[HO] Sea of Thieves

1, 2, 3, 4, 548
Añado wiki, tenéis el trailer https://www.youtube.com/watch?v=1z48qvGsA_0
No sabía que también salía para PC, pensaba que solo Xbox One.
Yo no he visto en ningun sitio que salga para PC
Al final del video pone Xbox Exclusive, Xbox One and Windows 10. Ahora Xbox es como la plataforma, todo lo de Xbox tambien saldra en windows 10 entiendo.
PC FTW! XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
en la pagina oficial del juego está claramente el logotipo de Windows
Llamó mi atención lo mostrado. Espero se convierta en el juego de piratas que aguardo durante tanto tiempo.


Saludos,
Pero este era un MMO f2p, no?
Yo me acabo de enterar de que sale para PC y tan feliz oye. Me llamó la atención en la conferencia de MS.
Justin B está baneado por "Troll"
Aljenci escribió:todo lo de Xbox tambien saldra en windows 10 entiendo.

Pues has entendido mal.


El juego pinta bien, pero vamos, creo que acabara siendo el tipico quiero y no puedo. Tipico juego que parece que podemos hacer mil cosas con barcos multitripulados por un monton de gente repartiendose tareas, y al final acaba con barcos de 2-3 personas
Yo por mi parte lo comprare de salida, me encantan los piratas y farmear [carcajad]
Si alguien ya tiene acceso a la alpha podríamos hacer crew este finde que hacen triple sesión viernes, sábado y domingo. [beer]
davezerio escribió:Si alguien ya tiene acceso a la alpha podríamos hacer crew este finde que hacen triple sesión viernes, sábado y domingo. [beer]


No sé como voy de tiempo, pero si se hace, me apunto :)
xecollons escribió:No sé como voy de tiempo, pero si se hace, me apunto :)


Pues si, estaría bien coordinarse para quedar unos cuantos, porque después del primer rato de juego hoy me encuentro con que hace falta que el equipo use el chat de voz, tenemos que entendernos y la gente tiene que implicarse.
Tenéis mp, a ver si en la sesión de esta noche podemos hacer crew ;)
Nadie tiene acceso a la alpha de este finde?
Creo que termina el domingo por la noche o el lunes, y estoy cansado de jugar con guiris y no poder entenderme con ellos jejeje.
Tampoco se muy bien que hay que hacer, solo encontrar tesoros y venderlos?
A mi me la dieron pero no lo vi hasta ayer por la tarde [buuuaaaa]

Sólo pude jugar 1 hora o así, pero vaya risas.

Aunque apenas hice nada, tiene muy buena pinta el juego. Espero con ganas la siguiente "alpha".
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han confirmado que la fecha de salida es el 20 de marzo.

También acaban de poner un trailer nuevo y dicen que ya se puede hacer pre-order.

https://www.seaofthieves.com/preorder

https://www.youtube.com/watch?v=Ebb7rp44kg0
Ya tengo la Alfa descargada,asi que si alguien quiere echar unas partidas,que me agregue: Gear Blue. ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:¿A que hora empieza?

Realmente es el alpha, para los que nunca han participado en un alpha a las 11:00 empezaba, para los que ya hemos participado en alguna alpha empieza a las 18:00
Kamikaze 11 escribió:
TitoKeren escribió:¿A que hora empieza?

Realmente es el alfa, para los que nunca han participado en un alfa a las 11:00 empezaba, para los que ya hemos participado en alguna alfa empieza a las 18:00


a mi tambien me mandaron una invitacion al alpha que hice todos los pasos que decia el correo y me dice al iniciar el juego que no estoy autorizado a entrar, es por esa razon que empiza esta alpha a las 18:00?

con razon no hay gameplays en directo en youtube o twitch, toca esperar xD
Me mandaron hace unos días un mail, en donde entiendo que tengo acceso a la beta

Imagen

Pero no veo ningun enlace ni nada, y en el Insider solo sigo teniendo la beta del Age...
A mi me ha llegado un mail explicando como bajarlo de la store de windows 10, pero no me entero de nada. Alguien que pueda explicarmelo mejor?
McDydakSlayers escribió:A mi me ha llegado un mail explicando como bajarlo de la store de windows 10, pero no me entero de nada. Alguien que pueda explicarmelo mejor?


Hay que bajar desde la tienda de windows 10 el xbox insider, una vez que lo tengas windows insider iniciado desde tu pc lo que te pide es que inicies en tu cuenta de microsoft donde pedistes el acceso al alpha, confirma autorizacion a tu cuenta y una vez metido ya en insider dale a contenido insider y ahi te debe aparecer el juego, le das a unirte, esperas, te debe de saltar una pantalla como felicitandote y se te abrira automaticamente desde la tienda de windows la descarga de ``Sea of Thieves Technical Alpha´´ siempre y cuando cumplas el requisito de tener desde la actualizacion windows 10 version 14393.222 o superior obligatoriamente para que te deje bajar el juego sin problemas, eso si no te molestes ahora en jugarlo ahora mismo poque por ahora no se puede jugar hasta ciertas horas o mañana, pero es mejor que de paso te lo vayas descargando
TheJorginhoFox escribió:Hay que bajar desde la tienda de windows 10 el xbox insider, una vez que lo tengas windows insider iniciado desde tu pc lo que te pide es que inicies en tu cuenta de microsoft donde pedistes el acceso al alpha, confirma autorizacion a tu cuenta y una vez metido ya en insider dale a contenido insider y ahi te debe aparecer el juego, le das a unirte, esperas, te debe de saltar una pantalla como felicitandote y se te abrira automaticamente desde la tienda de windows la descarga de ``Sea of Thieves Technical Alpha´´ siempre y cuando cumplas el requisito de tener desde la actualizacion windows 10 version 14393.222 o superior obligatoriamente para que te deje bajar el juego sin problemas, eso si no te molestes ahora en jugarlo ahora mismo poque por ahora no se puede jugar hasta ciertas horas o mañana, pero es mejor que de paso te lo vayas descargando


Ya lo estoy bajando, muchas gracias [beer]

Entonces a partir de que hora se puede jugar?
McDydakSlayers escribió:
TheJorginhoFox escribió:Hay que bajar desde la tienda de windows 10 el xbox insider, una vez que lo tengas windows insider iniciado desde tu pc lo que te pide es que inicies en tu cuenta de microsoft donde pedistes el acceso al alpha, confirma autorizacion a tu cuenta y una vez metido ya en insider dale a contenido insider y ahi te debe aparecer el juego, le das a unirte, esperas, te debe de saltar una pantalla como felicitandote y se te abrira automaticamente desde la tienda de windows la descarga de ``Sea of Thieves Technical Alpha´´ siempre y cuando cumplas el requisito de tener desde la actualizacion windows 10 version 14393.222 o superior obligatoriamente para que te deje bajar el juego sin problemas, eso si no te molestes ahora en jugarlo ahora mismo poque por ahora no se puede jugar hasta ciertas horas o mañana, pero es mejor que de paso te lo vayas descargando


Ya lo estoy bajando, muchas gracias [beer]

Entonces a partir de que hora se puede jugar?


18:00 de la tarde segun este link http://generacionxbox.com/comienza-gran ... f-thieves/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
TheJorginhoFox escribió:
Kamikaze 11 escribió:
TitoKeren escribió:¿A que hora empieza?

Realmente es el alfa, para los que nunca han participado en un alfa a las 11:00 empezaba, para los que ya hemos participado en alguna alfa empieza a las 18:00


a mi tambien me mandaron una invitacion al alpha que hice todos los pasos que decia el correo y me dice al iniciar el juego que no estoy autorizado a entrar, es por esa razon que empiza esta alpha a las 18:00?

con razon no hay gameplays en directo en youtube o twitch, toca esperar xD

No hay gameplays ni los habrá porque está prohibido hacer streamings y compartir videos de la alpha. Y sí, te da ese error porque aún no son las 18:00 , como dije antes, ya que estoy en los foros oficiales y hay un post con la información.

@fonso86 es que la beta sale en enero, de lo que hablamos es de la alpha que no es para todos, no como la beta que es para todos los insider y preorders. Paciencia que el mes que viene lo podrás probar
Acabo de intentar jugar y no me deja aún, es cosa mía o aún no funciona?
McDydakSlayers escribió:Acabo de intentar jugar y no me deja aún, es cosa mía o aún no funciona?


A mi tampoco me funciona.
@Shinjitu Según parece,para los que son nuevos,no se podrá jugar hasta mañana.

Group A: Old Technical Alpha players
14th December 5PM GMT and run until 20th December 3PM GMT

Group B: New Technical Alpha Players in Asia-Pacific, Europe, the Middle East and Africa.
15th December 10AM GMT and run until 20th December 3PM GMT.

Group C: New Technical Alpha Players in North and South America.
15th December 8PM GMT and run until 20th December 3PM GMT.
Acabo de conocer este juego, si alguien sabe si aun se puede entrar en la alpha apuntandose en algun sitio o pasando alguna key que avise.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video explicativo del sistema de progresión

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... B9hJNfMa5M

el juego tiene pinta de ser más profundo y con más contenido de lo que esperábamos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RedGear escribió:@Shinjitu Según parece,para los que son nuevos,no se podrá jugar hasta mañana.

Group A: Old Technical Alpha players
14th December 5PM GMT and run until 20th December 3PM GMT

Group B: New Technical Alpha Players in Asia-Pacific, Europe, the Middle East and Africa.
15th December 10AM GMT and run until 20th December 3PM GMT.

Group C: New Technical Alpha Players in North and South America.
15th December 8PM GMT and run until 20th December 3PM GMT.


Cierto, leí yo mal, y leí en todos 14th, perdonad el error, y siento daros más envidia, pero voy a ponerme ya a darle XD

PD: Alguien sabe como poner la alpha en castellano? Me acuerdo que la anterior la jugué en castellano pero no me acuerdo de como lo hice
AL FIN!! Ya podemos jugar los new players desde hace 7 min haha
Alguien para jugar? A ver si nos juntamos cuatro, que con los guiris es complicado entenderse en este juego.
Coño siempre llego tarde jaja, se me fue la olla y no me apunte a nada...
Después de darle un par de horas me parece un juegazo la verdad, les falta meter contenido pero el tema de llevar un barco entre 4 es muy complicado. Las peleas contra otros barcos son impresionantes y el usar los mapas muy bien echo. De momento a mi me lo han vendido ya [sonrisa]
A alguien mas de los que son nuevos en la alpha no les deja entrar ahora? A mi me pone en tipico error de que no está activa la alpha o que mi gamertag no tiene permisos.. Pero esta mañana he podido jugar

Edito - parece que hay problemas con la alpha "Due to a high volume of players currently attempting to play you may not immediately get access. If this is the case, please try again later!"
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os sale al entrar el error ese del kiwibeard?
Celonius escribió:os sale al entrar el error ese del kiwibeard?


A mí sí. No me deja jugar dice que no estoy autorizado.

En la Web:
If you are getting a Kiwibeard, Bronzebeard or Cinnamonbeard error in game, please wait and try to access the game a little later.

Pos vaya. }:/
Por lo que veo nos sale a todos... espero que amplien el tiempo de la alpha por que yo solo he podido logarme 5 minutos...
Hoy otro error distinto (Servicio no disponible - Coralbeard) pero total que sigo sin poder jugar. Me están quitando todo el interés. -__-
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lucas Kane se te quita el interés no poder jugar una alpha?
@Celonius Pasarme el rato validando credenciales, instalando, intentando entrar, yendo a los foros a ver si informan de algo para solucionarlo cuando debería estar jugando hace ya dos días, hace que pierda interés por dicha alpha y prefiera pasar el tiempo jugando a otras cosas, obviamente.
Buenas , una preguntita...acabo de realizar la pre-compra , pero no puedo jugar a la beta , hay que esperar o los que lo hemos comprado no podemos jugar a la beta?

Saludos!
Gente me mandaron hace un tiempo lo de q podía probar la beta de mañana y donde se supone que he de descargarlo? desde el store de Windows 10 o donde?
hugoboss69x escribió:Gente me mandaron hace un tiempo lo de q podía probar la beta de mañana y donde se supone que he de descargarlo? desde el store de Windows 10 o donde?


Me sumo a la duda. Me mandaron hace meses la primera alpha, y sude de probarla por la mierda de sistema que tenían para permitirme bajármela. Ahora me han vuelto a mandar la closed, a ver si no es la misma patraña...
Tienes que ir a la windows store descargar el xbox insider app o algo asi y desde ahi descargar el sea of thieves.
Pensaba picar con el titulo, pero tengo ese codigo de la compra de la x y ya se cuando voy a pillarlo para probarlo y ya esperare a que baje algo de precio para pillarlo oficialmente, a fin de cuentas si la cosa va a funcionar el gamepass como con los Halo wars si no lo cambian encima al tenerlo en la suscripcion seria multiplataforma.
2391 respuestas
1, 2, 3, 4, 548