Hilo general de Compras

Jopraris escribió:Preciosa la ps4 del batman. Es mucho más bonita en directo que como se ve en otras fotoa.


Totalmente, a mi en los renders me parecía bastante fea, pero vista así, mola un tacazo.

Enhorabuena por la compra!
litos001 escribió:Mi compra de hoy:

Imagen

Para ser una tercera parte no esta nada mal,a mi me gusto,no sorprende como el primero,pero esta entretenido y tiene algun punto bueno
Ya lo probaré a ver que tal, lo bueno es que es ya un poco difícil encontrar la edición normal y estaba por pillar la uk pero al final lo encontré. xD
litos001 escribió:Ya lo probaré a ver que tal, lo bueno es que es ya un poco difícil encontrar la edición normal y estaba por pillar la uk pero al final lo encontré. xD


Ten en cuenta que el juego está incompleto.

El verdadero final es un DLC (Awakened) [360º]
Alejandro_Tomas escribió:
litos001 escribió:Ya lo probaré a ver que tal, lo bueno es que es ya un poco difícil encontrar la edición normal y estaba por pillar la uk pero al final lo encontré. xD


Ten en cuenta que el juego está incompleto.

El verdadero final es un DLC (Awakened) [360º]


Siiii gracias!, ya lo descargué hace tiempo. xD
Comprita de las ofertas :D

Imagen

Se une al Parasite Eve 2 que compré el otro día. De la segunda tanda también cogeré unos pocos xD
largeroliker escribió:Comprita de las ofertas :D

Imagen

Se une al Parasite Eve 2 que compré el otro día. De la segunda tanda también cogeré unos pocos xD


A cuanto el Parasite Eve 2 caballero? (Incluso el uno si estaba baratejo me interesa para llevarlos en la PS Vita)

Muchas gracias.
En xtralife a 26,95 con la cajita esa especial :P

Imagen
sheanix escribió:En xtralife a 26,95 con la cajita esa especial :P

Imagen


Esas cajas se están o se quieren poner de moda también en las Pelis BR, pero para mí, son feas de cojones... [reojillo]
sanosukesagara escribió:A cuanto el Parasite Eve 2 caballero? (Incluso el uno si estaba baratejo me interesa para llevarlos en la PS Vita)

3.50€, el primero no está en la Store europea.
Snake_Eyes escribió:
sheanix escribió:En xtralife a 26,95 con la cajita esa especial :P

Imagen


Esas cajas se están o se quieren poner de moda también en las Pelis BR, pero para mí, son feas de cojones... [reojillo]


Yo para poner el juego no, ahora para ponerlo en la estanteria ya que viene el juego con su caja me parece perfecto :P
largeroliker escribió:
sanosukesagara escribió:A cuanto el Parasite Eve 2 caballero? (Incluso el uno si estaba baratejo me interesa para llevarlos en la PS Vita)

3.50€, el primero no está en la Store europea.


Cierto. Nubarrón con el primero.

Con todo voy a pillar el segundo, que tengo que darle un repasito en los viajes en transporte público. Muchas gracias.
Imagen

Segunda tarjeta de memoria para PS2 que consigo nueva, que no me fío de las usadas. A 1€.

Saludos!
stormlord escribió:Segunda tarjeta de memoria para PS2 que consigo nueva, que no me fío de las usadas. A 1€.


Madre mia, yo ando detrás de alguna. Donde a ese precio?
Christian Troy escribió:
stormlord escribió:Segunda tarjeta de memoria para PS2 que consigo nueva, que no me fío de las usadas. A 1€.


Madre mia, yo ando detrás de alguna. Donde a ese precio?


En una tienda de segunda mano, aquí en Las Palmas. Estas tiendas, a veces ponen cosas guapas tiradas de precio y encima precintadas. Solo es tener un poco de suerte.
Usadas hay muchas en los Cash Converters por ejemplo, pero es eso, usadas, a saber el uso que habrán tenido.

Saludos.
sanosukesagara escribió:Cierto. Nubarrón con el primero.

Con todo voy a pillar el segundo, que tengo que darle un repasito en los viajes en transporte público. Muchas gracias.

Es que el primero no llegó a salir en Europa, pero si lo llegas a conseguir, te informo que tiene una fantraducción al español ;) (igual que el 3rd birthday)
Pedazo compra la memory card a 1€ [oki]

A todo esto, ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar mandos de ps2 (a ser posible nuevos)?
stormlord escribió:Segunda tarjeta de memoria para PS2 que consigo nueva, que no me fío de las usadas. A 1€.

Saludos!


Yo me fiaría más de una original usada que de una china, por experiencia propia. Igualmente, si se te llega a borrar con un PC tendrás posibilidad (pocas) de recuperar las partidas.
Ayer me llego de Zavvi.com:

Imagen
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Segunda tarjeta de memoria para PS2 que consigo nueva, que no me fío de las usadas. A 1€.

Saludos!


Yo me fiaría más de una original usada que de una china, por experiencia propia. Igualmente, si se te llega a borrar con un PC tendrás posibilidad (pocas) de recuperar las partidas.


Pero si es nueva y original, como es el caso (supongo xD), mucho mejor.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bookazine "Videogames Hardware Handbook 1977-2001" , 9.99£ (a mí me salio 8.99£)
Pack "Yoshi's Woolly World" + amiibo , 44.90€

Saludos!
que tal ese libro de consolas ??? cuantas paginas le dedican a cada consola y que abarca ??? hardware nada mas ??? como es ?? ¿ lo describen y ya o hablan de cosicas interesantes ?
esilvan escribió:que tal ese libro de consolas ??? cuantas paginas le dedican a cada consola y que abarca ??? hardware nada mas ??? como es ?? ¿ lo describen y ya o hablan de cosicas interesantes ?

Para cada sistema dedican unas 8 páginas, sobre la historia del sistema, sus versiones, sus accesorios, sus mejores juegos, alguna que otra entrevista...
Es el segundo volumen, en páginas atrás de este mismo hilo puse el primero.

Saludos!
genial esa guía de consolas, se puede decir la tienda?
dfd82 escribió:genial esa guía de consolas, se puede decir la tienda?

Aquí tienes la web: https://www.imagineshop.co.uk/bookazine ... gamer.html
Esa es la url directa a los bookazines de videojuegos.

Saludos!
Recién recibida desde la If Store Europea :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la carátula por detrás junto con la figura de cartón :)

Imagen

salu2
stormlord escribió:
dfd82 escribió:genial esa guía de consolas, se puede decir la tienda?

Aquí tienes la web: https://www.imagineshop.co.uk/bookazine ... gamer.html
Esa es la url directa a los bookazines de videojuegos.

Saludos!


Gracias!
gracias al compañero wicky_507 , el cual me pasó el link y conseguí esta precioosidad por 90€ puesto en casa :) MUCHIIISIMAS GRACIAS DE VERDAD :Ddd

Imagen
Imagen
Imagen

amiibo Kirby de Super Smash Bros. Collection , 12.90€ (Regalo de mi novia [amor])
Snowspeeder de LEGO, serie Microfighters , 8.54€ (me han enamorado estas miniaturas de las naves clásicas)

Saludos!
sheanix escribió:gracias al compañero wicky_507 , el cual me pasó el link y conseguí esta precioosidad por 90€ puesto en casa :) MUCHIIISIMAS GRACIAS DE VERDAD :Ddd

Imagen


Me alegro que te sirviera ;)

Disfrutala!!!

Yo a ver si saco tiempo en vacaciones y le doy candela.

SALU2!!!
Mi primer y posiblemente último Amiibo :p

Imagen
Alex-Redfield escribió:Mi primer y posiblemente último Amiibo :p

Imagen


Eso decimos todos... Y ya van 13 xD
julianolme escribió:
Alex-Redfield escribió:Mi primer y posiblemente último Amiibo :p

Imagen


Eso decimos todos... Y ya van 13 xD


Es como en la primera cita, solo la puntita solo la puntita, y zasca, toda pa'dentro !! xDDD
Pero sí, yo empecé hoy con el amiibo de lana de Yoshi y mi novia me compró el Kirby, creo que ya no hay marcha atrás xDD

Saludos!
stormlord escribió:Imagen
Imagen

amiibo Kirby de Super Smash Bros. Collection , 12.90€ (Regalo de mi novia [amor])
Snowspeeder de LEGO, serie Microfighters , 8.54€ (me han enamorado estas miniaturas de las naves clásicas)

Saludos!


Los lego esos son super chulos, tengo unos cuantos y el top del top es el AT-AT. [carcajad] [carcajad]
Imagen

Recién llegado de Game :p

PD: El llavero de Eggman (1€) era para ahorrarme los gastos de envio, pero mola x'D
toni_23 escribió:Última compra
Imagen


Regalándote una PS4, así cualquiera :o
Rallu escribió:
toni_23 escribió:Última compra
Imagen


Regalándote una PS4, así cualquiera :o

Tuve demasiada suerte, sí xDD
stormlord escribió:
Christian Troy escribió:
stormlord escribió:Segunda tarjeta de memoria para PS2 que consigo nueva, que no me fío de las usadas. A 1€.


Madre mia, yo ando detrás de alguna. Donde a ese precio?


En una tienda de segunda mano, aquí en Las Palmas. Estas tiendas, a veces ponen cosas guapas tiradas de precio y encima precintadas. Solo es tener un poco de suerte.
Usadas hay muchas en los Cash Converters por ejemplo, pero es eso, usadas, a saber el uso que habrán tenido.

Saludos.

Qué tienda paisano?
No tenia intención de pillar esta edición, pero mi amigo @stormlord me metió pájaros en la cabeza y al final he caído :p

Imagen
Por fin he capturado a little mac!!! Ya solo me queda rosalina de los "raros"
sheanix escribió:gracias al compañero wicky_507 , el cual me pasó el link y conseguí esta precioosidad por 90€ puesto en casa :) MUCHIIISIMAS GRACIAS DE VERDAD :Ddd

Imagen



Hola!

Se puede pasar todavía el link?

Saludos!
aqui te dejo el mensaje que me dio el compi :)
wicky_507 escribió:
sheanix escribió:
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas, que tenia pendientes...

Desde polonia, edicion coleccionista de DYING LIGHT de PS4

Decir, que por el precio que me ha salido es una autentica pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

!


La version pl trae el español inside??? Esque llevo tiempo mirandola pero no llego a saberlo... Precioo si no es mucho saber??


Si tranquilo ;)

Todas las ediciones polacas tanto la COLECCIONISTA como la PREMIUM, trae castellano y son como la version española.

Se la compre a un vendedor polaco de eBay hace una semana, y me salio 85 euros (fue una oferta temporal).

Ahora la tienes por 90 y tantos (pero tampoo es mucha diferencia).

Aquei tienes 3 del mismo vendedor:

http://www.ebay.es/itm/DYING-LIGHT-EDIC ... 463bda2ff4

http://www.ebay.es/itm/291496841814?_tr ... EBIDX%3AIT

Y aqui la PREMIUM, que es mas barata y cambia la figura y la camiseta, por una sudadera (yo estuve a punto de comprar esta)

http://www.ebay.es/itm/DYING-LIGHT-PREM ... 463bda523f

Sobra decir que nada de aduanas y el envio es gratuito.

SALU2
Olee!!!

Muchas muchas gracias!!!

Saludos!!!
Legium2k escribió:Qué tienda paisano?

Second Life, una que está cerca del Cash Converters de Mesa y López, en esa misma calle.

jjuanji escribió:No tenia intención de pillar esta edición, pero mi amigo @stormlord me metió pájaros en la cabeza y al final he caído :p

Imagen

Y bien que has hecho coño, es un juegazo y con el amiibo que mola mucho. Yo sigo esperando a los Yoshi azul y rosa que están muy complicados de conseguir.
Ahora a disfrutar el juego a tope :D.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen
Imagen

Otra "retro GAMER" más para la colección :)

Saludos !!
Y para acabar este mes :

Imagen

destiny ed vanguard 19,95€ en game
Watch dogs (seminuevo) 9,95€ en game
El otro día fui a recoger al Fnac...

Imagen

J-Stars Victory Vs+ por 28,49€, Guía Watchdogs por 7,49€ y Nicky por 13,49€.

Y hoy he recibido...

Imagen

Desde Amazon por 19,99€.

SaluDOS.
Comprilla de esta tarde en Fnac:)

Imagen

salu2
De hace unos días , mi mujer va a hacer la compra al hipercor y la lía XD , ventajas de tener esposa friki

Imagen
Imagen

Por fin me llegaron los dos amiibos de Yoshi, el rosa y el celeste :D De paso pillé la nueva de Samus, que me gusta mucho más que la anterior.

Saludos!
38088 respuestas