[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

1, 2, 3, 4, 527
Bueno doy por inaugurado el Hilo Oficial del E3 2015, aquí podeis poner lo que os apetezca en relación al E3 2015.

Aquí es un buen rumor para exponer rumores sobre juegos que pueden aparecer, posibles sorpresas y bombas. Algunas ya se han adelantado como el Nathan Drake Collection, pero creo que aun hay mucho más para mostrar.

También a ver si este año ya es el del lanzamiento definitivo del Project Morpheus y se habla de él en la conferencia.

DEW!!
- Espero que anuncien fecha y precio para el project morpheus (y una lista de juegos compatibles bien rellena)
- Dado que a microsoft se le acaba con este cod aw la exclusividad temporal de los dlcs un mes antes , espero que sony haya puesto el billeton encima la mesa , los nuevos zombies de b.o 3 no quiero esperar 1 mes a tenerlos jaja.
yo espero un red dead 2 y a ser posible exclusivo de ps4
un gow 4 , resistance 4 y alguna nueva ip exclusiva que prometa
A mi la realidad virtual me da igual yo quiero juegos nuevos y exclusivos que para eso me he comprado ps4, la realidad virtual será un fracaso como lo fue kineck
Con un buen gameplay de Uncharted 4 me doy por satisfecho. Si a eso le suman un precio razonable a la trilogía remasterizadas, chapeau.
Mistiyaker escribió:A mi la realidad virtual me da igual yo quiero juegos nuevos y exclusivos que para eso me he comprado ps4, la realidad virtual será un fracaso como lo fue kineck

se nota que sabes de lo que hablas.......
(modo ironic on pero a tope)
Pues yo espero con ganas ver algo de Mass Effect 4 y lo nuevo de David Cage para PS4, que después de las maravillas de Heavy Rain y Beyond tan sólo cabe esperar algo de, al menos, la misma calidad.
Yo hace poco dije que modelo slim o bien con mas capacidad de disco duro y alguno me vino a decir que si estaba flipando y sony a medio confirmado nuevo modelo con mas capacidad de disco duro.
En cuanto a juegos va tocando un Red Dead ya. En cuanto a hardware espero alguna novedad sobre las project morpheus. Ojalá que no salgan por un ojo de la cara y ambos riñones.
yo espero q muestren cosas pero q luego no lo retrasen para el siguiente año como apasado con las cosas buenas para este q se han ido para 2016
pulichinela escribió:
Mistiyaker escribió:A mi la realidad virtual me da igual yo quiero juegos nuevos y exclusivos que para eso me he comprado ps4, la realidad virtual será un fracaso como lo fue kineck

se nota que sabes de lo que hablas.......
(modo ironic on pero a tope)

Quizás mucho mas que tu, de unas gafas que marean y que te evitan poder enterarte de que alguien te va a machacar la cabeZa con un martillo, si tu quieres verlo como un triunfo absoluto haya tu con tu paja mental
Mistiyaker escribió:A mi la realidad virtual me da igual yo quiero juegos nuevos y exclusivos que para eso me he comprado ps4, la realidad virtual será un fracaso como lo fue kineck


+1

Encuentro una soberana gilipollez el project Morpheus ese, jugar con gafas a lo forever alone. Con lo bien que se juega como toda la vida en una TV grande, con tus amigos o lo que sea. Sinceramente, espero que fracase y no se centren mucho en el, y se centren en nuevos juegos y mejoras en la consola.
Mistiyaker escribió:
pulichinela escribió:
Mistiyaker escribió:A mi la realidad virtual me da igual yo quiero juegos nuevos y exclusivos que para eso me he comprado ps4, la realidad virtual será un fracaso como lo fue kineck

se nota que sabes de lo que hablas.......
(modo ironic on pero a tope)

Quizás mucho mas que tu, de unas gafas que marean y que te evitan poder enterarte de que alguien te va a machacar la cabeZa con un martillo , si tu quieres verlo como un triunfo absoluto haya tu con tu paja mental

Lo típico, vamos, EOL no defrauda Imagen
Yo, como cada año, sólo espero una cosa... aunque cada vez tengo menos esperanzas...

XD .Skate 4 XD
Una pregunta si Sony anuncia en el E3 los nuevos modelos de PS4 de 1TB y tal. Cuanto tardarían en estar en las tiendas físicas para comprar? Gracias, saludos.
cristian_n escribió:Una pregunta si Sony anuncia en el E3 los nuevos modelos de PS4 de 1TB y tal. Cuanto tardarían en estar en las tiendas físicas para comprar? Gracias, saludos.


Hay ocasiones que se ponen a la venta las nuevas versiones de consolas casi instantáneamente, pero yo creo que como temprano serán para noviembre o así para aprovechar el black friday y las navidades.
No creo que digan en junio que van a salir PS4 de 1TB y pase en noviembre, sería mucho tiempo y gente que se esperaría sin comprar.
lo de 1 tera es para YA, vamos anuncio en el E3 lanzamiento en dias.. si no perderan ventas porque la gente esperara a pillar la de 1 tera, asi que el anuncio de la de 1 tera sera como max de 1 o 2 semanas de diferencia con su lanzamiento, ASI deberia ser a no ser que se haga de forma cutre, que tb puede pasar

y en ese meto a las 2 xb1 y play4

sobre la realidad virtual, presisamente las de sony NO MAREAN, no como las oculus, que todavia se estan pelando en arreeglarlo, cosa que creo que ya lo tienen resuelto

por lo menos eso tengo entendido

me da = si la gent se lo pilla o no, si morpfeus esta sobre 250 a 350 euros y tienen bastantes juegos BUENOS sera un exito .. punto
Si, es más que probable que la versión que anuncien la pongan a la venta casi instantáneamente, tenéis razón que no tiene sentido esperar y que pierdan ventas. Paso lo mismo con la última versión de xbox 360, que la pusieron a la venta el mismo día del anuncio del E3 creo recordar. :)
cristian_n escribió:Una pregunta si Sony anuncia en el E3 los nuevos modelos de PS4 de 1TB y tal. Cuanto tardarían en estar en las tiendas físicas para comprar? Gracias, saludos.


La blanca la anunciaron en el e3 y salio en septiembre
_Nolgan_ escribió:lo de 1 tera es para YA, vamos anuncio en el E3 lanzamiento en dias.. si no perderan ventas porque la gente esperara a pillar la de 1 tera, asi que el anuncio de la de 1 tera sera como max de 1 o 2 semanas de diferencia con su lanzamiento, ASI deberia ser a no ser que se haga de forma cutre, que tb puede pasar

y en ese meto a las 2 xb1 y play4

sobre la realidad virtual, presisamente las de sony NO MAREAN, no como las oculus, que todavia se estan pelando en arreeglarlo, cosa que creo que ya lo tienen resuelto

por lo menos eso tengo entendido

me da = si la gent se lo pilla o no, si morpfeus esta sobre 250 a 350 euros y tienen bastantes juegos BUENOS sera un exito .. punto


La verdad, esque si no las has probado por mucho que tengas entendido. poco puedes decir :"que precisamente las de ps4 no marean" cuando los oculus solo marean alguna gente, a otra no.
Te den mareos o no, el caso esque depende personalmente de cada uno si le gustan o no.
A mí por ejemplo ya te digo que no desembolso ese precio por un accesorio para una consola que vale 400 pabos y no sabes si se podrá usar en otras pss posteriores, como me paso con el guitar hero, la ps3 se me jodio a los 4 años, y ahi está la guitarra. muerta de risa y nuevecita. Como para comprarlo y que se te joda la ps4. menuda gracia. ya tendrías que comprar otra.
Si alguien dice: "no se te tiene por que joder" , quién sabe...si tuve más problemas de entrada con la ps4, que con las 3 anteriores.
Ahora, que te mola y tienes pasta, pues perfecto. para eso hay variedad.
_Nolgan_ escribió:lo de 1 tera es para YA, vamos anuncio en el E3 lanzamiento en dias.. si no perderan ventas porque la gente esperara a pillar la de 1 tera, asi que el anuncio de la de 1 tera sera como max de 1 o 2 semanas de diferencia con su lanzamiento, ASI deberia ser a no ser que se haga de forma cutre, que tb puede pasar

y en ese meto a las 2 xb1 y play4

sobre la realidad virtual, presisamente las de sony NO MAREAN, no como las oculus, que todavia se estan pelando en arreeglarlo, cosa que creo que ya lo tienen resuelto

por lo menos eso tengo entendido

me da = si la gent se lo pilla o no, si morpfeus esta sobre 250 a 350 euros y tienen bastantes juegos BUENOS sera un exito .. punto


Hamijo si la gente no se lo pilla es difícil que sea un éxito ejejeje y esta claro que si sale a 250 o 350€ poca gente se lo va a comprar por que serían 400 de la consola mas 250 de las gafas mas los juegos dios me estoy mareando sin ponérmelas... Con esas cifras lo tiene muy difícil , el día que venga incluido con la consola será otro cantar
Mistiyaker escribió:
_Nolgan_ escribió:lo de 1 tera es para YA, vamos anuncio en el E3 lanzamiento en dias.. si no perderan ventas porque la gente esperara a pillar la de 1 tera, asi que el anuncio de la de 1 tera sera como max de 1 o 2 semanas de diferencia con su lanzamiento, ASI deberia ser a no ser que se haga de forma cutre, que tb puede pasar

y en ese meto a las 2 xb1 y play4

sobre la realidad virtual, presisamente las de sony NO MAREAN, no como las oculus, que todavia se estan pelando en arreeglarlo, cosa que creo que ya lo tienen resuelto

por lo menos eso tengo entendido

me da = si la gent se lo pilla o no, si morpfeus esta sobre 250 a 350 euros y tienen bastantes juegos BUENOS sera un exito .. punto


Hamijo si la gente no se lo pilla es difícil que sea un éxito ejejeje y esta claro que si sale a 250 o 350€ poca gente se lo va a comprar por que serían 400 de la consola mas 250 de las gafas mas los juegos dios me estoy mareando sin ponérmelas... Con esas cifras lo tiene muy difícil , el día que venga incluido con la consola será otro cantar


hamijo, en serio, enserio piensas que si vaale entre 250-350 el oculus y el morfeus, no sera un exito, cuantos aparatos se nesesita para que sea un existo?

eso seria lo 1º a pensar o te crees que nadie se lo va a comprar, o que tiene que vender 30 millones?

con que ventas entre 1 millon a 3 millones el 1 año seria un exitazo

en todo un conjunto, par que tenga exisot tiene que tener 1º un precio adecuado, 2º que tenga unas ventas adecuadas, y 3º1 que se pueda jugar a juegos con esos aparatos

el 2 y 3 van de la mano

despues del 1º año si se asienta una base suficiente paa que sea rentable sacar juegos, lese 1 millon minimo

creo que sera un exitazo, ya que esto no tiene termino medio, o sale adelante o se va al cajon

y hamijo ni mi OPINION es la verdad absoluta, ni la de nadie, hay que saber respetar un poquito

a pd, y ento meto a oculus y a morfgeus, porque como morfeus se demuetsre que es mejor que oculus y valiera mas barato, ya veo manitas haciando funcionar morfeus en pc sin ningun porblema, con lo que haria que fuera mas exito aun

oculus jamas vendra con un pc vendido , no por eso ya damos oculus muerto , no?
_Nolgan_ escribió:hamijo, en serio, enserio piensas que si vaale entre 250-350 el oculus y el morfeus, no sera un exito, cuantos aparatos se nesesita para que sea un existo?

eso seria lo 1º a pensar o te crees que nadie se lo va a comprar, o que tiene que vender 30 millones?

con que ventas entre 1 millon a 3 millones el 1 año seria un exitazo

en todo un conjunto, par que tenga exisot tiene que tener 1º un precio adecuado, 2º que tenga unas ventas adecuadas, y 3º1 que se pueda jugar a juegos con esos aparatos

el 2 y 3 van de la mano

despues del 1º año si se asienta una base suficiente paa que sea rentable sacar juegos, lese 1 millon minimo

creo que sera un exitazo, ya que esto no tiene termino medio, o sale adelante o se va al cajon

y hamijo ni mi OPINION es la verdad absoluta, ni la de nadie, hay que saber respetar un poquito

a pd, y ento meto a oculus y a morfgeus, porque como morfeus se demuetsre que es mejor que oculus y valiera mas barato, ya veo manitas haciando funcionar morfeus en pc sin ningun porblema, con lo que haria que fuera mas exito aun

oculus jamas vendra con un pc vendido , no por eso ya damos oculus muerto , no?


Muerto no, pero no creo que se vendan "a patadas". Ésto no deja de ser una primera fase de VR que si todo va bien se irá mejorando y conforme se abaraten los costes tendrá más entrada en el mercado. Si le veo algo de vidilla a ésto es por estar Oculus y su rastro de seguidores detrás, si no, te digo ya que era un Move 2... (y no hace falta que diga como acaban todos esos accesórios).

No creo que Morpheus sea un éxito rotundo en PS4, su précio limita, lo que no quita que vendan, ojo, no digo lo contrário, pero dudo que lo hagan de manera masiva, mareen o no. Luego, Morpheus va a tener un talón de aquiles y como cualquier accesório son los juegos. Cómo Oculus está teniendo bastante visibilidad y "éxito" en PC, los desarrolladores están dedicándole tiempo en algunos títulos de los nuevos, pero ya veremos que pasa en consola. A mí esas fotos de morpheus + move me dan miedito...
queremos fotos de los carteles del E3 que deben de estar al caer, cada año los ponen una semana antes, así que venga esos fotografos de LA a hacer fotos !!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver si ponen en la primera pagina los links para ver la confe en directo. Saludos
Yo debo ser el raro, pero quiero retrocompatiblidad con psx, que me da pereza encender la ps3 para jugar a los juegos de psx xD
No espero gran cosa, por no decir nada.

Media conferencia la dedicarán a los remastered; god of war y uncharted trilogy. Esto lo encadenaran con algo de uncharted 4 y el resto de la conferencia será los nuevos modelos y algo de morpheus.
Ah!, como es norma en sony dirán lo grande que la tienen (número de ventas, suscripciones al plus....)

Lo único que podría interesarme sería algo de No man´s sky,
Espero el renacimiento de TLG, juego de Sony London, presentación de Horizon por parte de guarrilla, lo nuevo de quantic dream, lo nuevo de media molecule, la presentación oficial o puerta cerrada de GOW4 y un nuevo motorstorm top para los fans como yo.

Lo que estará seguro y hay muchas ganas de ver es No man's Sky, Rime y Unchated 4. Ya no hablo de thirds que se veran en la confe, dark souls 3, un nuevo red dead, battlefround, la basura de call of duty etc.

Y evidentemente que en la conferencia sacaran a relucir que grande la tienen respecto a su competencia, es Sony.
Yo espero mas gameplays de The Phantom Pain, a ver que tal lo han dejado desde Agosto con el último gameplay de 30 minutos de la gamescom del año pasado.

Algo del Arkham Knight (seguramente algun gameplay de algun DLC) y tráiler de lanzamiento fijo que cae.

Y lo demas que nos sorprendan, porque de Assassins Creed me espero poco y nada despues de lo que pasó con Unity.
Espero un anuncio de una nueva Play 4 de 1 TB, como consecuencia una rebaja en la Play de 500 GB.

God Of War 3 Remasterizado - Santa Monica
Uncharted 4 - Naughty Dog
Bloodborne expansión - FromSoftware
Uncharted: The Nathan Drake Collection - Naughty Dog
Ni no Kuni 2 - Level 5
"Horizon" - Guerrila Games
God Of War (nueva entrega) - Santa Monica
The Dark Sorcerer - Quantic Dreams
Gran Turismo - Polyphony
The Last Guardian - Team ICO
Until Dawn - Supermassive Games
Deep Down - Capcom
Rime - Tequila Works
Everyboy Gone to Rapture - Thechineseroom
Shadow of the Beast - Heavy Spectrum
Ratchet & Clank - Insomniac Games
Tearaway Unfolded - Medio Molecule
Persona 5 - P-Studio
Star Ocean 5 - Tri-ACE
Wild - Will Sheep Studio
Y si me quedo corto pues saber que se traen entre manos los estudios: Bend Studio (se decia que era un juego de terror de mundo abierto), Guerrilla Cambridge, Sony Japon, entre otros.
Únicamente........ Un Medievil!!! Por dios [tadoramo]
Yo espero que lo que prometan lo cumplan simplemente....

Ya lleva muchas sony, pasandose por cuatro pueblos.....drive club, retrazo y juegos que llevan años anunciados sin ver ninguna luz...

Espero que abandonen su politica de 1080p a "coj" por una politica mas flexible para los desarrolladores.
Me gustaria que pusieran una votacion de proximos juegos para PSN plus, para que los usuarios eligieran el juego de un posible grupo. o esto ultimo sin votacion pero limitado por ejemplo poner 10 juegos pero solo puedes coger 2 de esos.

Besos
kkuete escribió:Únicamente........ Un Medievil!!! Por dios [tadoramo]


Lo puse en un hilo de clásicos(estás mas cerca de lo viejo que de lo nuevo), que en los tiempos de ahora se podría hacer algo mas que interesante con un medievil.

Que lo volvemos a resucitar?? jejeje
Imagen
Tsunamy escribió:Espero un anuncio de una nueva Play 4 de 1 TB, como consecuencia una rebaja en la Play de 500 GB.

God Of War 3 Remasterizado - Santa Monica
Uncharted 4 - Naughty Dog
Bloodborne expansión - FromSoftware
Uncharted: The Nathan Drake Collection - Naughty Dog
Ni no Kuni 2 - Level 5
"Horizon" - Guerrila Games
God Of War (nueva entrega) - Santa Monica
The Dark Sorcerer - Quantic Dreams
Gran Turismo - Polyphony
The Last Guardian - Team ICO
Until Dawn - Supermassive Games
Deep Down - Capcom
Rime - Tequila Works
Everyboy Gone to Rapture - Thechineseroom
Shadow of the Beast - Heavy Spectrum
Ratchet & Clank - Insomniac Games
Tearaway Unfolded - Medio Molecule
Persona 5 - P-Studio
Star Ocean 5 - Tri-ACE
Wild - Will Sheep Studio
Y si me quedo corto pues saber que se traen entre manos los estudios: Bend Studio (se decia que era un juego de terror de mundo abierto), Guerrilla Cambridge, Sony Japon, entre otros.


si enseñan eso solo vamos pedazo conferencia...

es que tiene municion, para el E3k, el gamecon, el paris, el tokyo y mas aun..

y hay falta indies, morfeus, vita, ......... etc ,,,,,,,,,,,,

ahora mismo sony tiene una de municion preparandose...

y el megaton seria, finalizar con STAR CITIZEN exclusivo para consolas, vamos y deja noqueado a la competencia en 2 años, SC es el juego al que yo si fuera sony iria a cazar la exclusiva para consolas...
alcanibal escribió:
kkuete escribió:Únicamente........ Un Medievil!!! Por dios [tadoramo]


Lo puse en un hilo de clásicos(estás mas cerca de lo viejo que de lo nuevo), que en los tiempos de ahora se podría hacer algo mas que interesante con un medievil.

Que lo volvemos a resucitar?? jejeje
Imagen


Que Dios os escuche....!!!
@paulcarrack , este año no se ha creado un hilo oficial del E3 en el foro de PS4 (cosa bastante rara la verdad, el de Xbox One va por los 400 mensajes y el de PS4 el año pasado tuvo bastante movimiento), así que como esto es lo más parecido que encuentro, si te parece bien, hazlo oficial. Simplemente ponle un título adecuado y métele el wiki que ya lleva toda la información.

Por supuesto, desde aquí os invito a colaborar con el mismo añadiendo lo que veáis conveniente.

Gracias!
kxalvictor escribió:@paulcarrack , este año no se ha creado un hilo oficial del E3 en el foro de PS4 (cosa bastante rara la verdad, el de Xbox One va por los 400 mensajes y el de PS4 el año pasado tuvo bastante movimiento), así que como esto es lo más parecido que encuentro, si te parece bien, hazlo oficial. Simplemente ponle un título adecuado y métele el wiki que ya lleva toda la información.

Por supuesto, desde aquí os invito a colaborar con el mismo añadiendo lo que veáis conveniente.

Gracias!


Convertido en Hilo Oficial, la filosofía sigue siendo la misma. Cualquier rumor, deseo, noticia, lo poneis sin problema.

Enga señoras y señores que esto empieza.

DEW!!
Arriba fortesque!!
Espero que anuncien algo de medievil y algun que otro juego de terror a parte del until dawn...alguna sorpresita
Yo creo que en este E3 la bomba de Sony va a ser lo nuevo de Guerrilla. Uncharted 4 ya es conocido, se verá nueva demo. The Last Guardian creo que lo deben dejar para el Tokyo Game Show. Y lo nuevo de Santa Mónica, se verá más adelante.

Mi apuesta es lo nuevo de Guerrilla.

DEW!!
Javiyaury escribió:Arriba fortesque!!
Espero que anuncien algo de medievil y algun que otro juego de terror a parte del until dawn...alguna sorpresita


Buff, un Medievil a 1080p y 60fps y con buen motor grafico puede ser apoteosico, jeje!!!

Pero me da que vamos a tener que esperar unos añitos mas.... ;)
phfceramic escribió:¿Será verdad este precio?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1059337

Imagen


Bueno en funcion de lo que ofrezca puede estar bien. Vale mas que la consola, pero si te permite sumergirte como nunca en el juego puede valer la pena.
paulcarrack escribió:Yo creo que en este E3 la bomba de Sony va a ser lo nuevo de Guerrilla. Uncharted 4 ya es conocido, se verá nueva demo. The Last Guardian creo que lo deben dejar para el Tokyo Game Show. Y lo nuevo de Santa Mónica, se verá más adelante.

Mi apuesta es lo nuevo de Guerrilla.

DEW!!

The Last Guardian creo que lo sacan el día del juicio final.Estad atentos.
Lo que me he tenido que reir... [qmparto]
Imagen
Pues yo daría lo que fuese porque anunciasen el ea access
Ojo que a lo mejor suena la flauta y sí que dicen algo de The Last Guardian:

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... bles-again

DEW!!
1323 respuestas
1, 2, 3, 4, 527