[CONSULTA RAPIDA] Adaptador MicroSD Photofast con 64GB : OPINIÓN & EXPERIENCIA

Que tal! [oki]

Estaba pensando en comprar dos tarjetas MicroSD de 32GB Clase 10 puesto que ya estan más baratas que hace unos años, queria ponerselas al adaptador Photofast de Memory Stick a MicroSD que tengo original; solo queria saber que resultados han tenido utilizando esta combinación y si es posible.

Tengo interes de utilizarla para emular y jugar algun clásico de PSX sin preocuparme del espacio y contando con gran capacidad.

Gracias espero alguna respuesta.
¿Has probado el adaptador con otras tarjetas en la consola?

A mí me funcionó bien durante varios años, con 2 tarjetas de 8gb, 16gb en total. eso sí, con más lentitud que una tarjeta oficial.
Después se corrompió todo y lo dejé de usar; puede que fuera por la calidad de las tarjetas (Toshiba) y no del adaptador, pero se me quitaron las ganas de probar.

Para probar la velocidad de lectura, presta atención al momento de encender la consola, por si tarda más de la cuenta en que aparezca el menú XMB sobre el fondo animado.
gynion escribió:¿Has probado el adaptador con otras tarjetas en la consola?

A mí me funcionó bien durante varios años, con 2 tarjetas de 8gb, 16gb en total. eso sí, con más lentitud que una tarjeta oficial.
Después se corrompió todo y lo dejé de usar; puede que fuera por la calidad de las tarjetas (Toshiba) y no del adaptador, pero se me quitaron las ganas de probar.

Para probar la velocidad de lectura, presta atención al momento de encender la consola, por si tarda más de la cuenta en que aparezca el menú XMB sobre el fondo animado.


Hola! pues tengo dos microSD de 16gb clase 4 y va todo bastante bien teniendo 32gb , la velocidad de lectura es rapida.. solo queria saber que tal se maneja la consola con 64gb en clase 10 y si seria posible por temas de compatibilidad etc.
trevorbelmont escribió:
gynion escribió:¿Has probado el adaptador con otras tarjetas en la consola?

A mí me funcionó bien durante varios años, con 2 tarjetas de 8gb, 16gb en total. eso sí, con más lentitud que una tarjeta oficial.
Después se corrompió todo y lo dejé de usar; puede que fuera por la calidad de las tarjetas (Toshiba) y no del adaptador, pero se me quitaron las ganas de probar.

Para probar la velocidad de lectura, presta atención al momento de encender la consola, por si tarda más de la cuenta en que aparezca el menú XMB sobre el fondo animado.


Hola! pues tengo dos microSD de 16gb clase 4 y va todo bastante bien teniendo 32gb , la velocidad de lectura es rapida.. solo queria saber que tal se maneja la consola con 64gb en clase 10 y si seria posible por temas de compatibilidad etc.

No se yo si la PSP lee más de 32 GB...
Creo que depende del adaptador, yo tengo uno que sólo va bien con 32GB y último me compre otro que perfecto con 64GB (de velocidad muy bien) [fumando]
4 respuestas