Ghost Recon: Wildlands

1, 2, 3, 4, 557
Creado en wiki para que todos podamos participar en su elaboración.
Que ganas de este juegooo... cuando sale? dime este año [360º]
Sera online con 4 amigos??? Dios..pintaza
vamos, ubisoft, que ya tienes tu nueva victima
Visto el trailler pints brutal la verdad, el future soldier me gusto mucho, aunque el online murio muy rapido los primeros dias jugar con amigos era una delicia. Aver este que tal...estare pendiente
Para mi de momento lo mejor del E3.

Ya veremos como acaba, pero pinta bien.
Yo no sé porque tan poco revuelo con este juego? para mi de lo que mas hype me creó anoche.. ratataaaa
me gusto lo mostrado, sin entrar en los temas tipicos de los juegos de UBI jejeje, el problema que le veo es que me recuerda demasiado a otros juegos, y de la misma ubisoft.
Igualmente me parece bien que le den vueltas a sus franquicias, aunque sean refritos de otros juegos.

PD: demasiados disparos ademas, disparos en ciudad abandonada, disparos en la montaña y disparos en sitios cerrados con terroristas xD
Me suscribo al hilo.Muy buena pinta el juego.como a mi me gusta, tercera persona y coop jeje
Muy buena pinta el juego, me gustó lo que vi... peo conociendo a ubisoft Sandra el 2017 y parecerá otro juego xD
Me llama mucho, como en su día me llamo The Division, habrá que esperar pero por el momento, parece que esta generación esta empezando a coger ritmo.
Currensy escribió:Yo no sé porque tan poco revuelo con este juego? para mi de lo que mas hype me creó anoche.. ratataaaa


Ahora tiene una pinta brutal, no lo niego, pero ya veremos cuando salga.

Una imagen vale más que mil palabras. Bueno, en este caso dos imágenes.

Imagen
Tr0Y escribió: Ahora tiene una pinta brutal, no lo niego, pero ya veremos cuando salga.

Mi nervio optico ya hace un downgrade automatico en los anuncios de juegos de Ubisoft, y a mi cerebro ya llegan con graficos de PS360 ... y aun así me ha gustado por la jugabilidad !!!
Uf, la verdad que me encanta la saga...y tiene muy buena pinta :-|
De los juegos de Ubi el que más me ha sorprendido sobretodo por los últimos segundos de tráiler con la variedad de escenarios y posibilidades, seguramente habrá donwgrade es evidente pero le pasa por encima la mano a The Division, me interesa más este Ghost Recon con el otro. Eso sí tengo serias dudas de que salga el año que viene sinceramente, aunque podría salir a finales pero lo veo complicado.
¿Soy el unico que pensaba que era un Call Of Juarez cuando lo estaban anunciado en vez de un Gosht Recon?
Tr0Y escribió:
Currensy escribió:Yo no sé porque tan poco revuelo con este juego? para mi de lo que mas hype me creó anoche.. ratataaaa


Ahora tiene una pinta brutal, no lo niego, pero ya veremos cuando salga.

Una imagen vale más que mil palabras. Bueno, en este caso dos imágenes.

Imagen

[facepalm]
Pero es que yo no soy muy pro de la corriente criticar los downgrade, si ellos mismos son capaces "crear eso graficos" seran los primeros en querer exhibirlos pero si de momento no pueden moverlo las ps4 que le vamos a hacer. Mucho se habla del downgrade de The Witcher 3 y lo estoy disfrutando como un enano.

Disfruté como un enano The Last of Us remastered y dudo que sea inferior gráficamente. Prefiero que tenga una buena historia y un buen online y unos graficos dignos a unos graficos espectaculares y una historia deficiente.
En Ubisoft el juego que más sorprende siempre es al que más le queda por salir
Yo me quedo con la libertad, coger un helicoptero, moto, buggy etc, esto mola y le da un toque diferente, tambien el escenario del juego para salir de lo tipico apocaliptico y ciudades.
Por la parte tecnica, se acercara mas o menos, pero tal como se vio no me lo creo mucho, no soy un obsesionado del downgrade pero en ciertos momentos me parecio muy bueno y como es el primer video de anuncio jeje.

Que hagan un buen juego lleno de opciones y no habra problema.
BJRM escribió:pero le pasa por encima la mano a The Division, me interesa más este Ghost Recon con el otro

Y ademas no requiere estar conectado permanentemente !!! Puedes jugar sólo o en coop !!!

Yo es que llevo 2 meses que internet va fatal, desde que empezo la huelga de los técnicos de telefonica, cortes cada 5min o menos, imposibilidad total de jugar online.
INCREIBLE, como fan de los juegos bélicos y fan de la saga Ghost Recon, junto al UNcharted lo mejor de la E3.
No se si le pasa a mas gente, pero yo con este juego al verlo me entro un hype por el deja-vu que me vino recordando a ''Mercenaries''.
Con Ubi ya hemos entrado en un circulo en el que se empieza con Hype y se termina por ... ¿Habrán aprendido la lección después de tantos juegos?
Pintaza de juego!! De aqui a q salga veremos a ver los tipicos donwgrade de ubi.. [+risas] [+risas] pero pinta muy guapo y sobretodo unas buenas risas con los amigos!!
Acaban de realizar mi sueño en forma de juego Belico.
elunicoPS4 escribió:No se si le pasa a mas gente, pero yo con este juego al verlo me entro un hype por el deja-vu que me vino recordando a ''Mercenaries''.

Ostia que vicio con el primero !!!!! El segundo no se pq no me engancho !!!!

DEP Pandemic Studios !!!! :( :(
La pena es que lo que han enseñado... no lo mueve la play4, ni el 90% de los pcs.
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:No se si le pasa a mas gente, pero yo con este juego al verlo me entro un hype por el deja-vu que me vino recordando a ''Mercenaries''.

Ostia que vicio con el primero !!!!! El segundo no se pq no me engancho !!!!

DEP Pandemic Studios !!!! :( :(


El segundo lo probé, pero nada que ver con el primero que fue un puro vicio. Con este al verlo me dio la misma sensación, es mas creia que era parte de la saga antes que pensar que fuese un GR. Ahora esperemos los pasos que da Ubi con el juego, pero la base pare muy buena.

@kurdo, está claro que igual no se verá, pero ni en play4 ni en su versión final ultra de PC, y mas viniendo de Ubi.
Por otro lado, siendo multi, los cambios gráficos no serán muy notorios, más allá de fps, resolución y filtros.
Se empiezan a ver cosas muy muy brutas (aunque no están en el mercado y vete a saber si nos están vendiendo la moto) como para menospreciar lo que realmente podemos llegar a ver.
Ojala salgo algo parecido...
Pero yo creo que eso si se va a 2017 y con pascal se puede mover ratataaaa
cercata escribió:
BJRM escribió:pero le pasa por encima la mano a The Division, me interesa más este Ghost Recon con el otro

Y ademas no requiere estar conectado permanentemente !!! Puedes jugar sólo o en coop !!!

Yo es que llevo 2 meses que internet va fatal, desde que empezo la huelga de los técnicos de telefonica, cortes cada 5min o menos, imposibilidad total de jugar online.



Te lo digo así de claro estoy de los juegos enfocados al Online y al Multi hasta los mismísimos, sin ir más lejos solo Ubisoft se centran en eso The Division o el interesante For Honor parece que obvian el singleplayer y me jode sobretodo esté último.

Además de la pintaza que tiene este Wildlands, puedes jugar en uno y que vamos encima lo que han mostrado sigo diciendo que me parece mil veces mejor que The Division, esperaba más de lo que mostraron y no hablo de downgrade que es lo de menos.
El online tiene sus partes buenas, pero en este juego creo que se disfruta mas solo, o en coop, pero no en online competitivo ni similar. Yo realmente hecho de menos las misiones aquellas del primero y de los similares donde para hacer una misión llevaba tiempo realmente, el llegar a la zona, observar,etc.etc. no era llegar y empezar a pegar tiros.... o el realismo de que si te alcanzabam estaba chungo ya todo... vamos, me gusta esta saga :-|
De lo mejor que han sacado en el E3 sin duda junto con otro olvidado el For Honor, tambien de Ubisoft

El problema que lo veo tan bestial de graficos que ya da miedo lo que hagan con este peazo de juego.
No se lo cree nadie el nivel gráfico mostrado. Ubisoft siguiendo intentando engañar a la gente.
Con que se vea la mitad de bien que el tráiler y sea tan cojonudo como Future Soldier, es un sold como una casa.
Para mi gusto este juego es ideal.tercera persona y coop. No me importaría mucho si los gráficos no son geniales. Aunque tampoco le haré ascos a que se vea cojonudo jeje
No tienen puta vergüenza esta chusma de Ubi, menos mal que ya sabemos de que pie cojean... Yo esperaré tres meses hasta la tipica bajada a 35-40€. De desvalorizan en nada los juegos de Ubi...
BishopIAF escribió:Con que se vea la mitad de bien que el tráiler y sea tan cojonudo como Future Soldier, es un sold como una casa.



Te referiras a la Campaña, porque el Online del Future Soldiers es lo mas penoso, vergonzoso, asqueroso que he visto en mi vida, solo superado por el bodrio del online de FarCry...


30 minutos para encontrar una puta partida ( porque ni el tato se lo había comprado) y luego todas las partidas con un lag infumable, la gente pirandose en medio de la partida siempre, caidas de la partida cada 2x3, etc....


Desde luego si este juego tirara hacia ese juego, la ostia que se va a dar en ventas va a ser a la altura de la full Evolve. [facepalm]
Lo que molaba del Future Soldier era el online, porque la camapaña era una chusta, pero claro, molaba siempre y cuando fuese jugable porque como comentas el encontrar una partida en la que poder jugar cómodamente era tarea difícil.

De todas formas, eso, el online de ese juego lo poco que pude jugar me encantó y ya cuando lo hacías con gente que iba al objetivo y cooperaba era lo mejor.
Pues yo los ghost recon de 360 los disfrute mucho y a este le tengo muchas ganas. Yo lo jugare en single, como me gusta. Creo que es un ghost cruzado con las actividades de far cry 4.
La verdad es que es en el primer Ghost Recon que me fijo, en el E3 me hypeo mucho, pero veo que sacan pocas/ninguna novedades sobre él no?

Saludos.
Los advanced warfighter son muy buenos pero eso de q lo hagan mundo abierto, me estoy cansando ya de tanto mundo abierto, no me genera ninguna confianza.


Saludos
Me suscribo, tiene pintaza.
Lo que me ha costado encontrar el hilo !!!!! Habemus nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=0IGu1lWG2hs
Tengo ganas de verlo ya en gameplay se sabe cuando sale?
Me había olvidado de este juego, y eso q me interesa muchísimo su propuesta... Me da pena lo mal q lo esta haciendo Ubi al no promocionarlo adecuadamente :(

A ver sí encuentro más Informacion por ahí.
2811 respuestas
1, 2, 3, 4, 557