[Hilo oficial] Monster Musume - Tomo 1 en español a la venta en el Salón de BCN

1, 2, 3, 4, 57
Hilo oficial de Monster Musume.

Imagen


Staff:
Basado del manga de Okayado. Studio Lerche.
Episodios: 12
Director: Tatsuya Yoshihara
Guión: Kazuyuki Fudeyasu
Diseño de personajes: Takaya Sunagawa
Director de animación: Takaya Sunagawa/Shunji Akasaka
Director de sonido: Hiroto Morishita
Licenciado por:
  • Sentai Filmworks

Información sobre el manga:
Tomos del manga: 16 (Serie abierta)
Licenciado por:
  • Seven Seas (Inglés)
  • Yowu Entertainment (España) - Si aquellos que estaban planteandose la edición americana, ya no os lo penséis dos veces xD, compradla en inglés.
Podéis comprar la edición americana en Wordery, Amazon, Bookdepository...

Imagen

Sinopsis:
Hace tres años, el mundo se enteró de la existencia de criaturas humanoides-bestia después de que el gobierno decidió dejar de ocultar su existencia al mundo. Se decidió que iban a integrarse en la sociedad humana, y por lo tanto el "Intercambio Cultural entre especies" se ha creado. Desde entonces, el programa de intercambio cultural se convirtió en un gran éxito ayudando a muchas especies de integrarse en la sociedad humana. Kurusu Kimihito es un voluntario en este programa de intercambio que se ha dado a Lamia, a la cual debe cuidar. Después de pasar algún tiempo juntos, Miia se ha enamorado de Kurusu, lo cual no es algo malo en sí. Sin embargo, existe una cláusula en el programa de intercambio que prohíbe cruce entre humanos y criaturas bestia. La violación de esta ley resulta en un severo castigo para el ser humano. ¿Será Kurusu ser capaz de resistir los avances de MIIA y mantenerse fuera de problemas?


Casting del anime
  • Sora Amamiya como Miia. (Akame en Akame ga Kill!, Fujimiya Kaori en Ishuukan Friends)
  • Ari Ozawa como Papi. (Sakura Chiyo en Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Fujishiro Otone en Mikagura Gakuen Kumikyoku)
  • Natsuki Aikawa como Centorea. (Ral Petra en Shingeki no Kyojin)
  • Mayuka Nomura como Suu. (Harukaze Konomi en Mujaki no Rakuen, Shimizu Sayaka en Rescue Me!)
  • Haruka Yamazaki como Mero. (Kanzaki Tomoyo en Inou Battle wa Nichijou Kei no Naka de, Sairenji Ruka en Hayate no Gotoku)
  • Sakura Nakamura como Rachnera. (Extras)
  • Yu Kobayashi como Ms. Smith. (Shidou Mariya en Maria Holic, Lala Gonzales en School Rumble)
  • Junji Majima como Kurusu Kimihito "Darling" (Takasu Ryuji en Toradora, Ayumu Aikawa en Kore wa zombie desu ka?)
  • Momo Asakura como Manako (Kazari Rin en Witch Craft Works)
  • Rei Mochizuki como Zombina (Kozuki Anna en Yu Gi Oh Zexal, Tachibana Momoe en Ro-Kyu-Bu!)
  • Yurika Kubo como Tionishia (Koizumi Hanayo en Love Live!, Moritani Hiyori en Kotoura-san)
  • Saori Onishi como Doppel (Eriri Spencer Sawamura en Saenai Heroine no Sodatekata, Fianna Ray Ordessia en Seirei Tsukai no Blade Dance)
  • Ai Kakuma como Lala (Rossweisse en Highschool DxD, Isuzu Sento en Amagi Brilliant Park)
  • Airi Ootsu como Draco (Noob)
  • Asami Seto como Kii (Ayase Chihaya en Chihayafuru, Asagi Aiba en Strike the Blood)
  • Atsumi Tanezaki como Lilith (Asako Natsume en Tonari no Kaibutsu-kun, Kodachi Nagi en Daitoshokan no Hitsujikai)

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=xK-b5z2G_kw

Trailer Miia
https://www.youtube.com/watch?v=Zo-3IlY_lJM

Trailer Papi
https://www.youtube.com/watch?v=u_iixtX2FmQ

Trailer Centorea
https://www.youtube.com/watch?v=yZCR8zNVCKA

Trailer Suu
https://www.youtube.com/watch?v=bMQO5evYG_s

Trailer Smith
https://www.youtube.com/watch?v=6xM4OMKSBow

Trailer promoción BD y DVD
https://www.youtube.com/watch?v=wLsJ0ShR3Z0

Trailer promoción CD single opening
https://www.youtube.com/watch?v=ej0mp1LYDJs

Trailer promoción CD single ending
https://www.youtube.com/watch?v=8AtFSEyk3_4

Episodios
1. Vida cotidiana con una lamia.
2. Vida cotidiana con una arpía y una centauro.
3. Vida cotidiana bajo circunstancias peligrosas.
4. Vida cotidiana con una limo.
5. Vida cotidiana con una sirena.
6. Vida cotidiana con una muda de piel y puesta de huevos.
7. Vida cotidiana con M.O.N y una aracne.
8. Vida cotidiana en mal estado físico.
9. Vida cotidiana con cartas de amenaza.
10. Vida cotidiana con D.
11. Vida cotidiana con una Duhallan.
12. Vida cotidiana con chicas monstruo.
13. OVA - Muy pronto...

BDs:
Volumen 1 - 16 de septiembre de 2015 (episodios 1 y 2)
Imagen
Precios: BD - 6,800 yenes (49,57€ aproximadamente). DVD - 5,800 yenes (42,28€ aproximadamente).


Volumen 2 - 14 de octubre de 2015 (episodios 3 y 4)
Imagen
Precios: BD - 6,800 yenes (49,57€ aproximadamente). DVD - 5,800 yenes (42,28€ aproximadamente).


Volumen 3 - 18 de noviembre de 2015 (episodios 5 y 6)
Imagen
Precios: BD - 6,800 yenes (49,57€ aproximadamente). DVD - 5,800 yenes (42,28€ aproximadamente).


Volumen 4 - 16 de diciembre de 2015 (episodios 7 y 8)
Imagen
Precios: BD - 6,800 yenes (49,57€ aproximadamente). DVD - 5,800 yenes (42,28€ aproximadamente).


Volumen 5 - Enero de 2016 (episodios 9 y 10)
Imagen
Precios: BD - 6,800 yenes (49,57€ aproximadamente). DVD - 5,800 yenes (42,28€ aproximadamente).


Volumen 5 - Febrero de 2016 (episodios 11 y 12)
Imagen
Precios: BD - 6,800 yenes (49,57€ aproximadamente). DVD - 5,800 yenes (42,28€ aproximadamente).


Comparativa de la versión de TV y los BDs sin censura:
http://haruhichan.com/wpblog/50933/tv-v ... er-musume/

Imagen

Fuente: Anime news network, Mcanime
Yo estoy que no puedo parar quieto de ganas de verlo, el trailer muestra una animacion bastante buena o decente (tenia miedo de que nos cascaran una animacion mierder o barata), y por lo que he leido lo emiten en una cadena en la qu eno hace falta poner censura asi que nos llegara en teoria integra.

Personalmente hay un par de voces que no me acaban de cuadrar o me rascan un poco respecto a como me las imaginaba, pero a ver que trabajo hacen.

Ganas tengo de ver a Centorea cavalgar ese culit... em.. hablar XD.
A mi los diseños no me acaban de convencer, la verdad, sobretodo eso de sobremarcar los pezones. Pero la verdad, le tengo muchas ganas, el manga me gusto mucho.
Yo tengo curiosidad de como animaran a centorea [sonrisa]
lovechii5 escribió:A mi los diseños no me acaban de convencer, la verdad, sobretodo eso de sobremarcar los pezones. Pero la verdad, le tengo muchas ganas, el manga me gusto mucho.



¡Hereje! ¡Blasfemo! ¡Pero si son Clavados a los del Manga! XD Ademas de que conservan toda la "Pechonalidad" de Cerea[y los botes de su tetas de rigor, claro [babas] [babas]] quiero este Anime en Crunchyroll YA MISMO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, como no se nota lo contento que estoy de la adpatacion, lo reafirmo....¡Me muero de ganas de verlo!! [oki]

A mi el trailer me ha gustado, solo me han sangrado los oidos cuando he escuchado los 157 "Darling" que ha soltado la dobladora de Miia, y me temo que va a ser una constante en la serie XD y bueno, que en 5 minutos te han spoileado todas las aparicinones de las protas, pero en fin, lo que hace un buen diseño de personajes y una buena animacion oyes... XD

Solo por curiosidad y ya que es hilo oficial...¿Se sabe para cuando sale un nuevo capitulo o el tomo 8?. Ya hay ganas de seguir leyemdo capitulos que desde el de las aguas termales me he quedado con ganas de mas.. [sonrisa]

PD: ¿Alguien sabe que le ha dado a Okayado para hacer crecer de esa manera a Miia?. Porque en del ultimo capitulo esta Enormente grande... [+risas][es kilometrica [+risas]]
Si les sale bien la adaptación puede ser el anime de esta temporada, así de fácil lo digo, aunque viendo el panorama es esto o Dragon Ball Super [+risas] (me quedo con ambos [360º] ) .

Hail Hydra!!!
los 'atributos' de las chicas son igual de exagerados en el manga? Le tenía muchas ganas al manga, pero sabiendo qeu salía anime me corté y preferí esperar, pero he visto el PV y... -_- , con el tiempo le he acabado cogiendo asco al tema de que tengan que hacer tetas enormes para satisfacer al pajillerismo japo.
Al autor le gustan mucho las tetas grandes y la mayoría tienen tetas enormes. Pero no suele marcar los pezones, generalmente, cosa que agradezco.
La única del staff que se marcan es a la centauro, pero a las demás nanai.

HH!!!
A ver Padawans, Cerea es la unica del grupo que tiene no una XXL sino una XXXL en sujetador....Teniendo en cuenta que el 98% de los chistes sobre tetas grandes la tienen a ella como protagonista..¡¿Como no queréis que se le marquen los pezones?! [qmparto] [qmparto]

PD: Yo a la que tambien tengo ganas de ver Animada es a Tionisha esa "Pequeña" Oni de 2 metros "Y pico" y a Zombina con sus partes intercabiables... [qmparto]
OmegaProyect escribió:A ver Padawans, Cerea es la unica del grupo que tiene no una XXL sino una XXXL en sujetador....Teniendo en cuenta que el 98% de los chistes sobre tetas grandes la tienen a ella como protagonista..¡¿Como no queréis que se le marquen los pezones?! [qmparto] [qmparto]

PD: Yo a la que tambien tengo ganas de ver Animada es a Tionisha esa "Pequeña" Oni de 2 metros "Y pico" y a Zombina con sus partes intercabiables... [qmparto]



Tio es dios, mira que sale poco, pero las pocas veces que aparece es que es genial, me encanta que sea asi modosita e infantil midiendo mas de 2 metros XD. Cuando esta con "dolphin san" abrazandolo, o cuando tiene su "cita" con "cariño" XD.

Y claro que le marcan los pezones a Centorea, genial la conversacion con la minotauro en el penultimo episodio con el tema de ordeñar XD.
Nuku nuku escribió:Tio es dios, mira que sale poco, pero las pocas veces que aparece es que es genial, me encanta que sea asi modosita e infantil midiendo mas de 2 metros XD. Cuando esta con "dolphin san" abrazandolo, o cuando tiene su "cita" con "cariño" XD.

Y claro que le marcan los pezones a Centorea, genial la conversacion con la minotauro en el penultimo episodio con el tema de ordeñar XD.


A mi la verdad es que cuando vi a Tio en la cita con "Cariño" me dio un subidón de azucar y Moe "To" junto increible [+risas] deberían darle mas presencia y no dejarla solo como la parte "Tanque" de las MON, ciertamente...

Por cierto, hace poco vi una ilustracion que aunque no se si es oficial[lparece un coloreado, pero yo no recuerdo haber visto esa pagina en ninguno de los capitulos leidos, y google te redidirigeDA] ya nos da una medida aproximada de lo "Bajita" que es Tio....

Imagen

El capitulo al que te refieres es cuando se bate con la "Mamá",¿no? XD Ahora sé porque le está echando tanta cara a su relación con el "Amo" ya le viene de la madre... [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:Tio es dios, mira que sale poco, pero las pocas veces que aparece es que es genial, me encanta que sea asi modosita e infantil midiendo mas de 2 metros XD. Cuando esta con "dolphin san" abrazandolo, o cuando tiene su "cita" con "cariño" XD.

Y claro que le marcan los pezones a Centorea, genial la conversacion con la minotauro en el penultimo episodio con el tema de ordeñar XD.


A mi la verdad es que cuando vi a Tio en la cita con "Cariño" me dio un subidón de azucar y Moe "To" junto increible [+risas] deberían darle mas presencia y no dejarla solo como la parte "Tanque" de las MON, ciertamente...

Por cierto, hace poco vi una ilustracion que aunque no se si es oficial[lparece un coloreado, pero yo no recuerdo haber visto esa pagina en ninguno de los capitulos leidos, y google te redidirigeDA] ya nos da una medida aproximada de lo "Bajita" que es Tio....

Imagen

El capitulo al que te refieres es cuando se bate con la "Mamá",¿no? XD Ahora sé porque le está echando tanta cara a su relación con el "Amo" ya le viene de la madre... [+risas] [+risas]



Esa pagina es una de las paginas extra con informacion de las diferentes monter musume que hay como extra en los tomos Japoneses y americanos, aunque ahi son en blanco y negro, el coloreado lo ha hecho un fan.

No, no me refiero a ese episodio (que es muy bueno por otra parte, y es interesante que se descubra que centorea
es mestiza de humano y centaura
, si no el episodio de la granja que salio el mes pasado, donde aparece una satira (mujer cabra) y una minotauro (mujer vaca), y a la minotauro la ordeña literalmente su novio, cuando ve a Centorea le pregunta como le pide a su "señor" que la ordeñe XD.
Nuku nuku escribió:Esa pagina es una de las paginas extra con informacion de las diferentes monter musume que hay como extra en los tomos Japoneses y americanos, aunque ahi son en blanco y negro, el coloreado lo ha hecho un fan.

No, no me refiero a ese episodio (que es muy bueno por otra parte, y es interesante que se descubra que centorea
es mestiza de humano y centaura
, si no el episodio de la granja que salio el mes pasado, donde aparece una satira (mujer cabra) y una minotauro (mujer vaca), y a la minotauro la ordeña literalmente su novio, cuando ve a Centorea le pregunta como le pide a su "señor" que la ordeñe XD.


Juas, pues me voy a quejar a mi Fansub habitual, porque estas "Bios" no las sacan.... [mad] Interesante...¿Entonces ya salio el 33?. El ultimo que tengo es cuando montan el numero Tokusatsu en el Templo con la Kitsune...[Luz Ninetei XD]

Lo de la sátira me recuerda a cierto Doujin H que lei recientemente de una chica cabra, precisamente a la que tambien le gustaba que la ordenasen...Pero de un modo un tanto mas "Especial" [bad]

EDITO: Vale, si, ya he visto que han salido 2 mas el de la granja y el otro donde llega OTRA Oni [esto se anima [sonrisa]]
Mielda no la llevo al dia y al.ver la imagen de la Oni me he llevado un spoiler del 15, a no ser que sea personaje exclusivo del anime, que por lo que he leido no.
@Nuku Nuku: juraría que todavia no habia salido la edicion en ingles que salía a principios del año que viene ¿o es que en america ha salido ya?
bikooo2 escribió:Mielda no la llevo al dia y al.ver la imagen de la Oni me he llevado un spoiler del 15, a no ser que sea personaje exclusivo del anime, que por lo que he leido no.
@Nuku Nuku: juraría que todavia no habia salido la edicion en ingles que salía a principios del año que viene ¿o es que en america ha salido ya?


¿La edicion en ingles del manga?, el mes pasado salio el tomo 6, ya llevan un año largo editandolo, y este mes sale el 2º de 12 Beast el otro manga del autor.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Mielda no la llevo al dia y al.ver la imagen de la Oni me he llevado un spoiler del 15, a no ser que sea personaje exclusivo del anime, que por lo que he leido no.
@Nuku Nuku: juraría que todavia no habia salido la edicion en ingles que salía a principios del año que viene ¿o es que en america ha salido ya?


¿La edicion en ingles del manga?, el mes pasado salio el tomo 6, ya llevan un año largo editandolo, y este mes sale el 2º de 12 Beast el otro manga del autor.
Calla XD que la he confundido por un momento con la otra serie de la vampira que ahora no recuerdo el nombre
[quote="bikooo2"Calla XD que la he confundido por un momento con la otra serie de la vampira que ahora no recuerdo el nombre[/quote]

¿La Loli Vampira que "Danza"? XD [creo que ya sabes a que serie me refiero XD] Viendo la cantidad de Fan service que hay y el tamaño de las "Ubres" que se gastan...Nuku...¿Para cuando decias que tendremos un Doujin de los tuyos haciendo un menage a "Trua" entre Cerea, Kathyl, Tio y "Cariño"? [qmparto] [qmparto] Por cierto, en el capitulo de la granja...¿Soy solo yo o me da que Cerea cada vez le echa mas cara dura con "Cariño"?. Tardó en aceptarlo como amo, pero ahora rivaliza con Miia en la posesión de Kurusu.... [qmparto] [qmparto]
¿Habrá posibilidades de ver este manga en España? yo lo veo que lo acabará pillando ivrea :p
¿La Loli Vampira que "Danza"? XD [creo que ya sabes a que serie me refiero XD] Viendo la cantidad de Fan service que hay y el tamaño de las "Ubres" que se gastan...Nuku...¿Para cuando decias que tendremos un Doujin de los tuyos haciendo un menage a "Trua" entre Cerea, Kathyl, Tio y "Cariño"? [qmparto] [qmparto] Por cierto, en el capitulo de la granja...¿Soy solo yo o me da que Cerea cada vez le echa mas cara dura con "Cariño"?. Tardó en aceptarlo como amo, pero ahora rivaliza con Miia en la posesión de Kurusu.... [qmparto] [qmparto][/quote]

Pues no sera por falta de ganas, pero un fanzine de monster girls con "horse pussy"?, puf, complicado lo veo para venderlo XD.

Y Sobre cerea, ¿que le costo aceptarlo como amo?, hombre... como 10 paginas que le costo XD, por que ya en el capitulo donde aparece le dejo que l amontase y luego ya lo trata de su señor para toda la vida, lo que ahora como dices si que le hecha mas morro a veces XD.

solopinguinos escribió:¿Habrá posibilidades de ver este manga en España? yo lo veo que lo acabará pillando ivrea :p


En mi linea de haterismo, espero que no, que la pille norma o una de las nuevas XD.
Nuku nuku escribió:
Pues no sera por falta de ganas, pero un fanzine de monster girls con "horse pussy"?, puf, complicado lo veo para venderlo XD.

Y Sobre cerea, ¿que le costo aceptarlo como amo?, hombre... como 10 paginas que le costo XD, por que ya en el capitulo donde aparece le dejo que l amontase y luego ya lo trata de su señor para toda la vida, lo que ahora como dices si que le hecha mas morro a veces XD.


Pues no te creas, los doujins de "Z-Toon" son aun mas viscerales en cuanto a las "Horse pussy" y miralos, ahi tienen sus fans. De hecho, a este autor no le molan las centauras mitad humanas mitad yegua, lo que le mola dibujar es practicamente una yegua con ciertos atributos humanos... [sonrisa]

Hombre, al principio era un poco reacia, incluso despues de que Kurusu le sobara las tetas por primera vez...
Luego ya se acosstumbró al sobeteo, se echó pa´lante...Y hasta ahora. [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:La Loli Vampira que "Danza"?

No la de Jitsu wa watashi wa
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:
Pues no sera por falta de ganas, pero un fanzine de monster girls con "horse pussy"?, puf, complicado lo veo para venderlo XD.

Y Sobre cerea, ¿que le costo aceptarlo como amo?, hombre... como 10 paginas que le costo XD, por que ya en el capitulo donde aparece le dejo que l amontase y luego ya lo trata de su señor para toda la vida, lo que ahora como dices si que le hecha mas morro a veces XD.


Pues no te creas, los doujins de "Z-Toon" son aun mas viscerales en cuanto a las "Horse pussy" y miralos, ahi tienen sus fans. De hecho, a este autor no le molan las centauras mitad humanas mitad yegua, lo que le mola dibujar es practicamente una yegua con ciertos atributos humanos... [sonrisa]

Hombre, al principio era un poco reacia, incluso despues de que Kurusu le sobara las tetas por primera vez...
Luego ya se acosstumbró al sobeteo, se echó pa´lante...Y hasta ahora. [qmparto] [qmparto]


Sip, conozco al autor y dibuja de puta madre, tengo varios doujins suyos de hecho, pero estamos hablando de un genero super fetichista de nicho, no se, quizas me anime a hacer alguna cosa en plan fotocopias para regalar a los que se lleven todas las novedades que saque este año, pero hacer un fanzine entero y con el poco tiempo que tengo este año (he tenido que aplazar el Pirates 6 al año que viene y sustituirlo por un nuevo fanzine de menos paginas) pues no es plan. Nose, como digo, si me animo cuando tenga todo en imprenta igual hago alguna cosa de 5 o 6 paginas y lo saco en fotocopia cutre para regalar o vender a un leuro, y a ver si a la gente le gusta por que lo dicho, no sera por falta de ganas.
https://www.youtube.com/watch?v=u_iixtX2FmQ

Segundo 7...errrr...mmmmm.....el manga también es del estilo?
Thalandor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=u_iixtX2FmQ

Segundo 7...errrr...mmmmm.....el manga también es del estilo?


Si, y cosas aun mas explicitas se han visto[muchas veces parece de hecho que van a pasar a mayores pero al final no pasa nada [+risas]] No se si lo sabes, pero Okayado antes fue dibujante Hentai[antes de dar el Pelotazo con "Monmosu"[dedicado a Akross, que se que odia que lo llamen Monmusu [+risas]]

En ese episodio Papi se moja "Toa, Toa" en mas de una ocasión con todo tipo de líquidos[bueno, excepto el que estás pensando XD]
solopinguinos escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola bastante ver todo a color XD .
https://www.youtube.com/watch?v=U6MlaIe1ljs

¡¿Donde lo puedo ver!?. Ya sabia yo que me estaba olvidando algo importante... :O
Thalandor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=u_iixtX2FmQ

Segundo 7...errrr...mmmmm.....el manga también es del estilo?


No, si buena trama no le podemos decir que no tenga.
Pues... me he puesto al día con el manga recientemente (y estoy muy tentado de empezar a importarlo, porque es algo que NI DE COÑA veremos por aquí) y he de decir que me encanta, aunque ya había leído las tiras cortas que publicó el autor hace tiempo como antesala a Monster Musume y estas me gustaron más (también eran más explícitas).
Sobre los personajes.. diréis lo que queráis, pero Suu es amor. Yo personalmente me quedaría con ella [amor]

Imagen
Esta bastante bien, realmente, pero no veo como ponerme en el asunto, ya me etiendes.
Jajajaja.
Como respuesta... a la obra original me remito. 11ª viñeta:

Imagen
hagenzgz escribió:Jajajaja.
Como respuesta... a la obra original me remito. 11ª viñeta:

Imagen


Eh compi...No tendras casualmente toda esa "Antesala" a Monster musume, ¿no?. Me molaría volver a tenerlo. ¿Donde lo puedo conseguir? [chulito]
Yo tengo varios (creo que unos 8 o 9 capítulos) en un album de fotos en facebook.
SI no te importa esperar a la hora de la comida (que la oficina se quedará más tranquila) os los comparto por aquí.
hagenzgz escribió:Yo tengo varios (creo que unos 8 o 9 capítulos) en un album de fotos en facebook.
SI no te importa esperar a la hora de la comida (que la oficina se quedará más tranquila) os los comparto por aquí.


No problem [oki] Tampoco tengo tanta prisa. Es mas por recuperarlos y tener la serie lo mas completa posible.
Y gracias por compartirlos [oki]
Ale,aquí tenéis:

Arachne 01

Imagen


Arachne 02

Imagen


Arpía 01

Imagen


Arpía 02

Imagen


Centauro 01

Imagen


Dullahan 01

Imagen


Lamia 01

Imagen


Lamia 02

Imagen


Minovaca 01 (Minotaura me suena peor)

Imagen


Sirena 01

Imagen


Slime 01

Imagen


Para vuestro uso y disfrute. :D
hagenzgz escribió:Ale,aquí tenéis:

Arachne 01

Imagen


Arachne 02

Imagen


Arpía 01

Imagen


Arpía 02

Imagen


Centauro 01

Imagen


Dullahan 01

Imagen


Lamia 01

Imagen


Lamia 02

Imagen


Minovaca 01 (Minotaura me suena peor)

Imagen


Sirena 01

Imagen


Slime 01

Imagen


Para vuestro uso y disfrute. :D


Tank You[By Kung Fury [qmparto]] anda que no me he pasado tiempo tatando de encontrarlos de nuevo... [oki]

Por cierto, para los que s interese saber que especies va sacando Okayado, os recomiendo esta Wiki...

http://monstergirlencyclopedia.wikia.co ... cyclopedia
La humanidad desaparecerá, pero Kung Fury seguirá ahí como espectacular testimonio de lo lejos que hemos llegado
[tadoramo] [tadoramo]
Mola lo de la Wiki. Voy a echarle un ojo H_H
una pena que ni de coña llegue a animar el capi de la madre de lamia.la mejor monstruo de este manga.
hagenzgz escribió:La humanidad desaparecerá, pero Kung Fury seguirá ahí como espectacular testimonio de lo lejos que hemos llegado
[tadoramo] [tadoramo]
Mola lo de la Wiki. Voy a echarle un ojo H_H


Echale un ojo al ultimo monstruo aparecido el "Wendigo" que ese si que es HHH XD Joder, no es explícito ni nada...
Joder q ganas de ver esta serie. Hace tiempo me leí el manga y me gusto muchísimo.

Espero q no la caguen
Ya tengo la raw del primer episodio.
No se si es por censura pero por lo que he visto de momento, no se ve mucho xD
Imagen
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Quisiera saber como se llaman estos seres mitad animal-humano, no me refiero a los seres de este manga en específicos, me refiero a como son llamados estos seres mitad animal-humano dentro del mundo del manha
Lo pregunto por qué quiero buscar hentai de estos seres mitad humano-animal [sati] [sati]
En castellano les llaman sub especies o extra especies.
hunterxhunter escribió:Quisiera saber como se llaman estos seres mitad animal-humano, no me refiero a los seres de este manga en específicos, me refiero a como son llamados estos seres mitad animal-humano dentro del mundo del manha
Lo pregunto por qué quiero buscar hentai de estos seres mitad humano-animal [sati] [sati]

Busca por furry. Pero si quieres te puedo pasar, ciertos mangas con ese tipo de contenido XD
El furry es disfrazarte de un animal e ir a conventos, de ella nació el arte furry, novelas etc...
Para el manga, anime, hentai etc se llama kemono
Sobre Monmusu, en Septiembre el primer BD. Van a ser 12 capítulos al final :)
solopinguinos escribió:El furry es disfrazarte de un animal e ir a conventos, de ella nació el arte furry, novelas etc...
Para el manga, anime, hentai etc se llama kemono
Sobre Monmusu, en Septiembre el primer BD. Van a ser 12 capítulos al final :)

Eso depende de la página. Hay algunas donde no existe el genero Kemono y meten todas en furrys y listo; en otras, no es más que la combinación de "girl" con el nombre del animal que representa. Si buscas a chicas gatos: Cat Girl, chicas conejos: Bunny girl etc.

En varias de esas ocasiones, pueden ser chicas disfrazadas o que realmente sean un cruce entre ellas. También hay páginas donde las incluyen a todas en Bestiality así sin más y Monster girl en otras.

HH!!
ya tiempo qye no seguia abime semanalmente y con esta y la de jitsu watashi wa lo voy a hacer, aunqye endvez de por paginas tipo ***flv lo voy a hacer por la app waifu, y si edtan en crunchy ahí con los anuncios activos, ya que no voy a pagar por ver solo dos series, eso si a ver si localizan la publicidad en crunchy que la uktima vez me salio de unas maquinas de no se que ni pa que servian, y largos de cojones que al final le das a Skip.

escrito desde movil cuando llegue a casa lo arreglo
Bueno, pues ya he visto la version Subtitulada al Spanish del 1º capitulo....¡Menuda panzada de reir!. Realmente hacia tiempo que no me reia tanto con ningún Anime[bueno, con Svezda el otro dia XD] la animación es perfecta, la censura es mu rara[Vapor para taparle los pezaones a Miia, ¿en serio? [+risas]] y Miia es la prima del dragón Shenron[por lo ENORME que es] si ya en el capitulo 1 la ponen asi de grande, cuando lleguen al capítulo de las aguas termales van a necesitar dedicarle el capítulo a ella sola[por lo larga que se va a poner [+risas] para animar esa pedasso cola que se le pone.... [+risas]

En fin, que ya estoy deseando que salga el capitulo 2 para ver a Papi y Centorea[ [amor] [amor] Centorea.... [amor] [amor] [amor] ] de hecho ya tengo mono de ello..XD
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57