[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Imagen


"Dragon Ball Z Dokkan Battle es un título de estrategia con toques de puzzle. Los combates se resuelven de la siguiente forma: en la parte inferior de la pantalla está nuestro personaje y en la superior el enemigo. Justo entre el enemigo y nosotros hay unas esferas de colores. Hemos de tocar alguna de las esferas más próximas a nosotros, teniendo en cuenta que si hay otras esferas del mismo color a continuación, nuestro golpe será más efectivo. Además, si tocamos una esfera del mismo color que el de nuestro personaje (por ejemplo, Goku es ágil y se corresponde con el color azul, Chaos es inteligente y se corresponde con el color morado), obtendremos un plus de efectividad y, de propina, recuperaremos algo de salud.
Imagen

Pero la estrategia es aún más profunda, hay que tener en cuenta nuestro color y el del enemigo, ya que cada color es especialmente efectivo contra uno en concreto (no os preocupéis, siempre hay una "rueda de correspondencias" en pantalla para que tengamos la referencia). Además, los combates suelen enfrentar a equipos de varios luchadores, así que también debemos tener en cuenta quién va a pelear después o en qué momento van a contraatacar los enemigos. Es más, podemos alterar el orden en el que van a atacar nuestros personajes y, si ponemos al lado dos o tres personajes con algo en común (por ejemplo, nº 17 y nº 18 o Yamcha y Krilin), sus estadísticas de ataque o resistencia mejoran en ese turno. Todo nuestro equipo tiene una barra de salud compartida, que podemos recuperar tocando las esferas adecuadas o gastando los items que nos hayamos asignado antes de un combate.

Si acumulamos suficientes esferas con un personaje en concreto, éste lanzará un ataque especial: el Kiloho con Tenshinhan, el Kamehameha con Goku... Por supuesto, el daño que ocasionamos es mucho mayor. Por último, tenemos la barra de Dokkan, que también es compartida y se rellena a medida que toquemos más y más esferas. Una vez llena, el daño general que ocasionamos se multiplica.


El objetivo, además de derrotar a los enemigos que encontremos, es conseguir más y mejores luchadores para nuestro equipo. Cada luchador se presenta en forma de cartas, que obtenemos al superar ciertos retos o al entrar en el menú Summon. En este menú, podemos elegir entre recibir al azar un personaje más básico o uno raro. Lógicamente, el básico es más "barato": invertimos puntos de amistad, obtenidos al usar el personaje de otro jugador. Los personajes raros se consiguen usando piedras de dragón, que requieren superar tableros concretos... O pagar dinero real por ellas.

Stores
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcogames.dbzdokkanww
https://itunes.apple.com/es/app/dragon-ball-z-dokkan-battle/id951627425?mt=8
El juego no tiene mala pinta
En mi Galaxy S4 da error en la pantalla de inicio :(
Alexis77 escribió:En mi Galaxy S4 da error en la pantalla de inicio :(

...parece que varios usuarios tienen problemas la primera vez que ejecutan el juego. A nosotros se nos colgó una vez la primera vez que se inició y descargó algunos elementos, pero después ha funcionado sin problemas.

No desesperes!! A ver si al final lo das conseguido :)

Los que lo descarguemos podemos compartir nuestras ID´s y agregarnos como amigos.
Tiene buena pinta, es como el Puzzle&Dragons pero de Dragon Ball
Lo bajé ayer, hice una partidita rapida para probar, y despues del tutorial se cerró solo... no he tenido tiempo de tocar más, pero por los comentarios de google play parece que es un error común >_>
Lo estuve probando un rato y no me hizo mucha gracia.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Probado 24 horas y borrado.
Estoy de unir bolitas de color hasta el gorro pero con diferente nombre de juego. Y encima es bastante caotico con tanta opcion y tontería de menús.
A los fans de goku os gustará. Es visualmente identico a la serie.
Para ser f2p no es muy cantoso el desnivel de oponentes y puedes comprar sin gastar € pero dandole horas.
Ah ! Manda mucha mierda en barra del telf tipo publi y eventos push.
No se puede desactivar.
Juego borrado.
J.Sanchez escribió:es bastante caotico con tanta opcion y tontería de menús.
Manda mucha mierda en barra del telf tipo publi y eventos push.

:-? :-? :-?
A mi no me sale nada de eso que dices de publicidad ni eventos push.... Y los menús no los veo para nada caóticos.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Kakarot_13 escribió:
J.Sanchez escribió:es bastante caotico con tanta opcion y tontería de menús.
Manda mucha mierda en barra del telf tipo publi y eventos push.

:-? :-? :-?
A mi no me sale nada de eso que dices de publicidad ni eventos push.... Y los menús no los veo para nada caóticos.

ya te saltarán eventos push. ya verás.
con menus me refiero al juego en general. es muy caotico para ser un simple candy crush, muchos parametros de personaje, stats y el tutorial en ingles, TOOOODO en ingles y no del facil.
en fin, para jugar a juntar fichas de colores hay juegos menos caoticos y pesados.
J.Sanchez escribió:
Kakarot_13 escribió:
J.Sanchez escribió:es bastante caotico con tanta opcion y tontería de menús.
Manda mucha mierda en barra del telf tipo publi y eventos push.

:-? :-? :-?
A mi no me sale nada de eso que dices de publicidad ni eventos push.... Y los menús no los veo para nada caóticos.

ya te saltarán eventos push. ya verás.
con menus me refiero al juego en general. es muy caotico para ser un simple candy crush, muchos parametros de personaje, stats y el tutorial en ingles, TOOOODO en ingles y no del facil.
en fin, para jugar a juntar fichas de colores hay juegos menos caoticos y pesados.

Hombre, no sé, pero ahora mismo tengo nivel 21 y no veo nada de la publicidad que comentas. Lo de parámetros y stats yo no lo veo mal la verdad, en lo único que si concuerdo contigo es en lo del fallo de estar en inglés, esperemos que se traduzca, aunque sinceramente no lo veo un inglés muy complicado.
El juego es mas bien simplón y para pasar el rato, prefiero jugar a este tipo de juego que le puedes dedicar un momento ligero. Soy Rank 20 y tampoco veo la publicidad por ningún lado y si se refieren a los eventos diarios te los ponen solo cuando entras para hacerlo y conseguir personajes nada mas. El ingles no es un gran problema hoy dia pero si estuviese en español mejor que mejor. Por todo lo demás el juego esta muy bien, el rollo de conseguir los personajes e ir coleccionándolos [sonrisa]
J.Sanchez escribió:Probado 24 horas y borrado.
Estoy de unir bolitas de color hasta el gorro pero con diferente nombre de juego. Y encima es bastante caotico con tanta opcion y tontería de menús.
A los fans de goku os gustará. Es visualmente identico a la serie.
Para ser f2p no es muy cantoso el desnivel de oponentes y puedes comprar sin gastar € pero dandole horas.
Ah ! Manda mucha mierda en barra del telf tipo publi y eventos push.
No se puede desactivar.
Juego borrado.


Cuando juegas un par de horas, no necesitas ni haberte leído los menús en ingles(yo no lo entiendo) para enterarte de como va el juego. En Ipad ni una publicidad. Casi estoy por decir que es de los juegos de dragon ball que mas me han gustado.
Cuando aparece chance to get x personaje, se refiere a la hora del summon o al acabar la fase en alguna o todas sus sificultades.

Es que por mucho que repito la fase si me regalan algo es un soldado de la rr.
oshawott escribió:Cuando aparece chance to get x personaje, se refiere a la hora del summon o al acabar la fase en alguna o todas sus sificultades.

Es que por mucho que repito la fase si me regalan algo es un soldado de la rr.

Depende, en los summon de ahora hay posibilidades de ganar personajes SSR como Goku SSJ2, pero no te garantizan conseguirlo. Como ejemplo un amigo mío se gastó 100 dragon stone en los summon y no ganó más que R o SR como máximo, mientras que yo tuve suerte y me tocó un SSR.

En cuanto a los eventos de ganar en las 3 dificultades por lo general al ganar en las tres te dan el personaje que comentan, sinembargo yo ayer hice las 3 de Piccolo JR y no me lo dieron [+furioso]

Ahora desde la última actualización y con el tema de las misiones es más fácil conseguir piedras para gastar en los summon, pero aún así yo creo que debería ser más fácil ganar personajes SR o SSR, porque gastarse 50 piedras y que luego te toque todo personajes R y uno SR es una putada.
Kakarot_13 escribió:
oshawott escribió:Cuando aparece chance to get x personaje, se refiere a la hora del summon o al acabar la fase en alguna o todas sus sificultades.

Es que por mucho que repito la fase si me regalan algo es un soldado de la rr.

Depende, en los summon de ahora hay posibilidades de ganar personajes SSR como Goku SSJ2, pero no te garantizan conseguirlo. Como ejemplo un amigo mío se gastó 100 dragon stone en los summon y no ganó más que R o SR como máximo, mientras que yo tuve suerte y me tocó un SSR.

En cuanto a los eventos de ganar en las 3 dificultades por lo general al ganar en las tres te dan el personaje que comentan, sinembargo yo ayer hice las 3 de Piccolo JR y no me lo dieron [+furioso]

Ahora desde la última actualización y con el tema de las misiones es más fácil conseguir piedras para gastar en los summon, pero aún así yo creo que debería ser más fácil ganar personajes SR o SSR, porque gastarse 50 piedras y que luego te toque todo personajes R y uno SR es una putada.

Gracias, quería ver si lo del evento de piccolo era al pasarte las fases o que te da más posibilidad en el summon. Como pone lo de chance to get que sería posibilidad pues no se en donde exactamente.
Si es en las fases repetire varias veces a ver si me sale.
oshawott escribió:Gracias, quería ver si lo del evento de piccolo era al pasarte las fases o que te da más posibilidad en el summon. Como pone lo de chance to get que sería posibilidad pues no se en donde exactamente.
Si es en las fases repetire varias veces a ver si me sale.


Chance to get signfica, que puedes conseguir con suerte uno (traduccion "oportunidad de conseguir"). cuanta mayor es la dificultad, mas posibilidades hay de que te salga tras derrotarlo (en la pantallita posterior al k.o de picolo), yo me saque ayer un par.
Entonces merece la pena instalarlo no??
setes escribió:Entonces merece la pena instalarlo no??

Viendo tu avatar yo diría que si, al menos yo sigo enganchado y ya hace más de un mes que lo descargué. [oki]
Kakarot_13 escribió:
oshawott escribió:Cuando aparece chance to get x personaje, se refiere a la hora del summon o al acabar la fase en alguna o todas sus sificultades.

Es que por mucho que repito la fase si me regalan algo es un soldado de la rr.

Depende, en los summon de ahora hay posibilidades de ganar personajes SSR como Goku SSJ2, pero no te garantizan conseguirlo. Como ejemplo un amigo mío se gastó 100 dragon stone en los summon y no ganó más que R o SR como máximo, mientras que yo tuve suerte y me tocó un SSR.

En cuanto a los eventos de ganar en las 3 dificultades por lo general al ganar en las tres te dan el personaje que comentan, sinembargo yo ayer hice las 3 de Piccolo JR y no me lo dieron [+furioso]

Ahora desde la última actualización y con el tema de las misiones es más fácil conseguir piedras para gastar en los summon, pero aún así yo creo que debería ser más fácil ganar personajes SR o SSR, porque gastarse 50 piedras y que luego te toque todo personajes R y uno SR es una putada.


Llevo un vicio que no veas, he sacado dos veces los sumos de 50 y en 1 me han salido 5 personajes SSR entre los que se encontraba Bojack, Bills, Goku y Cell.
Es aleatorio totalmente
Kensaiken escribió:
Kakarot_13 escribió:
oshawott escribió:Cuando aparece chance to get x personaje, se refiere a la hora del summon o al acabar la fase en alguna o todas sus sificultades.

Es que por mucho que repito la fase si me regalan algo es un soldado de la rr.

Depende, en los summon de ahora hay posibilidades de ganar personajes SSR como Goku SSJ2, pero no te garantizan conseguirlo. Como ejemplo un amigo mío se gastó 100 dragon stone en los summon y no ganó más que R o SR como máximo, mientras que yo tuve suerte y me tocó un SSR.

En cuanto a los eventos de ganar en las 3 dificultades por lo general al ganar en las tres te dan el personaje que comentan, sinembargo yo ayer hice las 3 de Piccolo JR y no me lo dieron [+furioso]

Ahora desde la última actualización y con el tema de las misiones es más fácil conseguir piedras para gastar en los summon, pero aún así yo creo que debería ser más fácil ganar personajes SR o SSR, porque gastarse 50 piedras y que luego te toque todo personajes R y uno SR es una putada.


Llevo un vicio que no veas, he sacado dos veces los sumos de 50 y en 1 me han salido 5 personajes SSR entre los que se encontraba Bojack, Bills, Goku y Cell.
Es aleatorio totalmente

Joder, que suerte macho!!! Pero Bills de salida creo que solo es SR, eh? Yo tengo tan solo 3 personajes que me salieran en SSR directamente (luego tengo algunos más a base de subirlos de nivel). Los SSR que tengo de salida son Vegeta, Whiss y Freezer última forma. Viendo que a gente que conozco jamás le ha salido un personaje SSR (y habiendo hecho 4 veces al menos el summon de 50) creo que no me puedo quejar. Ahora al menos te garantizan un SR por cada summon de esos, cosa que antes no pasaba, lo que sí estaría bien sería que te dieran un SSR garantizado de vez en cuando...

EDITO: En qué nivel estás? Yo estoy en el 49 con Vegeta en UR con 82 de nivel, a Freezer SSR con 76 y a Whiss con 72. Lo malo es la pasta que cuestan los awaken de estos, eso y que es imposible tenerlo a todos juntos en el equipo por la barbaridad de coste de equipo que tienen.
Kensaiken escribió:
Kakarot_13 escribió:
oshawott escribió:Cuando aparece chance to get x personaje, se refiere a la hora del summon o al acabar la fase en alguna o todas sus sificultades.

Es que por mucho que repito la fase si me regalan algo es un soldado de la rr.

Depende, en los summon de ahora hay posibilidades de ganar personajes SSR como Goku SSJ2, pero no te garantizan conseguirlo. Como ejemplo un amigo mío se gastó 100 dragon stone en los summon y no ganó más que R o SR como máximo, mientras que yo tuve suerte y me tocó un SSR.

En cuanto a los eventos de ganar en las 3 dificultades por lo general al ganar en las tres te dan el personaje que comentan, sinembargo yo ayer hice las 3 de Piccolo JR y no me lo dieron [+furioso]

Ahora desde la última actualización y con el tema de las misiones es más fácil conseguir piedras para gastar en los summon, pero aún así yo creo que debería ser más fácil ganar personajes SR o SSR, porque gastarse 50 piedras y que luego te toque todo personajes R y uno SR es una putada.


Llevo un vicio que no veas, he sacado dos veces los sumos de 50 y en 1 me han salido 5 personajes SSR entre los que se encontraba Bojack, Bills, Goku y Cell.
Es aleatorio totalmente

Joder, que suerte macho!!! Pero Bills de salida creo que solo es SR, eh? Yo tengo tan solo 3 personajes que me salieran en SSR directamente (luego tengo algunos más a base de subirlos de nivel). Los SSR que tengo de salida son Vegeta, Whiss y Freezer última forma. Viendo que a gente que conozco jamás le ha salido un personaje SSR (y habiendo hecho 4 veces al menos el summon de 50) creo que no me puedo quejar. Ahora al menos te garantizan un SR por cada summon de esos, cosa que antes no pasaba, lo que sí estaría bien sería que te dieran un SSR garantizado de vez en cuando...

EDITO: En qué nivel estás? Yo estoy en el 49 con Vegeta en UR con 82 de nivel, a Freezer SSR con 76 y a Whiss con 72. Lo malo es la pasta que cuestan los awaken de estos, eso y que es imposible tenerlo a todos juntos en el equipo por la barbaridad de coste de equipo que tienen.[/quote]

Yo empece hace poco (3 dias) pero no me puedo quejar he tenido suerte :) tengo rango 39 he completado las misiones en normal y casi todas en hard y voy haciendo.
Tengo una duda: Cuando completas todas las misiones en normal, hard, vhard como haces para conseguir gemas? Porque si repites las misiones no te dan ya, no?
Hay que esperar a que amplien el modo historia, mientras hay que tirar de lo que te dé el juego por logins, mantenimiento, etc


Yo estoy en nivel 61 con vegeta ur y bardok ur, me salieron muy seguidos los 2, llevo un mes y medio sin que me toque nada decente :(
Alguien sabe del evento que hay hasta el dia 13 GALACTIC CRISIS SUPER GUY IN THE GALAXY (Bojack)
Hay alguna fase donde se luche contra Son Gohan? o alguna fase que caiga su moneda para evolucionar a Bojack?

Gracias.
Kensaiken escribió:Alguien sabe del evento que hay hasta el dia 13 GALACTIC CRISIS SUPER GUY IN THE GALAXY (Bojack)
Hay alguna fase donde se luche contra Son Gohan? o alguna fase que caiga su moneda para evolucionar a Bojack?

Gracias.



La moneda de Bojack cae en la fase donde tienes que pelear contra los 4 "extrem Preil"?? o algo así se llama. a mi me tocó ayer a Bojack, no me va a dar tiempo a pillar todas sus monedas para hacerle dokkan, me esperaré a que vuelva a salir el evento :(, mientras tanto a ver si puedo hacerme con Cooler, dicen que cae menos incluso que Chilled XD
Madwin está baneado por ""
Hola, sabéis donde os dan a Goku para poder hacerle el Dokkan Awaken y que se haga God?

Un saludo
Madwin escribió:Hola, sabéis donde os dan a Goku para poder hacerle el Dokkan Awaken y que se haga God?

Un saludo


Logueate dos dias y te lo daran donde los gifts, o eso pone, asi que si logueaste ya hoy, en el proximo logueo te lo dan, es decir, a partir de las 2 de la mañana de hoy. (con el cambio de hora a la 1, lo acabo de conseguir)
Madwin está baneado por ""
fuji escribió:
Madwin escribió:Hola, sabéis donde os dan a Goku para poder hacerle el Dokkan Awaken y que se haga God?

Un saludo


Logueate dos dias y te lo daran donde los gifts, o eso pone, asi que si logueaste ya hoy, en el proximo logueo te lo dan, es decir, a partir de las 2 de la mañana de hoy. (con el cambio de hora a la 1, lo acabo de conseguir)


Listo, ya me lo han dado y transformado en God, de momento para quien necesito medallas de la peli solo es para Krilin motero, supongo que mas adelante darán a Vegeta

Muchas gracias por responder ;)
Madwin está baneado por ""
Hola, alguien sabe donde dan las medallas para hacer Awaken al Androide 13?

Un saludo
20 Dr Gero Medals
12-4 Z Hard (Int boss)
12-8 Hard (All types boss)

20 Android 19 Medals
10-4 Z Hard (Agl boss)
12-4 Z Hard (Int boss)

20 Goku Medals
11-3 Z Hard (Teq boss)
12-8 Z Hard (Int boss)
13-1 Z Hard (Str/Agl boss)

20 Android 14 Medals
14-8 Z Hard (Phy boss)

20 Android 15 Medals
13-3 Z Hard(Int boss)
Lo he copiado de gamefaqs del usuario Bigtom83 lo iba a rescribir en castellano y tal pero me da pereza. :o
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:20 Dr Gero Medals
12-4 Z Hard (Int boss)
12-8 Hard (All types boss)

20 Android 19 Medals
10-4 Z Hard (Agl boss)
12-4 Z Hard (Int boss)

20 Goku Medals
11-3 Z Hard (Teq boss)
12-8 Z Hard (Int boss)
13-1 Z Hard (Str/Agl boss)

20 Android 14 Medals
14-8 Z Hard (Phy boss)

20 Android 15 Medals
13-3 Z Hard(Int boss)
Lo he copiado de gamefaqs del usuario Bigtom83 lo iba a rescribir en castellano y tal pero me da pereza. :o


Muchísimas gracias, así está perfecto ;)

Ahora me faltan las medallas de Jaco que aparece en una misión cuando caes en ? y te teletransporta a otra zona donde también luchas vs Ten, he luchado unas 10 veces contra Jaco pero no hay manera de que me de alguna, a ver si alguien sabe donde dan las dichosas medallas
El puto cell phy pega que da gusto XD

Madwin escribió:
shinigamizanp escribió:20 Dr Gero Medals
12-4 Z Hard (Int boss)
12-8 Hard (All types boss)

20 Android 19 Medals
10-4 Z Hard (Agl boss)
12-4 Z Hard (Int boss)

20 Goku Medals
11-3 Z Hard (Teq boss)
12-8 Z Hard (Int boss)
13-1 Z Hard (Str/Agl boss)

20 Android 14 Medals
14-8 Z Hard (Phy boss)

20 Android 15 Medals
13-3 Z Hard(Int boss)
Lo he copiado de gamefaqs del usuario Bigtom83 lo iba a rescribir en castellano y tal pero me da pereza. :o


Muchísimas gracias, así está perfecto ;)

Ahora me faltan las medallas de Jaco que aparece en una misión cuando caes en ? y te teletransporta a otra zona donde también luchas vs Ten, he luchado unas 10 veces contra Jaco pero no hay manera de que me de alguna, a ver si alguien sabe donde dan las dichosas medallas


Yo lo saqué así, se supone que con la nueva actualización a subido el rate del drop. A mi me queda una para hacerle el z-awaken a Krilin pero me da mucha pereza sacar la medalla y la carta de Krilin xDD
Madwin está baneado por ""
frc escribió:El puto cell phy pega que da gusto XD

Madwin escribió:
shinigamizanp escribió:20 Dr Gero Medals
12-4 Z Hard (Int boss)
12-8 Hard (All types boss)

20 Android 19 Medals
10-4 Z Hard (Agl boss)
12-4 Z Hard (Int boss)

20 Goku Medals
11-3 Z Hard (Teq boss)
12-8 Z Hard (Int boss)
13-1 Z Hard (Str/Agl boss)

20 Android 14 Medals
14-8 Z Hard (Phy boss)

20 Android 15 Medals
13-3 Z Hard(Int boss)
Lo he copiado de gamefaqs del usuario Bigtom83 lo iba a rescribir en castellano y tal pero me da pereza. :o


Muchísimas gracias, así está perfecto ;)

Ahora me faltan las medallas de Jaco que aparece en una misión cuando caes en ? y te teletransporta a otra zona donde también luchas vs Ten, he luchado unas 10 veces contra Jaco pero no hay manera de que me de alguna, a ver si alguien sabe donde dan las dichosas medallas


Yo lo saqué así, se supone que con la nueva actualización a subido el rate del drop. A mi me queda una para hacerle el z-awaken a Krilin pero me da mucha pereza sacar la medalla y la carta de Krilin xDD


Pues lo he estado probando estos días no hay manera, lo hago en Hard porque me voy subiendo de nivel a los que tengo para poder hacerles el Awaken, no será que tengo que jugar ese nivel en Z-Hard?
Madwin escribió:Pues lo he estado probando estos días no hay manera, lo hago en Hard porque me voy subiendo de nivel a los que tengo para poder hacerles el Awaken, no será que tengo que jugar ese nivel en Z-Hard?



Puede ser eso, yo las he sacado en zhard, no es muy dificil, con un equipo medio serio no te hace falta ningún support item
Madwin está baneado por ""
frc escribió:
Madwin escribió:Pues lo he estado probando estos días no hay manera, lo hago en Hard porque me voy subiendo de nivel a los que tengo para poder hacerles el Awaken, no será que tengo que jugar ese nivel en Z-Hard?



Puede ser eso, yo las he sacado en zhard, no es muy dificil, con un equipo medio serio no te hace falta ningún support item


Pues ya está claro entonces, a ponerme equipo que sean morados (INT) y listos ya que Jaco en Hard es verde (TEQ) o en Z-Hard es de otro tipo?
Madwin escribió:
frc escribió:
Madwin escribió:Pues lo he estado probando estos días no hay manera, lo hago en Hard porque me voy subiendo de nivel a los que tengo para poder hacerles el Awaken, no será que tengo que jugar ese nivel en Z-Hard?



Puede ser eso, yo las he sacado en zhard, no es muy dificil, con un equipo medio serio no te hace falta ningún support item


Pues ya está claro entonces, a ponerme equipo que sean morados (INT) y listos ya que Jaco en Hard es verde (TEQ) o en Z-Hard es de otro tipo?



Si, me parece que es verde, yo llevaba un equipo mixto con 3 ur, no hay ningún boss, lo único varios soldados de freezer que te ventilas facil
Madwin está baneado por ""
Boss Jaco y Ten si quieres luchar contra él ya que no da ninguna medalla interesante, luego pruebo y comento que ta l ha ido en Z-Hard
Madwin escribió:Boss Jaco y Ten si quieres luchar contra él ya que no da ninguna medalla interesante, luego pruebo y comento que ta l ha ido en Z-Hard


Lo bueno de Ten y Jaco es que dan muuucha experiencia, suben los ojs que da gusto
Jaco es int morado. El Freezer nuevo a ver que tal espero que salga mientras cojo las nueve medallas de Bulma que me faltan.
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:Jaco es int morado. El Freezer nuevo a ver que tal espero que salga mientras cojo las nueve medallas de Bulma que me faltan.


Te refieres a Freezer Gold? a mí me ha salido bastantes veces para ponerlo de Friend en nivel 80 y si que reparte bastante, es INT
Me refiero al Final form azul que sale de forma aleatoria en los cuatro últimos niveles del evento de Countdown to resurrection.
Tiene drop es como Vegeta Kid en el evento de Bardock.
El Golden me toco es una bestia parda. XD
shinigamizanp escribió:Me refiero al Final form azul que sale de forma aleatoria en los cuatro últimos niveles del evento de Countdown to resurrection.
Tiene drop es como Vegeta Kid en el evento de Bardock.
El Golden me toco es una bestia parda. XD



Dentro de poco sacan las medallas para hacerle el dokkan a cualqhier Freezer, que ganas de uno dorado :babas:, con ese y con cell perfect form dejo el juego xD
Madwin está baneado por ""
frc escribió:
shinigamizanp escribió:Me refiero al Final form azul que sale de forma aleatoria en los cuatro últimos niveles del evento de Countdown to resurrection.
Tiene drop es como Vegeta Kid en el evento de Bardock.
El Golden me toco es una bestia parda. XD



Dentro de poco sacan las medallas para hacerle el dokkan a cualqhier Freezer, que ganas de uno dorado :babas:, con ese y con cell perfect form dejo el juego xD


Que buena noticia, tengo a 2 Freezer y como dice el compañero ojala den para el Gold [tadoramo]
Pues ya ha salido el evento yo no creo que le haga dokkan a ninguno a menos que no tenga otra cosa que hacer ya que teniendo el original no tengo sitio en ningún deck para el. Recomiendo subir al segunda forma que su pasiva mejora mucho o al mecha que es buenisimo y se puede farmear para tener el superataque en 10.
Eso si a ahorrar piedras que ha salido un Summon event con MajinVegeta [babas]
shinigamizanp escribió:Pues ya ha salido el evento yo no creo que le haga dokkan a ninguno a menos que no tenga otra cosa que hacer ya que teniendo el original no tengo sitio en ningún deck para el. Recomiendo subir al segunda forma que su pasiva mejora mucho o al mecha que es buenisimo y se puede farmear para tener el superataque en 10.
Eso si a ahorrar piedras que ha salido un Summon event con MajinVegeta [babas]



Yo se lo haré al Mecha aunque me tienta hacerlo a la 2 forma... He tirado 15 iedras y me ha caido ss trunks, a ver si tengo mas suerte mas adelante
Aunque lo halla puesto despues Mecha es la mejor decisión haces bien.
Madwin está baneado por ""
Es un timo lo de las 50 gemas, nunca me ha salido ninguno de los bueno y he gastado ya 150 [buuuaaaa]
Madwin escribió:Es un timo lo de las 50 gemas, nunca me ha salido ninguno de los bueno y he gastado ya 150 [buuuaaaa]



Yo solo he tirado 2 multis y no me ha salido nada, en single he sacado 3 ssr y muchos sr. En japón hay multis que te aseguran ssr, esto llegará aqui dentro de meses cuando no nos quede ni una puta piedra XD
Madwin está baneado por ""
frc escribió:
Madwin escribió:Es un timo lo de las 50 gemas, nunca me ha salido ninguno de los bueno y he gastado ya 150 [buuuaaaa]



Yo solo he tirado 2 multis y no me ha salido nada, en single he sacado 3 ssr y muchos sr. En japón hay multis que te aseguran ssr, esto llegará aqui dentro de meses cuando no nos quede ni una puta piedra XD


Tanta actualización no se para que, ya lo podrían arreglar [+furioso]
Yo no sé a qué Freezer transformar en Golden, si a la primera forma o a la última... La última lo tengo en UR con nivel 90, mientras que a la primera (la que va montado en la nave) lo tengo en ssr nivel 62...
18852 respuestas
1, 2, 3, 4, 5378