Nueva version personalizada SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Buenas,

Hoy tuve un rato libre, asi que me puse a programar un poco. Actualize mi version del emulador SMSplus para PSP


Agrege estas funciones:


- Fondos personalizados que dependen del modo de video, y la consola (Master o GG)
- Agregado el framebuffer completo para la GG
- Corregido un bug del codigo original en savestates
- Corregidos fallos en juegos PAL conflictivos


Sobre este ultimo punto, algunos juegos como el Dracula, estan optimizados para PAL, y al correr en NTSC dan fallos graficos. Corregi el codigo para que aunque el VDP valla a 60hz, el sistema crea que es PAL, y no da fallos



Y especificamente en cada sistema...


MASTER SYSTEM

- 3 modos de video

A - 1x (256x192)
B - 2x Horizontal 1x Vertical - sin bilinear (480x192) - Se corta la resolucion de 256 a 240
C - 1.5x Horizontal 1x Vertical con bilinear (384x192)


Game Gear

- 3 modos de video

A - 2x (320x272) se corta de 144 a 136
B - 1x Framebuffer completo - Se extiende de 160x144 a 256x192
C - 4:3 Bilinear




Ejemplo de Master System en 1x (256x192) con borde

Imagen

Imagen




Link de descarga

BORRO LA DESCARGA ya que en unos dias, colgare una nueva version
A remplazar los que tengos actualmente, por esta nuevas versiones así que muchas gracias por el aporte y por mantener viva la scene de la PSP.
Pues hoy compile una version nueva, con bastantes mejoras, aver si la testeo y cuelgo
theelf escribió:Pues hoy compile una version nueva, con bastantes mejoras, aver si la testeo y cuelgo


theelf ¿Sabes si sería muy complicado sacar el emulador de gbc que trae el retroarch y hacerlo que funcione solo como hicieron con el de gba?

Es que es el único que emula bien Shantae , Metal Gear y Megaman V y estaría bien tenerlo con una interfaz mas amigable...
Buen aporte compi, gracias [fumando]
Muchas gracias por el aporte! Estaba buscando uno para trastear con MS que la conozco poquito comparado con todas las de nintendo.
Esta nueva versión no funciona en mi psp
Se bloquea la consola justo al ejecutar el rom :-? :-? :-?

PSP SLIM 3010 (negra)

6.61-LME 2.3
Muchas gracias de todas formas por el trabajo
algun experto en master system por aca?

Como el core del VDP original del emulador da muchos problemas con juegos PAL (micro machines y juegos de codemaster no funcionan, Aladdin da errores, Dizzy le falta resolucion, etc) y con otros no pal, decidi reescribir el core de 0, ya que estoy de viaje, y ando con tiempo en el avion y tren


Tengo el core mas o menos escrito, pero me esto volviendo loco con los timming del vdp al z80, especialmente con los V y H para modos PAL de mas de 262 scanlines

Se supone que el contador V tiene como tope las 313 lineas en PAL, y puede ser recargado en cualquier momento, pero al acceder a los registros 00-FF, 00-02, CA-FF del modo raro PAL de 240 lineas, se me va el registro al carajo


Alguna idea?

angelhp escribió:Esta nueva versión no funciona en mi psp
Se bloquea la consola justo al ejecutar el rom :-? :-? :-?

PSP SLIM 3010 (negra)

6.61-LME 2.3
Muchas gracias de todas formas por el trabajo


Ni idea, alguna gente con PSP slim comfirmaron q va ok, cambia las roms
Buenas, acabo de implementar algunas novedades muy utiles para la siguiente version

Reescribi el mapper de sega, ahora uno de mis juegos favoritos, el Psychic World que en el SMS Plus original no funcionaba bien (glitches y mala velocidad) lo logre arreglar

Tambien arregle glitches en el Back to the Future Part III con el mismo mapper



Tambien escribi dos mappers nuevo, que el emulador original no tiene


El primero es el mapper KOREANO de 16kb, para dar soporte a juegos de este pais. Devido a que suelen ser hacks o juegos no licenciados, es algo dificil dar una lista de soporte, ya que muchas roms no estan bien dumpeadas

Mi mapper, da soporte basico al mapper de 16kb


Estos juegos van con el mapper que escribi

Dallyeora Pigu-Wang
FA Tetris
Flashpoint
Jang Pung 2 (malisima version del street fighter... tanto como el de brazil)
Jang Pung 3 (super recomendado!!!)
Sangokushi 3 (super recomendado!!! es el Sango Fighters para master system)

Imagen
Imagen



Hay algunos otros juegos que usan un mapper de 8kb, que basicamente es un mapper para ports koreanos de juegos de MSX

Es el segundo mapper que escribi, da soporte a estos juegos


Cyborg Z
F-1 Spirit - the way to formula 1
Nemesis 2 (gradius 2... super recomendado obviamente!!)
Street Master
Wonshin

Imagen


Y claro... el juego por el que comenze a escribir el maper Koreano... Penguin Adventure


Imagen


La verdad que escribir estos dos mappers, me ha dado un conocimiento interno de la master system que es gratificacion suficiente por el tiempo empleado



Saludos
Nueva version del emu, aun no es la version final, espero el feedback de la gente, por si hay errores o cosas q cambiar

***NOTA: En el ini, hay una ruta por defecto, si cambian la localizacion o nombre del directorio del emulador, les aconsejo editar el ini manualmente, igual deveria poder editarse solo automaticamente, pero siempre es mejor prevenir que curar



Mejoras desde la ultima beta


- Soporte paddle
- Soporte mapper Koreano y MSX
- Soporte mapper codemasters
- Bios falso, para que juegos que requieren funcionen (Shadow Dancer, Ecco GG... etc)
- Soporte cambio de region (export-domestic) para Master System





MASTER SYSTEM

- 3 modos de video

A - 1x (256x192)
B - Fullscreen integer 480x270 (2x1.5)
C - 2x Horizontal 1x Vertical - sin bilinear (480x192) - Se corta la resolucion de 256 a 240



Game Gear

- 3 modos de video

A - 2x (320x272) se corta de 144 a 136
B - Pantalla completa 480x272 (3x2)
C - 1x Framebuffer completo - Se extiende de 160x144 a 256x192




Y dos modos de video compartidos


Aspect - Mantiene relacion aspecto con bilinear
Fullscreen - Toda pantalla con bilinear




** Para las resoluciones que corten la resolucion verticalmente, existe un menupara ajustar la posicion




Link de descarga

http://akihabara-online.com/Main/Emula/Psp/SMSplus.zip


Jate escribió:Buenas, conseguiste algo?

Queria intentar ayudar pero sin conocimientos de programación es muy dificil, lo único que se me ha ocurrido es buscar alguna version del SDK de las fechas en las que se programó el emulador (como se lanzó en verano de 2007)

He encontrado esto, a ver si sirve de algo:

Esta version parece que es la que se usaba en esas fechas (febrero del 2007):

http://www.pspain.com/foros/topic/2574- ... ge__st__90




Tio lo siento mucho, estuve liadisimo estos ultimos 10 dias con tanto curro aca en japon

Te agradezco el link, baje el compilador, y apenas tenga tiempo, me pondre a ver que sale de bueno o no jaja


Por lo pronto, dejo una versio nueva del emu, con algunas mejoras sustanciales

Saludos
theelf escribió:Nueva version del emu, aun no es la version final, espero el feedback de la gente, por si hay errores o cosas q cambiar

***NOTA: En el ini, hay una ruta por defecto, si cambian la localizacion o nombre del directorio del emulador, les aconsejo editar el ini manualmente, igual deveria poder editarse solo automaticamente, pero siempre es mejor prevenir que curar



Mejoras desde la ultima beta


- Soporte paddle
- Soporte mapper Koreano y MSX
- Soporte mapper codemasters
- Bios falso, para que juegos que requieren funcionen (Shadow Dancer, Ecco GG... etc)
- Soporte cambio de region (export-domestic) para Master System





MASTER SYSTEM

- 3 modos de video

A - 1x (256x192)
B - Fullscreen integer 480x270 (2x1.5)
C - 2x Horizontal 1x Vertical - sin bilinear (480x192) - Se corta la resolucion de 256 a 240



Game Gear

- 3 modos de video

A - 2x (320x272) se corta de 144 a 136
B - Pantalla completa 480x272 (3x2)
C - 1x Framebuffer completo - Se extiende de 160x144 a 256x192




Y dos modos de video compartidos


Aspect - Mantiene relacion aspecto con bilinear
Fullscreen - Toda pantalla con bilinear




** Para las resoluciones que corten la resolucion verticalmente, existe un menupara ajustar la posicion




Link de descarga

http://akihabara-online.com/Main/Emula/Psp/SMSplus.zip


Jate escribió:Buenas, conseguiste algo?

Queria intentar ayudar pero sin conocimientos de programación es muy dificil, lo único que se me ha ocurrido es buscar alguna version del SDK de las fechas en las que se programó el emulador (como se lanzó en verano de 2007)

He encontrado esto, a ver si sirve de algo:

Esta version parece que es la que se usaba en esas fechas (febrero del 2007):

http://www.pspain.com/foros/topic/2574- ... ge__st__90




Tio lo siento mucho, estuve liadisimo estos ultimos 10 dias con tanto curro aca en japon

Te agradezco el link, baje el compilador, y apenas tenga tiempo, me pondre a ver que sale de bueno o no jaja


Por lo pronto, dejo una versio nueva del emu, con algunas mejoras sustanciales

Saludos



Buenas,

Gran trabajo!!.

Estoy portando psplib a vita por lo que smsplus podria estar disponible pronto. ¿Podrias pasarme el codigo fuente de tus cambios?

Saludos

PD: GB y NDSi perfectas [sonrisa]
@frangar

Tendria q limpiarlo,y arreglarlo un poco, pero sin drama ya subire el codigo fuente

El del race tambien, ya lo buscare


Los portas para vita? de forma nativa? la restriccion de 333mhz max desaparece? y la resolucion?

Lo ideal seria usar la rrsolucion nativa de vita
theelf escribió:@frangar

Tendria q limpiarlo,y arreglarlo un poco, pero sin drama ya subire el codigo fuente

El del race tambien, ya lo buscare


Los portas para vita? de forma nativa? la restriccion de 333mhz max desaparece? y la resolucion?

Lo ideal seria usar la rrsolucion nativa de vita


Nativo para Vita sin restricción y resolución igual al doble de la de psp
frangar escribió:Nativo para Vita sin restricción y resolución igual al doble de la de psp


Muy interesante. La verdad que mi interes por vita habia sido nulo, especialmente porque la cosola me parece un poco MUY tocha, pero ahora me lo repienso

El tema es que para que la resolucion del emulador se ajuste a vita, habria que volver a reprogramar todo, ya que el buffer que uso es fijo, o sea 480x272

Los mhz, habria que quitar la restriccion, o si no, no servira de mucho

Fijate si esta version de Race que hice te serviria, intentaria buscar el codigo si no lo borre

http://www.akihabara-online.com/Foro/viewtopic.php?f=8&t=918
Mira los progresos como van, se nota el aumento de resolución. Todavia estoy con la interfaz gráfica pues el mostrar texto esta dando por saco.

Imagen
frangar escribió:Mira los progresos como van, se nota el aumento de resolución. Todavia estoy con la interfaz gráfica pues el mostrar texto esta dando por saco.

Imagen


mm... pues si tio, se nota huevo la resolucion, que genial noticia


Para que todo quedara bien, habria que tocar todos los menu, pero especialmente el framebuffer, o se vera para el culo


Que es lo que diferencia la PSP de la vita que no permite compilar directo? digo, son el mismo OS? esta claro que el mismo CPU/VDP/etc o no funcionaria no? o tienes q reescribir todas las rutinas nuevamente?

Otra cosa, la vita tiene ME como la PSP? porque hay emus que hacen uso del segundo CPU de la PSP

Saludos
theelf escribió:
frangar escribió:Mira los progresos como van, se nota el aumento de resolución. Todavia estoy con la interfaz gráfica pues el mostrar texto esta dando por saco.

Imagen


mm... pues si tio, se nota huevo la resolucion, que genial noticia


Para que todo quedara bien, habria que tocar todos los menu, pero especialmente el framebuffer, o se vera para el culo


Que es lo que diferencia la PSP de la vita que no permite compilar directo? digo, son el mismo OS? esta claro que el mismo CPU/VDP/etc o no funcionaria no? o tienes q reescribir todas las rutinas nuevamente?

Otra cosa, la vita tiene ME como la PSP? porque hay emus que hacen uso del segundo CPU de la PSP

Saludos


Cambian algunas llamadas a métodos, no hay fopen, fread, etc y sobre todo que las llamadas a GPU son diferentes. ( No hay sceGu*, aqui es sceGxm*, hay que definir shaders obligatoriamente, etc)

He reescrito la libreria psplib para solo tener que tocar la definición del tamaño de la pantalla.

No exite ME por lo que los que lo usen habra que ver que se hace con eso. A lo mejor se puede aprovechar que la vita tiene 4 nucleos.

Ayer arregle un poco el sistema gráfico
Imagen
Video
Ah, pense que la Vita corria el mismo sistema que la PSP, o al menos entraria en algun tipo de modo "emulacion"

Si tenes que portar todas las llamadas, es algo bastante molesto, basicamente, es portar el emulador, sin mucho mas que agregar


Pues nada, cuando este por espania, que ahora estoy fuera, veo de organizar un poco los sopurce sy los cuelgo


Por cierto, en el video no veo como corre el sonic, seria interesnate ver como va de performance el RACE, ya que en la psp a 333mhz, algunos juegos tironean bastante
theelf escribió:Ah, pense que la Vita corria el mismo sistema que la PSP, o al menos entraria en algun tipo de modo "emulacion"

Si tenes que portar todas las llamadas, es algo bastante molesto, basicamente, es portar el emulador, sin mucho mas que agregar


Pues nada, cuando este por espania, que ahora estoy fuera, veo de organizar un poco los sopurce sy los cuelgo


Por cierto, en el video no veo como corre el sonic, seria interesnate ver como va de performance el RACE, ya que en la psp a 333mhz, algunos juegos tironean bastante


Buenas,

Ya tengo SMSplus funcionando a la espera de tu fuente para los cambios.

hilo_ho-smsplusvita-emulador-master-system-game-gear-v1-3-1_2110574

En cuanto a RACE de performance creo que va bien. El único problema es que esta hecho en c++ y programado un poco sucio por lo que esta dando problemas con el sdk. No hay apenas ROMs que funcionen
@frangar

Acabo de actualizar el emu con otro juego funcional "The Castle" de SG-1000, que en el smsplus por defecto no va.. bueno, siquiera va en versiones nuevas

Imagen


te prometo, que apenas pueda resolver los pocos problemillas tecnicos que tengo, te paso el source



una pregunta, viendo la foto del juego corriendo en la resolucion de vita, no estaria bueno usar un buffer de 768x576 y hacer un scaling 3x3? luego cortas la imagen a 768x544, y perdes algunos pixeles de la pantalla, como hago con mi emu en GG

544/3 = 181 px aproximados, eso quiere decir, que perderias 5 pixeles arriba y 4 abajo, o al contrario, poca cosa, y se evitaria el escalado no en enteros
He añadido 2X y 3X

En game gear 3X no se corta y con unos bordes quedaria genial.

3X en master system queda guay pero se sale como comentas
frangar escribió:@theelf

Te mola?

Imagen


Esta bueno, una de mis primeras cosas con el race fueron los bordes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Tengo que subirte los sources, lo se, es q los tengo q limpiar un poco primero, mucha mierda mezclada
te ha quedado genial,muy guapo la verdad,es como tener la gamegear ahi metida,jaja,lo unico es que en las roms de gamegear,se ve mas grande que en las roms de master system
el de neogeo pocket igual,queda de lujo
¿como lo haceis para crear los bordes?me gustaria hacer eso en los emuladores de portatiles,mola mucho como queda
crazy2k4 escribió:te ha quedado genial,muy guapo la verdad,es como tener la gamegear ahi metida,jaja,lo unico es que en las roms de gamegear,se ve mas grande que en las roms de master system
el de neogeo pocket igual,queda de lujo
¿como lo haceis para crear los bordes?me gustaria hacer eso en los emuladores de portatiles,mola mucho como queda


Las roms de GG se ven mas grande, por razones obvias de resolucion, poner un 1:1 no tiene sentido alguno, tendrias que sacar la lupa para jugar

Para crear los bordes, simplemente edita los archivos PNG, y crea los tuyos propios, con cualquier programa que soporte edicion de PNG con transparencia, photoshop, paint shop pro, gimp, el paint...

El emu soporta bordes personalizados por rom tambien, en ese caso, crea un archivo PNG con el mismo nombre de la rom + "border.png"


Por ejemplo, si tenes el juego "sonic 1 gamegear.zip" el archivo PNG, tiene que llamarse "sonic 1 gamegear.zipborder.png"
theelf escribió:
crazy2k4 escribió:te ha quedado genial,muy guapo la verdad,es como tener la gamegear ahi metida,jaja,lo unico es que en las roms de gamegear,se ve mas grande que en las roms de master system
el de neogeo pocket igual,queda de lujo
¿como lo haceis para crear los bordes?me gustaria hacer eso en los emuladores de portatiles,mola mucho como queda


Las roms de GG se ven mas grande, por razones obvias de resolucion, poner un 1:1 no tiene sentido alguno, tendrias que sacar la lupa para jugar

Para crear los bordes, simplemente edita los archivos PNG, y crea los tuyos propios, con cualquier programa que soporte edicion de PNG con transparencia, photoshop, paint shop pro, gimp, el paint...

El emu soporta bordes personalizados por rom tambien, en ese caso, crea un archivo PNG con el mismo nombre de la rom + "border.png"


Por ejemplo, si tenes el juego "sonic 1 gamegear.zip" el archivo PNG, tiene que llamarse "sonic 1 gamegear.zipborder.png"


muchas gracias por la información
theelf escribió:
crazy2k4 escribió:te ha quedado genial,muy guapo la verdad,es como tener la gamegear ahi metida,jaja,lo unico es que en las roms de gamegear,se ve mas grande que en las roms de master system
el de neogeo pocket igual,queda de lujo
¿como lo haceis para crear los bordes?me gustaria hacer eso en los emuladores de portatiles,mola mucho como queda


Las roms de GG se ven mas grande, por razones obvias de resolucion, poner un 1:1 no tiene sentido alguno, tendrias que sacar la lupa para jugar

Para crear los bordes, simplemente edita los archivos PNG, y crea los tuyos propios, con cualquier programa que soporte edicion de PNG con transparencia, photoshop, paint shop pro, gimp, el paint...

El emu soporta bordes personalizados por rom tambien, en ese caso, crea un archivo PNG con el mismo nombre de la rom + "border.png"


Por ejemplo, si tenes el juego "sonic 1 gamegear.zip" el archivo PNG, tiene que llamarse "sonic 1 gamegear.zipborder.png"

Omg que bueno lo de los PNGs personalizados para cada juego, con lo maniaticoq ue soy, me veo haciendo unos para cada juego omg mucha currada, mola mola *O*

Esta info la incluyes en al "leeme.txt"? para que no se me olvide y tal, dodne pongas los cambios que hicistes y los añadidos como este, espero que pongas el emu, venia directo a descargarlo y vi que no estaba aun por nueva version jeje

Gracias por el curro compi, es de agradecer que aun haya gente haciendo cosillas para la PSP jeje

P.D: Creo recordar que ya baje alguna modificacion tuya en el codigo de otros emus de psp hace un tiempo (igual recuerdo mal, que tambien puede ser, igual era este mismo y lo estas mejorando [+risas] ), no tienes un hilo donde tengas todo lo que hayas modificado? para tenerlo mas a mano y no andar buscando por el foro, o igual prefieres ponerme aqui mismo cuales tocastes y ya los busco por el foro, pero vamos un hilo reuniendo todos y los futuros estaria bien *O*
davoker escribió:
theelf escribió:
crazy2k4 escribió:te ha quedado genial,muy guapo la verdad,es como tener la gamegear ahi metida,jaja,lo unico es que en las roms de gamegear,se ve mas grande que en las roms de master system
el de neogeo pocket igual,queda de lujo
¿como lo haceis para crear los bordes?me gustaria hacer eso en los emuladores de portatiles,mola mucho como queda


Las roms de GG se ven mas grande, por razones obvias de resolucion, poner un 1:1 no tiene sentido alguno, tendrias que sacar la lupa para jugar

Para crear los bordes, simplemente edita los archivos PNG, y crea los tuyos propios, con cualquier programa que soporte edicion de PNG con transparencia, photoshop, paint shop pro, gimp, el paint...

El emu soporta bordes personalizados por rom tambien, en ese caso, crea un archivo PNG con el mismo nombre de la rom + "border.png"


Por ejemplo, si tenes el juego "sonic 1 gamegear.zip" el archivo PNG, tiene que llamarse "sonic 1 gamegear.zipborder.png"

Omg que bueno lo de los PNGs personalizados para cada juego, con lo maniaticoq ue soy, me veo haciendo unos para cada juego omg mucha currada, mola mola *O*

Esta info la incluyes en al "leeme.txt"? para que no se me olvide y tal, dodne pongas los cambios que hicistes y los añadidos como este, espero que pongas el emu, venia directo a descargarlo y vi que no estaba aun por nueva version jeje

Gracias por el curro compi, es de agradecer que aun haya gente haciendo cosillas para la PSP jeje

P.D: Creo recordar que ya baje alguna modificacion tuya en el codigo de otros emus de psp hace un tiempo (igual recuerdo mal, que tambien puede ser, igual era este mismo y lo estas mejorando [+risas] ), no tienes un hilo donde tengas todo lo que hayas modificado? para tenerlo mas a mano y no andar buscando por el foro, o igual prefieres ponerme aqui mismo cuales tocastes y ya los busco por el foro, pero vamos un hilo reuniendo todos y los futuros estaria bien *O*




Hola, saludos

Me alegro que te guste el emu

Pues ademas del smsplus, tengo una version del RACE con soporte de bordes, diferentes resoluciones, etc, y una del emulador Hugo de PCengine


Ni idea q puse en el leame

La ultima version q hice es esta

http://akihabara-online.com/Main/Emula/Psp/SMSplus.zip


No hay mucho misterio, si queres hacer un borde personalizado para una rom que se llama


"sonic 1 PAL.zip" pone un PNG en la carpeta borders, que se llame "sonic 1 PAL.zipborder.png"


No me moleste en quitar la extension del nombre ¬_¬ [+risas]
theelf escribió:Hola, saludos

Me alegro que te guste el emu

Pues ademas del smsplus, tengo una version del RACE con soporte de bordes, diferentes resoluciones, etc, y una del emulador Hugo de PCengine


Ni idea q puse en el leame

La ultima version q hice es esta

http://akihabara-online.com/Main/Emula/Psp/SMSplus.zip


No hay mucho misterio, si queres hacer un borde personalizado para una rom que se llama


"sonic 1 PAL.zip" pone un PNG en la carpeta borders, que se llame "sonic 1 PAL.zipborder.png"


No me moleste en quitar la extension del nombre ¬_¬ [+risas]

Gracias compi, mirare el RACE tambien, para PC Engine yo uso lo del PC Engine collection, tengo unos cuantos modificados metiendo los juegos en version CD y Hucard a mi gusto, no se unos 7 u 8 me hice, precisamente andaba mriando que info tenia guardada y me hice varios TXT con datos como este:

Juego "PCE Ginga Ojousama Densetsu Collection" (3 juegos de PCE version CD solo);

Juego "PCE Best Collection Soldier Collection" (1 juego en CD (el de la carpeta) y 5 en ROMs (Hucards, van sueltas con la bios), cambiaremos el nombre del juego de PCE por uno de los originales que traiga, son 5 mas el "syscard" que es la bios y no la tocamos a no ser que haga falta por que algun juego no funcione)

Juego "PCE Best Collection Tengai Makyou" (4 juegos de PCE version CD)

Con esa info pues cogia el que me gustaba, si iban a ser mas juegos en version CD, pues cogia el que tiene para 4 juegos en CD, si iban a ser juegos en version cartucho, pues cogia el de los Hucards, y asi me hice 7 u 8, la emulacion de PC Engine con estas colecciones es la mejor que he visto, es el emulador definitivo de PC Engine para mi [+risas]

Venga gracias compi ^^
@davoker

Para PCengine mejor modificar los juegos que vienen sueltos, no las compilaciones, es gastar mb a lo loco para nada
theelf escribió:@davoker

Para PCengine mejor modificar los juegos que vienen sueltos, no las compilaciones, es gastar mb a lo loco para nada

No se si te entendido bien, yo lo que hago es sustituir los juegos que vienen dentro de cada iso por los que quiero que vayan, en alguno incluso he sustituido imagenes, descripcion del juego que vemos cuando seleccionamos uno antes de darle, sonido y tal, no se si te refieres a eso.

P.D: El de RACE tuyo no lo veo por mas que busco, lo tienes a mano friend?
davoker escribió:
theelf escribió:@davoker

Para PCengine mejor modificar los juegos que vienen sueltos, no las compilaciones, es gastar mb a lo loco para nada

No se si te entendido bien, yo lo que hago es sustituir los juegos que vienen dentro de cada iso por los que quiero que vayan, en alguno incluso he sustituido imagenes, descripcion del juego que vemos cuando seleccionamos uno antes de darle, sonido y tal, no se si te refieres a eso.

P.D: El de RACE tuyo no lo veo por mas que busco, lo tienes a mano friend?



te entiendo, pero es un gasto de MB al pedo

Mucho mejor modificas los juegos individuales del store o como se llame

https://store.playstation.com/#!/en-th/games/bomberman-%E2%80%9994/cid=JP0555-NPHJ00121_00-BOMBERMAN9400000


Te ahorras todos esos megas al pedo de menus y todo eso, ademas, que podes hacer un juego a la vez, no estas forzado a hacer compilaciones

Otra cosa buena, es que los juegos de la store USA vienen con un emu mas optimizado para turbografx, para juegos q esten en ingles




Sobre race

http://www.akihabara-online.com/Foro/viewtopic.php?f=8&t=918
@theelf: Gracias por el RACE, lo otro que comentas es mejor idea, hacerlos individuales en lugar de ir haciendo compilaciones, ademas de mucho rollo con programas que me hacen tener que usar un win 98 emulado (ya que no funcionan en windows superiores esos programas), me tardaba bastante en hacerlos, ya he visto sobre el tema en el enlace que me has pasado al RACE;

Lo que no entiendo muy bien es como va, los juegos que hagas van en formato .bin dentro del CSO digamos? y los que son en formato CD? no se si podrias explicarme un poco como va, aun que sea en privado, por si se toca algun tema que no se deba xD
Muchas gracias por el emu theelf, he visto en otro hilo que también tenias compilado una versión del Master Boy, no existe alguna release? estaría bastante guay alguna versión pública.

Gracias por el curro de verdad!!!
36 respuestas