaros bien [babas]


Tiene una pinta genial, puede llegar a ser uno de los grandes RPG de esta generación!
Bish, que ganas le tengo! Desde el viii de ps2 que no disfruto de un rpg por turnos
Las tres imágenes que se ven de la versión de PS4 pintan de escándalo, y me encanta el diseño artístico de esta saga.
BlackBeasT escribió:Estamos volviendo poco a poco a la epoca dorada de ps2 con un catalogo de Jrpgs que asusta.

[beer] [beer] [beer]


Ojala XD
Ahora me entero yo de la salida del juego en PS4. Si es que estoy muy poco al día XD
Pintaza [babas]
Larga vida a Yosuke Matsuda, qué cambio en el panorama desde que llegó a la presidencia.
Joder, ¿es cosa mía o se ve demasiado bien?.
Me encantan ésas imágenes , esperemos que salga más pronto que tarde , por mi parte , caerá el día de salida.
Madre mía, qué juegazo, cada imagen parece un lienzo!
Joder que gustazo de imagenes [babas]
Astral escribió:Joder, ¿es cosa mía o se ve demasiado bien?.


Se ve demasiado bien y eso me da miedo xD

Tiene pinta de juegazo.
Que maravilla. Si me hubieran preguntado como querría un JRPG no hubiera salido tan bien.

Ese estilo gráfico(ole las labiobabosas xD) y esos combates POR TURNOS :D:D:D:D. Adoro el VIII. Ojalá tenga también lo de capturar las bestias para el torneo, que bueno era¡¡¡. Es el juego que mas espero con diferencia, ni remake ni leñes.

Por pedir, ojalá se pueda escoger el doblaje en japonés :)
Yo me conformo con que esté a la altura del VIII. Qué ganas.
Gracias.
Antes de que os alegréis, no ha salido info nueva. Si acaso algo que no hace mucha gracia

http://www.koi-nya.net/2016/06/16/la-llegada-dragon-quest-xi-depende-la-acogida-dragon-quest-builders/

El productor Yu Miyake de Square Enix ha comentado con el portal Polygon varios aspectos importantes de cara al lanzamiento de futuros títulos de la franquicia Dragon Quest en Occidente. La entrevista comienza hablando sobre las razones del poco éxito de la franquicia fuera de Japón. Existen dos razones principales. La primera de ellas, es que, en Japón, la consola Famicom fue parte del momento en el que los videojuegos comenzaron a formar parte de las familias y la gente empezó a llevarlos a sus hogares. Enix lanzó el Dragon Quest original en 1986 y es algo que muchos jugadores japoneses continúan asociando al medio de forma nostálgica. En Occidente, PlayStation fue la consola que cautivó a los jugadores y muchos la relacionan con Final Fantasy VII. En palabras del productor, esta es al razón por la que casi cualquier producto de Final Fantasy es localizado, mientras que otros títulos de Dragon Quest se han quedado en Japón. Por otro lado, la segunda razón principal del poco éxito de la franquicia en nuestras tierras es el “estilo de dibujos animados” de la franquicia con el característico toque de Akira Toriyama. Los jugadores más mayores lo miran y sienten que es un juego para niños. Y cuando lo juegas, es algo complicado para que los niños lo puedan jugar, pero es una especie de barrera de entrada para los más mayores. Yu Miyake terminó la entrevista afirmando que el próximo otoño será una prueba de fuego para la franquicia de cara futuros lanzamientos como Dragon Quest XI para PlayStation 4 y Nintendo 3DS Dragon Quest Builders para PlayStation 4 y PlayStation Vita (digital) llegará el 11 de octubre a Norteamérica y el 14 de octubre a Europa.




Ya sabéis, a comprar el Builders. [rtfm]
carmelero escribió:Gracias.
Antes de que os alegréis, no ha salido info nueva. Si acaso algo que no hace mucha gracia

http://www.koi-nya.net/2016/06/16/la-llegada-dragon-quest-xi-depende-la-acogida-dragon-quest-builders/

El productor Yu Miyake de Square Enix ha comentado con el portal Polygon varios aspectos importantes de cara al lanzamiento de futuros títulos de la franquicia Dragon Quest en Occidente. La entrevista comienza hablando sobre las razones del poco éxito de la franquicia fuera de Japón. Existen dos razones principales. La primera de ellas, es que, en Japón, la consola Famicom fue parte del momento en el que los videojuegos comenzaron a formar parte de las familias y la gente empezó a llevarlos a sus hogares. Enix lanzó el Dragon Quest original en 1986 y es algo que muchos jugadores japoneses continúan asociando al medio de forma nostálgica. En Occidente, PlayStation fue la consola que cautivó a los jugadores y muchos la relacionan con Final Fantasy VII. En palabras del productor, esta es al razón por la que casi cualquier producto de Final Fantasy es localizado, mientras que otros títulos de Dragon Quest se han quedado en Japón. Por otro lado, la segunda razón principal del poco éxito de la franquicia en nuestras tierras es el “estilo de dibujos animados” de la franquicia con el característico toque de Akira Toriyama. Los jugadores más mayores lo miran y sienten que es un juego para niños. Y cuando lo juegas, es algo complicado para que los niños lo puedan jugar, pero es una especie de barrera de entrada para los más mayores. Yu Miyake terminó la entrevista afirmando que el próximo otoño será una prueba de fuego para la franquicia de cara futuros lanzamientos como Dragon Quest XI para PlayStation 4 y Nintendo 3DS Dragon Quest Builders para PlayStation 4 y PlayStation Vita (digital) llegará el 11 de octubre a Norteamérica y el 14 de octubre a Europa.




Ya sabéis, a comprar el Builders. [rtfm]


Todos dicen lo mismo y luego acaban llegando a Europa xd. Con el Heroes dijeron lo mismo, con el heroes II será similar. Pero que Dragon Quest XI llega a Occidente (sea en el 2018-2019 o 2020) lo saben hasta en Japón.
No van a dejar a PS4 y NX sin este juego en occidente. Yo creo que lo traerán (y traducirán) sí o sí.
Bueno, como yo igualmente al Builders le tengo unas ganas tremendas, por mí no será XD
carmelero escribió:Bueno, como yo igualmente al Builders le tengo unas ganas tremendas, por mí no será XD


Pero el builders tiene historia como tal, o es un minecraft de drafon quest? La demo no me explicaba nada (japones no entiendo xd)
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:Bueno, como yo igualmente al Builders le tengo unas ganas tremendas, por mí no será XD


Pero el builders tiene historia como tal, o es un minecraft de drafon quest? La demo no me explicaba nada (japones no entiendo xd)


Tiene historia. A través de ir haciendo cosas por los ciudadanos vas desbloqueando cosas y avanzas en la historia de cada mapeado. Tampoco es que sea la cosa más profunda del mundo, pero bueno, eso ya es tendencia de la saga. Historias majas sin una gran profundidad.

Y hasta aquí el offtopic XD
6339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127