código de error: 80710092

Buenos días, soy nuevo en el foro y he mirado un poco haber si encontraba algo que me pudiese ayudar pero no encuentro solución, he probado a hacer todo lo que dice que hay que hacer e incluso he llamado a mi compañía para que miraran si era problema del router y no me han solucionado nada, cada vez que intento conectarme a Internet me sale el error y arriba en forma de notificación me dice que se ha desconectado del servidor multimedia :-?

No me deja ni obviamente jugar Online ni mirar nada en Internet, pero si me funciona en el portátil y en el móvil.
Las únicas opciones que me quedan es esperar a que alguien en este foro me pueda ayudar o esperarme al lunes y llamar a Sony directamente (los fines de semana no tienen atención al cliente).

-He probado a reiniciar la ps3 y el router (varias veces).
-No hay parón de mantenimiento, mis amigos están jugando sin problemas.

Ojalá alguien sepa que hacer, muchas gracias.
Somos 2 yo estoy igual, lo mas probable es que sea mantenimiento, pero me gustaria mucho que dieran a conocer si es asi.
Llevo varios días igual y ahora ya ni conecta reiniciando el router.
yo acabo de probar a conectarme y me tira el mismo error que a vosotros...no han dicho nada de mantenimiento no?
Yo tampoco puedo iniciar sesión, pero conozco a gente que si que puede hacerlo, muy raro.

Edito: ya puedo ingresar
Edito 2: El problema a vuelto, imagino que es problema del proveedor de internet.
Yo ayer tuve un par de micro cortes en al PS4 (no se si era el mismo codigo) y hoy estoy intentando actualizar un juego en la 3 y no va a ni a tiros si intento conectar sale el codigo y descargar no descarga
Me han cambiado el router de vodafone y desde entonces no hace más que salirme el error, así que ni puedo jugar online ni nada. Ya he puesto mil dns y nada, no se soluciona.
6 respuestas