Comprar Xbox 360 ¿Buena alternativa?

1, 2, 3, 4, 58
Vamos a englobar en este hilo todas las dudas que os puedan surgir sobre comprar consolas, bien sean para eolianos que quieren empezar sus andaduras en 360 (viniendo de otras consolas o PC), o para usuarios que dispongan de una consola pero quieran ampliar o tener alguna de repuesto; asi como para también entablar debates sobre si aún le queda recorrido a la consola


Para Ofertas de Consolas o juegos, usar los correspondientes posts ya existentes, gracias.
Buenas a todos.Como muchos habréis visto por ahí, hay un pack en oferta de xbox 360 con dos juegos call of duty y un mando por 150€.

Mi pregunta para los que tienen la consola (hace siglos que no tengo una consola) es:
¿Merece la pena teniendo un PC con el que puedo jugar pillar la consola?.

He de decir que tengo una tele de 40" muerta de risa en el cuarto y tenía pensado montarle un htpc con un mando y jugar de forma mas modesta a algún que otro título, sobre todo de conducción o algunos que no sea un coñazo jugarlos sin teclado y ratón. La pregunta mejor formulada sería: consola a 150€ para ponerla en la TV o htpc con mando para la TV (se sube bastante mas de precio que la consola).

Un saludo y gracias por las respuestas.
Editado por Kite. Razón: conversion a hilo oficial
Yo te digo que si,sin lugar a dudas si y si.

Entre el pedazo de catálogo que tiene y su Games with Gold tendrás horas de diversión asegurada.Por 150 esta bien,pero yo no descartaría que te pillaras una de segunda mano,que también es otra opción.

Un saludo.
Ademas es el modelo de 500 gb no? Es un precio excelente y si te la quieres comprar, no lo dudes. ;)
Abianv escribió:Buenas a todos.Como muchos habréis visto por ahí, hay un pack en oferta de xbox 360 con dos juegos call of duty y un mando por 150€.

Mi pregunta para los que tienen la consola (hace siglos que no tengo una consola) es:
¿Merece la pena teniendo un PC con el que puedo jugar pillar la consola?.

He de decir que tengo una tele de 40" muerta de risa en el cuarto y tenía pensado montarle un htpc con un mando y jugar de forma mas modesta a algún que otro título, sobre todo de conducción o algunos que no sea un coñazo jugarlos sin teclado y ratón. La pregunta mejor formulada sería: consola a 150€ para ponerla en la TV o htpc con mando para la TV (se sube bastante mas de precio que la consola).

Un saludo y gracias por las respuestas.

Si y mas que con el Gold ya tienes juegos gratis
Con el pedazo de catalogo que tiene y al precio en el que ya encuentras joyas por ná y menos, es una pedazo de alternativa :)
Por supuesto que si es buena alternativa, cientos de juegos y tirada de precio,
Pero si en Game y eci vuelve a valer 250
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hay xbox 360 por 60 euros de segunda mano.
lo cual el precio no es algo que deba de preocupar...
ahora que la quieres nueva y la economia te lo permite adelante hay un gran catalogo claro que merece la pena...
La consola sí vale la pena: un catálogo grande de buenos juegos a buenos precios, los juegos con Gold que es un buen aliciente...

Yo también tengo que mirar una porque la mía lleva muerta un tiempo, pero estoy esperando a octubre-noviembre porque me da que van a haber movimientos de precios en las consolas de nueva generación de cara a la campaña de navidad, y espero que ello arrastre el precio de las consolas de la generación pasada hacia abajo.

Ya podrían hacer como en EEUU el año pasado: en el Black Friday, diversas cadenas llegaron a tener la 360 a 99 dólares.
Buena oferta, no lo dudes, te va a dar muchísimas horas de diversión.
Una slim E, supongo, no?
dfd82 escribió:te va a dar muchísimas horas de diversión.


+1
Buenas gente hace tiempo se me peto mi X360 me quede con el disco duro y el mando, y e visto en GAME por 50 € Xbox 360 elite sin disco duro la fecha son 16-02-2010, me recomendais pillarmela o bien esperar alguna oferta o que baje un pack la garantia en teoria es de 1 año saludos
@Parker82 Te he unido tu post a este hilo, donde se está hablando por parte de varios eolianos y que creo que es donde mejor te van a poder ayudar. Antes de abrir un hilo, echa un vistazo a las wiki's y a la primera página ;)

salu2
Parker82 escribió:Buenas gente hace tiempo se me peto mi X360 me quede con el disco duro y el mando, y e visto en GAME por 50 € Xbox 360 elite sin disco duro la fecha son 16-02-2010, me recomendais pillarmela o bien esperar alguna oferta o que baje un pack la garantia en teoria es de 1 año saludos


Por supuesto,te dan un año de garantía como bien dices,comprueba que no la hayan abierto por si las moscas...y que sea jasper al 100%
alguien me puede decir donde venden esa ofertaza¿?:P
Por mas de 80 euros teniendo un pc no merece la pena.
Solo podrás jugar a 4 exclusivos malcontados. Para eso mejor pillate una ps3 barata a no ser que te encante x360.
anonimo115 escribió:Por mas de 80 euros teniendo un pc no merece la pena.
Solo podrás jugar a 4 exclusivos malcontados. Para eso mejor pillate una ps3 barata a no ser que te encante x360.



PS3 ... Con el online y interface tan malo que tiene ... Puf ... Lo dice alguien que tiene las 2 consolas
anonimo115 escribió:Por mas de 80 euros teniendo un pc no merece la pena.
Solo podrás jugar a 4 exclusivos malcontados. Para eso mejor pillate una ps3 barata a no ser que te encante x360.


Hombre, eso de 4 malcontados, solo con los Gears of War ya son 4, los Forza otros tantos, el Lost Odyssey, Blue Dragon, la saga de Halo, Ninja Gaiden, Fable's y mas que me dejo. Para gustos los colores, pero decir que son 4 malcontados es mentir.

Yo si no la tuviera la compraria sin dudarlo, el catalogo es muy amplio y variado. Lo mismo digo con la PS3.
SePuLtrIbe escribió:
Hombre, eso de 4 malcontados, solo con los Gears of War ya son 4, los Forza otros tantos, el Lost Odyssey, Blue Dragon, la saga de Halo, Ninja Gaiden, Fable's y mas que me dejo. Para gustos los colores, pero decir que son 4 malcontados es mentir.

Yo si no la tuviera la compraria sin dudarlo, el catalogo es muy amplio y variado. Lo mismo digo con la PS3.


Concido en lo mismo, 360 ha tenido muy buen catálogo de exclusivos. Aunque tal vez ahora buena parte de ellos son difíciles de encontrar, con algo de suerte te los encuentras en un Cex o puedes pedir que te lo traigan de otro :)

salu2
SePuLtrIbe escribió:
anonimo115 escribió:Por mas de 80 euros teniendo un pc no merece la pena.
Solo podrás jugar a 4 exclusivos malcontados. Para eso mejor pillate una ps3 barata a no ser que te encante x360.


Hombre, eso de 4 malcontados, solo con los Gears of War ya son 4, los Forza otros tantos, el Lost Odyssey, Blue Dragon, la saga de Halo, Ninja Gaiden, Fable's y mas que me dejo. Para gustos los colores, pero decir que son 4 malcontados es mentir.

Yo si no la tuviera la compraria sin dudarlo, el catalogo es muy amplio y variado. Lo mismo digo con la PS3.


Al ser estudiante no me puedo permitir ciertas consolas y me tienen que compensar mucho para comprarlas.
Hoy en día creo que es mejor comprar una PS3 teniendo ya un PC ya que los exclusivos de PS3 no salen en PC mientras que muchos de X360 si que salen.
Con una PS3 tienes un catálogo de exclusivos muchísimo mayor que en una X360 teniendo ya el PC.
Y lo dice alguien que se compró una X360 teniendo un PC xD
Buena oferta , la XBOX 360 tiene muy buenos juegos a muy buen precio actualmente . Además puedes aprovechar ahora que tiene juegazos a muy buen precio y así más adelante que bajen la XBOX One cuando la bajen mas de precio :-)
Yo ha estas alturas me la compraba de segunda mano. No merece la pena gastar tanto en una consola sin futuro cuando vas a tener de segunda mano todas las que quieras.
Compra obligada, yo la compré hace poco, no tenía consola desde PSX, y estoy contento. Me fui a un cex y me traje 8 juegos de un tirón y por que no quería dejarme mas dinero xD.
Ahora hay juegos tipo Alan Wake nuevo por 9€ o los 4 Gears por 40€
Abianv escribió:Buenas a todos.Como muchos habréis visto por ahí, hay un pack en oferta de xbox 360 con dos juegos call of duty y un mando por 150€.

Mi pregunta para los que tienen la consola (hace siglos que no tengo una consola) es:
¿Merece la pena teniendo un PC con el que puedo jugar pillar la consola?.

He de decir que tengo una tele de 40" muerta de risa en el cuarto y tenía pensado montarle un htpc con un mando y jugar de forma mas modesta a algún que otro título, sobre todo de conducción o algunos que no sea un coñazo jugarlos sin teclado y ratón. La pregunta mejor formulada sería: consola a 150€ para ponerla en la TV o htpc con mando para la TV (se sube bastante mas de precio que la consola).

Un saludo y gracias por las respuestas.


Donde es esa oferta???ç
Pasó ya compi, fue una oferta que salio en fnac, pero duró una semana o así. De todas formas, la ultima vez que miré estaba a 180€.

Un saludo.
Hola buenas,
estaba pensando en comprarme una xbox 360 de segunda mano y soy un novato en esto de las consolas asiq tengo algunas dudas, a ver si pueden ayudarme:

Lo de 4gb, 250gb, 500 gb es solo la memoria del disco duro ¿no?
¿Hay algunas otras prestaciones como procesador, graficos o cosas asi a tener en cuenta?

Voy a pillarme una consola con rgh o ponerle rgh asi que queria saber si la memoria de la consola es relevante o ya que voy a usar disco duro externo es irrelevante mas que nada.

Gracias!
braquio escribió:Hola buenas,
estaba pensando en comprarme una xbox 360 de segunda mano y soy un novato en esto de las consolas asiq tengo algunas dudas, a ver si pueden ayudarme:

Lo de 4gb, 250gb, 500 gb es solo la memoria del disco duro ¿no?
¿Hay algunas otras prestaciones como procesador, graficos o cosas asi a tener en cuenta?

Voy a pillarme una consola con rgh o ponerle rgh asi que queria saber si la memoria de la consola es relevante o ya que voy a usar disco duro externo es irrelevante mas que nada.

Gracias!


La única diferencia es la capacidad de almacenamiento interno, las de 4GB no llevan disco duro interno, llevan una memoria flash de 4GB, las de 250GB y 500GB son el disco duro que lleva interno. Aunque si la quieres para el RGH le puedes ponen uno externo de 2TB y listo.

Las consolas tienen todas las misma potencia, lo único que existe varios modelos que se distinguen sobre todo en tamaño y consumos, si vas a pillar una a estas alturas vete a por una Xbox Slim, las FAT yo casi que las descartaba del tirón. Además de la Slim salió también la Slim E, que es la que veras ahora en las tiendas con disco duro de 500GB, pero esa consola además de ser un pelín mas pequeña y tener un diseño parecido al de la One, tiene la pega que tiene menos USB y le quitaron la salida óptica.
@braquio te uno tu hilo a este post, no es necesario crear uno aparte ;)
Ofertaca. Píllala que hay cantidad de juegos seminuevos tirados .de precio
abeliyo86 escribió:Las consolas tienen todas las misma potencia, lo único que existe varios modelos que se distinguen sobre todo en tamaño y consumos, si vas a pillar una a estas alturas vete a por una Xbox Slim, las FAT yo casi que las descartaba del tirón. Además de la Slim salió también la Slim E, que es la que veras ahora en las tiendas con disco duro de 500GB, pero esa consola además de ser un pelín mas pequeña y tener un diseño parecido al de la One, tiene la pega que tiene menos USB y le quitaron la salida óptica.


Gracias abeliyo me resolviste practicamente toda mi duda, solo una cosa mas sobre la Slim E que comentaste
¿que tiene menos USB te refieres a que tiene menos salidas USB o a que la conexion USB es mas lenta?
¿La salida óptica para que vale?
braquio escribió:
abeliyo86 escribió:Las consolas tienen todas las misma potencia, lo único que existe varios modelos que se distinguen sobre todo en tamaño y consumos, si vas a pillar una a estas alturas vete a por una Xbox Slim, las FAT yo casi que las descartaba del tirón. Además de la Slim salió también la Slim E, que es la que veras ahora en las tiendas con disco duro de 500GB, pero esa consola además de ser un pelín mas pequeña y tener un diseño parecido al de la One, tiene la pega que tiene menos USB y le quitaron la salida óptica.


Gracias abeliyo me resolviste practicamente toda mi duda, solo una cosa mas sobre la Slim E que comentaste
¿que tiene menos USB te refieres a que tiene menos salidas USB o a que la conexion USB es mas lenta?
¿La salida óptica para que vale?


Tiene creo recordar dos salidas USB menos, y el tema de la salida óptica es mas que nada para sacar el audio 5.1 en digital a unos altavoces o a unos auriculares.
No seria mejor lanzarse a por la ONE??
Si buscas bien puedes encontrar ahora mismo XBOX One 500Gb de 2ª mano por 200€ o poco mas . Solo hay que buscar mucho
Chicos, ha salido una oferta en pccomponentes.
Xbox 360 500Gigas + PlantasvsZombis + Fable Aniversary por 186 euros, qué decís? Me apetece una sobremesa, tengo la 3DS XL muerta de risa ya...
Los juegos que tal son para ir tirando? Nunca he jugado a un Fable, me suena que es la remasterización del primero.
Gracias!
slinkiesteka escribió:Chicos, ha salido una oferta en pccomponentes.
Xbox 360 500Gigas + PlantasvsZombis + Fable Aniversary por 186 euros, qué decís? Me apetece una sobremesa, tengo la 3DS XL muerta de risa ya...
Los juegos que tal son para ir tirando? Nunca he jugado a un Fable, me suena que es la remasterización del primero.
Gracias!


Si no es que uno tiene mucha prisa o ansias, esperaría un poco.

La campaña de navidad está casi aquí, y esperaría a ver si hay movimientos de precios en la nueva generación de consolas, y ello arrastra a la baja el precio de la antigua generación. Total por esperar a finales de octubre/principios de noviembre a ver qué se cuece no pasa nada, y mira, si uno pilla alguna oferta mejor, eso que se encuentra.
slinkiesteka escribió:Chicos, ha salido una oferta en pccomponentes.
Xbox 360 500Gigas + PlantasvsZombis + Fable Aniversary por 186 euros, qué decís? Me apetece una sobremesa, tengo la 3DS XL muerta de risa ya...
Los juegos que tal son para ir tirando? Nunca he jugado a un Fable, me suena que es la remasterización del primero.
Gracias!


Me parece un poco caro, de segunda mano están muy baratas, entre los 50-75 €, y los juegos, últimamente en los juegos estos del gold dan buenas cosas, el año sale por unos 25-30.
Saludos amigos, vengo por aquí con una pequeña pregunta , últimamente tengo muchos amigos que están jugando en la xbox360 al Halo, CoD , Destiny ect... la cosa es que yo nunca había tenido una consola antes y por lo tanto al ver tantos modelos de Xbox 360 , me eh atascado en dos , el Slim y el E , que seria el ultimo modelo según lo que eh leído , igual quisiera preguntarles que opinan de estos dos modelos y cual seria mejor para un novatillo como yo :) ,Doy gracias de ante mano por las futuras respuestas.

PD: Ya se que esta la next-gen ,pero aun tengo muchos títulos que jugar en old gen.
y si me quieren recomendar algunos juegos que tengan una gran historia o buen modo multijugador, se los agradecería mucho ;)
Nithax escribió:Saludos amigos, vengo por aquí con una pequeña pregunta , últimamente tengo muchos amigos que están jugando en la xbox360 al Halo, CoD , Destiny ect... la cosa es que yo nunca había tenido una consola antes y por lo tanto al ver tantos modelos de Xbox 360 , me eh atascado en dos , el Slim y el E , que seria el ultimo modelo según lo que eh leído , igual quisiera preguntarles que opinan de estos dos modelos y cual seria mejor para un novatillo como yo :) ,Doy gracias de ante mano por las futuras respuestas.

PD: Ya se que esta la next-gen ,pero aun tengo muchos títulos que jugar en old gen.
y si me quieren recomendar algunos juegos que tengan una gran historia o buen modo multijugador, se los agradecería mucho ;)



Si la quieres nueva, a día de hoy solo vas a poder encontrar la Slim E (puede ser que algún comercio aun tenga alguna Slim pero es muy raro). Así que esa seria la elección mas logica.

En cuanto a juegos, los que has comentado son buenos juegos para online.


Saludos.
Buenas,he visto una 360 la edicción especial del Gears,con 2 mandos y el juego Gears3...Hace tiempo vendi la mia,por que necesitaba pasta y ya casí ni la tocaba...Ahora estaba pensando comprarme una de las nuevas,por el tema de los ruidos...Pero no estoy seguro si comprar una 360 o esperar un poco y comprar la One...

La cosa es que me he encontrado con esta oferta y queria saber que tal la veis,por el tema coleccionista y tal,si podria revenderla pasado un tiempo y si sabeis algo de que tal salio este modelo...Es la de 320GB y tanto los 2 mandos como la consola vienen con motivos Gears...El precio es de 130 euros con su caja y todo...¿Que os parece?...
@santaco75 te he unido tu hilo a este posts, no es necesario crear uno aparte, consulta en el para esta o cualquier planteamiento sobre comprar una 360 ;)


salu2
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
santaco75 escribió:Buenas,he visto una 360 la edicción especial del Gears,con 2 mandos y el juego Gears3...Hace tiempo vendi la mia,por que necesitaba pasta y ya casí ni la tocaba...Ahora estaba pensando comprarme una de las nuevas,por el tema de los ruidos...Pero no estoy seguro si comprar una 360 o esperar un poco y comprar la One...

La cosa es que me he encontrado con esta oferta y queria saber que tal la veis,por el tema coleccionista y tal,si podria revenderla pasado un tiempo y si sabeis algo de que tal salio este modelo...Es la de 320GB y tanto los 2 mandos como la consola vienen con motivos Gears...El precio es de 130 euros con su caja y todo...¿Que os parece?...

a mi me parece un buen precio y sobre el precio coleccionista no creo que tenga mucho salvo pasen 50 años.
por decir algo ya que esta version se sacaron bastante.
si te la compras compratela por el disfrute que en si por revenderla..
salu2
pitipitrekus escribió:
santaco75 escribió:Buenas,he visto una 360 la edicción especial del Gears,con 2 mandos y el juego Gears3...Hace tiempo vendi la mia,por que necesitaba pasta y ya casí ni la tocaba...Ahora estaba pensando comprarme una de las nuevas,por el tema de los ruidos...Pero no estoy seguro si comprar una 360 o esperar un poco y comprar la One...

La cosa es que me he encontrado con esta oferta y queria saber que tal la veis,por el tema coleccionista y tal,si podria revenderla pasado un tiempo y si sabeis algo de que tal salio este modelo...Es la de 320GB y tanto los 2 mandos como la consola vienen con motivos Gears...El precio es de 130 euros con su caja y todo...¿Que os parece?...

a mi me parece un buen precio y sobre el precio coleccionista no creo que tenga mucho salvo pasen 50 años.
por decir algo ya que esta version se sacaron bastante.
si te la compras compratela por el disfrute que en si por revenderla..
salu2
Si mal precio no es,pero no se realmente el provecho que le sacaria,ya que con la ps4 y par de juegos pendientes que tengo en la ps3,me queda muy poco tiempo...El modelo esta muy chulo y merece la pena,pagar un poco mas,aunque solo sea por tener un mando extra...En cuanto a los 50 años XD.¿Crees que puede durar tanto una consola?...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
santaco75 escribió:
pitipitrekus escribió:
santaco75 escribió:Buenas,he visto una 360 la edicción especial del Gears,con 2 mandos y el juego Gears3...Hace tiempo vendi la mia,por que necesitaba pasta y ya casí ni la tocaba...Ahora estaba pensando comprarme una de las nuevas,por el tema de los ruidos...Pero no estoy seguro si comprar una 360 o esperar un poco y comprar la One...

La cosa es que me he encontrado con esta oferta y queria saber que tal la veis,por el tema coleccionista y tal,si podria revenderla pasado un tiempo y si sabeis algo de que tal salio este modelo...Es la de 320GB y tanto los 2 mandos como la consola vienen con motivos Gears...El precio es de 130 euros con su caja y todo...¿Que os parece?...

a mi me parece un buen precio y sobre el precio coleccionista no creo que tenga mucho salvo pasen 50 años.
por decir algo ya que esta version se sacaron bastante.
si te la compras compratela por el disfrute que en si por revenderla..
salu2
Si mal precio no es,pero no se realmente el provecho que le sacaria,ya que con la ps4 y par de juegos pendientes que tengo en la ps3,me queda muy poco tiempo...El modelo esta muy chulo y merece la pena,pagar un poco mas,aunque solo sea por tener un mando extra...En cuanto a los 50 años XD.¿Crees que puede durar tanto una consola?...

lo de los 50 años es por decir algo.
pienso que si puede durar muchos años las nuevas slim y mas si cambias pasta termica y demas...
lo del tiempo va sujeto al tiempo que tu quieras jugar con la 360 y los juegos pendientes que no hayas jugado.

para mi la next gen hasta que no saque juegos 4k me quedo estancado,si no sacan graficazos y que se vea una gran jugabilidad no cambio.
hoy por hoy a mi parecer no veo gran diferencia entre juegos de la actual gen con la next gen.
ahora tambien digo cuando dejen de sacar juegos para 360 y ps3 ya es cuestion de pensar.
yo quizas cambie posiblemente a PC.
un saludo
Buenas! Como digo, estoy pensando pillar una Xbox 360, ya que mi antigua consola se jodió por las luces rojas. Mi única cuestión es, ¿hay alguna versión que no tenga este error? y si no, ¿cuál es la menos propensa a que aparezcan estas luces rojas, u otros errores con los que se pueda estropear la consola? No quiero que me vuelva a pasar, la verdad. Por eso no quiero arriesgarme a pillar una de segunda mano. Prefiero pillarlo con garantía.

Saludos!
RevolverRevi escribió:Buenas! Como digo, estoy pensando pillar una Xbox 360, ya que mi antigua consola se jodió por las luces rojas. Mi única cuestión es, ¿hay alguna versión que no tenga este error? y si no, ¿cuál es la menos propensa a que aparezcan estas luces rojas, u otros errores con los que se pueda estropear la consola? No quiero que me vuelva a pasar, la verdad. Por eso no quiero arriesgarme a pillar una de segunda mano. Prefiero pillarlo con garantía.

Saludos!


Pues si pillarla nueva no es impedimento, una Slim E (el ultimo modelo que han sacado) y santas pascuas. Aun así si quieres mirar algo de segunda mano, cualquier Slim normal (la Slim E es mas pequeña), te serviria.

Saludos.
¿Entonces el error de las luces rojas sigue ocurriendo en versiones posteriores? Yo la que tuve fue la primera Xbox 360, luego sé que sacaron la slim y la élite slim, pero no estaba seguro de si el error continuaría. Imagino que ocurrirá con menor frecuencia, ¿no?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
RevolverRevi escribió:¿Entonces el error de las luces rojas sigue ocurriendo en versiones posteriores? Yo la que tuve fue la primera Xbox 360, luego sé que sacaron la slim y la élite slim, pero no estaba seguro de si el error continuaría. Imagino que ocurrirá con menor frecuencia, ¿no?

asi es desde las fat con modelo jasper es mucho mas dificil que salgan luces.
lo mas importantes es tener la consola en un sitio ventilado y nunca apagarla de golpe,
es decir acabas de jugar y la dejas un par de minutos en el menu y apagas.
asi es bastantes dificil por no decir casi imposible que se te rompa.
muchas consolas apartir de x modelo se rompen por no dar ventilacion y malos apagados etc...
saludos
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58