Fallout Shelter

1, 2, 3, 4, 59
¿Alguien de por aquí juega al nuevo Fallout Shelter? ¿Qué tal lleváis vuestros refugios? ¿Alguna recomendación para evitar quedarse sin agua, comida y electricidad?

Me está gustando mucho el juego de momento. Me meo de risa con los comentarios que hacen los residentes entre sí. [carcajad]

Imagen
Se sabe algo de si saldra en android?
He oído que no va a tardar mucho en salir para vosotros. Espero que también salga para Windows Phone.
Yo estoy jugando y muy viciado jejejejeje, hasta que me e aclarado como gestionar mas o menos bien las cosas e iniciado partidas 4 o 5 veces, se me morían de sed, de hambre, me quedaba sin luz, ataques de saqueadores un caos...
Ahora mismo estoy así:

Imagen

Lo único que he sacado en claro es que es bastante complicado gestionar todo si lo intentamos deprisa, las cosas van muy lentas, y para tener mas moradores hay que reproducirlos mujer y hombre, padre hija, madre hijo, hijo hija...

tu como vas?
Vas bastante mejor que yo. Yo en mi segundo refugio lo estoy haciendo más o menos bien, pero mantengo casi todas las habitaciones pequeñas excepto la del reactor y alguna otra. En el primero que hice tenía casi todas salas grandes, pero era un puto desmadre y todo dios irradiado, muerto de hambre y deprimido. Ahora ando con una felicidad por encima del 90% y mas o menos mantengo los suministros estables.
yo aumento la sala a medida que tengo gente para meter, la putada es que si quito moradores para reproducir y tener un ingreso estable de gente me quedo sin alimento muy rápido, tu si te ves apurado de algún recurso como lo solucionas?
Yo trato de hacer salas nuevas de lo que veo que no estoy sobrado y usar mucho lo del modo turbo, que da XP y chapas. Pero ya te digo que mi primer refugio fue un total desastre y no sé cómo me saldrá este y qué haré cuando se empiece a torcer.
Hola, aqui otro viciao con el jueguecito...
Me ha enganchado la estética Fallout, obra de arte -el 3, el new vegas lo terminé y ahi se quedó-

He hecho 3 refugios:

-El primero un desastre, todo el tiempo en rojo hasta que entraron saqueadores y los liquidaron a todos.
-El segundo buenisimo, al 90-100% de felicidad dese el principio, carta rara de explorador a tope de fuerza y armado hasta los dientes... lo envié a explorar a él y a 2 mas y cuando volví a encender 6h despues me encuentro a los 3 más tiesos que la mojama, 300 chapas para revivir a cada uno que no tenía y me viene plaga de mutarachas y mata a los 16 que tenía en el refugio ¬_¬ Game Over.

El actual empecé fatal, bajó del 50 al 10% pero asignando bien los moradores y usando más lo del exprés los he subido al 95% y acabo de crear la estación de radio. Luego subo unas capturas si deso.

El juego me gusta pero hay coas que aun no tengo claras como si dejas el juego 6h que pasa con los exploradores, o las mutarachas (se las mata o se saca a los moradores de la sala y se espera a que pase?) vosotros como lo haceis? Y lo de que se reproduzcan, se supone que madre con mucha S + padre con mucha S = hijo con muchisisima S? o no funciona así?

PD Yo más que ampliar salas lo que hago es mejorarlas, más que nada para reducir el área por la que pueden circular saqueadores, etc igual es más caro pero me parece menos arriesgado
yo cuando e mandado exploradores y han muerto e podido revivirlos a cambio de chapas, (solo e tenido que hacerlo una vez).
no e probado lo de mezclar padres con carisma y ver si el hijo tiene carisma, los tengo como conejos y no me fijo en las stats de cada uno jejejejeje
y yo también estoy mejorando las salas pero solo la primera actualización, aun no e pagado 1500 chapas por nada y espero tardar en hacerlo.
tenéis algún morador "especial"? yo a estos dos:

Imagen
Imagen

y ahora mismo estoy asi:

Imagen

no se porque la felicidad me baja y sube como un tiovivo... va a ratos
Este juego me ha enganchado todo lo que no me enganchó Fallout 3 en su momento, casi me he olvidado de dormir. [+risas]

Ahora a ver si consigo crear un refugio que no sea un desastre. :o
me voy a dormir jejejeje lo dejo asi:
Imagen

empiezo a tener problemas con la energia... tengo a 12 embarazadas, a ver si paren ya y esclavizo a sus crías jajajajajajaja.
Me estos centrando bastante en conseguir objetivos aunque me estan saliendo pocas tarteras por no decir casi ninguna, solo e podido abrir 3 y pura caca lo que tenian

Pd: lo de la radio es un poco timo no? dice que atrae moradores al refugio pero nada de nada
Yo estoy ampliando pero no sé que he hecho mal que me falta agua y electricidad. Me he fijado demasiado tarde que para los niños lo ideal es criarlos de padres con stats altas, ya que sus hijos las heredan. Ahora tengo el refugio rebosante de zopencos. [carcajad]

Imagen

Por cierto, los personajes especiales son de los juegos anteriores. Como "Allister Tempenny". A mí también me ha salido la "Doctora Li"

Ah, y a mí la radio sí me atrae gente del yermo, pero de momento solo gente cutre. Igual es la única manera de traer personajes especiales.
mis moradores tampoco es que sean unos lumbreras jejejeje pues si heredan las stats voy a petar a una pareja y los voy a poner de sementales del refugio aunque subir los puntos de special se tarda un monton.
lo que aun no pillo es para que sirve que suban de nivel si las stats se mantienen, ni van mas rapido ni hacen las cosas mejor...
La verdad que tengo ganas de probarlo, me encanta fallout. A ver si lo sacan pronto en android
Por aquí uno más que está enganchado, jajaja. La verdad es que los chicos de Bethesda lo han hecho bastante bien y me parece increíble que estén facturando más que Candy Crush (http://www.3djuegos.com/noticia/153842/ ... s-android/)

A mi lo que no me queda claro es que si dejamos de jugar unas horas ¿que pasa con el refugio? ¿Hay alguna manera de evitar encontrarse todo patas arriba?

Por otro lado, ¿cómo se mejoran las instalaciones? Yo siempre construyo una nueva pero no me he parado a ver que se podían mejorar y que ventajas tiene.

Bueno pues nada más, muchas gracias de antemano!
si dejas el refugio sin usar porque apagas el teléfono lo unico que hace es continuar asta que cada sala consigue su objetivo y no avanza, cuando lo enciendes te lo encontraras invernando, yo lo que hago es antes de dejar de jugar pongo a los moradores a entrenar en el gimnasio y los reproduzco para que al volver al juego esten naciendo los bebes y un punto mas de special.

las instalaciones se mejoran seleccionando la instalación y donde tenias el martillo de crear sala te sale una flecha, cada mejora aumenta la producción de la sala en cuestión, hay tres actualizaciones para cada sala, por ejemplo creo recordar que la sala de energía te da 22 por ronda, con la primera 40 y con la segunda 49 o algo así no me hagas mucho caso
Después de leeros... En el juego, si lo haces mal y todo el mundo muere, o se va todo a la shit, se acaba? Tienes que volver a empezar toooodo de nuevo? O se guardan ciertas cosas?
Saludos
en uno de los refugios anteriores lo que hice cuando vi que la cosa se iba de madre fue eliminar salas para reducir el gasto energético y a los moradores que me "sobraban" mandarlos al yermo, mas o menos pude volver a poner todo en funcionamiento pero perdí muchas chapas y moradores.
el refugio en si sigue estando aunque se valla todo al garete pero es realmente difícil levantar lo de sus cenizas.
creo que asta que aprendamos bien el funcionamiento vamos a tener muuuuchos refugios jejejejejeje
Wakizashi escribió:si dejas el refugio sin usar porque apagas el teléfono lo unico que hace es continuar asta que cada sala consigue su objetivo y no avanza, cuando lo enciendes te lo encontraras invernando, yo lo que hago es antes de dejar de jugar pongo a los moradores a entrenar en el gimnasio y los reproduzco para que al volver al juego esten naciendo los bebes y un punto mas de special.

las instalaciones se mejoran seleccionando la instalación y donde tenias el martillo de crear sala te sale una flecha, cada mejora aumenta la producción de la sala en cuestión, hay tres actualizaciones para cada sala, por ejemplo creo recordar que la sala de energía te da 22 por ronda, con la primera 40 y con la segunda 49 o algo así no me hagas mucho caso


Muchísimas gracias, en cuanto llegue a casa me pondré a procrear y mejorar las instalaciones! Un saludo.
Imagen

los niños crecen muy lentos jejejejeje, ahora me e picado con eso de que mis moradores son patanes con stats bajas, pero si los pongo a entrenar no me producen y se me va al traste todo.
se os ocurre alguna forma de poder prescindir de unos 6 moradores sin que afecte a la producción significativamente?
Wakizashi escribió:Imagen

los niños crecen muy lentos jejejejeje, ahora me e picado con eso de que mis moradores son patanes con stats bajas, pero si los pongo a entrenar no me producen y se me va al traste todo.
se os ocurre alguna forma de poder prescindir de unos 6 moradores sin que afecte a la producción significativamente?


Como mucho equiparlos bien y enviarlos de exploradores...

Cosas que he ido viendo: Es fácil que todo se vaya al traste. Hoy del 98% al 09% en 15 min.

Sucede que las plaga de mutarachas les inflingen daño radiación a los moradores, si hay muchas de ellas o en más de 2 salas a la vez aunque acabes con ella luego te quedan todos irradiados -incluso los que no han ido, un morador irradia a otro-, al 25% de salud y 10% de felicidad.
Cuidaos de tener buenas provsiones de Rad-Away y Jets porque en el caso de arriba no puedes curar solo a uno, tiene que ser a todos o se volveran a irradiar por mucho que quede uno. En mi caso mejorar laboratorio y enfermería, asignar moradores con mucha I y bata de doctor y rezar para que no vengan saqueadores xD Y curarlos a todos de golpe.

Y los personajes especiales, puede ser que sólo vengan como premio en las tarteras? A mi solo me han salido alli...
Pues yo en mi primera partida me esta resultando bastante facil, salvo al principio que no pillaba las cosas, ahora tengo todos los recursos al 100% y me estoy centrando en misiones y subirlos de nivel, y nunca me ha bajado la felicidad del 80%.
Me gusta el juego y creo que he tenido suerte con mi partida porque no es nada dificil.

Un saludo
vosotros como sabéis cual es la sala correcta para cada morador? porque si tiene las mismas stats en varios puntos del special no se donde meterlo...
La sala correcta es en la que tenga mucho SPECIAL de esa sala. Si tiene 2 SPECIAL altos, entonces vale para 2 salas, excepto el de suerte que da bonificación a todas.

Yo me estoy reorganizando mi refugio para tener salas grandes, pero algunas de las pequeñas no me deja eliminar porque dice que está interconectada o algo así, cuando otras que están en zonas centrales si me ha dejado...
Muy buenas!

He de decir que ayer logre pasar de un 10% de felicidad a un 85%, eso si, a lo largo de todo el día. Lo que yo estoy haciendo es poner a los mejores moradores en aquellas salas que necesitan más recursos. Una vez estabilizado dicho recurso cojo a esos moradores "top" y los meto en otra sala para que sigan aumentando la producción. A mi me ha funcionado perfecto, eso si, hay que estar atento y hacer muchos cambios.Espero que os sirva de ayuda.

En cuanto a los personajes especiales, efectivamente creo que solo van a salir en las tarteras, razón para que desembolsemos dinero, como es lógico. Al principio salían tarteras al cumplir misiones pero una vez que avanzas desaparecen y solo se pueden conseguir pagando, ¿no?

Bueno, vamos a seguir descubriendo cosas poco a poco. Un saludo compañeros!
me e dado cuenta de varias cosas:
-lo hijos no heredan las stats de sus padres, dos personajes especiales con stats altas (algunas de 10) y el hijo a salido con stats de 1 y 2
-si un objetivo te dice pon a moradores en sala correcta o pon ropa, el juego recuerda lo que ya hiciste anterior mente, me explico, si al morador uno ya lo pusiste en su sala y ahora lo sacas de la sala y vuelves a ponerlo ya no te lo cuenta, con la ropa pasa igual, si una vestimenta ya la as usado con cualquier morador no funciona, excepto si se la quitas y se la pones otra vez al mismo, eso si funciona.
-cuando tienes 60 moradores te deja hacer el reactor nuclear, una sala de reactor nuclear con tres partes de base da 40 de energía, lo mismo que una sala normal de energía con tres salas pero con la primera actualización, vamos que mejora un grado por así decir
-no se porque pero este juego me come batería del telefoneo a niveles desmesurados jejejjejeje también os pasa?

edito:
-a mi me siguen saliendo objetivos de tartera y ayer me salio un morador especial en la ultima que abrí y tengo dos objetivos mas de tartera esperando a hacerlo que ya son cosas algo difíciles y tardare jejejeje

voy así:
Imagen

poned imagenes de como vais que asi tomamos ideas de como montar las cosas jejejejeej
Wakizashi escribió:me e dado cuenta de varias cosas:
-lo hijos no heredan las stats de sus padres, dos personajes especiales con stats altas (algunas de 10) y el hijo a salido con stats de 1 y 2
-si un objetivo te dice pon a moradores en sala correcta o pon ropa, el juego recuerda lo que ya hiciste anterior mente, me explico, si al morador uno ya lo pusiste en su sala y ahora lo sacas de la sala y vuelves a ponerlo ya no te lo cuenta, con la ropa pasa igual, si una vestimenta ya la as usado con cualquier morador no funciona, excepto si se la quitas y se la pones otra vez al mismo, eso si funciona.
-cuando tienes 60 moradores te deja hacer el reactor nuclear, una sala de reactor nuclear con tres partes de base da 40 de energía, lo mismo que una sala normal de energía con tres salas pero con la primera actualización, vamos que mejora un grado por así decir
-no se porque pero este juego me come batería del telefoneo a niveles desmesurados jejejjejeje también os pasa?

edito:
-a mi me siguen saliendo objetivos de tartera y ayer me salio un morador especial en la ultima que abrí y tengo dos objetivos mas de tartera esperando a hacerlo que ya son cosas algo difíciles y tardare jejejeje

voy así:
Imagen

poned imagenes de como vais que asi tomamos ideas de como montar las cosas jejejejeej


vaya pedazo refugio que tienes montao!!!
Malditas cucarachas, me han destrozado, llevo todo el día recuperandome.
Alentines escribió:Malditas cucarachas, me han destrozado, llevo todo el día recuperandome.


Me di cuenta tambien de que con el nivel de agua en rojo los moradores empiezan a irradiarse y aunque los curemos con rad-away si no llegamos a nivel verde de agua seguiremos con las mismas.

Lo digo porque a mi me pasaba despues de las mutarachas, que me quedaba todo el refugio irradiado y no era por ellas sino porque "desalojaba" la sala de aguas 4 min y se iba todo al garete...

Sigo intentando padre S6 con madre A7 a ver si me sale hijo S5 A5 o algo así, pero efectivamente si hablamos del mismo stat no se suman los de los padres.

Por cierto subir el nivel sí hace algo, le sube la salud maxima al morador ;) Y luego si muere cuanto mayor nivel tuviera más caro es resucitarlo.

Edit: Madre mia Wakizashi menudo tinglao tienes ahi montado macho [carcajad] El mío es igual en disposición pero con 3 pisos y manteniendo entre 90/100%.
Alguna manera de como hacer que vengan mas personas al refugio a parte de criarlos?
Más adelante en el juego, con la sala de radio... y hasta donde yo sé ninguna más. Seria lógico tambien que cuanto más % de felicidad menos tardaran en aparecer nuevos moradores pero a saber...
Menudo viciaco!

Me flipan vuestros refugios ultra-organizados... el mío es un Cristo pero de momento voy tirando.

Una cosa:

Los niños entiendo que consumen recursos de agua y comida, pero sin embargo hasta que son adultos no producen. Yo hice una conejera y de repente me vi con un tercio de los moradores niños... vinieron tiempos duros para mantener los recursos en verde (además tenía 3 exploradores que hubo que revivir). Sería bueno saber que porcentaje de niños es recomendable... para no pasarse.
Ahora pasé la crisis, han vuelto los exploradores con trajes y armas pa la peña. Tengo dos moradores especiales que son la hostia y los 9 niños están a puntito de ser adultos...
Cosas que me han sorprendido es invertir mil años en la radio pa que aun no haya venido nadie y lo mucho que tardan en subir SPECIAL en el gimnasio.
La primera vez que me entraron saqueadores me hice caca. Pero subiendo la puerta del refugio al máximo te da tiempo a localizar a todos tus tipos armados y llevarlos a la entrada antes de que se diseminen los cabrones.

Nunca me había enganchado tanto un juego de este tipo... casi quiero que me maten para hacerlo mejor. Porque destruir salas de 1 unidad mejoradas al máximo me jode la hostia.
Diario del supervisor del refugio 7:
Se que por la zona existen mas refugios pero no mandan imágenes de sus avances y estado... quizá han muerto todos?... (jajajajajaja sutilmente la suelto).
Misteriosamente y sin saber la razón, en el dia de hoy la radio a funcionado!! y no una ni dos ni tres si no tres veces! tengo tres moradores atraídos por una sala que ya daba por inútil, quizá el cambiar de Dj a servido, el reggaeton no mola en el yermo.
La felicidad del refugio esta bajando, pero aun no es preocupante.
el control de natalidad ha empezado, solo dejo procreear a cuatro o cinco parejas al dia, de lo contrario el nivel de alimento se ve muy afectado y no quiero quedarme sin reservas.
Archivo progreso para futuras investigaciones:

Imagen
dankov_14 escribió:Alguna manera de como hacer que vengan mas personas al refugio a parte de criarlos?


Cuando tengas la emisora de radio, pero es factor suerte que te llegue alguien cuando acabe el tiempo. Por cierto, ¿sirve para algo reforzar la puerta del refugio?, porque la tengo al máximo y solo aguanta algo más antes de que entren los moradores, ni armas a la entrada ni nada.
Es un juegazo, todo un acierto que no necesites estar conectado, puedes jugar sin micropagos, y que sea dificil para alejar al resto de los mortales XD

Este es mi estado a dia de hoy:
Imagen

Es mi 4 partida y la que más lejos estoy llegando, esta claro que cuando el apocalipsis llegue a mi Vault dejare el juego:

- Las primeras partidas creo que me paso como a todos, empiezas a construir y los recursos se van al garete, con ello conlleva a mutaciones, y saqueadores... muerte. Realmente es un juegazo que aprendes a ser PACIENTE.
- Para quien lo sepa, la radiación se ve si en la barra de vida aparece en rojo (lo descubrí ayer, que llevo jugando desde que salió :Ð )
-Nacio un niño con radiación, aunque al tener buenos niveles de agua no paso nada y crecio bien.. aunque calvo. Los niños con radiación son aquellos que parecen Benjamin Button.
- Tener siempre a tope los recursos es vital, a la menor se puede ir todo a la mierda.
- Enviar alguien al yermo tambien es vital, y equiparlo bien. Contra mas tiempo mas cosas consigue, aunque a veces sean un poco malas. Sobre todo envio a algjuien por los trajes que trae.
- En cuanto puedas, construye laboratorisos para crear estimulantes y radaways... por lo que pueda pasar.
- Usa el "Express"... auque no recomiendo abusar de el. Esto ya depende de cada uno.
- Defensas contra los saqueadores, a mi ya no llegan a pasar de la puerta: tengo a dos con un blaster alienigena y otro bicho de arma y no pasan de la puerta, armas conseguidas completando misiones.
- Es mejor dedicar tiempo a mejorar las salas que tienes y antes de liarte a construir.. o te veras en serios problemos.

Dudas:
- Que es mejor ¿construir salas independientes y que generen poco o juntarlas aunque consuman mucho?
- Soy yo o... ¿necesitas mas generadores que otra cosa segun avanzas?
- ¿Alguien tiene una guia para que sirven todas las salas (reactor, jardin etc)? Hay alguna sala que la veo inecesaria de momento.
Cuanto tarda la mujer mas o menos en tener a un niño?, llevare medio dia y la mujer aun sigue sin parir

EDIT: Finalmente he optado por hacer otra partida, por que en esta el nivel de energía lo tenia siempre en rojo y si le daba para que adelantara rapido me salía siempre fallo hasta el punto de que todos los de la sala murieron quemados, asi que directamente salí y me hize un nuevo refugio ordenado y de momento tengo todo a tope y solo 13 refugiados, a ver si este me dura
Muy buenas a todos compañeros. Yo sigo dándole caña y ya tengo a 40 moradores en el refugio, más de 90% de felicidad y recursos a tope (cruzo los dedos mientras escribo, jajaja)

Por cierto, he encontrado esta pequeña guía en español que está genial. Puede que alguno ya conozca todos los consejos pero a mi me ha venido bastante bien. Os dejo el enlace, un saludo:

http://pacmac.es/guia-de-fallout-shelter/
Venia a pedir consejo, pero creo que me toca empezar de nuevo T_T Con 30 personas iba de maravilla, los recursos casi al 100% y 90% de felicidad, a sido ponerlos a ♦18♦ y pasar a casi 60 y los recursos casi no tengo.
Poco a poco avanza la cosa...

Imagen

Llevo dos niños calvos.. según tengo entendido es que son radioactivos... sin embargo han crecido y no ha pasado nada (salvo que tienen calva Kojak).

¿Alguien sabe para que serviran el reactor, jardin y fabrica de nuka-cola?

ELwendo escribió:Venia a pedir consejo, pero creo que me toca empezar de nuevo T_T Con 30 personas iba de maravilla, los recursos casi al 100% y 90% de felicidad, a sido ponerlos a ♦18♦ y pasar a casi 60 y los recursos casi no tengo.


Si algo aprendi en una partida es a no copular como conejos xDDD los crios consumen muuuucho.
Es un juego de PACIENCIA... al menos voy poco a poco controlando cada disgusto. Al dia tengo uno o dos niños (mas gente que viene del Yermo o especiales)
Yo tengo ahora mismo 40 y 5 embarazadas. De ellos 2 son niños a punto de madurar y 5 los tengo explorando (aunque solo 3 son exploradores oficiales, que son los personajes especiales que he tenido hasta ahora).
Tengo los recursos al máximo de forma estable e ingresos abundantes para mejorar las salas. Mi filosofía que me funciona de momento es:

- Una sala de entrenamiento de cada categoría (a medida que la desbloqueo). De momento S, P, C, I, A. Me falta la L que supongo que será la siguiente (jardín, creo). Tengo a dos tíos en cada sala en todo momento, que voy rotando con los de sus respectivas salas productivas (Electricidad, Agua, Radio, Laboratorio/Hospital y Comida). Cuando puedo las mejoro.
- No construyas salas que no se vayan a llenar más o menos. Si no tienes adultos para llenarlas al menos niños que las vayan a llenar a medio plazo.
- Siempre alguien en el yermo recogiendo. Yo los mando con 8-10 estímulantes y otros tantos radaways Ahora mismo mis 38 adultos van armados y vestidos y tengo 3-4 armas especiales que me vienen de cine. Armar prioritariamente a los que están cerca de la puerta para los saqueadores, pero veo absurdo asignar a dos a la puerta permanentemente cuando da tiempo perfectamente a moverlos allí antes de que la derriben.
- Más de un 20% de niños es jugar con fuego.
- Obviamente los objetivos deben ser priorizados al máximo para que te salgan tarteras.
- Mi mayor error ha sido construir sin saber como iba a ser el juego (sigo con mi primera partida). Mi refugio es un caos, me encantaría tener todas las salas de 3 huecos.
- Preferible mejorar sala a construir otra (salvo al principio de todo cuando no hay pela)
- Cuando te ves fuerte dale al express con alegría. Sacas dinero si sale bien y experiencia si sale mal.


Es lo que se me ocurre a bote pronto. Pasé una racha mala por exceso de niños, cuando pensaba que más era mejor. Ahora avanzo despacio que es en lo que todos estamos de acuerdo. Las mutarachas y los incendios no son un problema. Los saqueadores a no ser que tengan autolevel y empiecen a entrar más brutos tampoco son una amenaza. Ya no pasan de la primera sala nunca.

Tengo miedo que el juego sea un paseo de ahora en adelante, porque mola mucho... pero si ya es cuestión de esperar y crecer sin ningún desafío no creo que la paciencia me de para llegar a los 200 moradores.

Aun así es una digna metadona para la heroína que nos espera en Noviembre.
El juego es puro vicio, eso si, tranquilito, para disfrutarlo a ratitos. Una cosa que se me viene a la cabes es si en futuras actualizaciones pondrán algo que nos mantenga enganchados, nuevas salas, nuevos personajes, no se ... ¿Qué pensáis ustedes?
Yo tengo casi 60 habitantes y mantengo recursos bastante bajos, aunque dentro de los límites. Dicho de otra manera... cualquier día se me desmadra el refugio. XD

Una duda... ¿Hay alguna forma sencilla de cambiar entre los habitantes de una sala de manera rápida para hacer redistribución de armas o repartos de Stimpacks cuando hay mutarachas o bandidos?
A mi me es imposible jugar al juego en el iPad mini de mi novia.

Lo pongo, y se crea el refugio y se me cierra. Así todo el rato.
He bajado un poco el ritmo la verdad, me estoy centrando en mejorar las stats de los moradores antes de llenarlo mas, a día de hoy voy asi:
Imagen

ya tengo varios con 10 en stats, y tengo siempre a 4 entrenando en cada especialidad de recursos básicos y las salas mejoradas al maximo todas.
De qué va esto? (nunca he jugado a un fallout) un resumen ? pinta bien ! :D

edit: Vale, no está para android [+risas]
Bueno, pues parece que poco a poco voy saliendo de la crisis. ( ahora me toca quitar la rafiacion por no tener agua 1 a 1)

Imagen
Yo ya me he terminado de enganchar del todo XD, no llevo mucho puesto que solo tengo 19 moradores en mi refugio.
Estoy deseando tener otro niño con alguna pareja para llegar a 20 y poner la estación de radio, ya que a mi nunca me aparece gente nueva en la puerta, solo me apareció uno :-|
El juego mola mucho, realmente es un poco parecido a los sims, al menos eso me parece a mi, pero tiene su vicio.
Lo bueno es que no tienes que estar todo el dia enganchado, y con 3 o 4 veces al dia que entres sobra, eso si, siempre ocurre alguna desgracia en esas 4 veces, o incendio (ese es el que menos me preocupa), asaltadores o plagas de mutarachas [carcajad]
De momento todo eso lo soluciono rápido, veremos como será de complicado mas adelante.
Lo que si me da mucha rabia y no me gusta nada del juego, es la forma de mover los personajes de una sala a otra, va como el culo, y me pone de los nervios. Os pasa eso a vosotros?
Saludos
A mi sinceramente con un iphone 5 se me ralentiza una barbaridad cuando me meto en la lista de moradores (tengo 81 ahora mismo) y lo que mas me fastidia es que me consume batería como un loco.
A mi cada vez que aparecen mutarachas algún morador muere aunque luego lo resucito sin problemas pero se nota que el nivel de los bichos a subido.
Tengo 23 moradores , siguen apareciendo o ya solo si se quedan embarazadas? Y en los objetivos o siguen dando tarteras?
Dejan de aparecer y solo los consigues mediante embarazos y la radio. Pero la radio no me gusta nada, solo atrae zopencos.
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59