Que psp comprar???

Buenas, me estoy planteando comprar una psp pero no se que versión comprar, la quiero barata (en el game he visto una por 35 € la psp e1000), la quiero para jugar con backup y emuladores.
La e1000 es buena opcion para lo que comentas. Recuerda que este modelo no tiene Wifi.
El CFW a utilizar no es permanente pero eso es ningún inconveniente.

De todas formas te recomiendo que eches un vistazo al foro C/V por ese precio puedes encontrar alguna 1000/2000/3000 en buen estado.
He visto en la wikipedia que la e1000 no tiene wifi, afecta hoy en día mucho eso???, Tambien observe que la consola parece mas pequeña, la pantalla tiene el mismo tamaño.
El modelo me da igual la verdad, exceptuando que quiero alguna que se pueda enchufar a la tele, sobre todo para cuando trabaje fuera de casa, las consolas portatiles no son lo mio.
bajo mi punto de vista, la mejor es la 2004. Yo he comprado hoy una en wallapop por 25 euros.
Gracias, supongo que es porque le puedes cambiar el arranque de la psp
Yo aqui estoy muy contento con mi recien adquirida Go. No es tan incomoda como se me antojaba, la pantalla se ve de lujo, es muy portatil, entre memoria interna y tarjeta tengo 32 gb para meter lo que quiera, y la ausencia de lector es toda una ventaja porque algo asi en una portatil para mi gusto siempre esta de sobra.
ciberchuso escribió:bajo mi punto de vista, la mejor es la 2004. Yo he comprado hoy una en wallapop por 25 euros.

Pues yo estoy buscando la serie 3000 por la supuesta mejora en la pantalla ¿porqué dices que es mejor la 2004?

Gracias
superlativo escribió:
ciberchuso escribió:bajo mi punto de vista, la mejor es la 2004. Yo he comprado hoy una en wallapop por 25 euros.

Pues yo estoy buscando la serie 3000 por la supuesta mejora en la pantalla ¿porqué dices que es mejor la 2004?

Gracias


La pantalla de la 3000 es ciertamente tiene mejor contraste, pero a costa de una menor duración de la batería y de tener problemas de entrelazado. La 2000 tiene algo más de ghosting, pero sin problema de entrelazado.
para mi la mejor es la Go, por la calidad de su pantalla (y por su tamaño, para emuladores es mejor al ser más pequeña) y por portabilidad (la puedes llevar en un bolsillo del pantalón).

Pero la Slim 2000 también está bien. Eso ya va por gustos.
8 respuestas