Watch Dogs

rheed escribió:
Curioso cuando es uno de los sandbox ( con perdon de GTA5 ) con mayor variedad de secundarias y cosas a realizar. Eso sin contar que realizar las secundarias desbloquea cosas y no son solo relleno puro

Hombre, tampoco eso, que yo lo he jugado en PS4 al término del verano y las misiones secundarias había muchas pero no eran en absoluto variadas, ¿o te crees que la crítica por su repetitividad ha surgido sin más?

Yo estoy con los compañeros en que este juego es una de las grandes decepciones del 2014, eso si, si consigues el juego a buen precio lo mismo te sale rentable, pero el juego tiene una conducción...pésima no, lo siguiente. Oye, que yo más o menos pues me divertí minimamente, pero porque me esperaba algo mucho mejor de lo que era finalmente.
Este jeugo me crea sentimientos opuestos, a ver si me podéis ayudar.

Tengo mis dudas, no sé si es un juego donde es más importante la masa gris o el plomo de las balas, si es más importante el plomo, para mí eso es un punto en contra.

Por otro lado, he jugado a tres Assasins Creed y quitando el segundo, los demás me han decepcionado. Digamos que todos desde el punto de vista jugable, me han parecido aburridos con enemigos estúpidos, misiones repetitivas, un control pésimo y la sensación constante de controlar al "tonto el pueblo" que utilizan los demás para que les haga sus recados personales. Y pensandolo bien, sólo el segundo me gustó porque era un placer caminar por Venecia o Florencia en pleno Renaciemiento.

No sé si este Watch Dogs es un Assasins Creed disfrazado a grandes rasgos?

Y por último, yo suelo jugar SÓLO en el gamepad, la televisión las aprovecho para jugar a Xbox One. Con juegos muy oscuros (como la saga Batman) yo tengo un gran problema para definir lo que pasa en pantalla. Fuerzo la vista para aclararme y eso proboca que me canse con relativa facilidad, de hecho, Batman Origins lo que comenzado dos veces y lo he dejado en las dos ocasiones por este motivo. Mi pregunta es, la mayoría del desarrollo del juego se hace de noche o de día?

Por cierto, he leído unos cuantos análisis antes de venir aquí a molestar, pero la cosa no me ha quedado muy clara.

Gracias por anticipado.
ithan_87 escribió:
rheed escribió:
Curioso cuando es uno de los sandbox ( con perdon de GTA5 ) con mayor variedad de secundarias y cosas a realizar. Eso sin contar que realizar las secundarias desbloquea cosas y no son solo relleno puro

Hombre, tampoco eso, que yo lo he jugado en PS4 al término del verano y las misiones secundarias había muchas pero no eran en absoluto variadas, ¿o te crees que la crítica por su repetitividad ha surgido sin más?

Yo estoy con los compañeros en que este juego es una de las grandes decepciones del 2014, eso si, si consigues el juego a buen precio lo mismo te sale rentable, pero el juego tiene una conducción...pésima no, lo siguiente. Oye, que yo más o menos pues me divertí minimamente, pero porque me esperaba algo mucho mejor de lo que era finalmente.


Cuestion de gustos, prefiero conducir coches pesados y resistentes a barcas como en el GTA4
parlarocha escribió:Este jeugo me crea sentimientos opuestos, a ver si me podéis ayudar.

Tengo mis dudas, no sé si es un juego donde es más importante la masa gris o el plomo de las balas, si es más importante el plomo, para mí eso es un punto en contra.

Por otro lado, he jugado a tres Assasins Creed y quitando el segundo, los demás me han decepcionado. Digamos que todos desde el punto de vista jugable, me han parecido aburridos con enemigos estúpidos, misiones repetitivas, un control pésimo y la sensación constante de controlar al "tonto el pueblo" que utilizan los demás para que les haga sus recados personales. Y pensandolo bien, sólo el segundo me gustó porque era un placer caminar por Venecia o Florencia en pleno Renaciemiento.

No sé si este Watch Dogs es un Assasins Creed disfrazado a grandes rasgos?

Y por último, yo suelo jugar SÓLO en el gamepad, la televisión las aprovecho para jugar a Xbox One. Con juegos muy oscuros (como la saga Batman) yo tengo un gran problema para definir lo que pasa en pantalla. Fuerzo la vista para aclararme y eso proboca que me canse con relativa facilidad, de hecho, Batman Origins lo que comenzado dos veces y lo he dejado en las dos ocasiones por este motivo. Mi pregunta es, la mayoría del desarrollo del juego se hace de noche o de día?

Por cierto, he leído unos cuantos análisis antes de venir aquí a molestar, pero la cosa no me ha quedado muy clara.

Gracias por anticipado.

Hay disparos, bastantes, pero hay que usar más el coco que en GTA V, por ejemplo, debido a que el hackeo implica en muchas misiones pequeños puzzles que si no se hacen bien acaban en muerte.

Y sobre el día y la noche, partes iguales, aunque en interiores hay bastante oscuros. Y en el Gamepad las escenas nocturnas no se ven tan claras como debieran, que si en la pantalla.
acabo de ponerlo en ofertas, esta en la web de game a 30 euros

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093527
Llevo casi un mes esperando a recibir la copia de Watch Dogs que pedi a Game UK... Me cago en todo...

Me han dicho que hasta que no pasen 45 días, no puedo reclamar, así que toca esperar, pedir el reembolso y comprarlo en Game España, porque ya no espero que me llegue.

Puto Game...
dornop escribió:Llevo casi un mes esperando a recibir la copia de Watch Dogs que pedi a Game UK... Me cago en todo...

Me han dicho que hasta que no pasen 45 días, no puedo reclamar, así que toca esperar, pedir el reembolso y comprarlo en Game España, porque ya no espero que me llegue.

Puto Game...


A mi me tardó unos 35 días. No te desesperes que te acabará llegando. Eso sí, ya no vuelvo a pedir nada más de Game UK en mi vida. Me hubiera esperado y por 3€ más me lo hubiera pillado del Game de aquí.

En cuanto al juego... Como iba con las expectativas bajísimas la verdad es que no es tan malo como se podía pensar. El doblaje es de lujo y eso impresiona acostumbrado a jugar a los GTA y juegos del estilo en inglés. De alguna manera te sumerges más en la atmósfera del videojuego. Creo que tiene contenido para divertir durante bastante rato (además del modo campaña). Eso sí, como dicen por aquí, la conducción es malísima (no sé si será cosa de la WIi U por los bajones de frames o qué, pero es un horror). La música que han escogido para el Mp3/coche, lo mismo, bastante mala y limitada. Pero lo que es la idea del juego, a mi me parece interesante. También hay que tener en cuenta que a mí ACIII sí que me gustó bastante. Todos estos juegos que tienen un mundo bien creado me suelen gustar, pero creo que Watchdogs se quedó un poco a medio hacer. Y en Wii U está bastante poco optimizado/aprovechado. Al menos el mapa del Gamepad es interactivo... :/
Yo lo he comprado hoy en game por 30€.

El juego está bien, muy divertido por las misiones secundarias. Lo único que veo que cuesta un poco tragar es conducir, aunque con las motos se maneja mucho mejor y no va tan lento el juego (al final no piensas en esto y te centras en el juego)

Un juego perfecto para jugar si tienes tiempo o no.
Ismelito escribió:
dornop escribió:Llevo casi un mes esperando a recibir la copia de Watch Dogs que pedi a Game UK... Me cago en todo...

Me han dicho que hasta que no pasen 45 días, no puedo reclamar, así que toca esperar, pedir el reembolso y comprarlo en Game España, porque ya no espero que me llegue.

Puto Game...


A mi me tardó unos 35 días. No te desesperes que te acabará llegando. Eso sí, ya no vuelvo a pedir nada más de Game UK en mi vida. Me hubiera esperado y por 3€ más me lo hubiera pillado del Game de aquí.


Gracias. Seguiré esperando hasta los 45 días. Si en ese plazo no llega, intentaré que me devuelvan el dinero.
Lo acabo de comprar en MM hospitales por 19'90.
Impaciente por llegar a casa y estrenarlo.
arriquitaum escribió:como voy a pasar de jugarlo en pc porque tiene uplay, y le van a dar por el ogt, me espero a 10 euros en wiiu si eso

¡Lo secundo!
ol100 escribió:Yo lo he comprado hoy en game por 30€.

El juego está bien, muy divertido por las misiones secundarias. Lo único que veo que cuesta un poco tragar es conducir, aunque con las motos se maneja mucho mejor y no va tan lento el juego (al final no piensas en esto y te centras en el juego)

Un juego perfecto para jugar si tienes tiempo o no.


en tienda fisica a 30?
dragonsacred escribió:
ol100 escribió:Yo lo he comprado hoy en game por 30€.

El juego está bien, muy divertido por las misiones secundarias. Lo único que veo que cuesta un poco tragar es conducir, aunque con las motos se maneja mucho mejor y no va tan lento el juego (al final no piensas en esto y te centras en el juego)

Un juego perfecto para jugar si tienes tiempo o no.


en tienda fisica a 30?


Si, yo lo he visto en tienda física Game a 30€.
Agon escribió:
dragonsacred escribió:
ol100 escribió:Yo lo he comprado hoy en game por 30€.

El juego está bien, muy divertido por las misiones secundarias. Lo único que veo que cuesta un poco tragar es conducir, aunque con las motos se maneja mucho mejor y no va tan lento el juego (al final no piensas en esto y te centras en el juego)

Un juego perfecto para jugar si tienes tiempo o no.


en tienda fisica a 30?


Si, yo lo he visto en tienda física Game a 30€.


Sí, está a 30€ en la tienda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para pc esta a unos 4 euros en una web de claves y ni asi paso por el aro
Ya he terminado la historia del juego, muy entretenida y engancha, me ha llevado 18 horas y me queda alrededor del 60% del juego [sonrisa]
Hola compañeros! Por fin me he podido hacer con una copia de este juego que aunq ya lo jugué en ps3 tenía muchas ganas de tenerlo en mi colección de Wii u. Al final y después de mucho buscar lo he comprado en game de segundamano por 23€ que ya se que no es una ganga pero nuevo lo vendían a 40€. Para mi gusto un buen juego, entretenido y con muchas horas para completarlo al 100%. Si lo encontráis por 20€ o menos pienso que es un gran juego que todo usuario de Wii u debería tener. Saludos !
Yo cuando lo vea nuevo por menos de 20€ me lo compraré, no creo que valga más
Al final del juego cambia algo el dejar vivo o matar a ?

maurice
Hola.Alguien que tenga el juego en español me puede escanear la carátula y enviarme el archivo por mp.Se fastidio mi carátula y no la encuentro por ningún lado.Gracias de antemano.
lalioparda escribió:Hola.Alguien que tenga el juego en español me puede escanear la carátula y enviarme el archivo por mp.Se fastidio mi carátula y no la encuentro por ningún lado.Gracias de antemano.


Lo he comprado y me ha llegado hace un par de horas.

Yo te lo escaneo, no problem...el finde estoy muy cargado de trabajo, pero te lo mando si puedo, y sino a no muy tardar... el martes.

Mándame tu correo electrónico por MP.

Un saludo.
parlarocha escribió:
lalioparda escribió:Hola.Alguien que tenga el juego en español me puede escanear la carátula y enviarme el archivo por mp.Se fastidio mi carátula y no la encuentro por ningún lado.Gracias de antemano.


Lo he comprado y me ha llegado hace un par de horas.

Yo te lo escaneo, no problem...el finde estoy muy cargado de trabajo, pero te lo mando si puedo, y sino a no muy tardar... el martes.

Mándame tu correo electrónico por MP.

Un saludo.
Gracias compañero pero logre venderlo así en un cex, que enrollados. No la necesito ya.Muchas graciaa y tendré en cuenta tu detalle. Un saludo.

Si quieres un codigo de puntos nintendo por valor de 250 estrellas tuyo es. Valoro mucho la gente que no se mueve por interés .un saludo.
lalioparda escribió:
parlarocha escribió:
lalioparda escribió:Hola.Alguien que tenga el juego en español me puede escanear la carátula y enviarme el archivo por mp.Se fastidio mi carátula y no la encuentro por ningún lado.Gracias de antemano.


Lo he comprado y me ha llegado hace un par de horas.

Yo te lo escaneo, no problem...el finde estoy muy cargado de trabajo, pero te lo mando si puedo, y sino a no muy tardar... el martes.

Mándame tu correo electrónico por MP.

Un saludo.
Gracias compañero pero logre venderlo así en un cex, que enrollados. No la necesito ya.Muchas graciaa y tendré en cuenta tu detalle. Un saludo.


Mejor entonces. [oki]
Sabéis si sigue funcionando la aplicación para movil de este juego? He probado a bajarla por la play store y me dice, cuando se instala, que no hay espacio en el dispositivo usb (algo absurdo dado que es un movil xD) ni en la tarjeta SD.
Lo raro es que tengo más de 10GB libres en la SD.

Por otro lado, el juego se ve muy oscuro :S, esto es debido a la versión de WiiU o hay que configurar algo en el juego?
spaizor6 escribió:Sabéis si sigue funcionando la aplicación para movil de este juego? He probado a bajarla por la play store y me dice, cuando se instala, que no hay espacio en el dispositivo usb (algo absurdo dado que es un movil xD) ni en la tarjeta SD.
Lo raro es que tengo más de 10GB libres en la SD.

Por otro lado, el juego se ve muy oscuro :S, esto es debido a la versión de WiiU o hay que configurar algo en el juego?

Si es un problema de instalación en el móvil de la aplicación es necesita instalarse en la memoria interna del teléfono
prosomilo escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis si sigue funcionando la aplicación para movil de este juego? He probado a bajarla por la play store y me dice, cuando se instala, que no hay espacio en el dispositivo usb (algo absurdo dado que es un movil xD) ni en la tarjeta SD.
Lo raro es que tengo más de 10GB libres en la SD.

Por otro lado, el juego se ve muy oscuro :S, esto es debido a la versión de WiiU o hay que configurar algo en el juego?

Si es un problema de instalación en el móvil de la aplicación es necesita instalarse en la memoria interna del teléfono

¿Cuánto espacio necesita en la memoria interna? Ahora mismo tengo unos 800MB libres y me salta ese fallo :S
spaizor6 escribió:
prosomilo escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis si sigue funcionando la aplicación para movil de este juego? He probado a bajarla por la play store y me dice, cuando se instala, que no hay espacio en el dispositivo usb (algo absurdo dado que es un movil xD) ni en la tarjeta SD.
Lo raro es que tengo más de 10GB libres en la SD.

Por otro lado, el juego se ve muy oscuro :S, esto es debido a la versión de WiiU o hay que configurar algo en el juego?

Si es un problema de instalación en el móvil de la aplicación es necesita instalarse en la memoria interna del teléfono

¿Cuánto espacio necesita en la memoria interna? Ahora mismo tengo unos 800MB libres y me salta ese fallo :S

No entonces no es eso, son unos 45 megas. Acabo de instalarla y me arranca por lo menos hasta la identificación de Uplay (no tengo watch dogs por eso no voy más allá)
Alguien puede decirme cuánto dan por este juego en Game? Gracias
parlarocha escribió:Alguien puede decirme cuánto dan por este juego en Game? Gracias

Prueba usando la aplicación de móvil de game (el precio te lo dan en vale)
prosomilo escribió:
parlarocha escribió:Alguien puede decirme cuánto dan por este juego en Game? Gracias

Prueba usando la aplicación de móvil de game (el precio te lo dan en vale)

Tengo Windows Phone y no está la aplicación para mi móvil.
Llevo ya días sin ser capaz de encontrar gente en el modo hackeo en línea, no se si tiene que ver algo con el modo historia (que por lo que sea lo impide, si es por falta de usuarios o algún error. Lo raro es que al comienzo del juego si podía jugar en este modo y habitualmente sufría las invasiones.
Me acabo de encontrar este juego por 21€ ¿Merece la pena? ¿Tiene off tv? ¿Que tal el online? ¿Y la duracion? Gracias!
pantxo escribió:Me acabo de encontrar este juego por 21€ ¿Merece la pena? ¿Tiene off tv? ¿Que tal el online? ¿Y la duracion? Gracias!

Yo lo compré el mes pasado a un compañero del foro y puedo responderte a algunas dudas jeje.
- A mí, si me ha gustado el juego, y no soy muy de snadbox, la historia resulta bastante interesante y las misiones son la mayoría divertidas. Por 20€ si merece bastante la pena.
- Si tiene off tv y funciona bastante mejor de lo que pensaba. Eso si, el Gamepad no es muy aprovechado por este juego, salvo por el propio offtv.
- El online encuentra usuarios sin problemas (aunque si tuve problemas durante unos días, no se si era porque estaban actualizando los servidores o porque en ese momento del juego no se podía acceder).
- La duración esta aquí: http://howlongtobeat.com/game.php?id=11101

Un saludo
spaizor6 escribió:
pantxo escribió:Me acabo de encontrar este juego por 21€ ¿Merece la pena? ¿Tiene off tv? ¿Que tal el online? ¿Y la duracion? Gracias!

Yo lo compré el mes pasado a un compañero del foro y puedo responderte a algunas dudas jeje.
- A mí, si me ha gustado el juego, y no soy muy de snadbox, la historia resulta bastante interesante y las misiones son la mayoría divertidas. Por 20€ si merece bastante la pena.
- Si tiene off tv y funciona bastante mejor de lo que pensaba. Eso si, el Gamepad no es muy aprovechado por este juego, salvo por el propio offtv.
- El online encuentra usuarios sin problemas (aunque si tuve problemas durante unos días, no se si era porque estaban actualizando los servidores o porque en ese momento del juego no se podía acceder).
- La duración esta aquí: http://howlongtobeat.com/game.php?id=11101

Un saludo


Gracias por tu respuestas. Una ultima pregunta... ¿De que trata el online?
pantxo escribió:Me acabo de encontrar este juego por 21€ ¿Merece la pena? ¿Tiene off tv? ¿Que tal el online? ¿Y la duracion? Gracias!


Donde le has visto a ese precio?
DevilKeeper escribió:
pantxo escribió:Me acabo de encontrar este juego por 21€ ¿Merece la pena? ¿Tiene off tv? ¿Que tal el online? ¿Y la duracion? Gracias!


Donde le has visto a ese precio?


En la web de Game, seminuevo. Ya me lo he pillado [oki]
DevilKeeper escribió:
pantxo escribió:Me acabo de encontrar este juego por 21€ ¿Merece la pena? ¿Tiene off tv? ¿Que tal el online? ¿Y la duracion? Gracias!


Donde le has visto a ese precio?


No sé el compañero, pero yo lo compré hará unos tres meses en el MM de Barnasud por 19,90 euros. Marcaba 60 euros pero al preguntar en tienda me lo ajustaron al precio de otros MM, así que mira de preguntar en el de tu zona a ver si tienes suerte.

Un saludo.
pantxo escribió:
spaizor6 escribió:
pantxo escribió:Me acabo de encontrar este juego por 21€ ¿Merece la pena? ¿Tiene off tv? ¿Que tal el online? ¿Y la duracion? Gracias!

Yo lo compré el mes pasado a un compañero del foro y puedo responderte a algunas dudas jeje.
- A mí, si me ha gustado el juego, y no soy muy de snadbox, la historia resulta bastante interesante y las misiones son la mayoría divertidas. Por 20€ si merece bastante la pena.
- Si tiene off tv y funciona bastante mejor de lo que pensaba. Eso si, el Gamepad no es muy aprovechado por este juego, salvo por el propio offtv.
- El online encuentra usuarios sin problemas (aunque si tuve problemas durante unos días, no se si era porque estaban actualizando los servidores o porque en ese momento del juego no se podía acceder).
- La duración esta aquí: http://howlongtobeat.com/game.php?id=11101

Un saludo


Gracias por tu respuestas. Una ultima pregunta... ¿De que trata el online?

El online es muy simple, pero gracioso a la vez :)
Tu puedes entrar en la partida de otra persona para hackearle y evitar que te pille. Al igual que ellos pueden hacer lo mismo contigo. Realmente no es más que una especie de minijuego para darle contenido al juego, aun así si engancha bastante.

También tienes las carreras online para 4 jugadores, aunque, a mí gusto, si son más aburridas.
Pues vaya sorpresa agradable que me he encontrado con este juego. Sin ser una maravilla, y con sus fallos, sobre todo a nivel tecnico, es una especie de sucedaneo de GTA que no se corta un pelo en mostrar que bebe absolutamente de la conocida saga de Rockstar. El modo campaña es largo y las funciones online son curiosas, teniendo que interceptar y hackear a otros jugadores. Tiene puntos negros como el control, algo tosco, o las caidas de frames, pero por 20€ hay diversion para rato.


PD: Si eres fan de GTA, compra casi obligada. Es lo mas parecido (y es muy parecido) que hay en Wii U
Encantado con el juego estoy. La verdad es que tienes bastante libertad y el tema del hackeo me pareció una muy buena ídea. Soy de los que les gusta ir relizando misiones secundarias y ganando habilidades antes de meterme en la trama principal, así que da la sensación que me pasara como el Skyrim y me pasaré hoooras y horas frente a la WiiU.
Lo compré en Mediamark hace no mucho por 17€ y creo que merece la pena.
gnomortallpride escribió:Encantado con el juego estoy. La verdad es que tienes bastante libertad y el tema del hackeo me pareció una muy buena ídea. Soy de los que les gusta ir relizando misiones secundarias y ganando habilidades antes de meterme en la trama principal, así que da la sensación que me pasara como el Skyrim y me pasaré hoooras y horas frente a la WiiU.
Lo compré en Mediamark hace no mucho por 17€ y creo que merece la pena.

¿En que Mediamark lo encontraste a ese precio? Yo llevo buscándolo desde hace un mes que compré la wii y no hay manera.
charlie_1988 escribió:
gnomortallpride escribió:Encantado con el juego estoy. La verdad es que tienes bastante libertad y el tema del hackeo me pareció una muy buena ídea. Soy de los que les gusta ir relizando misiones secundarias y ganando habilidades antes de meterme en la trama principal, así que da la sensación que me pasara como el Skyrim y me pasaré hoooras y horas frente a la WiiU.
Lo compré en Mediamark hace no mucho por 17€ y creo que merece la pena.

¿En que Mediamark lo encontraste a ese precio? Yo llevo buscándolo desde hace un mes que compré la wii y no hay manera.

En el Mediamark que esta en el Centro Comercial 3 de Mayo, cuando lo compré quedaban muchos más, así que no creo que se agotasen pronto.
Watchdogs terminado... el juego me ha gustado muchísimo. No entiendo, salvo defectos gráficos, por que el juego tiene tan mala crítica; Una pregunta¿Hay alguna manera de saber cuanto tiempo he jugado a este juego en WiiU?
gnomortallpride escribió:Watchdogs terminado... el juego me ha gustado muchísimo. No entiendo, salvo defectos gráficos, por que el juego tiene tan mala crítica; Una pregunta¿Hay alguna manera de saber cuanto tiempo he jugado a este juego en WiiU?

Si,en estadisticas en el menu principal de wiiu te sale lo que has jugado diariamente al juego,simplemente selecciona el juego y te saldran las horas totales.Yo tambien tengo el watch dogs comprado en mm a 8,90 y la verdad no me atrae mucho...creo que lo vendere para pillarme el Zelda xD.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:
gnomortallpride escribió:Watchdogs terminado... el juego me ha gustado muchísimo. No entiendo, salvo defectos gráficos, por que el juego tiene tan mala crítica; Una pregunta¿Hay alguna manera de saber cuanto tiempo he jugado a este juego en WiiU?

Si,en estadisticas en el menu principal de wiiu te sale lo que has jugado diariamente al juego,simplemente selecciona el juego y te saldran las horas totales.Yo tambien tengo el watch dogs comprado en mm a 8,90 y la verdad no me atrae mucho...creo que lo vendere para pillarme el Zelda xD.

Saludos!!!

Muchas gracias por la ayuda compañero!!!!! :)
gnomortallpride escribió:Watchdogs terminado... el juego me ha gustado muchísimo. No entiendo, salvo defectos gráficos, por que el juego tiene tan mala crítica;


Bueno no solo fue Watch Dogs, básicamente se echaban pestes de todos los multis que salían en WiiU incluso hasta he llegado a pensar que existía una especie de campaña entre los medios para tirar mierda sobre todos los multis que compartía con ps360 para favorecer las versiones de estas consolas a la vista del publico y que pasaran de las versiones de WiiU, como se dice en mi tierra: "piensa mal y acertaras".

Además no olvidemos que la promoción de este juego en especifico fue financiada por sony por lo que los medios tenían la encomienda de poner las versiones de ps3 y ps4 sobre todas las demás, de hecho no hubo nunca un tráiler ni análisis de la versión de WiiU ni cuando el juego salió a la venta, yo que lo compre de salida te puedo asegurar que la primera semana en miiverse hubo muchas criticas positivas a este juego, al publico de WiiU le estaba encantando y supongo que esto llego a los oídos la web que todos conocemos y se apuro a preparar su "análisis" para dejarnos en claro que las versiones de las consolas de sony son las mejores, claro esto fue una semana después de que el juego salió a al venta.

El juego en fantástico claro con sus fallos como todas las versiones sobre todo las de ps360, tiene algunas cosas que personalmente me asombraron en WiiU a nivel grafico como la noche y cuando llueve, el tema de hackeo me enamoro desde el primer momento que lo vi y pues el juego es la mezcla perfecta entre Assassins Creed y GTA, 2 de mis sagas favoritas, que mas podía pedir XD

Me gustaría ver la continuación de esta saga en consolas de nintendo, lastima que es poco probable [decaio]
Oystein Aarseth escribió:
gnomortallpride escribió:Watchdogs terminado... el juego me ha gustado muchísimo. No entiendo, salvo defectos gráficos, por que el juego tiene tan mala crítica;


Bueno no solo fue Watch Dogs, básicamente se echaban pestes de todos los multis que salían en WiiU incluso hasta he llegado a pensar que existía una especie de campaña entre los medios para tirar mierda sobre todos los multis que compartía con ps360 para favorecer las versiones de estas consolas a la vista del publico y que pasaran de las versiones de WiiU, como se dice en mi tierra: "piensa mal y acertaras".

Además no olvidemos que la promoción de este juego en especifico fue financiada por sony por lo que los medios tenían la encomienda de poner las versiones de ps3 y ps4 sobre todas las demás, de hecho no hubo nunca un tráiler ni análisis de la versión de WiiU ni cuando el juego salió a la venta, yo que lo compre de salida te puedo asegurar que la primera semana en miiverse hubo muchas criticas positivas a este juego, al publico de WiiU le estaba encantando y supongo que esto llego a los oídos la web que todos conocemos y se apuro a preparar su "análisis" para dejarnos en claro que las versiones de las consolas de sony son las mejores, claro esto fue una semana después de que el juego salió a al venta.

El juego en fantástico claro con sus fallos como todas las versiones sobre todo las de ps360, tiene algunas cosas que personalmente me asombraron en WiiU a nivel grafico como la noche y cuando llueve, el tema de hackeo me enamoro desde el primer momento que lo vi y pues el juego es la mezcla perfecta entre Assassins Creed y GTA, 2 de mis sagas favoritas, que mas podía pedir XD

Me gustaría ver la continuación de esta saga en consolas de nintendo, lastima que es poco probable [decaio]

La verdad que jamas me había dado por pensar en ese motivo... pero su sentido tiene... lo de la web conocida es para darle de comer aparte jejeje. Comparto tu opinión al completo sobre el juego :)
Siempre me ha llamado la atención el juego, pero a pesar de las malas críticas, no suele estar a buen precio (salvo las ofertas puntuales de MM, que nunca pillo)
Pues yo lo compre el otro dia a 9 euros en MM y lo he vendido ya. Ni 30 minutos he aguantado, se me hace insufrible, parece que va el juego a cámara lenta y cuando cojo el coche ya ni os cuento. Una pena porque tenia ganas de probarlo más a fondo de lo que lo hice en PC, pero este juego va a menos de 30fps seguro, y si ya me cuestan los 30 menos es que no los aguanto [facepalm]
Yo lo compre el otro dia por 10€ y lo tengo pendiente en el estante para cuando tenga un rato, aun asi lo que me sorprende hoy en dia es la importancia que le dais a los "frames" los "Hrzs" y las resoluciones, en tiempos de la nes y la mastersistem y compañia tambien lo teniais en cuenta.
1456 respuestas
126, 27, 28, 29, 30