[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

1, 2, 3, 4, 541
Wiki
Nuevo hilo oficial? Porque no renovar el antiguo?
Oriotna escribió:Nuevo hilo oficial? Porque no renovar el antiguo?


Lo estuve hablando con el admin y era la única forma de poder ir renovando el título para reflejar el estado del juego.
Le tengo ganas a este juego, me apunto al hilo! [fumando]
Acaba de salir la 12.3.

Arregla algunos de los errores gordos que ha traído la 12.2. Como incorporaciones tenemos que podemos craftear por nosotros mismos un land claim (el bloque ese que protege nuestra construcción en un radio) con 9 steel ingots. También se podrán encontrar puntas de flecha de acero (steel) saqueando, lo cual antes no ocurría. Por último, se ha incorporado también unas "iron log spikes", que se hacen con scrap iron que hacen más daño y durán más que sus homólogos de madera.

Como cambio más importantes y más demandados, se puede por fin disparar flechas a través de las rejas, además de tocar algunas cosillas que la gente estaba utilizando para subir de exp más rápido.

Respecto a las cosas que han arreglado (la lista más larga, ya que al fin y al cabo se trata del tercer hotfix de la Alpha 12) destacamos la meteorología, que estaba bugueada, y que ya han arreglado el error de "unable to Scrap/repair any item !" que tanto coñazo estaba dando.

Os dejo un extracto de todo en spoiler, aunque podéis encontrarlo también en la wiki.

Alpha 12.3

Added

Added land claim recipe using 9 steel ingots, and removed broken tungsten old legacy recipe
Added steel arrow-heads as a rare loot drop in junk
Added iron log spikes with scrap iron that deal more damage and last longer.


Changed

Changed fat zombie cop loot to use ammo loot group instead of hard coded to drop the same thing
Changed projectiles can pass through metal bars
Changed damage/spike class improvement
Changed Duct tape can no longer be scrapped into cloth.
Changed spike logs take damage when they deal damage. Wood log spikes can be upgraded to scrap
Changed increased the weight of cloth to reduce xp exploit from bandages to cloth to bandages
Changed removed legacy stone recipes made from old depreciated rocks


Fixed

Fixed multiplayer world weather not getting saved
Fixed cars show their paint color again
Fixed broken bullet crafting and other things with instant craft
Fixed auger crafting time differs from the preview
Fixed removed duplicate recipes from xml.
Fixed removed duplicate animal spawn entry
Fixed winter evergreen fall code in xml
Fixed added quality range to crossbow
Fixed upgrade doesn’t support these rotations
Fixed pickable Items dropped to the ground if backpack and toolbelt are full
Fixed nerfed wood log spike damage
Fixed sniper rifle shoots through the walls
Fixed airdrops & crates from disappearing
Fixed cars showing as black sometimes (fix part 2)
Fixed bullets can no longer shoot through cobblestone
Fixed removed old tungsten ingot mold from recipes
Fixed mining light comes from players feet + Mining light does not update across client/server
Fixed craft xp gain broken
Fixed SP pause screen exploit (open and interactable backpack while game is paused)
Fixed trick the craft timer exploit
Fixed firearm recipes always show in the available green and misbehave without all parts
Fixed campfire eats last item required item for a new recipe, IF something is left in the output window
Fixed Duplicate/Flickering Names On Screen
Fixed bedroll disappears when placed on weeds in certain biomes
Fixed Azalea Bushes Have Black Leaves When Hit/Broken
Fixed unable to start a game after a failed attempt to connect to a server
Fixed unable to Scrap/repair any item !
Fixed an old bug where the scrapping timer would be longer than it should and the crafting progress bar would start delayed
Gracias por la info [oki] Creo que voy a retomarlo. Lo dejé hace muchísimo tiempo y viendo cómo ha cambiado, me están dando ganas de darle [sonrisa]

¿Os ha actualizado Steam? No me salta, ni verificando el juego. Estaría bien que pusieran la ID de las updates para tenerlo un poco controlado. Actualmente tengo la 697918, que imagino será la 12.2.
mick666 escribió:Gracias por la info [oki] Creo que voy a retomarlo. Lo dejé hace muchísimo tiempo y viendo cómo ha cambiado, me están dando ganas de darle [sonrisa]

¿Os ha actualizado Steam? No me salta, ni verificando el juego. Estaría bien que pusieran la ID de las updates para tenerlo un poco controlado. Actualmente tengo la 697918, que imagino será la 12.2.

Creo que al entrar al juego, en alguna de las esquinas te pone la version en la que estas.
Yo pensaba que tampoco me había actualizado, pero al entrar sí me salía la 12.3.

Aparece arriba a la derecha en el menú principal.
Lo ojeé hace eones y juraria que recuerdo graficos con estetica y acabado tirando al royo minecraft no? lo digo porque ahora se ve muy distinto parece, mas con un estilo normal.

Lo malo esque no creo que tenga compatibilidad con mando, y dada su natarualeza no se si habrá planes de incorporarla, y eso para mi es bastante vital.
Zack_VII escribió:Lo ojeé hace eones y juraria que recuerdo graficos con estetica y acabado tirando al royo minecraft no? lo digo porque ahora se ve muy distinto parece, mas con un estilo normal.

Lo malo esque no creo que tenga compatibilidad con mando, y dada su natarualeza no se si habrá planes de incorporarla, y eso para mi es bastante vital.


En la 12.1 hacen referencia al mando. Además, hace una semana uno de los admin puso esto a una pregunta. Lo recuerdo porque me llama la atención también lo del mando.

...game pad? Am i crazy? What? Are you talking about for emulators? Or is talking about legit controller support?



We started working on legit controller support before a12 and that's what caused this bug


https://7daystodie.com/forums/showthrea ... post280744

Por lo que entiendo que sí, y que llegaría más pronto que tarde.
Zack_VII escribió:Lo ojeé hace eones y juraria que recuerdo graficos con estetica y acabado tirando al royo minecraft no? lo digo porque ahora se ve muy distinto parece, mas con un estilo normal.

Lo malo esque no creo que tenga compatibilidad con mando, y dada su natarualeza no se si habrá planes de incorporarla, y eso para mi es bastante vital.


Chavales, hemos perdido a Zack. Se ha pasado al lado oscuro de los mandos.

¿Qué será lo siguiente? ¿Convertirse en un sucio consolero que platina juegos? Pssss

Hay que quitarle de mod antes que nos intente convertir a todos ;)


¿Crees en serio que este juego sería jugable con mando? Yo he visto con mando el Minecraft y dan ganas de llorar. Aquí como te rodeen los Zombies con mando estás muerto.
Stanjov escribió:
Zack_VII escribió:Lo ojeé hace eones y juraria que recuerdo graficos con estetica y acabado tirando al royo minecraft no? lo digo porque ahora se ve muy distinto parece, mas con un estilo normal.

Lo malo esque no creo que tenga compatibilidad con mando, y dada su natarualeza no se si habrá planes de incorporarla, y eso para mi es bastante vital.


En la 12.1 hacen referencia al mando. Además, hace una semana uno de los admin puso esto a una pregunta. Lo recuerdo porque me llama la atención también lo del mando.

...game pad? Am i crazy? What? Are you talking about for emulators? Or is talking about legit controller support?



We started working on legit controller support before a12 and that's what caused this bug


https://7daystodie.com/forums/showthrea ... post280744

Por lo que entiendo que sí, y que llegaría más pronto que tarde.


Estaré atento pues [Ooooo]

Senegio escribió:
Zack_VII escribió:Lo ojeé hace eones y juraria que recuerdo graficos con estetica y acabado tirando al royo minecraft no? lo digo porque ahora se ve muy distinto parece, mas con un estilo normal.

Lo malo esque no creo que tenga compatibilidad con mando, y dada su natarualeza no se si habrá planes de incorporarla, y eso para mi es bastante vital.


Chavales, hemos perdido a Zack. Se ha pasado al lado oscuro de los mandos.

¿Qué será lo siguiente? ¿Convertirse en un sucio consolero que platina juegos? Pssss

Hay que quitarle de mod antes que nos intente convertir a todos ;)


¿Crees en serio que este juego sería jugable con mando? Yo he visto con mando el Minecraft y dan ganas de llorar. Aquí como te rodeen los Zombies con mando estás muerto.


Yo esque es un tema de : teclado y raton , con, teclado apoyado en las pelotas y raton en el reposabrazos del sofa monoplaza desde el que juego, que por cierto dicho reposabrazos es bastante alto y estrecho, o mando, jaja y creeme, por mucho que haga llorar X juego con mando, no hace llorar literalmente de dolor el hombro, muñeca y orgullo del otro combo [sonrisa] , vaya que es una cuestion de que tal y como lo tengo montado: mando>teclado raton [fumando] . De todos modos creo que el H1Z o como sea, y el ark, van con mando no? asi que supongo que ya tienen la base de como adaptar estos juegos.
Buena pinta los concept arts que han colgado en el blog de Joel. Le tengo muchas ganas a las zonas radioactivas, podrían ser puntos más evidentes de pvp como ocurría en Legacy Rust.
Nuevos zombies para el a13, tienes una pinta cojonuda.

Imagen
Imagen

Empiezan a meter modelados HD, y se nota bastante la diferencia con los otros zombies.
Aun asi solo han mostrado estos 2 pero han hablado de algunos mas. Habra que esperar para verlos.
kevin9229 escribió:Nuevos zombies para el a13, tienes una pinta cojonuda.

Imagen
Imagen

Empiezan a meter modelados HD, y se nota bastante la diferencia con los otros zombies.
Aun asi solo han mostrado estos 2 pero han hablado de algunos mas. Habra que esperar para verlos.


La pena es que parecen que van a sustituir a los anteriores.

Tengo ganas de ver también como queda ahora el crafteo cuando simplifiquen algunos items y al quitar el grid.
Netzah escribió:
kevin9229 escribió:Nuevos zombies para el a13, tienes una pinta cojonuda.

Imagen
Imagen

Empiezan a meter modelados HD, y se nota bastante la diferencia con los otros zombies.
Aun asi solo han mostrado estos 2 pero han hablado de algunos mas. Habra que esperar para verlos.


La pena es que parecen que van a sustituir a los anteriores.

Tengo ganas de ver también como queda ahora el crafteo cuando simplifiquen algunos items y al quitar el grid.


Un desarrollador ha comentado que los zombies anteriores dan el cantazo con respecto a los nuevos, y que por eso no pueden mezclarlos... se está hablando del tema de hacer un sistema de zombies random para que haya combinaciones, pero no se le ve mucho futuro...

Por cierto, la alpha 12.4 ha salido ya con varios cambios. Cito de la wiki.

Lo más importante de esta versión de la alfa es la vuelta de la receta de la forja por defecto a nuestros inventarios, aunque ahora es un poco más complicada, ya que necesitaremos un fuelle como ingrediente, que se creará con pieles y madera. A su vez, la piel será más difícil de conseguir, pues los animales la dropean menos que antes. De esta forma tener una forja en casa no será una cuestión de suerte de encontrar la receta para poder crearla, pero tampoco podremos crearla desde el primer día.

Por otro lado se han arreglado el bug más importante que sufría la moto, en el que en ocasiones desaparecía, además de varios otros arreglos.

Respecto a los cambios y arreglos en general, destacamos que por fin las flechas de ballesta ya escalan su daño según la calidad de la flecha (anteriormente fuese del material que fuese hacían el mismo). También lloverá y nevará menos en los biomas de bosque y nieve, cabiendo la posibilidad de disfrutar de días soleados en estos biomas. También se ha arreglado el molesto fallo que nos hacía aparecer en nuestra cama aunque le diésemos a la opción de "spawn near my bedroll".


También he completado en el apartado de novedades lo del tema de los Zombies en HD y he puesto la info que hay por ahora sobre el tema de los cambios en el crafteo, y no es poca.
Deberían arreglar lo del tema de los arboles... que si, que esta muy bien que si te cae encima te mata y demás.
Pero es que me parece hasta exagerado que cada 4 arboles cortados siempre te mate uno... y si son arboles pequeños olvidate, que es muerte segura.
Sciro escribió:Deberían arreglar lo del tema de los arboles... que si, que esta muy bien que si te cae encima te mata y demás.
Pero es que me parece hasta exagerado que cada 4 arboles cortados siempre te mate uno... y si son arboles pequeños olvidate, que es muerte segura.


Con un paso atrás a mi no me pasa.

@stanjov Las veces que ha hablado algun usuario de zombies "aleatorios" me ha dado la sensación que los devs los han ignorados :p. Personalmente a mi me importa si hay una buena cantidad de zombies diferentes.
Netzah escribió:
Sciro escribió:Deberían arreglar lo del tema de los arboles... que si, que esta muy bien que si te cae encima te mata y demás.
Pero es que me parece hasta exagerado que cada 4 arboles cortados siempre te mate uno... y si son arboles pequeños olvidate, que es muerte segura.


Con un paso atrás a mi no me pasa.

@stanjov Las veces que ha hablado algun usuario de zombies "aleatorios" me ha dado la sensación que los devs los han ignorados :p. Personalmente a mi me importa si hay una buena cantidad de zombies diferentes.


Prueba con arboles pequeños, es imposible esquivarlos.
Deberían dar 2 segundos de reacción y luego caerse, en vez de instantáneo, en la vida real no caen así de rápidos los arboles.
No juego desde la beta 8, ¿Ha cambiado mucho? [+risas]
radeon91 escribió:No juego desde la beta 8, ¿Ha cambiado mucho? [+risas]


Sí claro, entre otras cosas gráficamente. Lo mejor que puedes hacer es poner en Youtube un gameplay.
me apunto en el nuevo hilo..para esperar al nuevo update y me avisais... yo despues de 30 y pico dias malviviendo..ya lo dejé por imposible..más que nada porque aún no habia encontrado la maldita receta para la forja :((
sefirot947 escribió:me apunto en el nuevo hilo..para esperar al nuevo update y me avisais... yo despues de 30 y pico dias malviviendo..ya lo dejé por imposible..más que nada porque aún no habia encontrado la maldita receta para la forja :((


Ahora ya han quitado la receta de la forga, ahora se craftea un poco dificil a cambio de piel.
Menos mal que se ha quitado lo de la receta de la forja , me era imposible continuar sin ella y la jodia no se dejaba ver.
zerOspa escribió:Menos mal que se ha quitado lo de la receta de la forja , me era imposible continuar sin ella y la jodia no se dejaba ver.


Yo en la primera partida busqué directamente una de las casitas que hay con una forja dentro. Me gustaba esa fase de proteger la forja hasta que encuentras la receta :p.
algun server de eolianos?
me gusta mas el pve que el pvp
radeon91 escribió:algun server de eolianos?
me gusta mas el pve que el pvp


Yo estoy buscando a alguien con quién empezar una coop.

Online estoy en el servidor de spanish survivors, pero por ahora le estoy dando bastante solo.

Respecto a lo de los árboles, en las 50 horas que le llevo ya a la Alpha 12 no he muerto ni una vez por que se me caiga un árbol encima. No creo que sea solo suerte, la verdad, debe haber algo que no funciona si hay muchos que nos va perfecto y a otros que los matan cada dos por tres. Yo hago como @Netzah, un pasito para atrás cuando hace el ruido de caerse y poco más, además de que casi siempre caen en dirección contrario a la que estoy (al menos en mi caso). He probado lo de los árboles pequeños, y he notado que a veces no terminan de caer, pero no me matan.

PD: Acabo de hablar con un admin del Ts de eol para que cree un canal del juego, así será más fácil coincidir. Por mi parte, siempre que esté jugando intentaré conectarme.
Sciro escribió:
sefirot947 escribió:me apunto en el nuevo hilo..para esperar al nuevo update y me avisais... yo despues de 30 y pico dias malviviendo..ya lo dejé por imposible..más que nada porque aún no habia encontrado la maldita receta para la forja :((


Ahora ya han quitado la receta de la forga, ahora se craftea un poco dificil a cambio de piel.


a coñe habia leido mal y pensaba que era en la siguiente build.
Netzah escribió:
radeon91 escribió:No juego desde la beta 8, ¿Ha cambiado mucho? [+risas]


Sí claro, entre otras cosas gráficamente. Lo mejor que puedes hacer es poner en Youtube un gameplay.


o meterte en steam y ver alguna retransmisión en directo (siempre y cuando haya alguien ahi emitiendo) suelen tener la versión más reciente.

Entre los cambios importantes, lo que menciona el compañero, los graficos han mejorado, bugs corregidos, ha habido muchos cambios y ajustes por aquí y por allá que quizá sean notorios para quienes hayan jugado constantemente (yo me salte de la beta 8 o 9 o asi y no he vuelto a tocarlo hasta ahora, así que no sabría decirte que pasó por ahi xD), algo importante es el tema de las mini-motos no estoy seguro al 100% pero deben de estar ya incluidas o a punto de estarlo; tener vehiculos ayudará bastante a no patearse los mapas xD y hacerlo más ameno.
Las minimotos entraron con la Alpha 12. Yo aún no he llegado ni a olerla en mi partida de un jugador, pero yo creo que es más importante el hecho de que supone un objetivo a largo plazo que el hecho en sí de poder desplazarse más rápidamente. Es un proceso lento, pero todo se va encontrando poco a poco y las recetas tienen muchos ingredientes, y una vez que la consigues te das cuenta que va más lenta que el caballo del malo y te motiva a seguir mejorándola (o a dejar el juego hasta la Alpha 16 XD)

Por otro lado os traigo algunas cosillas sobre la electricidad, que por aquí no se ha hablado nada y cada vez está más cerca. En este caso lo extraigo del comentario de Magneto555 de Spanish Survivors, que me ha parecido muy completo y contenía información de la que no tenía ni idea.

En primer lugar, madmole comenta básicamente cómo va a funcionar el sistema eléctrico, compuesto de un generador que necesitará gasolina para funcionar y con un radio límite de distribución de energía. Los cables no serán necesarios porque es un sistema tedioso, así que la distribución de energía sin cable responde a un diseño abstracto del sistema eléctrico. Madmole deja claro que el sistema de cableado de minecraft (redstone) no será implementado en 7DTD y será un sistema eléctrico abstracto.

Este generador estaría dando corriente a todo el sistema eléctrico dentro de un radio definido, y los interruptores estarían enlazados o bien a uno ó varios puntos de luz ó a aparatos eléctricos. Es decir, con un interruptor, se podrían controlar varias luces, puertas, etc, simplemente seleccionando en una lista los aparatos eléctricos a los que está enlazado.

Más adelante, también habla de la posibilidad de arrancar una vieja central eléctrica para dar luz a una casa, que funcionaría como sustituto del generador eléctrico. Aquí si habla de cableado, que iría por debajo del suelo hacia tu casa, y desembocaría en un cuadro eléctrico que tendrías que poner en tu casa, el cual te daría un radio de energía para interconectar el sistema eléctrico. Pero este cable no es un cableado doméstico, sino de alto voltaje (cable grueso). Aunque dice que son solo sus ideas, y que pueden cambiar posteriormente dependiendo de lo que se le ocurra al resto del equipo.

Posteriormente comenta que se agregará más adelante trampas como torretas automáticas, trampas para osos y quizás estacas de metal, además de trampillas y puertas animadas.
Una duda, ¿cada vez que se actualiza el juego a un Alpha nueva la partida también se actualiza?

Vamos, que si estoy jugando al Alpha 12 en mi partida y al siguiente mes ponen el Alpha 13, ¿mi partida pasaría a ser Alpha 13 o tendría que empezar una nueva si quiero ver el nuevo contenido?
Senegio escribió:Una duda, ¿cada vez que se actualiza el juego a un Alpha nueva la partida también se actualiza?

Vamos, que si estoy jugando al Alpha 12 en mi partida y al siguiente mes ponen el Alpha 13, ¿mi partida pasaría a ser Alpha 13 o tendría que empezar una nueva si quiero ver el nuevo contenido?


Hasta ahora había que empezar de 0, desde la alpha 12 quieres intentar que no sea obligatorio, pero bajo mi punto de vista, siendo una alpha yo recomendaría empezar de 0 porque seguro que algún problema va a ver, de todas formas yo calculo que tardarán como mes y medio entre alphas y para mi es tiempo suficiente para empezar de nuevo.
Lo digo precisamente porque hace 3-4 años hubo una época en Minecraft que fue entre julio y septiembre que se dedicaron a sacar nuevas alphas cada dos semanas que cambiaban cosas críticas del juego (por ejemplo los circuitos) y se cargaron un pedazo de mapa que tenía con mis amigos y que habíamos echado cientos de horas (imaginaos si fue gorda la que nos liaron que dejamos el juego y no lo tocamos desde entonces).

Y mis amigos me han preguntado esta duda antes de pillarnos el juego en alguna oferta que haya. No queremos que nos rompan partidas.

Gracias
Senegio escribió:Lo digo precisamente porque hace 3-4 años hubo una época en Minecraft que fue entre julio y septiembre que se dedicaron a sacar nuevas alphas cada dos semanas que cambiaban cosas críticas del juego (por ejemplo los circuitos) y se cargaron un pedazo de mapa que tenía con mis amigos y que habíamos echado cientos de horas (imaginaos si fue gorda la que nos liaron que dejamos el juego y no lo tocamos desde entonces).

Y mis amigos me han preguntado esta duda antes de pillarnos el juego en alguna oferta que haya. No queremos que nos rompan partidas.

Gracias


Desde las propiedades del juego siempre te puedes quedar en una versión anterior y así no te rompe la partida, yo quizás lo haga cuando salga la alpha 13 esperando a algún hotfix pero de todas formas no me suelo aferrar mucho a las partidas sobretodo siendo una alpha.
Senegio escribió:Lo digo precisamente porque hace 3-4 años hubo una época en Minecraft que fue entre julio y septiembre que se dedicaron a sacar nuevas alphas cada dos semanas que cambiaban cosas críticas del juego (por ejemplo los circuitos) y se cargaron un pedazo de mapa que tenía con mis amigos y que habíamos echado cientos de horas (imaginaos si fue gorda la que nos liaron que dejamos el juego y no lo tocamos desde entonces).

Y mis amigos me han preguntado esta duda antes de pillarnos el juego en alguna oferta que haya. No queremos que nos rompan partidas.

Gracias


Si vais a jugar online os montais un servidor dedicado y no lo actualicéis, luego mantenéis los clientes (el juego) en la versión que toque tal y como os comenta Netzah y podéis seguir jugando al mapa. Cuando os aburráis del mapa actualizáis y podéis probar los nuevos añadidos.

Saludos
Nuevas noticias sobre lo que estan trabajando en la alpha 13

Resumen ultra rapido: Zombies HD, añaden MOCAP (animaciones mucho más realistas), incluso afecta la fuerza de ataque a la reacción de zombie(inercia), las hordas irán a todos los jugadores en el servidor y dependerán del tiempo que lleve el jugador en la partida, nuevo sistema de recogida de recursos (parecido a ark,creo), cambios muy importantes en la interfaz (adiós al grid), nuevas físicas en el agua que permitiran corrientes de agua, cataratas incluso "caza de tesoros bajo agua"¿?, mejoras de optimización del lado del servidor, rifle de asalto, lanza cohetes y alguans cosas más.

Además si da tiempo, nuevo sistema en la que los zombies buscan según en la zona que más hayas estado y además de una nueva forma de supervivencia temperaturas frías.
Muchísimas novedades y muchos detalles sobre la Alpha 13 en el último post de Joel Huenink (Madmole) en su blog. Toda la info podéis encontrarla aquí (http://joelhuenink.tumblr.com/) pero os hago un resumen largo con algunos comentarios. Dejo lo del compañero Netzah para la Wiki, que está muy bien resumido, pero si queréis ampliar información, podéis seguir leyendo que para algo me lo he currado XD

Básicamente comenta que a petición popular en el hilo de la Alpha 13 de los foros ha decidido dar más info de todo lo que está haciendo cada miembro del equipo en esta futura update, y no se queda corto en detalles. Cada uno de ellos está trabajando en algo distinto, cubriendo cada fase del desarrollo (esto viene porque se estaban quejando en el foro de que se estaba dedicando demasiados recursos a mejorar los gráficos y no tanto en el contenido). Veamos si es verdad.

Lo primero que comenta, y es algo en lo que hace bastante énfasis, es la animación de golpe de los zombies. Al parecer están trabajando en un sistema en el que cada golpe, según donde le demos al zombie y la fuerza con la que le demos, este hará un movimiento no scripteado y que por lo tanto, no podrá predecirse. Esto hace que el combate a melee sea más interesante y complejo, a la vez que gana en realismo. Ya sabéis que las animaciones en general son actualmente uno de los puntos flojos del juego y que a veces ni se mueven al golpearlos, por eso Madmole comenta que hay más cambio en el gameplay entre un sistema y otro del que se esperaba. Para hacerlo han añadido también Motion Capture, por lo que esperamos que se vea lo más realista posible. Unido a los nuevos zombies puede quedar algo muy chulo.

Joe: Están trabajando en el código de la horda para que en el multijugador se spawneen una hora por cada jugador, y no una sola horda para uno de los jugadores de forma aleatoria. Estas hordas, además, escalarán en nivel según el jugador al que estén destinadas. Como tareas secundarias está trabajando en cómo afecta el frío al jugador y en el nuevo sistema de click derecho y opciones en el menú de crafteo.


Chris:
Está trabajando en el nuevo sistema de looteo de recursos naturales como la piedra o los minerales. Al parecer a partir de la Alpha 13 será algo más parecido a lo que hemos visto en juegos como Rust o Ark, que a cada golpe que damos conseguimos unos pocos recursos. Según el está quedando un sistema más pulido e intuitivo. A ver qué sale. También está trabajando con algunos problemillas en el uso de la memoria, lo cual tampoco viene nada mal.

Robert: Está trabajando los avatares (otra cosa que estaba bastante regular, comprarte el juego y que lo primero sea encontrarte ese menú de creación del personaje tan cutre es terrible), integrando el UMA2 en el juego, que es un paquete de creación de personajes para Unity 5 que va a permitir mejorar mucho los avatares presentes y añadir multitud de peinados, accesorios, ropa, etc. Para que os hagáis una idea del resultado que puede salir, es el mismo sistema que utiliza Rust en sus avatares. También es verdad que cualquier cosa es mejor que lo que está ahora respecto a los personajes XD.

Ryan: A este lo han contratado para tratar los gráficos. Actualmente se encuentra trabajando con el agua. El agua ha sido la gran ausente en la Alpha 12, habiendo desaparecido los ríos y los lagos grandes (alguna balsilla sí se puede encontrar actualmente), y al parecer es porque van a implementar como novedades arroyos, cascadas, barcos (sí, esto es completamente nuevo, y ojalá acorte la llegada de la pesca) y búsqueda de loot bajo el agua. Por último, trabaja en la nueva steel door (puerta de acero) y otros modelos.

Alloc: Este debe ser el rarete del equipo de desarrollo, porque dice que no tiene ni idea de lo que está haciendo XD. Bromas aparte, comenta que está trabajando en la optimización tanto de las conexiones como las del propio juego, algo también indispensable aún.

Joel: Respecto a su propio trabajo, Madmole está integrando el Motion Capture a todas las animaciones nuevas que está incluyendo en el juego y terminando la restructuración del sistema del inventario, en el que perdemos el grid por un sistema más convencional de lista de ingredientes, según él, más sencillo de utilizar a la vez que mantiene el atractivo visual que otorgaba el grid. Por último está trabajando en mejorar las trampas presentes en el juego (los cambios en los "log spikes" forman parte de este proceso).

Rick: Es el encartado de currarse la nueva GUI (Interfaz gráfica del usuario) que acompañará los cambios en el crafteo, y otras cosillas.

Joey y Asia:
Están terminando el traje antiradiación y más zombies HD.

Andrew: Está terminando el lanzamisiles (a saber lo que va a costar conseguir esto, peor que las minimotos... aunque mejor así) y a continuación el rifle de asalto.

Para terminar, anticipa la llegada de nuevas fotos y vídeos a medida que vayan terminando las cosas.
gracias por tooooda la info...así si dan ganas de seguir el juego...
@Stanjov Gran currada, ya puedes seguir jugando un poco más :p

P.D: Aunque no tiene ETA (nunca la tiene), entre cuatro y seis semanas se espera que esté disponible.
Habéis conseguido encontrar clay? Antes, me acercaba a un río, cavaba un poquito y enseguida encontraba, pero es que ahora no hay manera. Me falta sólo eso para poder fabricar la forja.
SQpower escribió:Habéis conseguido encontrar clay? Antes, me acercaba a un río, cavaba un poquito y enseguida encontraba, pero es que ahora no hay manera. Me falta sólo eso para poder fabricar la forja.


Craftea una pala y con que te pongas a cavar unos metros bajo el suelo ya te sale clay... no tanto como cerca del rio, pero lo suficiente para hacer moldes y la forja.
La forma más fácil de encontrar clay ahora nismo creo que es fijarte en el mapa las manchas marrones que hay repartidas por todos lados. Son muy comunes así que no tienen pérdida. Lo de cavar y encontrar lo desconozco
bueno yo he vuelto a comenzar y leñe..si se notan los hotfix .. que a mi me costaba un huevo matar los zombis a flechazos...ahora depende del tipo de zombi con 2-3 tiros al cabezón se me mueren xD

lo que me ha molado es la inteligencia de los conejitos..yo caminando tan tranquilo y veo un conejo suicida que se va directo a un cactus...xDD la primera noche y ya ceno conejo ^^


xcierto como primera base.. me he quedado en una casa del pueblo fantasma del desierto.. es recomendable o mejor me buso una solitaria...cual seria la razón para cambiar a esta ¿?

edit.. me he encontrado una trampa mortal...de las piscinas es imposible salir...me he tirado iluso de mi para conseguir llenar los botes..y despues ya no salgo..aunque tenga "peldañitos".. y no le puedo meter una escalera ni nada por el estilo xD
sefirot947 escribió:bueno yo he vuelto a comenzar y leñe..si se notan los hotfix .. que a mi me costaba un huevo matar los zombis a flechazos...ahora depende del tipo de zombi con 2-3 tiros al cabezón se me mueren xD

lo que me ha molado es la inteligencia de los conejitos..yo caminando tan tranquilo y veo un conejo suicida que se va directo a un cactus...xDD la primera noche y ya ceno conejo ^^


xcierto como primera base.. me he quedado en una casa del pueblo fantasma del desierto.. es recomendable o mejor me buso una solitaria...cual seria la razón para cambiar a esta ¿?

edit.. me he encontrado una trampa mortal...de las piscinas es imposible salir...me he tirado iluso de mi para conseguir llenar los botes..y despues ya no salgo..aunque tenga "peldañitos".. y no le puedo meter una escalera ni nada por el estilo xD


Piscinas? Juegas en navezgane? Le he hechado mas de 100h el ultimo año y medio y no recuerdo ver ninguna piscina...

Saludos
Madre mía que desastre... Pues ahora me entero que la clay viene marcada en el mapa! [ayay]
Gracias por el consejo, ahora ya tengo mi forja! XD


@sefiro947 Ni colocando woodframes te deja salir de la piscina? Alguna manera tiene que haber.
Lo de los conejos también me ha pasado o ver a osos y zombies peleandose. Ya aviso que gana al oso.
sip creo que es navezgame.. que es que viene por defecto.. que venga algun experto, pero no he podido salir (muerte terrible al caer la noche y comerme los zombis) .. de lo que tenia en el inventario he hecho escaleras de palitos , una escalera con madera e incluso e roto un bloque de la piscina por si colaba.

la piscina, está como en un bloque de apartamentos en el desierto..despues os meto una capturilla
http://images.akamai.steamusercontent.c ... 548C3A13E/

no sé si se puede apreciar que hay dos alturas...y al ladito bloque roto y escalera xD
http://images.akamai.steamusercontent.c ... 0607FB742/
Sabeis para cuando saldra más o menos la Alpha 13?

Gracias!!
El agua es una trampa mortal, cuando salieron las cuevas la mayoria terminaban en lagos subterraneos y como te deapistaras y cayeras al agua date por muerto.

Para el alpha 13 le quedará minimo un mes, suelen tardar bastante em sacar las alphas grandes.

Saludos
Tiene buena pinta el alpha 13. Jurrr, a ver si retomo el juego cuando salga dentro de un mes, eso sí entre que no me acuerdo de la mitad de cosas y que habrá cambiado bastante tocará aprender de nuevo.
Acabo de comprar el juego y no levanto cabeza... Empiezo la partida apenas cojo unos bloques y poca cosa más y a los 5 minutos se me empieza a morir el personaje no se de que y asi cada vez que empizo una partida, que hay que hacer en los primeros compases del juego?
2005 respuestas
1, 2, 3, 4, 541