Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

1, 2, 3, 4, 541
Buenas. He visto que todavia no hay nada de este juegazo que vamos a recibir. Hace un año que salio para PC y mis plegarias han sido escuchadas. Ademas tiene version en fisico, distribuido por focus. Eso si, seguramente siga en ingles. Wasteland 2 y divinity original sin.Me encanta. Ojala tambien se animen a portear el pillars of eternity y el bards tale 4. Estamos en racha. Ale un video del E3 de la enhaced edition en PS4.
http://www.youtube.com/watch?v=4jJT5xkYAy4
http://www.gamespot.com/videos/divinity ... 0-6425597/
Llegará en inglés, lo digo porque yo también lo pedia para PS4 y en cuanto se anunció pregunte si vendria en español y me dijeron que no se sabia aun, hace poco volvi a preguntar y no obtuve respuesta...mala señal..tiene buena pinta, a ver si el inglés no es muy dificil y me animo, el problema es cuando es inglés muy rebuscado como el de la saga disgaea por ejemplo.
El desarrollador Larian no va a mover un dedo. Eso esta claro. La unica esperanza, muy escasa eso si, es que el nuevo distribuidor FOCUS creo que rascarian mas ventas traducido y se ponga a ello.
Aun con todo dia 1.
JoseWolf escribió:Llegará en inglés, lo digo porque yo también lo pedia para PS4 y en cuanto se anunció pregunte si vendria en español y me dijeron que no se sabia aun, hace poco volvi a preguntar y no obtuve respuesta...mala señal..tiene buena pinta, a ver si el inglés no es muy dificil y me animo, el problema es cuando es inglés muy rebuscado como el de la saga disgaea por ejemplo.


Si viene en inglés y no tienes un alto grado de dominio de ese idioma vete olvidando, la cantidad de textos es importante así como el vocabulario empleado. No es para nada un inglés básico; de hecho, muchos puzzles y pistas se basan en largas conversaciones
En su versión pc existe una grandísima traducción realizada por Clandlan de manera desinteresada, pero claro eso es en pc; oficialmente no hay nada al menos en pc.
Me he puesto pesado y he enviado un correo y me han confirmado que traerá subtitulos en español [beer] voces sólo en inglés pero textos en español.
JoseWolf escribió:Me he puesto pesado y he enviado un correo y me han confirmado que traerá subtitulos en español [beer] voces sólo en inglés pero textos en español.

Tengo la botella de champan para descorchar. Podrias decir quien te ha confirmado? Focus o Larian? Gracias por la informacion, espero que quien te haya respondido tenga conocimeiento de causa y no la haya cagado y que hagan una confirmacion oficial pronto.
Joder que buena noticia!!!
El-puto-amo escribió:
JoseWolf escribió:Me he puesto pesado y he enviado un correo y me han confirmado que traerá subtitulos en español [beer] voces sólo en inglés pero textos en español.

Tengo la botella de champan para descorchar. Podrias decir quien te ha confirmado? Focus o Larian? Gracias por la informacion, espero que quien te haya respondido tenga conocimeiento de causa y no la haya cagado y que hagan una confirmacion oficial pronto.


Ha sido Larian pero no creo que se juegue a decirme eso con tanta seguridad para que después sea mentira, sería echarse tierra encima.

The languages that will be supported in the first release:
English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Polish. Voiceover will be available in English only.

Así que ve descorchando esa botella [360º]
JoseWolf escribió:
El-puto-amo escribió:
JoseWolf escribió:Me he puesto pesado y he enviado un correo y me han confirmado que traerá subtitulos en español [beer] voces sólo en inglés pero textos en español.

Tengo la botella de champan para descorchar. Podrias decir quien te ha confirmado? Focus o Larian? Gracias por la informacion, espero que quien te haya respondido tenga conocimeiento de causa y no la haya cagado y que hagan una confirmacion oficial pronto.


Ha sido Larian pero no creo que se juegue a decirme eso con tanta seguridad para que después sea mentira, sería echarse tierra encima.

The languages that will be supported in the first release:
English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Polish. Voiceover will be available in English only.

Así que ve descorchando esa botella [360º]

Wewewewewe gracias por haber sido como dices "pesado". Estaba dudando en comprarlo o no de salida por el tema de los subtítulos porque juego con mi novia y el tema del inglés como que no lo lleva XD así que perfecto.
Buenas noticias. Se impone el sentido comun porque entre españa y america latina somos unos cuantos. Gracias socio

Edit: en el FAQ de larian ya dejan claro que vendra en español
http://larian.com/news/divinity-origina ... ition-faq/
Buenas. En su pagina de facebook Larian informa que lo sacaran en octubre. Sin especificar día. Formato físico y digital. Joder, se me junta con wasteland 2, pero los dos pa casita día 1.
El-puto-amo escribió:Buenas. En su pagina de facebook Larian informa que lo sacaran en octubre. Sin especificar día. Formato físico y digital. Joder, se me junta con wasteland 2, pero los dos pa casita día 1.


Lo mismo aquí, se vienen los dos a casita.
Claro que si socia. Estos juegos hay que apoyarlos. Que los estudios no son muy grandes y hay que demostrar que en consola tambien tienen su público y que se animen a irlos sacando. Ahora me falta confirmación del bard tale 4, mordheim y hay que ver como avanza el demon age, recién anunciado.
Estupendo q llegue subtitulado, cae con mas motivo :)
Acaban de publicar el kickstarter de la segunda parte. Promete mucho Solo PC, informan que una vez este avanzado el proyecto quizá anuncien mas plataformas.Cruzemos los dedos y hay que apoyar este lanzamiento para que les salga rentable.
Haybuna cosa que me deja bastante tranquilo, en pc tienen 2 tipos de controles el clásico mouse y teclado y otro con mando e incluso con pantalla partida.Ojala hagan un buen trabajo y que después de visitar los pc hagan un port a consolas.
https://www.kickstarter.com/projects/la ... escription
Llegando en spanish y lo q me molan este tipo de juegos ya tiene otro comprador day one.
El-puto-amo escribió:Acaban de publicar el kickstarter de la segunda parte. Promete mucho Solo PC, informan que una vez este avanzado el proyecto quizá anuncien mas plataformas.Cruzemos los dedos y hay que apoyar este lanzamiento para que les salga rentable.
Haybuna cosa que me deja bastante tranquilo, en pc tienen 2 tipos de controles el clásico mouse y teclado y otro con mando e incluso con pantalla partida.Ojala hagan un buen trabajo y que después de visitar los pc hagan un port a consolas.
https://www.kickstarter.com/projects/la ... escription


Querrán contentar a los ridículos que se sienten superiores por tener gamer PC y no consola (como si no se pudieran tener ambas cosas). Si tiene éxito el primero en consolas, casi seguro que sale el segundo.
Yo también creo que sí tiene exito lo veremos en consolas la segunda parte. Además que en pc directamente tbien se podrá controlar por mando. Muy mal tiene que vender para que no lo Porteen un tiempo después de estar en pc.
Este tipo de juego es como diablo, el modo multijugador es tipo destiny, conseguir armas mejores equipamiento.....ne gusta los tipo de juego de diablo, y estoy dudando si pillar este
Tiene fecha aunque sea aproximada?
Aparte de coop offline tambien lo tendra online?
Danikill0 escribió:Este tipo de juego es como diablo, el modo multijugador es tipo destiny, conseguir armas mejores equipamiento.....ne gusta los tipo de juego de diablo, y estoy dudando si pillar este



Rpg por turnos, nada que ver con Diablo excepto por el aspecto gráfico


Papafriten escribió:Tiene fecha aunque sea aproximada?
Aparte de coop online tambien lo tendra online?


Si no me falla la memoria 27 de octubre
Lo 2º que preguntas... uno de ellos quieres decir offline ? Hay coop. online seguro, imagino que offline también
Jainkoa escribió:
Papafriten escribió:Tiene fecha aunque sea aproximada?
Aparte de coop offline tambien lo tendra online?


Si no me falla la memoria 27 de octubre
Lo 2º que preguntas... uno de ellos quieres decir offline ? Hay coop. online seguro, imagino que offline también

Si jajame referia a online, offline si lei que tenia pero se me fue la cabeza jaja. Pues de lujo entonces!
Danikill0 escribió:Este tipo de juego es como diablo, el modo multijugador es tipo destiny, conseguir armas mejores equipamiento.....ne gusta los tipo de juego de diablo, y estoy dudando si pillar este


No se parece en nada, este es un juego de rol tradicional, con combates por turnos. Se parece más a un FF Tactics en los combates que al diablo.
Juan_Garcia escribió:
Danikill0 escribió:Este tipo de juego es como diablo, el modo multijugador es tipo destiny, conseguir armas mejores equipamiento.....ne gusta los tipo de juego de diablo, y estoy dudando si pillar este


No se parece en nada, este es un juego de rol tradicional, con combates por turnos. Se parece más a un FF Tactics en los combates que al diablo.



Pero por ejemplo el on line que es solo historia....o conseguir mejor equipación....ect
Danikill0 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Danikill0 escribió:Este tipo de juego es como diablo, el modo multijugador es tipo destiny, conseguir armas mejores equipamiento.....ne gusta los tipo de juego de diablo, y estoy dudando si pillar este


No se parece en nada, este es un juego de rol tradicional, con combates por turnos. Se parece más a un FF Tactics en los combates que al diablo.



Pero por ejemplo el on line que es solo historia....o conseguir mejor equipación....ect


El online es poder jugar la campaña en cooperativo con otro jugador, es seguir la historia como tú dices. Si buscas un Diablo, este no lo es ni por asomo.
Ya lo tenemos cerca. El 27 sale.
Sale en unos meses muy concurridos, pero se merece estar en mi biblioteca. Con que roce al glorioso baldurs gate ya estaria mas que contento.hyyypee.

Genial espera para fallout 4 :D
Los combates es estilo UFO con magias, mola mucho, lo que no me gusta es lo de open world, estoy hasta los cojones de eso, que se metan los mundos abiertos por donde les quepa, si ya no me gustaban demasiado el Metal V me ha hecho odiarlos, solo el Brujo 3 es comestible.
Miniviciao@ escribió:Los combates es estilo UFO con magias, mola mucho, lo que no me gusta es lo de open world, estoy hasta los cojones de eso, que se metan los mundos abiertos por donde les quepa, si ya no me gustaban demasiado el Metal V me ha hecho odiarlos, solo el Brujo 3 es comestible.


Aunque tiene un mundo abierto, no es algo tan bestia y se puede decir que se asemeja a los juegos antiguos de este "estilo" como Baldurs Gate. Yo pienso lo mismo de los juegos de mundo abierto y de verdad que con este no lo pase mal.
a mi me esta tentando demasiado :) que tal lo veis de precio? (versión física) no os parece algo excesivo el precio? (teniendo el tiempo que tiene, aunque le hallan hecho bastantes cosas nuevas...)

es que me apetece bastante jugarlo :)

aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo.

que tal esta de duración? como he leído son combates por turnos? estilo baldurs gate?

miraré alguna review del de pc y gameplay para ver si merece la pena.

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:a mi me esta tentando demasiado :) que tal lo veis de precio? (versión física) no os parece algo excesivo el precio? (teniendo el tiempo que tiene, aunque le hallan hecho bastantes cosas nuevas...)

es que me apetece bastante jugarlo :)

aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo.

que tal esta de duración? como he leído son combates por turnos? estilo baldurs gate?

miraré alguna review del de pc y gameplay para ver si merece la pena.

muchas gracias.

saludos.


Los combates son bastante mas tácticos ya que van por turnos en los cual puedes moverte X en cada uno, realizar X acciones, etc. Para mi es una autentica joya y con una muy buena duración sobretodo si te gusta explorarlo todo al 100%, la verdad es que me alegra ver que están trabajando en una segunda parte.

Mirate algun que otro gameplay, aunque en consolas tendra ciertos añadidos para hacerlo mas amigable en estas.
Narcyl escribió:
vhaldemar escribió:a mi me esta tentando demasiado :) que tal lo veis de precio? (versión física) no os parece algo excesivo el precio? (teniendo el tiempo que tiene, aunque le hallan hecho bastantes cosas nuevas...)

es que me apetece bastante jugarlo :)

aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo.

que tal esta de duración? como he leído son combates por turnos? estilo baldurs gate?

miraré alguna review del de pc y gameplay para ver si merece la pena.

muchas gracias.

saludos.


Los combates son bastante mas tácticos ya que van por turnos en los cual puedes moverte X en cada uno, realizar X acciones, etc. Para mi es una autentica joya y con una muy buena duración sobretodo si te gusta explorarlo todo al 100%, la verdad es que me alegra ver que están trabajando en una segunda parte.

Mirate algun que otro gameplay, aunque en consolas tendra ciertos añadidos para hacerlo mas amigable en estas.


muchas gracias narcyl, como siempre, es un placer tenerte aquí para aconsejarme :)

he mirado y en pc había un editor de misiones y tal, esto vendrá también en ps4?

me gusta que sea táctico y por turnos :)

muchas gracias.

saludos.
Lo tengo en PC y lo recomiendo 100%, si te gusta el genero y la mecánica por turnos.

Tuve que esperar meses para poder jugarlo en castellano gracias a DLAN y la espera mereció mucho la pena.

Juegazo.
JOKeR BCN escribió:Lo tengo en PC y lo recomiendo 100%, si te gusta el genero y la mecánica por turnos.

Tuve que esperar meses para poder jugarlo en castellano gracias a DLAN y la espera mereció mucho la pena.

Juegazo.


muchisimas gracias.

lo acabaré pillando de salida, por que dudo que baje de precio pronto, y haciendo la reserva en amazon me sale por 47 euros aprox.

además viene con subs en castellano xD

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:muchas gracias narcyl, como siempre, es un placer tenerte aquí para aconsejarme :)

he mirado y en pc había un editor de misiones y tal, esto vendrá también en ps4?

me gusta que sea táctico y por turnos :)

muchas gracias.

saludos.


Calla que me sonrojas [ayay] Pues he estado mirando el tema del editor y no encuentro nada.

Vas a disfrutarlo mucho porque la creación de personaje y las posibilidades en combate son muy buenas, los elementos del escenario influyen mucho en el combate sobretodo si usas un mago. Estoy pensando en algunas habilidades que usan la sangre de los enemigos en el suelo para tener bonificaciones o incluso usarla como un charco de agua para electrocutar a los enemigos con algún hechizo.

Los turnos van dependiendo de la velocidad de los personajes y mejorando unas estadisticas puedes hacer mas acciones en ese turno, al final con una buena build con mucha "celeridad" matas grupos grandes de enemigos sin ellos llegar a moverse.
Narcyl escribió:
vhaldemar escribió:muchas gracias narcyl, como siempre, es un placer tenerte aquí para aconsejarme :)

he mirado y en pc había un editor de misiones y tal, esto vendrá también en ps4?

me gusta que sea táctico y por turnos :)

muchas gracias.

saludos.


Calla que me sonrojas [ayay] Pues he estado mirando el tema del editor y no encuentro nada.

Vas a disfrutarlo mucho porque la creación de personaje y las posibilidades en combate son muy buenas, los elementos del escenario influyen mucho en el combate sobretodo si usas un mago. Estoy pensando en algunas habilidades que usan la sangre de los enemigos en el suelo para tener bonificaciones o incluso usarla como un charco de agua para electrocutar a los enemigos con algún hechizo.

Los turnos van dependiendo de la velocidad de los personajes y mejorando unas estadisticas puedes hacer mas acciones en ese turno, al final con una buena build con mucha "celeridad" matas grupos grandes de enemigos sin ellos llegar a moverse.

Se pueden re editar los personajes o las habilidades y tal son permanentes?
Papafriten escribió:Se pueden re editar los personajes o las habilidades y tal son permanentes?


Si se puede, pero tiene algo negativo y es que pierdes las habilidades / hechizos aprendidos, con lo cual necesitas comprar de nuevo los libros de hechizos (esto en etapas finales no me importaba mucho). No tengo claro como dejaran esto en consolas, porque normalmente lo casualizan un poco.
Narcyl escribió:
Papafriten escribió:Se pueden re editar los personajes o las habilidades y tal son permanentes?


Si se puede, pero tiene algo negativo y es que pierdes las habilidades / hechizos aprendidos, con lo cual necesitas comprar de nuevo los libros de hechizos (esto en etapas finales no me importaba mucho). No tengo claro como dejaran esto en consolas, porque normalmente lo casualizan un poco.

Ahh vale. Perfecto entonces. Muchas gracias por la respuesta!
Le tengo echado el ojo,y mas aun que han sacado la traduccion,lo queria para pc,pero me es mas comodo jugarlo en la ps4.

Ahora estoy dudando ver si lo pillo de salida o si me espero unos meses a que baje de precio [+risas]
Para el que quiera en GAME regalan caja metálica con la reserva.
Acabo de reservarlo en game con caja metalica, el muchacho me ha dicho que en teoria no hay problemas de stock de la caja, puesto que no se espera mucha demanda.

Juegos de este estilo no son rompedores en consolas esta claro, ojala me equivoque porque es un juegazo.

Entonces la traduccion al castellano esta mas que confirmada?
orcriste escribió:Acabo de reservarlo en game con caja metalica, el muchacho me ha dicho que en teoria no hay problemas de stock de la caja, puesto que no se espera mucha demanda.

Juegos de este estilo no son rompedores en consolas esta claro, ojala me equivoque porque es un juegazo.

Entonces la traduccion al castellano esta mas que confirmada?


Si, completamente confirmada
orcriste escribió:Acabo de reservarlo en game con caja metalica, el muchacho me ha dicho que en teoria no hay problemas de stock de la caja, puesto que no se espera mucha demanda.

Juegos de este estilo no son rompedores en consolas esta claro, ojala me equivoque porque es un juegazo.

Entonces la traduccion al castellano esta mas que confirmada?


cuanto te va a costar el juego en tienda física?

gracias.

saludos.
50 euros en game creo que era.
orcriste escribió:50 euros en game creo que era.


gracias.

saludos.
Vengo de Diablo 3 y me atrae este juego básicamente por su clara similitud al menos, en los vídeos que he visto. He visto que el combate es por turnos, algo que no me convence del todo, pero me gusta bastante su aspecto general.

Que tal ritmo tiene el juego? La verdad que es lo que mas me tira para atrás, alguien que lo haya jugado aunque sea en PC podría orientarme un poco? Agradecido de antemano!
Rubhen escribió:Vengo de Diablo 3 y me atrae este juego básicamente por su clara similitud al menos, en los vídeos que he visto. He visto que el combate es por turnos, algo que no me convence del todo, pero me gusta bastante su aspecto general.

Que tal ritmo tiene el juego? La verdad que es lo que mas me tira para atrás, alguien que lo haya jugado aunque sea en PC podría orientarme un poco? Agradecido de antemano!


El juego no tiene absolutamente nada que ver con Diablo. Diablo es un dungeon crawler, mientras este juego es un RPG tradicional por turnos. Lo único en lo que se parecen es en la vista cenital
Juan_Garcia escribió:
Rubhen escribió:Vengo de Diablo 3 y me atrae este juego básicamente por su clara similitud al menos, en los vídeos que he visto. He visto que el combate es por turnos, algo que no me convence del todo, pero me gusta bastante su aspecto general.

Que tal ritmo tiene el juego? La verdad que es lo que mas me tira para atrás, alguien que lo haya jugado aunque sea en PC podría orientarme un poco? Agradecido de antemano!


El juego no tiene absolutamente nada que ver con Diablo. Diablo es un dungeon crawler, mientras este juego es un RPG tradicional por turnos. Lo único en lo que se parecen es en la vista cenital


Ok, gracias
Rubhen escribió:
Juan_Garcia escribió:
Rubhen escribió:Vengo de Diablo 3 y me atrae este juego básicamente por su clara similitud al menos, en los vídeos que he visto. He visto que el combate es por turnos, algo que no me convence del todo, pero me gusta bastante su aspecto general.

Que tal ritmo tiene el juego? La verdad que es lo que mas me tira para atrás, alguien que lo haya jugado aunque sea en PC podría orientarme un poco? Agradecido de antemano!


El juego no tiene absolutamente nada que ver con Diablo. Diablo es un dungeon crawler, mientras este juego es un RPG tradicional por turnos. Lo único en lo que se parecen es en la vista cenital


Ok, gracias


Y yo añado q el.ritmo de juego es.lento si lo comparas con diablo 3 pero es perfecto para el tipo de juego q es, totalmente recomendable.


Saludos
2018 respuestas
1, 2, 3, 4, 541