[HO] VITA-8 | Primer emulador para PSVita!!!

Hilo Oficial VITA-8 por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Primer paso hacia la emulación; un emulador de Chip-8:
Also ported my CHIP-8 emulator for 3DS to the PSVita!

Descarga
Código Fuente
Fuente
Creado por el eoliano @xerpi [beer]

Salu2!
WTF????? Ya empiezan!!!! :) bonito verano se avecina
chip 8?eso que es? xDD
ah,vale,es el pong...bueno,es un comienzo
genial! esto ya empieza, espero que no tarde mucho el tema de saltarse la 'key' para los que no lo hicimos en su momento

SAlu2!!
genial!!!! espero que no tarde mucho lo de las keys que me gusta probar estas cosas, va ser grande cuando comiencen a emular Atari y el NES.

[fies] [fies] [fies]
más emuladores, más por favor.....me quedé con ganas del mame y del amiga en la psp
Venga hombre, ya era hora, ya estaban tardando en llegar!!!!
carloswimmy escribió:más emuladores, más por favor.....me quedé con ganas del mame y del amiga en la psp



Me encantaría tener esos 2 emus en mi Vita junto con Dreamcast.

Saludos.
es que eran los mejores y no iban bien en la psp, pero el emu del spectrum era idénticoy el que más me gusta
Por fin algo nuevo, estaba ya apunto de deshacerme de mi vita. Espero que merezca la pena el haber esperado.
Duneidan escribió:
carloswimmy escribió:más emuladores, más por favor.....me quedé con ganas del mame y del amiga en la psp



Me encantaría tener esos 2 emus en mi Vita junto con Dreamcast.

Saludos.

El Virtua Striker 2 en portátil sería orgásmico.
kaironman escribió:
Duneidan escribió:
carloswimmy escribió:más emuladores, más por favor.....me quedé con ganas del mame y del amiga en la psp



Me encantaría tener esos 2 emus en mi Vita junto con Dreamcast.

Saludos.

El Virtua Striker 2 en portátil sería orgásmico.

pues no te digo nada si sacan un emulador de la placa model 2...daytonaaaa xDDD
que porteen el moonlight streamin' , seria un orgasmo ratataaaa ratataaaa

SAlu2!!
Custom Firmware !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pueden emular mejores cosas en mí ¡Y también tengo OLED! :o }:/ :-|

Todo comienzo es bueno, sí. Vaya sorpresa que 3DS y Vita ahora estén con la scene a tope, buen verano es, sí señor.
Acabo de actualizar a 3.52, así que no creo que pueda probarlo, ¿o alguien lo probo en 3.52?
TRANCELINE escribió:Acabo de actualizar a 3.52, así que no creo que pueda probarlo, ¿o alguien lo probo en 3.52?

sarcastico eres, ¿a que fué sin querer?

No obstante se habla de vulnerabilidades en 3.52... no te librarás de la scene tan facil XD
jotax escribió:
TRANCELINE escribió:Acabo de actualizar a 3.52, así que no creo que pueda probarlo, ¿o alguien lo probo en 3.52?

sarcastico eres, ¿a que fué sin querer?

No obstante se habla de vulnerabilidades en 3.52... no te librarás de la scene tan facil XD



ya se habla de 3.52 joder XD
Yo con ports de los emuladores para android como MAME, FBA, epsxe(que en psp me quede con ganas de spyro 3 pal) y uno de SNES y N64 de mayor calidad quedaría satisfecho, dreamcast no se si seria posible.
Snowbro escribió:dreamcast no se si seria posible.

si los mediatek tiran, no creo que vita no pueda con ella, es mas con mi note 2 que llevaba mali400 movia el code veronica sin problemas, asi que creo que todo es esperar y paciencia, para que los dev y sceners nos hagan amar a vita como nos hicieron enamorarnos de psp ^^
jotax escribió:
TRANCELINE escribió:Acabo de actualizar a 3.52, así que no creo que pueda probarlo, ¿o alguien lo probo en 3.52?

sarcastico eres, ¿a que fué sin querer?

No obstante se habla de vulnerabilidades en 3.52... no te librarás de la scene tan facil XD


Te puedo asegurar que el comentario no fue en plan sarcástico, lo pregunte en serio, no sabia si funcionaria en 3.52, y desde luego no quiero librarme de la scene, llevo esperando que esto funcione como debe de ser de forma nativa y así poder aprovechar la vita al 100%, los juegos de vita los prefiero originales y en físico, pero meter emus o cualquier cosa para poder jugar es lo que le falta, saludos.
TRANCELINE escribió:
jotax escribió:
TRANCELINE escribió:Acabo de actualizar a 3.52, así que no creo que pueda probarlo, ¿o alguien lo probo en 3.52?

sarcastico eres, ¿a que fué sin querer?

No obstante se habla de vulnerabilidades en 3.52... no te librarás de la scene tan facil XD


Te puedo asegurar que el comentario no fue en plan sarcástico, lo pregunte en serio, no sabia si funcionaria en 3.52, y desde luego no quiero librarme de la scene, llevo esperando que esto funcione como debe de ser de forma nativa y así poder aprovechar la vita al 100%, los juegos de vita los prefiero originales y en físico, pero meter emus o cualquier cosa para poder jugar es lo que le falta, saludos.

aclarado queda :)
Saludos.

Yo toy con hype, la verdad es que si no tuviera faena estaría de los nervios, ando con un ojo en una cosa y el otro en otra, afecta algo a mi rendimiento, y no lo puedo usar de excusa [carcajad]
A ver si hacen algun emu de psx.... estoy deseando jugar al tekken 3 como debe ser en una portatil desde hace .... desde que salio!

Salu2
Funciona perfecto ^^
Esperando que sigan saliendo más y más aplicaciones :P
28 respuestas