Alguien Juega Black Ops 2???

Pues yo me he llevado toda la tarde en BO... Tu novia tb juega al Cod?? :D
buenas damas y caballeros,

Perdonad, es que llevo unos dias liao con unos colegas ayudandolos a pasarse los golpes del GTA V.
En cuanto os vea si, estoy libre me vengo pal cod!

saludos!
Wadita-VvSv escribió:Pues yo me he llevado toda la tarde en BO... Tu novia tb juega al Cod?? :D

Si mi novia tambien juega al COD si jeje de hecho nos compramos el juego para jugar los 2 jeje
geist_mort escribió:
Wadita-VvSv escribió:Pues yo me he llevado toda la tarde en BO... Tu novia tb juega al Cod?? :D

Si mi novia tambien juega al COD si jeje de hecho nos compramos el juego para jugar los 2 jeje

Pues genial!! pq con ella ya somos 4!! :D
Yo también busco gente para jugar bo2 de ps3 no importa si no juegas muy bien es solo para echarnos unas risas jaja
Mi ID: Chango2198
Pues agrégame!! Últimamente estoy jugando sola... :(
Hola gente, me acabó de registrar para preguntar una duda y he visto el hilo, agregadme si queréis:

mawe_ab

los3mediocres


La segunda es para cuando juego con los colegas, nos vemos!
Buenas! Llegué tarde a este Call of Duty, desde enero, pero me está gustando mucho, de hecho es al que más tiempo le he dedicado. Estoy un poco harto de jugar en equipos donde la gente no atiende a razones y acaban con resultados 2-20 y demás. Yo no soy muy bueno, proporción de 1.23, y además tengo una línea de 6mb con un ping de la leche pero si encima sumas a esta gente pues ya se me quitan las ganas de jugar y eso no puede ser [+risas] . También me gustaría darle a los zombies que en el BO me lo pasé pipa y saque todos los trofeos y con este me gustaría hacer lo mismo pero no le he dedicado ni 1 hora por falta de compañeros, y lo mismo, pones el modo de buscar aleatorio y te pones a jugar y la peña se sale de repente y tu te quedas ¬_¬ .

Pues eso, que busco compañeros para el online y zombies, si alguien se anima que me envíe una solicitud y ponga que es de EOL para identificarlo. Tengo micro y mi nick es:

Leon_EOL
57 respuestas
1, 2