Mighty No. 9

.
Roid Clive escribió:Ya tenemos Fecha y Precio en Amazon.es

http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... s=mighty+9


Me lo pillo fijo!
Yo también lo compraré seguro :)
Lo que no he decidido aún es para qué plataforma :-?
Por ese precio jamás... no pago más de 16 por este juego, que no pinta nada mal...
Danimonto escribió:Por ese precio jamás... no pago más de 16 por este juego, que no pinta nada mal...


Si que es verdad que el juego parece un poco "simplón" en lo técnico.
Paciencia y esperar rebajas u ofertas.
el terry escribió:Yo también lo compraré seguro :)
Lo que no he decidido aún es para qué plataforma :-?


Yo estoy igual, me quiero esperar a que este a la venta y que la gente comente que version merece mas la pena.
Widder escribió:
el terry escribió:Yo también lo compraré seguro :)
Lo que no he decidido aún es para qué plataforma :-?


Yo estoy igual, me quiero esperar a que este a la venta y que la gente comente que version merece mas la pena.


Siendo un juego con esos gráficos la diferencia solo se notaría si lo descargaras en un Gamecube.

Creo que será exactamente lo mismo a menos que implementen más cosas en una que en otra, cosa que creo que tendra wii u con su off tv pero resto debe ser exactamente lo mismo (aunque con el off tv la versión de Wii U gana enteros)
Yo lo pillaré físico por esos 26€ de amazon. Y tengo claro que será en wii aún teniendo ps4. Me gusta los controles de wii u, si implementan cambio de habilidades en la pantalla del gamepad será este el que use, de lo contrario usaré el casi perfecto mando pro.
Existen juegos que se adaptan con mayor o menor acierto al modo off-tv, este es uno de los que parecen pensados para ser jugados en el Gamepad.

Lo he reservado en Amazon, aunque los vídeos e imágenes que vea en el futuro serán importantes para saber si lo cancelo o no...
Yo también lo quiero físico, pero... que sea tan barato (incluso reservando, que ronde los 25 es muy barato)... ¿es porque es corto o algo?

Creo que lo reservaré en Fnac y así me ahorro un par de euros gracias al 20% que hacen al reservar, pero me escama un poco que en general el precio no ronde los 36 habituales.
Moroboshi escribió:Yo también lo quiero físico, pero... que sea tan barato (incluso reservando, que ronde los 25 es muy barato)... ¿es porque es corto o algo?

Creo que lo reservaré en Fnac y así me ahorro un par de euros gracias al 20% que hacen al reservar, pero me escama un poco que en general el precio no ronde los 36 habituales.


Corto no sabemos si lo será porque aún no lo tiene nadie en sus manos, pero se puede saber que no es ninguna maravilla técnica y ha sido financiado-pagado por donaciones de usuarios...así que coste poco, y riesgo casi nulo...

Habrán entendido que ese precio era justo para todo lo dicho anteriormente, otra cosa es la diversión que genere, lo cual aún está por ver...

Yo lo tengo reservado en Amazon, pero visto algunos vídeos gameplay, estoy dudando en cancelar la reserva y esperar a opiniones antes de hacerme con él.
A mí lo que me escama es lo que se dijo hace un tiempo, de que la versión física tenga más contenido que la digital, principalmente porque ya pagué los 40€ del Kickstarter para tener el juego, y que lo saquen físico con más contenido y más después de haber pagado por el juego más de lo que cuesta según se ve.

De verdad, JAMÁS vuelvo a participar en un Kickstarter, apoyo al creativo TRAS sacar a venta el juego, en la puta vida sobre el proyecto.
Calintz escribió:De verdad, JAMÁS vuelvo a participar en un Kickstarter, apoyo al creativo TRAS sacar a venta el juego, en la puta vida sobre el proyecto.

Yo ya me he comido una de 50€ en un juego que nunca terminaron como para volver a acercarme siquiera...

Por cierto, el juego este ¿es muy jarkor? Quicir, ¿es rollo plataformas vieja escuela que a la mínima cascas? de esos de esquivar balas a saco xD
Tenía este juego reservado en Amazon y me ha llegado un mail diciéndome que la nueva fecha de lanzamiento es el 15 de enero (fecha de entrega estimada el 20-21 Enero).

Parece que hay retraso chicos [buuuaaaa]
BBmucho escribió:Tenía este juego reservado en Amazon y me ha llegado un mail diciéndome que la nueva fecha de lanzamiento es el 15 de enero (fecha de entrega estimada el 20-21 Enero).

Parece que hay retraso chicos [buuuaaaa]



a mi tambien me llegó el email, joder...entre el retraso de este y del proyect x zone 2, ya me han jodido un poco más la ultima parte del año T-T.
Es un retraso gordo gordo....porque no es de un mes o dos meses...la cosa se va a casi cuatro meses...
KPY escribió:
Calintz escribió:De verdad, JAMÁS vuelvo a participar en un Kickstarter, apoyo al creativo TRAS sacar a venta el juego, en la puta vida sobre el proyecto.

Yo ya me he comido una de 50€ en un juego que nunca terminaron como para volver a acercarme siquiera...

Por cierto, el juego este ¿es muy jarkor? Quicir, ¿es rollo plataformas vieja escuela que a la mínima cascas? de esos de esquivar balas a saco xD


Si es como los Megaman de toda la vida, y entre ellos incluyo los neo-retro Megaman 9 y 10, vas a flipar. Es un infierno. Yo me vuelvo loco cada vez que intento pasarme una pantalla siquiera en cualquiera de los dos.
Lo único que me consuela, que es un retraso general, para todas las versiones. Si sólo se hubiera retrasado la versión de WiiU ya si que me habría mosqueado...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La caída de fotogramas en esta versión es horrible: me he muerto en ciertas ocasiones solo gracias a las caídas de fotogramas, sobretodo en las últimas fases y en la fase de "fuego", que es el primer mighty. Además, tarda en cargar entre muerte y muerte.

Por lo demás, el juego me ha gustado bastante y estoy por el enemigo final.
¿Éste iba a ser el sucesor espiritual de Megaman? No, no tiene gracia, más aún cuando hay que preguntarse en qué se han gastado los 4 millones, que se dice pronto...

Un juego de 5 / 6 si hubiese sido de un estudio indie de bajo presupuesto [triston]

Imagen
Lo probé ayer y el juego da grima técnica y gráficamente. Entiendo el enfado de la gente que puso pasta para el juego. Yo me sentiría estafado.

No obstante, a pesar de la cutrez y el petardeo de fps, el juego jugablemente me gustó bastante.
@Eisshen

Si es que la gente a veces se hace mucho eco de la opinión de los demás.

El juego tiene su polémica por esos casi 4 millones puestos en el Kickstarter pero a fin de cuentas sale todo el mundo a hacer burlas del juego y a valorarlo sin ta siquiera haberlo jugado y sin ninguna intención de probarlo algún día.

Todas las opiniones a este juego van enfocadas más que todo a la polémica de la financiación (que nadie niega que haya sido una puta mierda, vamos, si eso no es estafar no se yo qué lo será) pero casi nadie valora lo que realmente nos importa a muchos y es el juego en sí. Sobre eso he leído opiniones de varios tipos. Algunos que el juego en el gameplay pues no está nada mal, otros que no les ha gustado demasiado. En fin, que poco a poco se está perdiendo lo más importante que es VALORAR UN JUEGO POR SU GAMEPLAY, ya lo de la financiación es problema de los que hayan participado de eso (cosa qué jamás haré en mi puta vida, que vayan al banco y pidan el dinero como todo dios).

En conclusión, el tema de la polémica y tal es muy jodido, entiendo que los que hayan puesto dinero se sientan engañados porque el producto no es ni de lejos lo que prometían pero para el resto esto no tiene importancia. Esto es así, no hay que andar de hipócrita haciendo de justiciero y hablando de lo mala que ha sido la gestión de ese dinero, que si la estafa y tal... cuando en el fondo a nadie eso le afecta.

Por mi parte y visto lo visto, lo jugaré cuando en amazon lo pongan a unos 10 euros o de segunda mano.
Yo no puse un duro en el kickstarter y pese a la polemica y las malas criticas me he arriesgado a pillarlo y la verdad es que me siento directamente estafado... Yo he pagado 25€ por él y francamente me parece dinero mal invertido, por esos euros podria haberme pillado un par de juegos indies mucho mejores técnicamente y desde luego infinitamente mas divertidos.

Coincido en que el 80% de las criticas vienen dado por lo que prometian y lo que finalmente ha ofrecido, pero obviando esto y centrandonos directamente en la calidad del juego, tristemente, nos encontramos con un producto mediocre, si no malo y que en absoluto merece lo que cuesta.

Moraleja para mi mismo: "Jamas compres un juego sin probar una demo".
TheHeckler escribió:Yo no puse un duro en el kickstarter y pese a la polemica y las malas criticas me he arriesgado a pillarlo y la verdad es que me siento directamente estafado... Yo he pagado 25€ por él y francamente me parece dinero mal invertido, por esos euros podria haberme pillado un par de juegos indies mucho mejores técnicamente y desde luego infinitamente mas divertidos.

Coincido en que el 80% de las criticas vienen dado por lo que prometian y lo que finalmente ha ofrecido, pero obviando esto y centrandonos directamente en la calidad del juego, tristemente, nos encontramos con un producto mediocre, si no malo y que en absoluto merece lo que cuesta.

Moraleja para mi mismo: "Jamas compres un juego sin probar una demo".


Es que este juego es para probarlo con un key baratita en PC o donde sea. Lástima de mucha gente que estaba muy ilusionada con este Mighty Nº 9 porque crecimos con Megaman.
Este juego no tardara en bajar de precio en WiiU y cuando lo haga entonces será hora de comprarlo, no tengo prisa.
Bueno el juego aun no se como será porque me lo acaban de traer, pero al menos por 23 euros ya viene con mas cosas que los otros juegos
aparte de la tarjeta de guía rápida que está chula con la portada del juego, viene con un poster doble, la tarjeta de código del DLC de RAY y un artbook.
Pues a mi me esta gustando y creo que la de palos que se ha llevado es más por lo que se esperaba que por el juego en si.
Buen detalle lo de llevar libro de instrucciones y poster.
el juego tecnicamente es lamentable, esas caidas de frames para un juego que podria funcionar en una dreamcast son imperdonables, luego como juego es soso a mas no poder
La versión digital no trae el dlc del tal ray?
Alesann escribió:La versión digital no trae el dlc del tal ray?


Creo que se compra aparte. Por eso el digital es más barato que la física.
menudo monton de mierda,como se ha reido de la gente japo
34 respuestas