Hitman

1, 2, 3, 4, 513
Wiki en construcción [toctoc]
Me suscribo al hilo. Veremos como evoluciona el juego.

Saludos
A ver que se cuece el absolution me gusto bastante
Si tiebe suficiente contenido de salida lo pillare el dia 1 en digital que el absolution me gusto mucho
Me apunto por aquí!!el de ps3 me encanto!!espero q ns den un buen juego en ps4
Otro mas que se pillara el game seguro.

Me gusto mucho el Absolution y tengo gratos recuerdos de otros juegos de la saga.
El Blood Money que lo rejugue hace bien poco por el +, sigue siendo mi juego preferido de 47.


saludos
Me moló mucho el absolution, pero este no se por que no me da buena espina......le seguiremos muy de cerca de todas formas
Pues a mi el Absolution me decepcionó bastante, tenía demasiadas zonas de pasillo, espero que este se parezca mucho más al Blood Money. Aunque el modo para crear contratos personalizados me encantó, eso hay que admitirlo XD

Seguiré de cerca este juego, a ver si revive mi pasión por 47.
Me alegro que se halla creado el hilo porque tenía ganas de dar mi opinión. Para empezar quitando los anuncios del E3 tan hypeantes que todos conocemos, fue uno de los anuncios que más me llamaron porque soy fan de la saga, aunque el primer tráiler CGI estaba bastante bien, el que se vio en la confe de Square Enix con gameplay me enamoro por sus posibilidades.

Pero claro esa es la parte buena porque ha sido unas de las decepciones del E3, y no porque sea el juego malo ni mucho menos, que hablan muy positivamente de él. La razón su "modelo de negocio" eso de sacar el juego el 8 de Diciembre solo digital, eso sí a 40 €, terminado pero no completo e ir metiendo DLC gratis periódicamente y cuando se acabe el juego del todo sacar el formato físico, personalmente no me ha gustado ni un pelo y me jode porque es un juego que si saliera normal y en físico lo compraría sin dudarlo pero en este experimento que han hecho no me convence.
Se sabe algo de si continua la historia de Absolutión? Por que desde luego no parece el mismo tipo, no se a que viene eso de quitarle 20 años de encima al personaje.El juego será una maravilla pero después de jugar toda la vida con un señor calvo me dio bajón ver a un Hitman veinteañero ¬_¬



Imagen


Imagen



Y aquí el aspecto en los anteriores Hitman


Imagen


Vamos que no me gusta un peo el nuevo "look" de 47 :p
A priori no han dicho nada pero parece que es un reinicio o un reboot de la saga.
Más joven o no, lo que esta claro es que esa imagen del Agente 47 en next gen es un horror, parece un maniquí ¬_¬

Espero que caractericen y mejoren la apariencia, y espero también que los graficos no sean ni la sombra de esos tan lisos y cutres.

Respecto a si la historia sigue el hilo del Absolution o no, no me importaria porque lo jugué en ps3 y me gusto mucho, pero desde luego tampoco la historia tiene nada transcendente como para no poder jugar a una entrega sin haberlo hecho con las anteriores.
Square Enix ha abierto una votacion para que escojamos que queremos en la edición coleccionista del juego:

https://vote.hitman.com/index.php

Yo he votado (en este order): Maletin, Corbata y Estatua #1.
Ese look tan joven tiene un cierto parecido a los androides amigo de Alien Isolation jejeje
No entiendo lo de la edición coleccionista si el juego por ahora solo sale en digital, supongo que se referirían que vayamos eligiéndolo para si sale un año después aproximadamente.
Dejo gameplay de la alpha: https://www.youtube.com/watch?v=gsfHIH-Nk0c

Lo poco que jugué a la alpha en mi PC me gustó más que el Absolution, más parecido al Blood Money.
He leído algunas impresiones y he visto un poco de la jugabilidad en unas impresiones de 3DJuegos, y sinceramente pinta bestial el juego en cuestión de abanico de posibilidades que te dan para afrontar el asesinato de un objetivo. Pero lo que sigue echando para atrás es el nuevo "modelo de negocio" que han hecho, lanzamiento digital este 8 de Diciembre de una parte del juego para luego lanzar contenido periódicamente, eso sí según ellos sin cobrar nada, todo gratis.


A mí que queréis que os digo esta forma de lanzar el juego no me gusta nada, habrá que esperarse a jugarlo en que lo saquen en físico en algún momento de 2016 como ellos han afirmado.
Hannes Seifert, productor ejecutivo de Hitman, ha asegurado "la densidad y el tamaño de los mapas que tenemos es algo que no hemos tenido nunca. También es algo que no podríamos haber creado para consolas de la anterior generación. Uno de los aspectos clave de Hitman es el diseño de niveles, tienen que ser únicos y desafiantes. En Hitman toda acción tiene una reacción. Si disparas a una modelo en la pasarela, el público reacciona".

Fuente: Hobbyconsolas.

Unas imágenes de Gamersyde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con ganas de jugar a una de mis sagas favoritas,saludosss.
daddykane-78 escribió:Hannes Seifert, productor ejecutivo de Hitman, ha asegurado "la densidad y el tamaño de los mapas que tenemos es algo que no hemos tenido nunca. También es algo que no podríamos haber creado para consolas de la anterior generación. Uno de los aspectos clave de Hitman es el diseño de niveles, tienen que ser únicos y desafiantes. En Hitman toda acción tiene una reacción. Si disparas a una modelo en la pasarela, el público reacciona".

Fuente: Hobbyconsolas.

Unas imágenes de Gamersyde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con ganas de jugar a una de mis sagas favoritas,saludosss.



Parece que la otra cara era falsa o de la prw aplha porque en esta se ve bien no tan modelo xd
La intención de todos los integrantes del estudio es hacer el hitman definitivo: mapas enormes con infinitas posibilidades de acabar con el objetivo. Y en mi opinión, tanto como fan de hitman como programador de este juego, lo estamos consiguiendo.
kbks escribió:La intención de todos los integrantes del estudio es hacer el hitman definitivo: mapas enormes con infinitas posibilidades de acabar con el objetivo. Y en mi opinión, tanto como fan de hitman como programador de este juego, lo estamos consiguiendo.


Yo me he llevado chof con la estética del personaje pero bueno a ver que os sale XD

Por cierto va a volver el señor Jesper Kyd? la música de Absolutión cumplia pero no es lo mismo que los anteriores.. aún tengo muchas en mi cabeza :)

https://youtu.be/EC24kdA49_0
kbks escribió:La intención de todos los integrantes del estudio es hacer el hitman definitivo: mapas enormes con infinitas posibilidades de acabar con el objetivo. Y en mi opinión, tanto como fan de hitman como programador de este juego, lo estamos consiguiendo.



Por lo que he visto vais por buen camino, lo que han mostrado se nota que es un juego con una variedad importante de opciones a la hora de eliminar a un objetivo. Pero quería preguntarte si sabías cual ha sido la decisión de este nueva manera de lanzar el juego porque a mi como fan de la saga no me convence y me echa para atrás a la hora de comprarlo de lanzamiento (básicamente me esperaría a la edición física en 2016).
Pues no puedo responder a ninguno de los dos, ya que no tengo ni idea sobre quien hace la música o sobre porque este y no otro sistema de lanzamiento. Mi trabajo esta en la parte técnica, concretamente en la programación del juego y del sistema de IA.
Gracias aún así, bueno creo que en ese aspecto es lo único malo que le veo al juego y he visto por otros sitios a gente bastante disconforme, dudo que ya se planteen lanzarlo de otra forma pero bueno al menos sale en físico el año que viene.
kbks escribió:Pues no puedo responder a ninguno de los dos, ya que no tengo ni idea sobre quien hace la música o sobre porque este y no otro sistema de lanzamiento. Mi trabajo esta en la parte técnica, concretamente en la programación del juego y del sistema de IA.


Coño, uno de Ugao en IO Interactive. Pues uno de Orduña te manda sus respetos! [tadoramo]

Qué ganas de que llegue Diciembre!
AndoNET escribió:
kbks escribió:Pues no puedo responder a ninguno de los dos, ya que no tengo ni idea sobre quien hace la música o sobre porque este y no otro sistema de lanzamiento. Mi trabajo esta en la parte técnica, concretamente en la programación del juego y del sistema de IA.


Coño, uno de Ugao en IO Interactive. Pues uno de Orduña te manda sus respetos! [tadoramo]

Qué ganas de que llegue Diciembre!


Si al final todo queda en casa ;) lo siguiente será hacer una misión en el alto nervion!
La reserva en la store estaba a 50 y fui a mirar el otro dia y la han subido a 60.. Me estaba pensando pillarlo aunque fuera por fasciculos por ese precio, pero pagar 60 y tener que esperar como que no..
Personalmente aún no he visto el nuevo gameplay porque me voy a tener que esperar hasta el siguiente año que saquen el formato físico y no quiero hypearme más. Eso sí el juego tiene una pintaza increíble pero aún sigo sin explicar la decisión de lanzarlo de esta manera ...
BJRM escribió:Personalmente aún no he visto el nuevo gameplay porque me voy a tener que esperar hasta el siguiente año que saquen el formato físico y no quiero hypearme más. Eso sí el juego tiene una pintaza increíble pero aún sigo sin explicar la decisión de lanzarlo de esta manera ...


+1000 pero yo si he visto el video jaja XD

Como se comentaba en la primera pagina, el aspecto de 47 se ve un poco raro.

Es un putadon que lo saquen por fascículos, no me acuerdo exactamente que empresa fue la que empezo sacando juegos por fascículos, telltale¿? pero vamos iba yo y les abria la cabeza, menudos mamones [uzi] [rtfm]

Ahora por ejemplo estoy esperando a ver si sacan en físico life is strange, que a lo mejor ni lo sacan, pero espero que si. Y lo mismo con King's quest.
No sabia que fuese a salir inicialmente en fascículos. Por mi parte esperare también a la versión física.
linkrca escribió:
BJRM escribió:Personalmente aún no he visto el nuevo gameplay porque me voy a tener que esperar hasta el siguiente año que saquen el formato físico y no quiero hypearme más. Eso sí el juego tiene una pintaza increíble pero aún sigo sin explicar la decisión de lanzarlo de esta manera ...


+1000 pero yo si he visto el video jaja XD

Como se comentaba en la primera pagina, el aspecto de 47 se ve un poco raro.

Es un putadon que lo saquen por fascículos, no me acuerdo exactamente que empresa fue la que empezo sacando juegos por fascículos, telltale¿? pero vamos iba yo y les abria la cabeza, menudos mamones [uzi] [rtfm]

Ahora por ejemplo estoy esperando a ver si sacan en físico life is strange, que a lo mejor ni lo sacan, pero espero que si. Y lo mismo con King's quest.


Toda la razón del mundo, aunque supongo que acabaré viendo el vídeo [qmparto] . Obviando esto, a mí personalmente no me gusta el formato digital ya de por sí pero un juego como esté haría la excepción pero es que ya de por sí la política de sacar el juego y luego ir actualizando con contenido gratis no me convence, y no quiero apoyar estas medidas como nunca he comprado un DLC (sin ser lo típicos que vienen si reservas un juego o las ediciones Goty´s).

Encima lo peor es que parece que el juego en físico creo que vamos a tardar en verlo casi un añito .
Si no arreglan el fallo ese de que el enemigo esta mirando en otro lado y sale el aviso de que te esta viendo , pues vaya truño.
Cuando lo saquen en formato físico veremos... Esta tónica nueva de sacar primero el juego en digital para rascar ventas al precio mas caro y luego sacarlo en físico y abaratar el juego ya paso con Dying Light que lo sacaron un mes después.

Lo siento compañeros pero yo no pienso pasar por el aro. Cuando lo saquen en formato físico lo comprare. Hasta entonces no.
Video comentado que subieron ayer, aunque creo que ya lo había visto https://www.youtube.com/watch?v=Cm70ZvG ... e=youtu.be
Aquí otro que se esperará a que salga en físico, que a saber cuando será [beer]
Se retrasa el lanzamiento hasta Marzo de 2016... Con las ganas que le tenía... El formato físico hasta verano, parece que nanai... Espero que el retraso haga que salga físico, si no... Menuda planificación
Capirote escribió:Se retrasa el lanzamiento hasta Marzo de 2016... Con las ganas que le tenía... El formato físico hasta verano, parece que nanai... Espero que el retraso haga que salga físico, si no... Menuda planificación


El retraso se anuncio hace....¿un mes? Yo pensaba pillarlo estas navidades, pero bueno, entre tanto sale deus ex.
p&p escribió:
Capirote escribió:Se retrasa el lanzamiento hasta Marzo de 2016... Con las ganas que le tenía... El formato físico hasta verano, parece que nanai... Espero que el retraso haga que salga físico, si no... Menuda planificación


El retraso se anuncio hace....¿un mes? Yo pensaba pillarlo estas navidades, pero bueno, entre tanto sale deus ex.


pero no se habia retrasado hasta febrero? :-?
Reservándolo pone que te dan acceso a la beta, se sabe la fecha de esta?
Aún a pesar de su retraso, cuando salga va a seguir haciéndolo en formato digital y por capítulos? O va a salir en formato fisico el juego completo?
cantona_10 escribió:Aún a pesar de su retraso, cuando salga va a seguir haciéndolo en formato digital y por capítulos? O va a salir en formato fisico el juego completo?


Aquí tienes toda la información de que es lo que sale en marzo:
https://hitman.com/es/news/hitman-release-details

Y hoy acaba de salir un nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=4noyrJA7EpM
kbks escribió:
cantona_10 escribió:Aún a pesar de su retraso, cuando salga va a seguir haciéndolo en formato digital y por capítulos? O va a salir en formato fisico el juego completo?


Aquí tienes toda la información de que es lo que sale en marzo:
https://hitman.com/es/news/hitman-release-details

Y hoy acaba de salir un nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=4noyrJA7EpM


Perfecto, gracias.
Parece que el juego no va a salir en formato físico en el lanzamiento :/
Increible... En definitiva, los que queremos el juego en formato fisico, tendremos que esperar hasta fin de año...
Que manera de joder una saga....pensaba pillarlo, pero ahora me surjen dudas, no quiero apoyar a juegos episodicos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudab entre este y dark souls 3 y ya estan claro lo de marzo abril. Ds3 y uncharted4. Ademas no impresiona como si lo hizo absolution...

Ff7 sera episodico y lo comprare si hacen un juegazo sino ya bajara...persona 5 gt tekken ff15 sera por juegos este ano
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513