¿Juegos en lista unica? (PSP GO)

Un par de preguntas:

¿Se puede hacer que los juegos salgan en una lista unica independientemente de que esten instalados en la memoria interna o en la tarjeta de memoria?

¿Seria viable alguna forma de automatizar la carga del Fast Recovery en el arranque de la consola?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@elaphe

para mi 2004 en 6.XX que no hay cfw permanente y va con el fast recovery le tengo instalado el LME y no tengo que ejecutarlo cada vez que se apaga,mira a ver en este hilo a ver si lo puedes instalar en psp go

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

PD : tienes la tarjeta en "proceso de entrega" pasate por la oficina con el papelito a recogerla XD
OK.

Ya, mañana me paso por correos. Precisamente esta noche he recogido la consola y estaba ahora mismo transfiriendole juegos a la memoria interna. Le he metido el 660 PRO-C.

Gracias.
eR_pOty escribió:@elaphe

para mi 2004 en 6.XX que no hay cfw permanente y va con el fast recovery le tengo instalado el LME y no tengo que ejecutarlo cada vez que se apaga,mira a ver en este hilo a ver si lo puedes instalar en psp go

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

PD : tienes la tarjeta en "proceso de entrega" pasate por la oficina con el papelito a recogerla XD


una psp 2004, le has pasado el psp ident para sabre si tu psp tiene placa maldita o no?
salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vivero2 escribió:
eR_pOty escribió:@elaphe

para mi 2004 en 6.XX que no hay cfw permanente y va con el fast recovery le tengo instalado el LME y no tengo que ejecutarlo cada vez que se apaga,mira a ver en este hilo a ver si lo puedes instalar en psp go

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012


PD : tienes la tarjeta en "proceso de entrega" pasate por la oficina con el papelito a recogerla XD


una psp 2004, le has pasado el psp ident para sabre si tu psp tiene placa maldita o no?
salu2
si estoy diciendo yo lo tengo instalado... ¬_¬ además este hilo no le he abierto yo. Yo no tengo ninguna duda
eR_pOty escribió:
vivero2 escribió:
eR_pOty escribió:@elaphe

para mi 2004 en 6.XX que no hay cfw permanente y va con el fast recovery le tengo instalado el LME y no tengo que ejecutarlo cada vez que se apaga,mira a ver en este hilo a ver si lo puedes instalar en psp go

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012


PD : tienes la tarjeta en "proceso de entrega" pasate por la oficina con el papelito a recogerla XD


una psp 2004, le has pasado el psp ident para sabre si tu psp tiene placa maldita o no?
salu2
si estoy diciendo yo lo tengo instalado... ¬_¬ además este hilo no le he abierto yo. Yo no tengo ninguna duda


no te he preguntado si lo tienes instalado o no, solo si sabes si tu psp es placa maldita o no y como el creador del hilo ya lo tiene resuelto, por eso te lo pregunto ¿si sabes seguro el modelo de placa que tienes? es que sino es maldita, podria poner uno permanente
te lo digo porque el LME hay que ejecutarlo cuando la psp se apaga del todo o bien tu psp no es placa maldita e instalastes el ME, que es permanente..
salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vivero2 escribió:
eR_pOty escribió:
vivero2 escribió:
una psp 2004, le has pasado el psp ident para sabre si tu psp tiene placa maldita o no?
salu2
si estoy diciendo yo lo tengo instalado... ¬_¬ además este hilo no le he abierto yo. Yo no tengo ninguna duda


no te he preguntado si lo tienes instalado o no, solo si sabes si tu psp es placa maldita o no y como el creador del hilo ya lo tiene resuelto, por eso te lo pregunto ¿si sabes seguro el modelo de placa que tienes? es que sino es maldita, podria poner uno permanente
te lo digo porque el LME hay que ejecutarlo cuando la psp se apaga del todo o bien tu psp no es placa maldita e instalastes el ME, que es permanente..
salu2

ah vale, ahora si que te he entendido disculpa. la flashee con CIPL y no hay que ejecutarlo al apagar. asi que supongo que sera ME y no LME como bien has dicho y pone en el tuto.
PD: es TA-85 v2
6 respuestas